Frases para tarjetas de San Valentín| Mensajes por el dìa del amor

Frases de amor y perdòn
para mi novia en San Valentín

Si bien es cierto que el día del amor es una fecha muy especial en la vida de todas las personas ya sean parejas o amistades, también podemos decir que es una buena ocasión para pedir disculpas a tu pareja por alguna falta que hayas cometido. En este día las personas están más sensibles, mas emocionadas, positivas y más.

Sea cual fuere la razón de tu enojo con tu pareja, lo importante es buscar la menara de arreglar las cosas. Líneas abajo te daremos a conocer algunas frases de tiernas frases para pedirle a mi novia disculpas en San Valentín gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.



Descargar  bonitas palabras para hacer las pases en San valentìn con mi pareja

:: “Reconozco que no valore todos estos años de relación, cariño, respeto y muchas cosas más que siempre me diste. Cometí una falta y a pesar que debo pagar te pido mil disculpas. De corazón que pases un lindo día del amor.”
Categoria: Mensajes bonitos para San Valentín

:: “Este es un día para celebrar el amor y sin embargo me siento apenado de saber que no estaremos juntos. Sé que no soy perfecto pero mi amor por ti es sincero. Por favor perdóname y celebremos este día en unión mi Reyna.”
Categoria: Mensajes bonitos para San Valentín

:: “En este día Cupido toca las puertas a muchos corazones llenándolos de dicha y felicidad. Sé que estas enojada conmigo pero te pido mil disculpas. Tú eres toda mi vida. Con todo cariño que pases el mejor día del amor tesoro.”
Categoria: Mensajes bonitos para San Valentín

:: “Tenemos días distanciados y ya no se qué hacer para alcanzar tu perdón. Sabes que eres mi razón de vivir, sonreír y más. Ahora que no estamos juntos nada tiene sentido para mí. Espero que pases un lindo día del amor mi vida.”
Categoria: Mensajes bonitos para San Valentín

:: “Debo reconocer que ya no puedo más estar sin ti. Me hace falta tu presencia, tus besos, tus caricias y muchas cosas más. Con todo respeto te pido que me perdones Reyna mía. Que tengas un lindo día del amor belleza.”
Categoria: Mensajes bonitos para San Valentínenviar bonitos saludos de amor y amistad

Sinceros mensajes de dìsculpas a mi novio

:: “Lo único que deseo es estrecharte entre mis brazos, llenarte de besos y susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Tu eres la estrella que alumbra mi cielo y a quien amo. Perdóname y disfrutemos juntos el día del amor.”
Categoria: Saludos bonitos para San Valentín

:: “Quiero pensar que estoy viviendo un mal sueño del que quiero despertar y encontrarte a mi lado. Erre y por ello te pido perdón pero por favor no me castigues mas con tu ausencia. Muchas felicidades en el día del amor.”
Categoria: Saludos bonitos para San Valentín



:: “La vida ha perdido su rumbo para mi desde que estamos distanciados. Todos estos días he dejado de sonreír pues solo añoro tu presencia. Que puedo hacer para que me disculpes. Felicidades en el día del amor tesoro.”
Categoria: Saludos bonitos para San Valentín

:: “Se que no esperabas este comportamiento de mi y que te he decepcionado pero por el gran amor que nos une te pido perdón. Estoy seguro que juntos podemos salvar este mal momento. Que pases un lindo día del amor.”
Categoria: Saludos bonitos para San Valentín

:: “Estoy seguro que di un mal paso al actuar de esa forma pero tú sabes que esa no fue mi intención. Tú eres la mujer que amo y que siempre amare. De corazón te pido perdón. Muchas felicidades en el día del amor mi princesa.”
Categoria: Saludos bonitos para San Valentín

Aprendamos a respetar, valorar, cuidar y más a la personas que amamos. No dejes de compartir estas tiernas frases para pedirle a mi novia disculpas en San Valentín gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.frases con imàgenes de amor y amistad

Dedicatorias para mi esposo
por San Valentín

Cuando llegamos al altar es porque estamos completamente seguros que queremos compartir nuestra vida con la persona que está a nuestro lado, un ser maravilloso ante nuestros ojos, un amigo, compañero, amante y todo lo bello que la vida puede dar. El amor es un sentimiento que no tiene reparos en ser expresado con palabras y con hechos.



Ahora que estamos próximos a celebrar el día del amor y quieras sorprender a tu pareja con lindas palabras, aquí abajo encontraras algunos ejemplos de frases dulces para tu esposo de San Valentín gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad al hombre de tu vida.

Lindas tarjetas de  San Valentìn para sorprender a mi esposo

:: “Parece que fuera ayer cuando iniciamos esta linda historia llamada amor. Puedo recordar que sentí mucha emoción al besarte por vez primera. Es un recuerdo que llevare en mi corazón. Que tengas un lindo día del amor.”
Categoria: Dedicatorias para San Valentín

:: “Me basto con mirarte a los ojos para darme cuenta que había escogido al hombre de mi vida, un ser que daría todo por hacerme feliz, un compañero para siempre. Te adoro esposito mío y quiero desearte un lindo día del amor.”
Categoria: Dedicatorias para San Valentín

:: “Quiero que sepas tesoro mío que vivo enamorada de todo lo que te rodea, te amo con tus defectos y virtudes, con tu forma de ser, de engreírme y más. Felicidad es vivir a tu lado. Que tengas el mejor día del amor.”
Categoria: Dedicatorias para San Valentín



:: “No tengo palabras para agradecerle al Señor haberme regalado tanta dicha y felicidad teniéndote a ti a mi lado. Siento que la felicidad y el amor nos mantendrán unidos por siempre. Feliz día del amor esposito lindo.”
Categoria: Dedicatorias para San Valentín

:: “Haber recibido la bendición de Dios contigo ha sido lo más bello que me ha pasado. Estoy segura que nuestros corazones son dos almas gemelas que se unieron por siempre. Con todo mi amor que pases un lindo San Valentín.”
Categoria: Dedicatorias para San Valentín

Romànticas palabras para desear felìz San Valentìn a mi esposo

:: “Hemos sido parejas desde hace muchos años. Nuestro amor fue creciendo y ahora formamos un hogar. Quiero decirte todos estos años a tu lado han sido maravillosos para mí. Te deseo un lindo día del amor tesoro mío.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

:: “No sé cómo expresar todo lo que tú me haces sentir. Mis emociones, sensaciones y muchas cosas que me hacen tocar el cielo con las manos. Jamás te cambiaría por nada ni nadie. Feliz día del amor esposo.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

:: “Nunca pensé que algún día llegaría el amor a mi vida, que me regalaría los mejores momentos, que traería consigo sensaciones indescriptibles y más. Me siento y vivo enamorada de ti. Que pases el mejor día de San Valentín.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

:: “Contigo he aprendido a disfrutar la vida con sus momentos buenos y malos, por ti he cambiado mis penas por alegrías, has secado mis lagrimas y me has dado sonrisas y más. Te adoro y quiero desearte un feliz día del amor.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

:: “Gracias a ti estoy segura que lo más bello que existe en el mundo es el amor. Un sentimiento que alimenta día a día nuestro corazón, un motivo de vivir y más. Te adoro y te deseo un hermoso día del amor.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

:: “Eres el mejor compañero, amante y esposo del mundo. Formar un hogar a tu lado es algo que no tiene precio. Te amare hasta el último de mis días. Feliz día del amor.”
Categoria:Frases bonitas para San Valentín

La vida nos da la oportunidad de amar y ser amados, dejemos que nuestros corazones expresen lo que están sintiendo. No dejes de compartir estas frases dulces para tu esposo de San Valentín gratis.

Textos bonitos para enviar a mi novia
por el día del amor

La fiesta del amor es algo que no debe limitarse sólo al día de San Valentín o a una fecha del amor y amistad. Por el contrario, San Valentín es una fecha que debe ser festejada cada minuto y segundo de la vida, pues el amor es aquello que nos impulsa a ofrecer lo mejor y ser lo mejor día a día.



En el 14 de febrero que es el día de San Valentín, si cuentas con una bella pareja de amigos, familiares, compañeros de trabajo o cercanos a los que desees dar tus felicitaciones, pues con estas frases tendrás una buena oportunidad para hacerlo.buscar textos bonitos para San Valentin

Descargar dedicatorias para parejas por el día de los enamorados

:: «Me permito felicitarlos de todo corazón en este día tan importante, pues es la fiesta del amor, del triunfo del amor sobre todas las adversidades, es muy bello ver una pareja que se quieran y que hayan escogido asentar las bases de su relación en la confianza, entrega mutua, y sobre todo en el amor.

Continúen así pues, incondicionalmente, y que puedan tener el coraje de continuar afrontando las situaciones del día a día pues no son nada sencillas. Feliz día de San Valentín«.
Categoria:Poemas de amor para San Valentín

:: «Es una dicha el poder felicitarlos a ustedes en este 14 de febrero, pues primeramente los estimo mucho, ustedes han sido como mis hermanos y por ese y muchos más motivos es que deseo felicitarlos en este día de San Valentín, pues aparte del amor que profesan, han sido ejemplo para muchas otras parejas, porque aún a pesar de las adversidades por las que hayan pasado, reina el amor más que la soberbia. Los admiro demasiado a ambos y les sigo augurando lo mejor de lo mejor por hoy y siempre. Feliz día de San Valentín«.
Categoria:Poemas de amor para San Valentín

:: «Cupido un día los flechó y hoy son ustedes testigos de que esa marca que es lo mejor que les ha podido suceder en la vida.

Por este motivo es que los felicito hoy, consciente que el amor que se han dado el uno al otro los llevará muy lejos, a conquistar grandes y distantes territorios, los llevará al altar y a hacer una nueva sociedad con hijos colmados de bellos valores. Los quiero demasiado y les deseo un bello 14 de febrero».
Categoria:Poemas de amor para San Valentín

:: «Mis felicitaciones no alcanzarían para que mi corazón mostrara todo el cariño que siento por ustedes y lo feliz que estoy que luego de tanto tiempo aún estén los dos juntos en el amor y la entrega sin límites.

Muchas felicidades por el día de San Valentín. Sé que Cupido seguirá enamorándolos cada vez más el uno del otro. Los quiero mucho».
Categoria:Poemas de amor para San Valentín

:: «Es un honor para mí poder extenderles una felicitación a ambos hoy, pues ese amor que se profesan es verdaderamente envidiable, es un amor que rompe límites, es un amor que nos lleva a pensar que sí podemos amar basándonos en la confianza y en la fidelidad. Feliz día de San Valentín y que sigan amándose por siempre».
Categoria:Poemas de amor para San Valentín

:: «Qué bello es poder festejar este día y que el amor sea su bandera en esta relación. Espero de todo corazón que Dios continúe bendiciéndolos y Él, que es fuente de todo amor, los continúe llenando día tras día de todo ese amor que sólo alumbra en medio de lo oscuro. Son muy bellos juntos, son la pareja perfecta y no tengo sino felicitaciones para ambos. Feliz San Valentín«.
Categoria: Frases para San Valentín

Festejar este día y mandar unas lindas felicitaciones, es una buena idea porque podrás resaltar de alguna forma ese bello amor que esa parejita que conoces se tiene. Vuelve pronto por nuestra web.frases y mensajes románticos para San Valentin

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases para mi pareja por el 14 de febrero

Imàgen original courtesy of «gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Pixabay.com»

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases para felicitar a mi pareja por el 14 de febrero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies