Mensajes y frases para enamorados | Dedicatorias para mi primer amor

Frases bonitas

para mi novia con imàgenes

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsappDeseas enviar mensajes de amor a tu novia? Uno de los secretos para mantener viva la llama del amor es nunca dejar de lado los detalles: un beso al despertar, llevarle el desayuno a la cama, dejarle notas en lugares comunes con un ‘te amo’, aparecerte en su trabajo con un ramo de sus flores preferidas, cantarle al pie de su ventana sin la necesidad de que sea un día especial, etc.

Hay un sinnúmero de acciones que puedes llevar a cabo para enamorar cada día a tu novia, y en la mayoría de ellas, sólo basta que uses un poco de tu imaginación para agregar algún detalle que sepas que le gustará. Pero, sin duda, una de las formas más románticas que puedes encontrar para enamorarla, es diciéndole lo que sientes, de manera directa.

Basta con que la mires a los ojos, le tomes las manos y abras tu corazón, para ver cómo una sonrisa se le va dibujando en la cara y poco a poco va sonrojándose.



Para eso, te dejamos muchas frases para que le quites el aliento y le hagas latir el corazón a mil por hora.

Buscar tiernas dedicatorias para enamorar y sorprender a mi pareja

:: “Si un día te vas, da por hecho que no podría seguir viviendo, porque tú eres mi vida. Y sabes que siempre hablo lo más literalmente posible. Te amo hasta el infinito del universo”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

:: ”Puedo deshacerme de las cosas bellas de este mundo, del Sol, de las flores, del mar, de la caída de las hojas en otoño… ¿Para qué quiero todo eso, si te tengo a ti, preciosa?”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

:: “Veo el mundo a través de ti, de tus manos que me tocan como si me fuera a romper, de tus ojos que me miran como se miran las flores cuando se tiene 5 años, de tu boca que me sabe a eterna inocencia”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

:: “Nuestro amor es para siempre, porque de ti solo puedo esperar la eternidad y lo divino. A tu lado no le tengo miedo a la muerte, porque sé que después de esta vida, nos esperan mil más”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

:: “No sé qué de bueno he hecho en mi vida para que Dios me mande a su más bello ángel para que cuide de mí, para que me dé el amor más grande de todos. Gracias por estar en mi corazón siempre, mi amor”.
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja


 Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsappPoemas de amor para dedicar a mi novia por Facebook

:: “Te amo y estoy enamorado de ti a más no poder. Porque a tu lado me siento tan feliz, tan reconfortado y con tantas fuerzas para seguir adelante, construyendo nuestro amor”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja



:: “Me gustas tanto que no puedo imaginarme la vida sin ti, sin nuestras tardes en el malecón, sin nuestras noches contándonos historias entre besos que nos roban el aliento, sin nuestros paseos de fin de semana entre sonrisas eternas”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “Hoy, como todos los días, te ves tan hermosa. Cuando te me acercas y me das un beso, siento que el corazón se me quiere salir del pecho. Me siento tan vulnerable a tu lado”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “Te amo. Quiero que siempre lo tengas presente, que nunca lo olvides, porque mi amor es para siempre, porque no hay nada ni nadie que pueda separarme de ti jamás. Gracias por no irte de mi vida ni un segundo”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “Siempre voy a necesitar de ti, porque me haces sentir tan especial, mi amor, porque me enseñas cómo es que se ama de verdad, cómo es que el mundo cabe en nuestros besos y susurros”.
Categoria: Poemas de amor para mi pareja

:: “El primer día que te vi supe que ibas a revolucionar mi vida para siempre. Y así fue. Desde ese día, lo único que quiero es enamorarte siempre, conquistarte el corazón y quitarte el aliento. Ese día me di cuenta que eres mi amor eterno”.
Categoria: Frases para enamorar a mi pareja



Los momentos especiales con tu pareja no deben limitarse a una fecha de celebración. Cada día, puedes volverlo importante con el solo hecho de intentar hacerla feliz, que, en realidad, ese debe ser tu meta siempre.

No dejen de enamorarse jamás, porque al amor no le interesan las fechas, le importa cuánto se haga por no dejarlo morir.

Lindas palabras y dedicatorias
de amor para postear en Facebook

Enamorar a la chica que amas no se limita solo a fechas especiales sino que debe ser algo constante, algo de todos los días, pequeños detalles que poco a poco te hagan imborrable en su corazón.

Si construyen lazos fuertes de amor serán capaces de resistir los tiempos difíciles que por los que toda relación pasa al menos un vez, y eso se logra si ambos se esfuerzan por mantener la relación fresca y romántica.

Por ello, no dudes en dedicarle una de estas frases a tu enamorada a través de Facebook, gánate su corazón cada día y muéstrale tu amor.



Jamás me apartaré de tu lado frases bonitas

::“Cuando te conocí llamaste mi atención de inmediato pero nunca imaginé que terminaría amándote tanto.

Ahora eres la única chica en mi vida, la única para la que mi corazón quiere latir, quédate a mi lado para siempre, prometo hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Para mí tú significas todas las cosas lindas que existen en la vida: amor, felicidad, ternura, amistad, cariño y confianza.

Solo me queda decirte: gracias por aparecer en mi vida y enseñarme el significado de la palabra “amor”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 ::“Mi amor por ti no tiene principio ni final, es infinito como las olas del mar. Me es imposible describir lo que siento por ti, prefiero demostrártelo, espero que pronto nos veamos para hacerte feliz. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 ::“Tus besos son los único que quiero recibir, tus abrazos los únicos que me pueden calentar en el más crudo invierno, tus manos las que me enseñaron lo que es la ternura y tus ojos, los que iluminan mi vida. Te amo, preciosa, nunca dudes de eso”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 ::“Eres la historia más bonita, el sueño hecho realidad, la niña de mi vida, la que con su sonrisa me hace suspirar.

Te amo y estoy dispuesto a demostrártelo cada día de mi vida mientras nuestros corazones sigan unidos por este amor que llena mi vida de alegría”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Solo paso por aquí para recordarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Para confesarte que me haces muy feliz y que no imagino mi vida sin ti.

Para decirte que eres la chica más hermosa de este planeta y que tu belleza se compara al de las estrellas. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor




Tiernos mensajes de amor para compartir en FacebookLas mejores dedicatorias de amor para novios

::“¿Te he dicho ya hoy que te amo? Si ya te lo dije, entonces te lo digo de nuevo porque nunca está de más. Si no te lo he dicho te pido disculpas, procuraré nunca volverlo a olvidar.

Quiero que escuches estas palabras de mi boca todos los días para que nunca te atrevas a dudar que te amo”.
Categoria: Dedicatorias para enamorar a mi pareja

 ::“Solo sabiendo que existes y que no eres un sueño, que nuestro amor es tan real como las estrellas en el cielo puedo ser realmente feliz. Te amo y no tengo duda de ello, me amas y espero que nuestro amor sea eterno”.
Categoria: Dedicatorias para enamorar a mi pareja

 ::“Mi felicidad y mi amor llevan tu nombre tatuado por todos lados, mi corazón solo es feliz si lo amas tú.

Gracias por existir, por aparecer en mi vida, por darme lo mejor de ti y por ayudarme a sacar lo mejor de mí”.
Categoria: Dedicatorias para enamorar a mi pareja

 ::“Soy feliz cuando te miro y puedo ver ese brillo en tus ojos que me dice que me quieres al igual que yo a ti.

Le agradezco al cielo la bendición de haberte encontrado, de tenerte en mi vida y de poder amarte con todo mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Dedicatorias para enamorar a mi pareja

 Esperamos que estas frases bonitas para dedicar a tu novia por Facebook sean una gran forma de hacer suspirar a esa chica especial en tu vida.

Bellas dedicatorias romànticas
para tarjetas

Existen esos momentos en que por un día felo o porque percibe que actuaste mal, tu novia podría enfadarse y estar fastidiada.

Si tienes inteligencia tratarás de alegrarla, hacer que se ría hasta que finalmente ya no recuerde nada.

Es por ello que aqui tenemos redactados para ti unos mensajes bellos para que trates de alegrarla y para que luego del torbellino todo se tranquilice.

Si no puedes decírselas en persona, podrías brindárselas en una bella notita o por medio de un sms.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi novia

:: “ Se te ve hermosa cuando estás fastidiada, pero estás mucho más hermosa cuando me das besos. No sigas mirándome así, es mejor que declares que solamente me quieres a mí”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia

:: “ No tuve intención de fastidiarte mi amor, ya no sigas fastidiada. Es mucho mejor que gocemos de cada segundo en este día, permíteme expresarte mi amor”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia

:: “ ¿Por qué estás con esa carita amor? No estés así que hoy es día de los dos, hoy tenemos que hacer buen uso de todo el tiempo que estemos juntitos”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia

:: “ Tengo conciencia que hoy ha sido un mal día para los dos pero ya es tiempo de abandonar todo el malestar y de gozar el uno del otro. Mi amor, acércate a mí, y permíteme que tu calor lo sienta aqui”
Categoria: Mensajes para enamorar a mi pareja

:: “ El más maravilloso de los días es hoy porque estamos juntos. No deseo que estés así, más lindo es que me regales una sonrisa y un beso, mi amor”
Categoria: Tarjetas de amor para mi novia

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

Descargar bonitos mensajes de amor para Messenger

:: “ Perdóname si no pude ir por tí ayer, se me hizo muy tarde para llegar a tiempo. No quiero que estés resentida y quiero por todo darte una recompensa.

No quiero una mirada como esa por favor que a pesar de estar fastidiada tengo muchísimas ganas de darte besos”
Categoria: Mensajes de  amor para Messenger

:: “ Primero déjame darte las explicaciones porque no tuve la intención de hacerte daño, no reclames sin saber.

Fue solo un chiste y no tuve intenciones de fastidiarte y para que me perdones voy a compensarte”
Categoria: Mensajes de  amor para Messenger

:: “ En el momento en que te fastidias conmigo y no me diriges la palabra siento que nos distanciamos cada vez más. No me provoca continuar así más tiempo, me desespero si no tengo tus besos”
Categoria: Mensajes de  amor para Messenger

:: “No quiero pelearme por situaciones poco importantes, te amo y no deseo continuar distanciado de ti. Ven hermosa y solamente deja que te haga feliz”
Categoria: Mensajes de  amor para Messenger

:: “ Cuando estamos distanciados, me convenzo que todos estos pleitos sin trascendencia nos llevan a perder un tiempo valiosísimo juntos.

No quiero desperdiciar el tiempo sin contar contigo. Dejemos todo atrás y busquemos nuestra felicidad”
Categoria: Mensajes de  amor para Messenger

Originales dedicatorias romànticas para enamorar a mi novia

:: “Me da pena no haberte contestado tu comunicación de ayer. Amor, la batería se me acabó, no quise ignorarte. Ya sabes que te amo y que no tengo felicidad más grande que darte mi amor”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

:: “ Ten presente que yo te amo y que jamás hago cosas para fastidiarte. No te mantengas fastidiada conmigo y permíteme darte un beso”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

:: “Si no estoy contigo a mi lado siento que estoy perdido. No te vayas lejos de mí que se me terminan los suspiros. No estés fastiada te lo pido, te echo de menos muchísimo”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

:: “ Deseo hacer buen uso de cada segundo a tu lado, pero si estás fastidiada no puedo expresarte todo lo que te amo. Olvida ese mal ánimo y demos un paseo con tu mano en mi mano”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

:: “ ¿Ir a bailar?¿Salir a comer?¿Dar un paseo?¿Hacer un brindis? Tú dime que quieres y listo. Haré cualquier cosa para buscar tu felicidad”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

:: “ Ya sé que estás fastidiada, también sé que es mi responsabilidad, pero no seas tan implacable conmigo. Te amo y haré cualquier cosa para que nuevamente sonrías”
Categoria: Dedicatorias romànticas para novios

Deseamos que estos mensajes sean útiles para que puedas regresarle el buen humor a tu novia y puedas gozar de un buen rato con ella.


Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celularMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para contentar a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies