Mensajes Bonitos para una chica que recién conoces | Frases para enamorar

Mensajes para una chica
que recién conoces

Descargar frases bonitas de amistad para compartir con una chica, descargar las mejores frases para enamorar una chica

No es fácil iniciar una conversación con una persona a quien recién estás conociendo pero estos lindos textos te ayudaràn a entablar una conversaciòn amena con esa bella chica que recien conoces.

No sabes nada de ella así que existe la posibilidad de que toques un tema que no sea de su agrado, no sabes que le gusta o no hacer así que puede que empieces a hablarle de cosas que le aburran.

 

 

Pero no seas tímido, si no te arriesgas no lograrás nada. Atrévete y verás que las cosas pueden salir bien si así lo deseas.
Estamos aqui para ayudarte a conquistar a esa persona que te cautivado a primera vista no dudes en descargar estas bellas dedicatorias para enamorar.

Estamos seguros que encontrarás entre ellas las palabras para enamorar a una chica que me gusta mucho.

Enviar  tiernos mensajes para comenzar una amistad con un chica:

::“Pensé que lo mejor era no conocer a nadie más, que debía dejar de intentarlo pues siempre iba mal, pero apareciste y encendiste aquella esperanza que ya daba por muerta. Gracias por ser la mejor compañía que cualquier persona podría desear”
Categoria: Textos de amor par enamorar a una chica

::“Dios fue muy bondadoso conmigo al cruzar nuestros destinos. No pensé que en esta vida encontraría a alguien con quien congeniaría tanto como lo hago contigo. Estoy seguro que este es el buen comienzo de algo mucho mejor”
Categoria: Textos de amor par enamorar a una chica

::“Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos pero quiero que sepas que me siento muy feliz por haberte conocido.

 

 

 

Solo unas cuantas conversaciones han sido capaces de mostrarme la maravillosa persona que eres. Me encantaría que nos sigamos viendo y que poco a poco me permitas ganarme tu amistad”
Categoria: Textos de amor par enamorar a una chica

::“A veces a las mejores compañías se las encuentra cuando no se las busca, así fue como te conocí.

No imaginé que en una tarde cualquiera conocería en mi café favorito a una persona tan especial como tú. Sin duda la vida me ha sonreído al darme la oportunidad de conocerte”
Categoria: Textos de amor par enamorar a una chica

::“Aun recuerdo que esta bonita amistad inicio con un simple “Hola ¿Podrías decirme qué hora es?”. Eres de esas personas que a pesar que se conoce poco tiempo uno llega a estimar como si existiese una amistad de toda la vida.

Me alegra tu manera de ser, siempre eres tan optimista, tan atenta y jamás falta una sonrisa en tus labios. Sin duda el hombre que llegue a conquistar tu corazón será el más dichoso de todos”
Categoria: Textos de amor par enamorar a una chica
buscar bonitas palabras de amor para facebook

Bonitas dedicatorias para enamorar a una chica:

::“Existe mucha afinidad entre los dos, estoy seguro que no soy el único que lo ha notado. Normalmente no suelo abrir mi corazón hacia los demás en poco tiempo, pero tú has logrado que lo haga en tiempo record. Espero que este sea el inicio de una bonita amistad”
Categoria: Dedicatorias para enamorar a una chica

::“Contigo el tiempo pasa de manera distinta, se va muy rápido. Justo cuando nuestras conversaciones se tornan más amenas es cuando llega la hora de despedirnos.

Espero que podamos seguir saliendo juntos pues en verdad paso excelentes momentos a tu lado”
Categoria: Dedicatorias para enamorar a una chica

::“No dejo de recordar aquel día en que conversamos por primera vez. Me alegro mucho de haber tenido la valentía de iniciar una pequeña plática contigo ese día. De no haberlo hecho jamás habría tenido la suerte de conocer a la gran chica que eres”
Categoria: Dedicatorias para enamorar a una chica

::“Apenas llevamos hablando unas horas pero siento como si nos entendiéramos bastante bien. Nunca me había pasado algo tan lindo como esto.

Tal vez en nuestras anteriores vidas hemos sido grandes amigos pues no encuentro otra explicación a que nos llevemos tan bien”
Categoria: Dedicatorias para enamorar a una chica

::“Solo un día bastó para que conociera tu linda manera de ser. Espero que me brindes la oportunidad de seguir viéndote pues me haría muy feliz que me permitieses ser tu amigo. Disfruto mucho al charlar contigo”
Categoria: Dedicatorias para enamorar a una chica

Dedica estas lindas frases y entabla una mejor conexión con aquella chica a quien recién conoces y a quien te gustaría seguir conociendo más.

Texto de amor para una chica que recién conozco

El amor a primera vista es un sentimiento que experimentan tanto adultos, como adolescentes e incluso niños y eso se debe a que para el amor no hay edad ni tiempo.

Sin embargo el miedo al rechazo siempre está presente, el miedo a que ella nunca sienta lo que tú por ella.

 

 

Es normal sentir nervios y no saber cómo entablar una conversación con ella, pero si se tiene las palabras adecuadas el vínculo entre ambos puede hacerse fuerte.

Pasado un tiempo es normal querer pasar al siguiente nivel con esa chica que tanto te gusta y decirle lo mucho que la quieres, por eso a continuación te ofrecemos algunos textos de amor para una chica que recién conoces, úsalas y hazle saber lo mucho que la quieres:

Buscar lindos pensmientos para conquistar a una chica que recien conoces:

::“Sé que tal vez es prematuro lo que voy a decirte, pero cuando estoy contigo siento una alegría que nunca pensé sentir al lado de alguien que recién conozco.

Me encanta tu forma de ser, espero me permitas seguir conociéndote y si me das la oportunidad también aprender a quererte.”
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

::“Desde que converso contigo todo me va mejor y hasta mis amigos me dicen que estoy siempre de buen humor. Gracias por llegar a mi vida y darme tanta alegría.

Tu presencia significa mucho para mí y si te preguntas porqué es porque te quiero y porque siento que estoy muy enamorado de ti”.
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

::“El poco tiempo que hemos pasado me hizo comprender que nunca terminaré de conocerte, eres un misterio para mí que me encantaría resolver.

Es por eso que te pido que me dejes ser parte de tu mundo, que me des la oportunidad de ser quien te pueda amar y proteger. ¿Quisieras ser mi enamorada?, solo te prometo amor y nunca dejarte de querer.”
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

textos de amor gratis para enviar::“Antes de conocerte solía ser un amargado que solo buscaba encontrarle el lado negativo a las cosas pero gracias a ti tengo tatuada una sonrisa en el rostro, porque te has convertido en este poco tiempo en una luz en mi vida.

 

 

Me contagia tu alegría, tu ternura y tu forma de ser, creo que está de más que te diga que me gustas y que me encantaría saber si te gusto también”.
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

::“Jamás se me paso por la mente que con solo conocerte cambiaría en mí todo lo que pensaba sobre el amor, no quiero que nuestra amistad se acabe ni por la distancia ni por nada, permíteme tener un futuro contigo pues a mi corazón ya lo tienes cautivo con tu hermosura y también con tu linda forma de ser.”
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

::“Con tan solo dos semanas de conocernos me has mostrado mucho más que otras personas que conozco de muchos años. Y es a tu lado aflora en mí esas ganas de vivir intensamente, contigo de la mano obviamente.

No pensaba que me llegaras a gustar tanto, espero que este lazo que creamos dure mucho más y se fortalezca cada día cargado de la alegría que solo tú me puedes dar.”
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

::“El paso de los años y las experiencias vividas me han enseñado que a las buenas personas como tú se las debe tener siempre al lado, pero tú eres ese alguien a quien no me basta con tener como amiga y eso se debe a que mi corazón por ti se acelera cuando te tengo cerca.

Me gustas y de verdad quisiera que seas la única que a partir de ahora esté a mi lado y decirle a los demás con orgullo: “sí, esa es la chica de la que estoy enamorado.”
Categoria: Frases para enamorar a una chica que recien conozco

Dedícale estos textos con cariño a esa chica tan linda que te gusta y recién conoces, verás que se sentirá halagada por tan lindas palabras.

Mensajes y frases bonitas para enamorar una chica

Esa difícil para muchos chicos entablar una conversación amena y fluida con una chica a la que recién conocen.

Tal vez por timidez o por miedo al rechazo, no suelen encontrar las palabras ni los temas para mantener o iniciar una conversación con una desconocida.

Sin embargo, siempre es más difícil dar el primer paso y luego todo va siguiendo la corriente, y se puede llegar a tal vez a entablar más que una conversación, una amistad que se puede convertir en algo más.

A continuación compartimos contigo algunas ideas para expresar a esa chica que te llama la atención pero con la que aún no tienes la familiaridad suficiente, lo agradable que se siente su compañía y tu interés por conocerla más.

Descargar  de textos y poemas para conquistar una chica:

::“Tuve la dicha de conocerte justo en el momento en el que más solo me encontraba, llegaste para cambiar todo eso y hacer que un momento contigo se sintiera como infinito. Gracias por ser la compañía que tanto esperaba.”
Categoria: Palabras para conquistar a una chica que recien conozco

::“Agradezco al destino que me haya puesto en tu camino, porque sin yo haberlo querido y tú sin habértelo propuesto, nos encontramos y congeniamos de tal forma que tengo un buen presentimiento de este maravilloso encuentro.”
Categoria: Palabras para conquistar a una chica que recien conozco

::“Tal vez me creas un loco por decirte eso, pero me encantó conocerte y no cambiaría ese momento por nada del mundo.

Porque aunque no lo creas con solo unos minutos de haber conversado contigo pude darme cuenta de lo maravillosa que eres y estaré encantado de ser tu amigo, siempre y cuando me lo permitas.”
Categoria: Palabras para conquistar a una chica que recien conozco

::“Cuanto tiempo buscando una amistad sincera y tú llegas y me enseñas con sutileza que es mejor no buscar, lo que llega sin pedir que venga. Te agradezco por una tarde sin igual y por ser esa persona tan linda que eres.”
Categoria: Palabras para conquistar a una chica que recien conozco

::“Todo comenzó con un simple “Hola, ¿me ayudas con esto?” y gracias a esa frase pude conocerte y saber en tan poco tiempo que eres de las personas que siempre ven el lado positivo a todo.

Tu actitud te hace única y especial, el que sea tu enamorado sin duda será el hombre más afortunado.”
Categoria: Palabras para conquistar a una chica que recien conozco

frases y mensajes románticos
Tiernas palabras para ganarme el amor de una mujer:

::“Solo llevamos poco tiempo de conocernos, pero siento como si te conociera de toda la vida, por lo general no suelen agradarme mucho las personas tan positivas pero sin duda tu eres la excepción a todo regla que exista.”
Categoria: Mensajes para enamorar a una chica

::“Solo bastaron unas horas para darme cuenta que el tiempo siempre pasa rápido cuando me divierto a tu lado.

No quiero perderme ni un solo momento entre los dos porque todos hasta el más pequeño, haces que sea muy especial.”
Categoria: Mensajes para enamorar a una chica

::“Pienso a diario en el momento que conversamos por primera vez. Si tuviera una máquina del tiempo repetiría ese momento mil veces y otras mil veces más, pero como no la tengo me conformo con hacer nuevos recuerdos a tu lado.”
Categoria: Mensajes para enamorar a una chica

::“Es la primera vez que nos conocemos pero siento como si nos conociéramos de otra vida, pues a tu lado puedo tener esa paz que tanto me urgía y que solo encontré cuando llegaste a mi vida.”
Categoria: Mensajes para enamorar a una chica

::“Me bastó con conocerte un día, para querer conocerte más y más cada día. Te prometo que si me das la oportunidad de ser tu amigo, alegraré tus días porque no hay nada más que me guste que verte sonreír.”
Categoria: Mensajes para enamorar a una chica

Con cualquiera de estas frases podrás expresar lo que sientes por esa chica especial que acabas de conocer.

Esperamos que ella también sienta una conexión especial contigo y entre ustedes pueda nacer la amistad y quién sabe, algo más.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una chica que recien conozco :
Imàgen original courtesy of “Bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una chica que recién conoces, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies