Actualizado el 11/09/2023

Bonitos saludos de cumpleaños
para dedicar

Buscar originales saludos de cumpleaños para WhatsApp.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños¿Deseas buscar los mejores saludos de cumpleaños para mi novio ,  mensajes románticos para mi novia por su cumpleaños ,  mensajes para el cumpleaños de  amigos y familiares ?.

Podemos expresar afecto a los demás por medio de un abrazo, pero también podemos hacerlo a través de hermosos mensajes de felicitación durante las fechas especiales.

De seguro que quieres decirle muchas cosas al cumpleañero, además del saludo de costumbre, pues bien lo podrás hacer por medio de los originales saludos de Felíz cumpleaños que te traemos.

Elige las frases de felicitación por cumpleaños que quieras y que más vayan de acorde con tu personalidad, úsalas para tener un detalle muy original y especial con la persona agasajada.

Las mejores felicitaciones de 15 años para una amiga.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

Saludos:
¡Felíz cumpleaños, mi Reina!

:: “Cuando te miro recuerdo lo afortunado que soy porque encontré a la compañera perfecta y ella merece solo lo mejor. ¡Hoy celebraremos tu cumpleaños a lo grande, mi Reina!”.

:: “No podía decidirme por un solo regalo así que te traje todos los que creí que te gustarían pero lo más importante es que te juro que tendrás mi amor por toda la vida. ¡Felíz cumpleaños, mi cielito!”.

:: “Un nuevo año de vida ha llegado y debes recibirlo con gran emoción. Gracias por permitirme ser parte de tu vida, de tus sueños y también de esta celebración. ¡Por siempre tuyo, Princesa!”.

:: “Dicha, salud y bienestar son algunos de los deseos que pedí para ti porque eres una persona maravillosa a quien mi corazón no dejará de amar. ¡Felíz cumpleaños, amado mío!”.

:: “Sopla las velitas con anhelo y decisión porque cada una de ellas te permite pedir un deseo que con o sin ayuda del destino haremos realidad tú y yo. ¡Felíz cumpleaños, amor de mi vida!”.
palabras para una niña que cumple 15 años.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

¿Cómo saludar a mi suegra
por su cumpleaños?

:: “Querida suegra, su persona jamás pasa inadvertida por ello le tengo un gran cariño. Que Dios la bendiga. Felíz cumpleaños”.
:: “Con una suegra como usted no hay nada difícil porque usted es muy optimista y cuando no puede con algo siempre busca la alternativa. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños querida suegrita. Que en su vida siempre esté rodeada de mucho amor y que la acompañen lindos recuerdos como sus mayores tesoros”.

:: “Es maravilloso tener una suegra que ha sido mi soporte en los momentos que más he necesitado. Felíz cumpleaños”.

:: “Gracias por aceptarme como soy, con usted comparto muchos momentos familiares. Felíz cumpleaños para una suegra increíble”.

Saludos de cumpleaños
para una Hija

:: “No eres una parte importante de mi vida, lo eres todo para mí. Te amo hijita de mi corazón. Felíz cumpleaños”.

:: “Como tus Padres nos sentimos orgullosos y siempre estaremos a tu lado motivándote para que nunca dejes de luchar por tus sueños. Felíz cumpleaños”.

:: “Mi vida es bendecida desde el momento que te concebí, nunca he dejado de tener buenos pensamientos para ti. Felíz cumpleaños, hija de mi alma”.

:: “Hijita, Felíz cumpleaños. Espero haberte preparado bien para el viaje de aventuras y desaventuras que tendrás en tu vida, recuerda que siempre te esperamos con los brazos abiertos”.

:: “Hija mía, te amo por la persona que eres, por el hombre en que te convertirás el día de mañana y por el magnífico ser humano que serás siempre. Felíz cumpleaños”.
Originales palabras para saludar a quinceañera por celular.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

¿Cómo decir
felíz cumpleaños
a mi hermana?

:: “¡Felíz cumpleaños, hermana querida! Eres la chispa que ilumina mi vida, te deseo un día lleno de alegría y amor”.

:: “Felíz cumpleaños a la persona que siempre está ahí para mí. Gracias por ser mi confidente, amiga y hermana. Te deseo un día repleto de sonrisas y gratas sorpresas”.

:: “Hoy celebramos tu cumpleaños y la bendición que eres en nuestras vidas. Eres un rayo de luz y te deseo un año lleno de éxitos y felicidad. ¡Feliz día, hermanita!”.

:: “Quiero recordarte lo especial que eres para mí. Tu alegría y positividad iluminan mi vida. ¡Felíz cumpleaños, hermana adorada!”.

:: “Felicidades en tu día, hermanita. Que este nuevo año de vida esté lleno de amor, salud y prosperidad. Siempre estaré aquí para ti. ¡Felíz cumpleaños!”.

 Imágenes con frases de cumpleaños para quinceañera para mi sobrina.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

Bonitos saludos de cumpleaños
para quinceañera

:: “¡En tu 15 cumpleaños, te deseo un año lleno de amor, amistad y momentos inolvidables! Que la felicidad te acompañe siempre”.

:: “¡Felíz cumpleaños, joven soñadora de quince años! Que tus sueños se conviertan en realidad y que nunca dejes de perseguir lo que te apasiona”.

:: “¡Quince años de pura alegría y diversión! Que este día esté lleno de risas, regalos y momentos especiales junto a tus seres queridos”.

:: “¡En tu quinceañero, te envío un abrazo lleno de cariño y buenos deseos! Que este nuevo año de vida te traiga abundancia, felicidad y éxito en todo lo que emprendas”.

:: “Creo que estoy llorando de alegría porque luces más hermosa de lo que imaginé. Hoy dejas de ser una niña y te conviertes en una hermosa y angelical mujer. ¡Feliz quinceañero!”.

Saludos de cumpleaños
para niños

:: “¡Felíz cumpleaños, estrella brillante! Que tu día sea tan radiante como tú y esté lleno de sorpresas maravillosas”.

:: “Hoy celebramos el día en que llegaste al mundo, llenándolo de risas y alegría. ¡Felíz cumpleaños, pequeño tesoro!”.

:: “En tu cumpleaños, deseo que tus sueños se hagan realidad, que cada vela que soples te traiga felicidad y que siempre brilles como la estrella que eres”.

:: “¡Felíz cumpleaños al más valiente de todos los superhéroes! Que tus aventuras sean épicas y tu día, lleno de emociones y diversión”.

:: “Hoy es el día perfecto para ser un niño y disfrutar al máximo. ¡Felíz cumpleaños! Que todos tus deseos se cumplan y te diviertas como nunca”.

Enviar las mejores frases de cumpleaños para quinceañera por WhatsApp.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

Saludos de cumpleaños
para WhatsApp

:: “Celebra este día como te lo mereces, vive muchos momentos felices, recibe lindos regalos y disfruta de la compañía de quienes más quieres. ¡Te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Qué mejor día que éste para hacer lo que siempre has querido y para festejar tu existencia en este mundo. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Me fascina esa grandiosa habilidad que tienes para hacerme sonreír aún en los momentos más duros. ¡Que tengas un cumpleaños muy Felíz!”.

:: “Te envío todo mi cariño para que tengas un Felíz Cumpleaños y mis mejores deseos para que todos tus días vengan llenos de bendiciones”.

:: “Celebra este cumpleaños como uno de los mejores de tu vida y así llena tu corazón de mucha felicidad. ¡Que lo pases de maravilla!”.

Saludos de Felíz cumpleaños para enviar por móvil.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Top saludos de cumpleaños
para Facebook

:: “Un año más de vida también puede ser un nuevo comienzo, una oportunidad para lograr todo lo que quieres. ¡Celebra un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Tal vez el mejor regalo que recibas en este día te lo esté dando la vida misma, es un año más para disfrutar al lado de quienes más quieres. ¡Muchas felicidades!”.

:: “Este día es muy importante porque fue un día como hoy cuando naciste tú, una de las mejores personas que conozco. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Espero que este día este repleto de muchas alegrías y que disfrutes en compañía de todos nosotros para que tengas un Felíz Cumpleaños”.

:: “Tu sonrisa es un reflejo de tu juventud que se mantiene intacta dentro de tu corazón. ¡Recibe un cordial saludo de cumpleaños!”.

Saludos Felíz cumpleaños para compartir en Facebook.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Saludos de cumpleaños
para mi amiga

:: “Con cada año que cumples tu corazón se llena de mucho más amor y felicidad así que sonríe. ¡Que tengas un Felíz Cumpleaños!”.

:: “La edad es algo que no cuenta, con el paso del tiempo seguimos siendo nosotros mismos sólo que con más sabiduría, amor y felicidad. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”.

:: “¡Felíz Cumpleaños! Deseo que todos tus días vengan repletos de sonrisas, abrazos, palabras de ánimo y sobre todo de mucho amor y felicidad”.

:: “Una persona con un corazón lleno de tanta bondad, como lo eres tú, se merece el mejor de sus cumpleaños. ¡Que tengas muchas felicidades!”.

:: “Contigo he aprendido muchas de las más valiosas lecciones de mi vida, por eso me enorgullece tanto poderte desear un cumpleaños muy Felíz”.

Tarjetas Felíz cumpleaños para compartir en Facebook.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Top saludos de cumpleaños
para Messenger

:: “Gracias por hacer que la vida a tu lado sea una interminable aventura. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Te deseo muchísimas felicidades, que recibas muchos saludos sinceros y los mejores deseos de todos nosotros. ¡Que tengas un grandioso cumpleaños!”.

:: “Este día es perfecto para olvidar tus preocupaciones y mirar hacia el futuro con esperanza, con ilusión y sobre todo con mucho optimismo. ¡Celebra un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Qué grato es poder conocer a personas como tú y compartir aunque sea un pequeño momento de la vida a tu lado. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Es una verdadera bendición tenerte en mi vida y disfrutar de tu compañía. ¡Con todo mi corazón te deseo un cumpleaños muy Felíz!”.

:: “Eres una persona que realmente ama la vida y que disfruta todo lo que hace, eres un verdadero ejemplo para todos nosotros. ¡Felíz Cumpleaños!”.

Los mejores saludos de Felíz cumpleaños para WhatsApp.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Frases para tarjetas
de cumpleaños

:: “Quiero que disfrutes del más Felíz de todos tus cumpleaños y que tanta felicidad te alcance por los próximos 365 días”.

:: “Tan sólo imagínate todos los buenos momentos que están esperando por ti en este nuevo año que la vida te regala. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Cuando sea el momento de apagar las velitas hazlo con todas las fuerzas de tu corazón para que tus deseos se cumplan. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Es mi deseo que esa enorme felicidad que sientes en este día se convierta en una constante durante todos los días de tu vida. ¡Disfruta de un lindo cumpleaños!”.

:: “Con estas palabras no pretendo sustituir un enorme abrazo que te pienso dar cuando nos volvamos a ver, pero de todo corazón te quiero desear un cumpleaños muy Felíz”.Bonitas tarjetas de cumpleaños para dedicar a una quinceañera por Facebook.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

Saludos felíz cumpleaños
para móvil

:: “Este es el comienzo de un año grandioso para ti, lleno de alegría, de momentos inolvidables y de amor en abundancia. ¡Muchas felicidades!”.

:: “Que en este día la magia se haga presente para que tu corazón esté lleno de alegría y vivas momentos de interminable felicidad. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Gracias porque me has demostrado una amistad sincera a lo largo de todos estos años. Eres un buen amigo y mereces el más Felíz de tus cumpleaños.”.

:: “Aprovecha este día para celebrar todas las cosas buenas que te han sucedido y prepárate para disfrutar al máximo este año que la vida te obsequia. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “No puedo dejar de sentir nostalgia por esas fiestas de cumpleaños cuando éramos niños, sin embargo este es un día grandioso para celebrar. ¡Que lo pases de maravilla!”.

Bajar originales saludos de Felíz cumpleaños para familiares.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Textos felíz cumpleaños
para WhatsApp

:: “Que tu sonrisa contagiosa permanezca en tu rostro por siempre y que tu compañía siga siendo una bendición para nosotros. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y también deseo que tu futuro esté lleno de alegría interminable, mucho amor y grandes éxitos”.

:: “Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y este saludo deseándote un cumpleaños lleno de miles de felicidades”.

:: “Este sencillo obsequio, que busqué especialmente para ti con todo mi cariño, es para desearte un Felíz Cumpleaños.”.

:: “Gracias por ese apoyo que me has brindado durante todos estos años, de mi parte te deseo lo mejor en este día y durante cada día de tu vida. ¡Felíz Cumpleaños!”.

Saludos de felíz cumpleaños
para enviar por celular

:: “¡Felíz Cumpleaños! Que tu buena estrella siga brillando con fuerza, que los éxitos sigan llegando a tu vida y que no te falte el amor ni la felicidad”.

:: “Disfruta de todos esos lindos regalos que están esperando por ti, pero sobre todo del más especial, el cariño de todos nosotros. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Ver tu muro lleno de lindos saludos de felicitación me hace sentir muy Felíz. Es mi deseo que tu cumpleaños te traiga muchísimas alegrías”.

:: “Un cumpleaños es una oportunidad magnífica para comenzar de nuevo y para poder hacer todo lo que siempre has deseado. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Ojalá que algún día me reveles ese secreto que tienes para verte cada vez mejor. Mientras tanto disfruta de un cumpleaños muy Felíz”.

Originales palabras para saludar a quinceañera por celular.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Bendiciones Cristianas
para cumpleaños

:: “Felíz cumpleaños, que Diosito siga acompañado y perfeccionando la buena obra que ha iniciado en un buen cristiano como tú”.

:: “En el nombre del señor Jesús Cristo, te deseo un cumpleaños feliz y que sigas siendo una persona de buen corazón porque amas a tu prójimo”.

:: “Felíz cumpleaños, así la vida te parezca injusta que tu amor a Dios sea fiel y que nunca te apartes de su camino”.

:: “Personas fantásticas como tú merecen las bendiciones de este mundo. Felíz cumpleaños y que el amor a Cristo siempre esté contigo”.

:: “Felíz cumpleaños amiga, recuerda que Dios está contigo, no dejes de invocar su nombre y que para el sea toda la gloria”.

Los mejores sms de cumpleaños para saludar a quinceañera.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

¿Que decirle a mi jefe
en su cumpleaños?

:: “Felíz cumpleaños y que sigamos teniéndolo como un jefe que sabe trabajar de forma ordenada y exitosa porque usted es consciente que los buenos resultados de nuestro equipo dependen de usted”.

:: “Hay muchas personas que pueden ser jefes pero, usted tiene el don de poder motivar a sus empleadores y contagiarnos sus buenas vibras. Felíz cumpleaños”.

:: “Nuestro rendimiento es bueno y nos sentirnos contentos de trabajar con usted porque siempre nos ha tratado con mucha consideración. Felíz cumpleaños”.

:: “Somos un grupo de trabajadores que podemos decir que admiramos y estimamos a nuestro jefe. Con mucho afecto le deseamos un Felíz cumpleaños”.

:: “Ser un buen jefe le permite guiar a su personal y ser respetado a la vez. Le deseo un feliz e inolvidable cumpleaños”.

Buscar dedicatorias de cumpleaños para mi hija quinceañera .#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

¿Cuál es el mejor
saludo de cumpleaños
para mi secretaria?

:: “Es la persona más solicitada en la oficina porque siempre está al corriente de todo. Felíz cumpleaños y que la vida le conceda lo que más desea”.

:: “Reemplazar a una secretaria como usted sería imposible, estamos tan contentos y acostumbrados a trabajar con usted. Felíz cumpleaños”.

:: “Tenerla como nuestra secretaria es como conservar un buen vino, es más experimentada y eficiente con el tiempo. Felíz cumpleaños”.

:: “Solo una secretaria como usted es el símbolo de lealtad, discreción, paciencia, eficiencia, responsabilidad y muchas cosas más. Felíz cumpleaños”.

:: “Su forma de trabajar tan eficiente es un gran alivio porque siempre nos haces quedar bien y en mejores manos no podríamos estar con una eficiente secretaria. Felíz cumpleaños”.

Descargar imágenes con dedicatorias de cumpleaños para quinceañera.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños¿Cómo saludar
a mi colega
por su cumpleaños?

:: “Eres una estupenda colega, espero que en tu cumpleaños estés rodeada de las personas que más quieres. Felicidades”.

:: “Contigo como colega no hay lugar al aburrimiento, me encanta tu buen sentido del humor. Felíz cumpleaños”.

:: “Felíz cumpleaños para una colega que aprecio por su gran profesionalismo. Te estimo porque eres una compañera muy solidaria”.

:: “Se que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero no podía dejar de saludar y desear lo mejor a una estupenda compañera de trabajo”.

:: “Felíz cumpleaños colega. Tu pasión y dedicación por tu carrera te ha llevado a las alturas donde jamás imaginaste llegar”.

 

Enviar frases de cumpleaños bonitas para quinceañera.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños,#FrasesCortosDeCumpleaños,#TarjetasDeCumpleaños

¿Cómo desear
un Felíz cumpleaños
a mi profesora?

:: “Querida profesora, hoy celebramos tu cumpleaños y el impacto que has tenido en nuestras vidas. Tu pasión y dedicación nos han inspirado a alcanzar nuestras metas. ¡Felíz cumpleaños a la profesora más especial!”.

:: “Estimada profesora, en tu día de cumpleaños, quiero expresar mi gratitud por tu compromiso con nuestra educación”.

:: “Tu amor por enseñar brilla a través de tus acciones y palabras. ¡Felíz cumpleaños a la maestra más dedicada!”.

:: “Querida profesora, en esta oportunidad quiero agradecerte por creer en nosotros incluso cuando dudamos de nuestras propias capacidades. ¡Felíz cumpleaños!”.

:: “Tu confianza ha sido un regalo invaluable. ¡Felíz cumpleaños a la profesora más inspiradora!”.

Saludos de cumpleaños
para seres queridos
en el cielo

:: “En esta fecha tan especial como lo es el día de tu cumpleaños es cuando más te haces extrañar querida hermanita”.

:: “Sigue reposando pacíficamente en el seno del Creador, quiero que sepas que sigues viva en mi corazón. Felíz cumpleaños, hermana”.

:: “Querida hermana, hemos compartido una vida maravillosa, los recuerdos que tengo de ti jamás se desvanecerán de mi mente y de mi corazón. Te deseo unFelíz cumpleaños en el cielo”.

:: “Tu paso por la vida fue un hecho que marcó positivamente a todas las personas que tuvimos la suerte de conocerte. Felíz cumpleaños”.

:: “Hay una persona que conocí, fue tan buena, inteligente, querendona. Hoy estarías de cumpleaños y siempre te recordaré con mucha nostalgia”.

Los lindos saludos de cumpleaños contienen esos sentimientos que te vinculan con cada uno de tus amigos y familiares. No dejes de dedicar bonitas frases de Felíz cumpleaños , saludos originales de cumpleaños para tu jefe , mensajitos de cumpleaños para tu novio a lo largo de todo el año.Las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi hermana fallecida.#SaludosDeCumpleaños,#FelicitacionesDeCumpleaños

 

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimientos de saludos de cumpleaños
02: Bonitos saludos de Felíz cumpleaños para enviar
03: Dedicatorias de Felíz cumpleaños
04: Descargar frases de cumpleaños
05: Enviar mensajes de cumpleaños originales
06: Feliz de cumpleaños frases bonitas
07: Frases bonitas de cumpleaños para enviar
08: Frases cristianas de cumpleaños para enviar
09: Frases de cumpleaños para mi esposo
10: Frases de cumpleaños para mi novia
11: Mensajes de cumpleaños para Facebook
12: Mensajes de cumpleaños para mi Mamá
13: Top mensajes de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de cumpleaños :

Imágen original de saludos de cumpleaños , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio