Frases para una mujer engañada | Mensajes de aliento

Dedicatorias para ese amor

que no me fuè fiel

Descargar frases bonitas de aliento para una mujer decepcionada, descargar las mejores frases de ánimo para una mujer traicionada

 Hoy en día, en la sociedad en la que vivimos suele haber personas falsas, seres que se ocultan bajo una personalidad distinta a la real. Respecto al amor, estas personas no se quedan atrás, pues hasta quienes menos lo esperamos nos podrían apuñalar por la espalda.

No es bonito ser traicionada mas por el amor de tu vida supuestamente,al le dedico estas palabras por su infidelidad,para que sepa en que ha converdo mis sentimientos.

Como primer paso, a modo de catarsis, te recomendamos desahogarte de todo pensamiento que te recuerde a esa persona. Aquí te damos una pequeña ayuda; te dejamos unas frases para el hombre que me fuè infiel.

 

 

Buscar  palabras para la persona que me engañò:

:: “Quizás sea yo el que falló; si fuese así, no importa, pues no quiero verte más. Tal vez pueda disculparte en un futuro, pero lo ocurrido jamás se olvidará. Puede que hasta en un día bien lejano, te hable, pero amarte nunca más.

Sabes muy bien que por ti lo entregué todo, pese a ello me engañaste de la forma más vil que existe. Hoy ya no hay marcha atrás. ¡Olvídame de una vez por todas!”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Hoy lo que tengo que hacer es curar mi corazón y olvidarte de una buena vez. Te eliminaré de las redes sociales, borraré tus fotos, en otras palabras, te expectoraré de mi vida. No entiendo por qué sigues diciendo que me amas, si yo por ti ya no siento nada.

 

 

 

Así que deja de justificar tus errores y entiende que no volveré nunca más contigo. A partir de ahora, me alejaré de una forma irreversible. ¡Acéptalo!”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Dicen que luego del amor ya no queda nada más que soledad. Y es que me hiciste miserable, hiciste que la soledad se apoderara por completo de mí.

Aunque sé que, con el tiempo, esto será lo mejor para mí. En un futuro dejaré de sufrir y tú te retorcerás de dolor por haberme dejado de esta manera. Hasta nunca, espero que logres entender un día que el amor sincero sólo lo tuviste conmigo”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

descargar mensajes de traiciòn:: “Pese a todo lo sucedido, te extraño de una forma inexplicable. ¿Sabes? Yo sí amaba todo de ti, pues mi amor hacia ti siempre fue sincero, pero hoy desconozco lo que siente mi corazón.

Sinceramente, no sé qué es lo que esté bien hacer, si regresar a tu lado o no. Lo único que no quiero es que me lastimes como ya lo hiciste”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Me duele mucho que ya no me tomes en cuenta, pese a que yo te amo mucho. Nos juramos amor eterno y mírate ahora, andas con otra. ¿Quizás fue la calentura del momento? ¿Es el verdadero amor? No sé qué estás haciendo con tu vida y, sinceramente, cada vez me importará menos”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Cuando te vi al lado de esa mujer, sentí que estaba viviendo en carne viva una pesadilla atroz. No entendía cómo después de todo lo que juraste hayas estado haciendo eso. De corazón, espero que la vida te haga pagar todo el daño que me has causado”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Te quise tanto y hoy me vengo a enterar que fuiste un mentiroso miserable. Creí siempre en ti y me engañaste de una manera cruel. Hoy vienes a decirme que me amas de verdad. ¿Pero sabes? ¡No te creo nada, así que adiós!”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

:: “Algo en mí, me hacía entender que algo no andaba bien. Ahora entiendo el porqué de tu distanciamiento, entiendo el porqué de tu indiferencia.

Con razón, tus besos eran tan fríos y fingidos que me resultaba extrañísimo. Dime, ¿qué te costaba haber sido sincero? Creo que nada, así me hubieses evitado este terrible dolor”.
Categoria: Mensajes para la persona que me traicionò

Esperamos que estás conmovedoras frases hayan sido de tu agrado. Envíenselas a ese mal amor que te falló. De esa manera, sabrá que hizo muy mal.

Mensajes y palabras para animar a una persona desilucionada de su pareja

El amor es un grandioso sentimiento que nos alegra los corazones a todas las personas. El amor es aquello que mueve el mundo y por su causa somos capaces de entregarlo todo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, el ser amado puede lastimarnos mucho y es en esos momentos cuando sentimos que el universo entero cae sobre nosotros.

La tristeza embarga nuestra vida y sentimos que el alma se nos parte en dos. Es muy difícil poder superar una decepción amorosa, pero poniendo de nuestra parte y recibiendo el apoyo de nuestros seres queridos, podemos lograrlo poco a poco.

Es por ello que, si cuentas con alguna amiga que ha sido traicionada por su pareja, debes enviarle tus mejores deseos y mucho ánimo para que pueda salir adelante. Aquí te dejamos algunas lindas frases que puedes utilizar para realizarlo.

 

 

Buscar textos bonitos para superar un desiluciòn de amor:

:: “Amiga querida, entiendo el profundo dolor que sientes ahora en tu corazón y sé que debes sentir que el mundo ha caído sobre ti, pero créeme que ello no es así.

Dentro de tu corazón tienes la fuerza suficiente para poder sobreponerte de esto y más. Sé que eres una chica muy fuerte y podrás superarlo. Cuentas conmigo para todo lo que necesites. Te quiero”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

:: “Amiguilla hermosa, no vale la pena sufrir por un tipo que no te ha sabido valorar. Eres una mujer increíble y ese sujeto no merece ni una lágrima tuya.

Eres mi mejor amiga y sabes que te adoro con todo mi corazón. Por ello te escribo este pequeño mensaje, para que recibas todo mi cariño y sepas que estoy aquí para acompañarte a transitar y superar todo este sufrimiento. Te adoro”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

:: “Amiga mía, se dice que las cosas malas nos hacen mucho más fuertes y nos ayudan a crecer. No te aflijas porque este chico haya decidido traicionar tu confianza, porque tú diste lo mejor de ti.

Quien se pierde la oportunidad de estar con una persona maravillosa es él. Te aseguro que el tiempo hará que esa tristeza se vaya de tu corazón y podrás sonreír nuevamente. Te quiero, amiga”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

citas de motivaciòn por ruptura amorosa:: “Amiguita linda, lamento mucho que estés atravesando por esta difícil situación. Realmente es una pena que las cosas con tu ex novio no hayan funcionado como tú lo esperabas, pero creo que es mejor que te hayas dado cuenta de la clase de chico que es.

No tengas dudas de que en algún momento encontrarás a alguien que realmente te valore y sepa cuidarte como lo mereces”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

:: “Amiguita mía, me apena mucho verte tan triste y desolada por esta decepción amorosa. Sin embargo, sé que pronto podrás estar bien nuevamente y que esto solo será un recuerdo próximamente.

 

 

Eres una mujer fuerte y estoy convencida de que lograrás salir de este mal momento, linda. Te adoro”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

:: “Amiguilla preciosa, quisiera poder quitarte todo ese dolor de tu corazón, pero sé que es necesario que pases por esto para que pronto puedas convertirte en una mejor versión de ti misma.

Eres una excelente persona y definitivamente no te mereces todo esto, pero pronto pasará y verás que de ahora en adelante sabrás bien lo que quieres para ti. Te aseguro que en cualquier momento llegará ese príncipe azul que te hará increíblemente feliz”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

:: “Mi querida amiga, por favor no llores más. Estoy muy triste por tener que verte así. Realmente me duele saber que estás sufriendo tanto por la culpa de un tipo que no supo apreciar a la mujer espectacular que eres.

Tienes todo para ser feliz, amiguita. No dejes que un mal tipo te quite la sonrisa del rostro. Ánimo, pequeña”.
Categoria: Palabras de ànimo para decepciòn amorosa

Superar una ruptura no es fácil y, sobre todo, si ello se ha originado por una traición. Es muy complicado salir de ese hoyo porque definitivamente destruye la autoestima de la persona afectada, pero para ello están los amigos y familiares, para poder apoyar y dar ánimo a esa mujer que está sufriendo. Te esperamos pronto. ¡Nos vemos luego!

Frases de aliento para una mujer traicionada

Muchas veces nos enamoramos de personas que no saben amar. De personas que solo buscan su propio beneficio y que saben mentir de manera magistral.

Al final, quedamos con el corazón y las ilusiones rotas, con el autoestima por el suelo y con ganas de no salir de nuestro cuarto por el resto de nuestras vidas.

Pero todo esto tiene solución y el secreto está en saber quererse primero una misma antes de querer a otros.

Si te enamoras de alguien y pones toda tu felicidad en esa persona, te estás arriesgando a sufrir si esa persona no es lo que esperas o simplemente cambia y se da cuenta de que no te quiere.

Por ello es primordial que en toda relación el amor no sea total y que antes de entregarle la vida a la pareja, sepamos vivir por nosotras mismas sin depender del otro.

Si tienes a una amiga que está pasando por esto o si tú misma eres la que está sufriendo, esperamos de corazón que con estas frases bonitas y nuevas para una mujer engañada, logres dar y encontrar un poco el consuelo necesario después de un engaño o una decepción.

Descargar frases para una mujer decepcionada :

::“Hay personas que no saben apreciar los buenos sentimientos y no vale la pena sufrir por ellos. No te dejes hundir por un peso muerto y sal a flote que aún te queda mucho por vivir.”
Categoria: Frases de desamor

::“Sé que tus sueños fueron rotos por alguien que no te amaba pero tú los puedes volver a reconstruir. Ánimos, que la vida sigue y no te puedes dejar morir por alguien que ya no piensa en ti.”
Categoria: Frases de desamor

::“Creíste que el amor lo representaba un hombre y te olvidaste de que el amor lo llevas dentro de ti.

El amor no murió dentro de ti y tú no puedes morir por alguien que no supo apreciar lo que ofrecías. Deja de llorar y dedícate a superar.”
Categoria: Frases de desamor

::“Nadie puede amarte como tú lo haces. Deja de lado a ese hombre que no te amó de verdad y esfuérzate en amarte tú misma, solo así lograrás superar esa decepción.”
Categoria: Frases de desamor

::“El amor no te hace sufrir ni te daña, él nunca te amó, él no sabía amar. Pero tú si sabes hacerlo por eso no te debes culpar de haberlo amado. Pronto habrá alguien que sepa amarte como lo mereces.”
Categoria: Frases de desamor

citas de ànimo por ruptura amorosa::“Hoy te tocó ser golpeada por la vida, por un amor que no lo era y que solo supo hacerte promesas para luego dejarte caer.

Es hora de que te levantes y empieces de nuevo, no es inteligente sufrir por alguien que ya no piensa en ti.”
Categoria: Frases de desamor

::“Sé que ahora estás sufriendo y que crees que el amor no existe pero el amor no tiene la culpa de que alguien no te haya sabido amar.

Olvida a ese hombre que por no saber amar sufrirá toda su vida y concéntrate en recuperarte y ser feliz otra vez.”
Categoria: Frases de desamor

::“No te merecías esto ni tampoco te mereces sufrir más. Es hora de dejar el pasado en donde está y mirar hacia el futuro que te espera con la promesa de la esperanza y la felicidad.”
Categoria: Frases de desamor

::“Si te empeñas en renegar y en llorar por lo que pasó, jamás lograrás recuperarte de este golpe. Es mejor que te levantes de donde él te dejo y camines orgullosa para demostrale que nada de lo que pasó te afectará por más tiempo.”
Categoria: Frases de desamor

Lo mejor es dejar de recriminarse o de buscar culpables y seguir adelante sin dejar que este episodio afecte nuestra vida demasiado.

Un dolor no puede durar para siempre y mientras más rápido lo olvides más rápido podrás avanzar.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

 

One Response

  1. soledad 30 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies