Lindas frases de San Valentín para Facebook | Pensamientos de amor

Frases muy bonitos
para el día de los enamorados

Descargar bonitas frases de de san valentín para facebook

En el día de los enamorados, desde que salimos a la calle podemos sentir que está flotando entre nosotros un sentimiento dulce, pegajoso, que nos hace sentir felices y que alegra los corazones de todo el mundo, definitivamente lo que sentimos es amor.

  Todas las personas se encuentran llenas de júbilos, porque están planeando una linda velada con su ser querido.

Si queremos cultivar nuestra relación, es importante que en todo momento estemos pendientes y seamos cuidados, ofreciendo mucho cariño y amor, lo cual tendrá como resultado que nuestra pareja siempre sea feliz.

 

 

Actualmente, los avances tecnológicos nos permiten sacarle el máximo provecho a las vías de comunicación, siendo posible expresar cómo nos sentimos por muchísimos medidos distintos. Ahora la comunicación es inminente y está presente a cada paso, qué mejor que expresar nuestro amor en San Valentín mediante este medio.

Un lindo mensaje de amor en el que expreses todo tu cariño puede ser lo que tu relación necesita para avivar el amor a cada momento.

A continuación te presentamos una serie de opciones que podrás utilizar para hacerle saber a esa persona especial que tiene un lugar asegurado en tu corazón.

 

 

 

Aquì  originales y bellos pensamientos por el dìa del amor:

:: “Contigo he aprendido muchísimo sobre querer, me has enseñado a crecer y a ser más grande. Por eso te quiero decir que la felicidad que tengo contigo es hermosa y que nada podrá acabar con ella. Feliz día de los enamorados, mi amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “El amor que siento por ti será eterno y por eso te quiero prometer que cumpliré todos tus sueños para que siempre reine la alegría en nuestra casa. Espero que este día sea memorable, te adoro”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

buscar palabras bonitas de amor y amistad:: “En los momentos en los que estás lejos de mí me siento desfallecer, solo tus labios pueden curar este calvario.

Cuando te conocí supe que mi vida sería distinta, que ya no sería igual si no estabas a mi lado. Te adoro mi amor, espero que este día de los enamorados sea el mejor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Mi amor por ti puede derrumbar montañas, abrir un camino entre los mares y escalar árboles en la jungla más frondosa. El día de hoy, celebrando nuestro amor, quiero engreírte al máximo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Es increíble darme cuenta de todo el tiempo que tenemos juntos, cuando uno está feliz no nota esas cosas. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Poemas romànticos para dedicar en San Valentìn:

:: “Me gustaría decirte que todos los días de mi vida estoy pendiente de cómo estás, de qué necesitas, porque ver que estás junto a mí me da una satisfacción increíble. Te adoro y lo haré por siempre”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentìn

:: “Puede ser que te lo haya dicho ya infinitas veces, pero es la verdad, el amor que siento por ti es todo el aire y alimento que necesito para seguir, para avanzar, para crecer.

 

 

En mi vida no hay nadie como tú y jamás otra persona ocupará tu lugar. Te quiero agradecer por tu cariño. Te amo, feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentìn

:: “Eres la única capaz de hacerle feliz siempre, el día que nos presentaron fue el más feliz de mi vida. El día de hoy celebramos nuestro amor y quiero que sepas lo bien que me siento. Te adoro mucho”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentìn

:: “Estoy muy apenado de que las responsabilidades que tenemos nos alejen en este día de los enamorados, pero a pesar de que no te esté mirando en estos momentos, sé que tú sabes que no dejo de pensar en ti ni por un segundo. Te amo y espero que cuando nos veamos celebremos este San Valentín como se debe”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentìn

:: “Espero que festejemos a lo grande, porque nuestro amor no tiene comparación. Ten en mente que lo que necesitas para estar bien es tenerme a tu lado y que pronto será así. Te adoro”.
Categoria: Frases bonitas por San Valentìn

El día de los enamorados debemos de compartirlo con alguien a quien queramos mucho, porque es una ocasión para dar y recibir muchísimo amor y celebrar las relaciones.

Regresa cuando quieras, porque todo el tiempo estamos actualizando nuestra web con mucho más contenido pensado para ti.

Nos vemos pronto y no temas expresarte, esa persona valorará mucho que le digas lo que sientes.

Frases y textos para compartir en el día del amor

Hay ocasiones en las que pensamos que el amor real nos produce mucha felicidad, porque lo idealizamos y lo imaginamos como en los cuentos de hadas.

Lamentablemente, en la actualidad se ha ido tergiversando bastante lo que realmente es importante del amor, como lo es el afecto que se tienen, la obligación de respetar al otro y estar unidos por algo mágico, reemplazándolo por otro tipo de cosas más banales, como los objetos materiales, la pasión superficial y pasajera, etc.

Tomando lo anterior en cuenta es que pensamos en lo refrescante y esperanzador que puede ser contemplar una escena de amor real, que puede ser un simple intercambio de miradas de complicidad entre dos personas que darían su vida una por la otra.

A continuación encontrarán una serie de frases que hemos preparado para ayudar a aquellas personas que estén buscando diferentes formas de hacerle saber a esa persona especial cuánto la aman en un día tan bonito como el del amor. Anímate a revisarlos y escoge tus preferidos.

Bajar  lindos saludos por San Valentìn con imàgenes:

:: “Amar a otro es algo mucho más profundo que hacerle presentes o una competencia de quien demuestra más, lo importante en el amor es la medida de afecto que se demuestra en el día a día, en los simples detalles de la vida.

Ten en mente que el poder adquisitivo no representa nada ni puede comprar el cariño de otro. Espero que pases un lindo día del amor”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

:: “Hoy, considerando que es el día del amor, te recomendaría que pienses en todo aquello que esa persona especial que tienes disfruta, aquellas cosas que le hacen reír, emocionarse.

Vas a ver que si lo sorprendes con algo pensado estará muy feliz y te lo agradecerá eternamente. Feliz día del amor para todos”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

:: “Cuando celebramos el amor, debemos de hacerlo junto a la persona que amamos, tratando de pensar en el otro más que en nosotros mismos, porque cuando esa persona está contenta, entonces a nosotros no nos faltará nada más que el sonido de su risa. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor


descargar mensajes de amor y amistad:: “Al sentir amor real, entonces nos es posible sentir dentro de nuestros cuerpos una magia que lo inunda todo, un sentimiento que nos hace sentir que nos falta el aire y que al mismo tiempo ya no lo necesitamos para vivir.

 

 

Ten en mente que estar unidos nos da más fortaleza, especialmente cuando se trata de una relación de pareja. Exprésense amor en todo momento y van a ver lo felices que serán”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

:: “Hay quienes dan por hecho que el amor real solamente aparece en películas y en las historias de ficción, que es imposible ofrecerle nuestra vida entera a otro ser, porque es un sentimiento efímero, que se va diluyendo en el tiempo.

Sin embargo, el mundo se ha encargado de enseñarnos que no es así, mostrándonos miles de historias de amor, que van desde lo más simple hasta lo más doloroso”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

:: “El objetivo del día del amor es que las parejas vean su relación reforzada, revitalizada y con mucha energía.

Si te animas a regalarle momentos alegres, entonces tú también te sentirás más feliz y la vida que tengan será de tranquilidad, logrando satisfacer los sueños del otro mediante el amor real”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

:: “Espero que todas las parejas del mundo estén pasando momentos inolvidables de amor con su media naranja. Quiero que jamás olviden de expresarse lo que sienten, ya que ese es el secreto para ser felices. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del amor

Una de las cosas más maravillosas que podemos tener en esta vida, es la oportunidad de amar y de que nuestro amor sea correspondido.

Encontrar en otro un ser que nos entiende, se preocupa y que lo único que quiere es hacernos feliz, es lo más cercano a la magia que hay.

Palabras bonitas para colgar en Facebook por el día de San Valentín

Si vas a saludar a tu pareja en el Día de los Enamorados intenta ser lo más romántico que puedas, deja que hable tu corazón. La persona que te quiere sabe cuando no le dices las cosas desde el alma, y se entristece si es así.

Utiliza y disfruta de estas lindas frases de San Valentín para Facebook y haz que ese 14 de febrero se convierta en una fecha verdaderamente especial.

Que millones de personas sean felices a la vez genera una energía positiva que fomenta el amor y la amistad. Sé feliz y haz feliz a los demás con amor y alegría.

Descargar  hermosos textos para compartir en facebook por el día de San valentín:

::“Este será nuestro primer Día de los Enamorados y voy a vivirlo con mucha emoción. Quiero que todo salga perfecto, que sea una noche soñada, ideal como el amor que te tengo, como el futuro que deseo nos espere a los dos. Te quiero más que a mi vida, y hoy te lo haré saber, regalándote todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Has conseguido que mi vida sea un lugar hermoso desde que estamos juntos. Yo me he dejado llevar por tu buen ánimo y la verdad es que quiero seguir navegando en la corriente de tu amor. Feliz Día de San Valentín, cariño mío.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

descargar frases para San Valentin gratis::“Mi amor por ti es como una bola de nieve que no para de crecer dentro de mí. Te quiero tanto que sueño con que este Día de los Enamorados sea el más romántico, a la luz de las velas, que hemos pasado juntos. El cariño que siento te lo voy a dar como una avalancha de amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

 ::“Tu amor me hace volar sin que me hayan salido alas, me hace capaz de sumergirme en los océanos y nadar con los peces, me hace capaz de mover montañas con tal de verte, me hace llorar de alegría y reírme de las penas.

Tu amor, cariño mío, se ha convertido en una especie de súper poder para mí: el súper poder del amor. Feliz Día de los Enamorados, héroe de mi vida.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Contigo aprendí que el amor no se busca sino que él te encuentra. Porque lo hermoso del amor es lo inesperado, lo imprevisible y que te sorprende y llena tu vida de felicidad sin que te lo esperes.

Así me pasó contigo y por ello sé que lo que digo es cierto. Te quiero tanto, cariño mío. Vamos a pasar juntos el más hermoso Día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Eres una persona práctica y todos los días me demuestras que me quieres. Siempre vienes con cositas que sabes me van a gustar.

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies