Frases para parejas en conflicto | Mensajes de perdòn

Recuperar el amor
de mi pareja

Nuevos frases para parejas en problemas

Los problemas en las relaciones de parejas pueden aparecer cuando menos lo esperas, pero no significa que es el fin. Tal vez han decidido darse un tiempo para meditar sobre lo ocurrido y para recuperar la confianza el uno en el otro antes de continuar.

No lo tomes como una derrota pues en realidad es una oportunidad; es momento de demostrarle a tu pareja que estás dispuesto a luchar por su amor y para ello pondrás tus cinco sentidos en devolverle esa paz y tranquilidad.

Si no tienes idea de cómo empezar presta atención a las lindas frases para recuperar el amor de tu media naranja que te presentamos en las siguientes líneas, estamos seguros que tus intenciones serán claras y sinceras como nuestras palabras:

Bellos mensajes para reconquistar a mi pareja:

::»Este tiempo lejos de tu lado me ha servido para confirmar lo enamorado que estoy de ti. Lamento haberte dado motivos para que desconfíes y te prometo que el resto de mi vida lo dedicaré a hacerte feliz. ¡Perdóname!».
Categoria:Mensajes de perdòn a mi novio

::»No existe un límite de veces para pedir tu perdón. Soy consciente de lo lastimada que te encuentras y quiero que sepas que haré todo lo posible por recuperar la confianza que un día se perdió. ¡Te amo!».
Categoria:Mensajes de perdòn a mi novio

::»Perder tu confianza ha sido un duro golpe en mi vida pero haré lo que sea necesario para devolverte la paz. Sé que nuestro amor es más grande que cualquier prueba y si me lo permites te demostraré que lo podemos recuperar. ¡Te extraño!».
Categoria:Mensajes de perdòn a mi novio
 

::»Fui muy descuidada contigo y no me cansaré de pedirte perdón. Esperaré el tiempo que sea necesario pues estoy segura de que lo nuestro tiene solución. ¡Te amo!».
Categoria:Mensajes de perdòn a mi novio
 

::»Sé que es difícil dar el primer paso pero es lo mínimo que puedo hacer para salvar nuestro amor.

Quiero devolverte la confianza que mereces y pondré todo de mi parte para obtener tu perdón. ¡Me haces falta, cariño!».
Categoria:Mensajes de perdòn a mi novio

Palabras para recuperar el amor de mi pareja:

::»Perder tu confianza ha sido mi ruina pero no me daré por vencido y seguiré luchando por nuestro amor. Espero que el tiempo cure nuestras heridas y compruebes que sigo siendo digno de tu corazón. ¡Te amo!».
Categoria:Palabras de perdòn a mi novio

::»La sola idea de perderte me llena de dolor y te prometo que encontraré la forma de obtener tu perdón.

Seré la persona que mereces y forjaremos ese hermoso futuro que soñamos tú y yo. ¡No me dejes, amor!».
Categoria:Palabras de perdòn a mi novio


còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea::»A menudo me pregunto si me entrañas tanto como yo a ti. Comprendo que cometí un error y te pido que me des una oportunidad para demostrarte que para nuestro amor este no es el fin. ¡Déjame demostrártelo!».
Categoria:Palabras de perdòn a mi novio

::»Te pido mil disculpas, vida mía; jamás fue mi intención causarte este dolor. Haré todo lo que esté a mi alcance para curar tu herida y recuperar la confianza que derrumbó mi mala acción. ¡Perdóname, mi cielo!».
Categoria:Palabras de perdòn a mi novio

::»Hacerte feliz era mi más grande sueño y ahora que estamos distanciados por mi culpa me duele el corazón.Quiero que sepas que estoy dispuesto a empezar de cero con tal de demostrarte que solo a ti te amo y estoy arrepentido de mi error. ¡Te amo!».
Categoria:Palabras de perdòn a mi novio

Recuperar el amor de mi pareja:

::»A veces podemos lastimar aquello que más queremos y tardamos en darnos cuenta de nuestro error pero no descansaré hasta demostrarte lo mucho que te amo y lo arrepentido que estoy por mi mala acción. ¡Te pido perdón, mi vida!”.
Categoria:Dedicatorias de perdòn para  mi pareja


::“Sé que me pediste un tiempo para pensar en lo sucedido y también a mí me ha servido para darme cuenta de mi error.

No quise hacerte daño, vida mía; déjame secar tus lágrimas y ganarme nuevamente tu amor. ¡No te defraudaré!”.
Categoria:Dedicatorias de perdòn para  mi pareja

frases cortas para pedir perdòn a tu novio::“La distancia ha sido razón suficiente para saber que lo nuestro es verdadero amor. Ambos cometimos errores, pero podremos recuperar el tiempo perdido si nos perdonamos de corazón. ¡Te amo!”.
Categoria:Dedicatorias de perdòn para  mi pareja

::“He dejado atrás mi tonto orgullo para darle paso a la razón. Ahora sé que eres mi tesoro más preciado y no descansaré hasta demostrarte que soy digno de tu amor. ¡Perdóname, cariño mío!”.
Categoria:Dedicatorias de perdòn para  mi pareja


Nunca te des por vencido y recupera la confianza de tu gran amor. El tiempo es un buen aliado, pero mientras se sanan las heridas haz de estas lindas frases tus aliadas para demostrarle a tu pareja que mereces su perdón.

Frases para parejas en problemas

En todas las relaciones de parejas no siempre es felicidad y paz, hay veces en que estas pasan por circunstancias difíciles y es ahí cuando surgen ciertos problemas, obviamente lo que se desea es que estos puedan superarlos y continuar con su relación viento en popa.

Decir que el amor es 100% perfecto seria como decir que puedo tocar el sol y no es así pero eso no quiere decir que por ese motivo tu relación no funcione bien porque si lo que tú tienes es un amor verdadero este es capaz de superar cualquier cosa que se le interponga en el camino.

En esta sección de descarga gratis te mostraremos frases para pareja en problemas con el fin de que actualices tus estados en cualquier red social que tengas para que ayudes así a tus amigos que se encuentren pasando por esto o en todo caso para que se lo escribas a tu pareja.

Enviar mensajes para parejas en problemas:

:: “Sé que no es un momento fácil para nosotros pero también sé que ya hemos superado varias cosas juntos, que nuestro amor a sido hecho a prueba de fuego y sabemos que podemos hacer que nada ni nadie intente quemar este amor.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “No sigas criticando sobre cómo es que llevo a cabo nuestra relación pues bien o mal para ti lo único que estas ocasionando es que me canse de todo esto y en verdad siento que te quiero pero tampoco por eso me voy a dejar pisotear.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Amor mío, en verdad ya no quiero que este resentimiento que tenemos siga avanzando porque en verdad lo único que ocasionamos es que nuestra relación sin querer se vaya enfriando. Luchemos con esto juntos sé que si podemos salir adelante.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Por muchos o pocos problemas que tengamos creo que el amor puede superar cualquiera de estos problemas, tenemos toda una vida juntos y aún nos falta todo un mundo por recorrer pero siempre quiero que sea a tu lado. Te amo mi amor.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Eres mi motivo, mi motor y mi razón para seguir adelante y luchar por nuestra relación porque muy a pesar de los conflictos que tenemos soy muy feliz a tu lado y estoy segura que tú también lo eres conmigo.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Cuando creas que ya todo está perdido, tienes que estar seguro que es el momento en donde más unidos que nunca tenemos que estar para que nada arruine esta maravillosa relación que tenemos.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Siempre se van a presentar tentaciones en la vida pero ya depende de cada uno si decide ir hacia esas tentaciones que sabemos que simplemente son del momento, o pensar bien con la cabeza y el corazón y seguir al lado del amor de tu vida de manera fiel.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “Hoy por hoy puedo decir que he superado los problemas que tuvimos, que entendí que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos pues no somos perfectos pero también siendo conscientes que esos errores no se deben volver a repetir y tú me demostraste eso con cada actitud tuya para devolverme la confianza que debía tener otra vez hacia ti.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “A veces nos preguntamos porque dios nos pone todos estos obstáculos en el camino de las parejas y es porque quiere estar seguro y que nosotros también lo estemos que esto será duradero y para toda la vida hasta que la muerte nos separe.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

:: “No es fácil cuando se pasa por momentos difíciles con tu pareja, yo los he pasado y se de lo que te estoy hablando pero si sientes que en verdad vale la pena luchar date una nueva oportunidad a ti misma y a tu relación para que todo vuelva a ser felicidad.”
Categoria:Frases para parejas en problemas

frases de amor para reconciliarme con mi noviaTodas las parejas pasamos alguna vez en la vida por problemas pero ya depende de uno si quiere que estos problemas se solucionen. Estoy seguro que con estas frases todo mejorara.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para parejas en conflicto:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «David Castillo Dominic»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para parejas en problemas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies