Textos de amor para novios | Mensajes romànticos para mi pareja

Frases romànticas
para novios

buscar bellas frases románticas para mi novia

Deseas enviar tiernos mensajes de amor a tu pareja?.No basta con un te quiero, o un te ves muy bonita, para tu enamorada. Así, si amas a tu novia, debes decírselo, de la forma más explícita posible.

Todo ello, pues a todas las mujeres les encanta, que seamos románticos, y que les expresemos, todo el amor que sentimos por ellas.

Es por eso, que si estás enamorado, no lo guardes para ti, y díselo a tu chica; pues ella, será la mujer más feliz, sobre la Tierra.



Ahora, sabemos que no es sencillo, encontrar las palabras exactas, que cautiven su corazón; por ello, te hemos traído, una serie de frases románticas, para que le digas a tu novia, lo mucho que significa para ti. ¡Esperamos sean de tu agrado, pues estamos seguros, de que a ella, le encantarán!.

Buscar bellos mensajes para enamorar a mi novia

:: “Cada beso, abrazo, o caricia, que me regalas, yo las atesoro en mi corazón. Pues me siento, realmente afortunado, de que seas parte de mi vida. ¡Te amo, con todas las fuerzas de mi alma!. ¡Eres el amor, de mi vida!”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novia

:: “Siento que gracias a tu amor, soy capaz de realizar, una serie de proezas. Todo ello, pues me siento, el hombre más afortunado del mundo; ya que cuento, con el amor, de la mejor mujer de este planeta”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novia

:: “El que alguna vez, escribió algún libro de poesías, de amor, imagino que habrá tenido, como su inspiración, a una mujer semejante a ti. Aunque lo dudo, pues alguien tan divina, y perfecta, como tú, sólo nace, una vez en esta vida. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novia

:: “¡Eres la razón, por la cual soy feliz!. Así, todo lo bueno, que me pasa en mi vida, está relacionado contigo, y con tu amor. De este modo, me has vuelto, un mejor hombre. ¡Estoy perdidamente, enamorado de ti!”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novia

:: “El verdadero significado del amor, pude comprenderlo recién, cuando entraste, en mi vida. Así, tú me enseñaste a amar; pues siento que floto en el aire, cada vez que me regalas tu sonrisa”.
Categoria: Frases para enamorar a mi novia

buscar palabras de amor para mi novia

Buscar bellas frases románticas para mi novia

:: “Cuando me miras, me tocas, o me besas, siento que todo mi cuerpo se estremece. Así, es como si estuviera hechizado, por tus encantos. Por ello, luego, de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión, de que esto que siento, es amor, el más puro y bello del mundo”.
Categoria: Frases romànticas para novios



:: “¡Gracias mi amor, por tanta paciencia, que tienes conmigo!. Realmente, hacemos la pareja perfecta; pues yo aporto lo loco, e improvisado, y tú tu belleza, la paz y la armonía, que irradias a cualquiera, que esté en tu presencia. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “El amor que siento por ti, es muy difícil de describir. De este modo, necesitaría todas las letras, de todos los alfabetos, y todos los números que existen, para que pueda ser calculado. Por ello, es más simple, demostrarte, que te amo locamente; con bellas acciones, de amor”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Estoy perdiendo, toda la razón por ti. Así, no pienso; pues sólo actuó, conforme a mis sentimientos. De este modo, todo lo que haré, de ahora en adelante, es hacerte feliz, como tú lo haces conmigo. ¡Te amo mi reina, bebé!”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Trataré de revelarte, lo que mi corazón siente por ti. ¡Te amo, con todas mis fuerzas, y con cada parte, de mi ser!. ¡Te amo locamente, y siento que este hermoso sentimiento, durará, para toda la vida!”.
Categoria: Frases romànticas para novios

¡Esperamos que estas románticas frases gratis, dirigidas a tu novia, hayan tocado tu corazón!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.



Frases de amor
para enviar por Whatsapp

El amor es la bendición más bella que puede recibir cualquier persona. Es, sin duda, un milagro divino que llega a nosotros para hacernos felices.

Cuando encontramos a la persona indicada, gozamos de una felicidad que brota por nuestros poros y se hace notar por el brillo de nuestros ojos.

Tener al lado a la persona a la que amamos es lo más hermoso que nos puede suceder; por ello, si cuentas con pareja, no puedes dejar de expresarle todo el amor que le tienes.

Es por eso que hemos creado estas hermosas frases de amor para que le puedas dedicar a tu novio y le hagas saber cuánto lo amas y lo feliz que te encuentras a su lado.

Escoge la que más te guste y no pierdas la oportunidad de engreír a tu amado con unas bellas palabras románticas.




bellos mensajes de amor para mi noviaDescargar frases largas y romànticas para novios

:: “Llegaste a mi vida para hacerla más feliz. No tengo duda de que eres el hombre con el que siempre soñé y te prometo que estaré a tu lado en cada momento para hacerte feliz y apoyarte cuando lo necesites.

Eres el amor de mi vida y quisiera estar a tu lado siempre, mi amor, porque solo tú sabes cómo hacerme feliz. Te amo más que a nada en este mundo, mi cielo”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

:: “Solo a tu lado he encontrado la paz que tanto necesitaba en mi corazón. No puedo creer lo dichosa que soy por tenerte junto a mí y es una sensación que quiero que permanezca en mi vida eternamente.

Estar contigo es mágico porque siempre sabes cómo sacarme una sonrisa y te agradezco por toda la felicidad que me das. Te amo mucho”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

:: “Mi vida sin ti sería un completo infierno, porque solo contigo puedo ser completamente feliz. Estar a tu lado es lo más hermoso que me puede haber sucedido y le agradezco al cielo por permitirme estar junto a ti.

Cada día le doy las gracias a Dios por tenerte a mi lado y haberte conocido, pues eres el hombre de mi vida y no podría pedir nada más para ser dichosa, mi amor. Te amo”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

:: “Recuerdo el día en que te conocí y me enamoré perdidamente de ti. Hasta el día de hoy, ese gran amor se encuentra totalmente intacto y cada día que pasa te amo mucho más, porque eres un hombre increíble.

Sé que juntos podremos hacer que este bello lazo que nos une sea cada vez más grande, amor mío. Te amo más que a nada en este mundo y te amaré toda la vida”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

:: “Cada vez que estoy a tu lado, siento como si flotara en el viento. El amor que me das es completamente mágico y hace que mi corazón estalle de felicidad con tan solo mirarte a los ojos.

Le pido a Dios que bendiga nuestro amor y nos siga dando la posibilidad de estar juntos y amarnos profundamente como hasta ahora. Eres lo más hermoso que tengo, mi vida. Te amo locamente”.
Categoria: Frases largas de amor para novios



:: “Por tu amor sería capaz de dejarlo todo, porque solo junto a ti me siento completa. Eres mi media mitad y estoy muy agradecida con Dios por haberte cruzado en mi camino.

No te imaginas lo fuerte que es este gran amor y lo afortunada que me siento por tenerte aquí conmigo. Te amo infinitamente, amorcito bello”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

:: “Contigo a mi lado siento que nada me falta, pues tu amor me da la alegría y la tranquilidad más bella del mundo. Si tú estás junto a mí me siento increíblemente feliz y no cambiaría este bello amor por nada. Te amo muchísimo, corazón. Eres lo más bello que existe”.
Categoria: Frases largas de amor para novios

Recuerda siempre demostrarle todo tu amor a tu novio y hacerle saber lo feliz que te hace estar a su lado. No pierdas la oportunidad de hacerle saber cuánto lo amas. Esperamos que estas frases te hayan inspirado mucho. Vuelve pronto. ¡Hasta luego!

Frases para que mi novia
tenga un lindo día

A veces necesitamos que nuestra pareja abogue por nuestro bienestar. Es cierto que nosotros somos los responsables de todo cuanto pase en nuestras vidas, pero, ¿a quién no le gustaría sentirse engreído por su persona especial?,

¿o que ésta le envíe un mensaje romántico al despertar o a media mañana? Porque todos, sobre todo cuando estamos estresados, queremos que nuestra pareja se preocupe por nosotros, nos haga sentir importantes, y nos saque una sonrisa en los momentos más difíciles.

Por eso, no importa el día que sea, despiértate temprano y dedícale, a través de un SMS, o una nota, o un mensaje por las redes sociales, una de las hermosas frases que te habilitamos, para que hagas que tu novia tenga un día magnífico. Con esto, no solo harás que se enamore más y más de ti, sino que querrá retribuírtelo.

Dedicatorias  romànticas para alegrar el dìa a tu novia

:: “Le pido a Dios con todo mi corazón que te regale un día maravilloso. Porque te lo mereces mi amor. Tú te mereces las cosas más bonitas de este mundo. Por eso, para cuando te vea hoy, te daré un regalo que no tienes idea de qué será. ¡Solo quiero verte feliz, mi vida!”.
Categoria: Frases para alegrar a mi novia

:: “Mi día es hermoso porque tú estás en él, mi amor. Te traigo el desayuno a la cama para engreírte y que sepas cuánto me encanta verte sonreír como una niña. Luego vamos al trabajo, y a media tarde vamos a almorzar juntos.

No vamos a dejarnos vencer por la rutina, así que en la noche te llevaré a un lugar muy bonito”.
Categoria: Frases para alegrar a mi novia

:: “Mi amor, tú eres mi Sol y solo cuando despiertas es que el mundo se vuelve hermoso. Hoy deseo que tengas un día precioso, con muchas sonrisas.

Ojalá que pases un bonito momento con tus amigos del trabajo, que el jefe se siga portando benévolo con todos, y que no haya nada que te vaya a poner de mal humor”.
Categoria: Frases para alegrar a mi novia

:: “A veces los días se tornan repetitivos y eso causa que nos estresemos. Pero, mi amor, de ti depende que las cosas vayan bien en las labores que no compartimos. De mí depende alegrarte el día en los momentos que podemos compartir. Así que haré mi parte y hoy te haré feliz”.
Categoria: Frases para alegrar a mi novia

:: “Despierta, mi princesa. Abre los ojos al mundo y hazte con él, que tú has sido siempre la reina de todo cuanto deseas alcanzar. No hay nada que no puedas hacer, por eso siempre diré que eres mi ejemplo a seguir, persona favorita de entre todas”.
Categoria: Frases para alegrar a mi novia

buscar bellas frases románticas para mi noviaBonitos poemas de amor para mi novia de buen dìa

:: “No hay nada que me haga más feliz que verte feliz, mi amor. Porque tú eres la causa de todas mis alegrías, y, por eso mismo, quiero que comiences cada día de la mejor manera. Después de la ducha, te tengo preparado tu desayuno favorito, así que no demores más”.
Categoria: Frases de buen dìa a mi pareja

:: “Te dejo en muy buenas manos con tus amigos, porque sé lo divertidos que son todos. Así que a sonreír mucho. Pero no gastes toda tu energía que, en la noche, cuando nos veamos, también tengo muchas alegrías que compartir contigo y que te harán muy feliz. Te amo”.
Categoria: Frases de buen dìa a mi pareja

:: “No hay nada más divertido que pasar el tiempo juntos, mi amor. Dormir a tu lado es maravilloso, y despertar y saber que estás a mi lado, es la cosa más tierna que alguien pueda vivir. Te necesito siempre en mi vida, mi amor, por eso te pido que jamás te vayas de mi lado, que me dejes siempre hacerte feliz”.
Categoria: Frases de buen dìa a mi pareja

No esperes que tu novia te diga lo cansada que está, o que ya no puede más con el estrés. Anticípate ante lo evidente y regálale la oportunidad de sorprenderla cada día.

Te presentamos algunas frases de buen dìa a mi amor, pero tú puedes, a partir de ellas, inspirarte y escribirle otras tantas cosas bonitas. Lo importante es que no llegue a sentirse desvalida y sin ti.

Textos muy bonitos  para enviar
y alegrar a mi novia

Algunas veces en nuestra relación de pareja alguien tiene que ceder cuando hay un mal entendido.

Si tu novia está enojada contigo es porque hiciste algo que no le gustó o sin querer heriste sus sentimientos. Lo mejor es conversar y aclarar las cosas para no dejar que el agua llegue al río.

Sí sabes cómo deshacer ese mal rato puedes decirle algunas palabras que le hagan perder ese rostro enojado y logres arrancarle un sonrisa de sus labios.

Como siempre anticipándonos a tus necesidades tenemos para ti algunas frases para acontentar a tu novia, puedes decirlas personalmente, por las redes sociales o a través de un whatsapp. Prueba y verás los buenos resultados.

Buscar mensajes para alegrar a mi enamorada

::“Hasta cuando estas enojada te ves bonita, pero si te doy un beso sé que no te resistirás. Cambia la expresión de tu rostro, sabes que solo quiero lo mejor para ti”
Categoria: Textos de perdòn a mi pareja

::“No quise hacerte dar cólera, ya no estés enojada conmigo. No desperdiciemos nuestro tiempo cuando podemos aprovecharlo demostrándonos todo el amor que sentimos el uno por el otro”
Categoria: Textos de perdòn a mi pareja

::“No pongas más esa carita triste, ahora estás conmigo y olvida todo lo malo, lo importante es que me tengas siempre a tu lado”
Categoria: Textos de perdòn a mi pareja

::“Hoy no fue un buen día para ambos, pero mejor no pensar en ello, sigamos siempre hacia adelante. Lo que más deseo es sentir tu cariño y amor por mi”
Categoria: Textos de perdòn a mi pareja

::“No me agrada verte molesta, tienes un rostro tan dulce y solo quiero verte siempre sonriente y de buen humor, olvida tu mal momento y pensemos en nuestro amor”
Categoria: Textos de perdòn a mi pareja

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

::“Siento no haber llegado a tiempo a nuestro compromiso pero el tráfico fue infernal. Sé que te hice esperar pero comprende que no fue algo voluntario. Tú sabes que me encanta acompañarte a tus reuniones pero esta vez no se pudo”
Categoria: Mensajes de perdòn a mi novia

::“Antes de que me digas cualquier cosa quiero que primero me escuches y que sepas que jamás haría nada en contra tuya para herir tus sentimientos. Fue una broma de mal gusto y no pensé que ibas a reaccionar así, lo siento amor”
Categoria: Mensajes de perdòn a mi novia

::“Cuando estás enojada conmigo parece que me va mal en todo lo que tenga que hacer ese día. Tú eres como si fueras mi amuleto de la buena suerte por eso siempre quiero que estemos bien como pareja”
Categoria: Mensajes de perdòn a mi novia

::“No debemos enemistarnos por cosas que no tienen valor, te amo y no puedo seguir distanciado de ti. Regresa nena a mi lado para tratarte como a una reina”
Categoria: Mensajes de perdòn a mi novia

::“Cuando estamos peleados, me pongo a pensar que somos un par de tontos que no sabemos apreciar el tiempo que desperdiciamos sin estar juntos. Cada minuto a tu lado es valioso, mejor es vivir al máximo nuestro amor”
Categoria: Mensajes de perdòn a mi novia

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por MessengerDescargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

::“Siento no haberme percatado de tu llamada, mi teléfono se descargó amor, no es que no quería hablar contigo. Tú sabes que eres la única persona que es el centro de atención en mi vida”
Categoria: Palabras para disculparme con mi novia

::“Quiero que sepas que tú eres la mujer que escogí para mí y que sí alguna vez te ofendo me perdones porque yo te amo y no quiero perderte por ningún motivo del mundo”
Categoria: Palabras para disculparme con mi novia

::“Si no estás junto a mí me siento como una palmera en el desierto. No te resientas conmigo, sabes que sin ti no soy capaz de defenderme en la vida porque eres tú quién me estimulas con tu amor”
Categoria: Palabras para disculparme con mi novia

::“Quisiera vivir contigo cada segundo de mi vida y que sepas que a tu lado siempre habrá un motivo para seguir siempre hacia adelante, no te enojes, permíteme demostrarte mis sentimientos por ti”
Categoria: Palabras para disculparme con mi novia

::“Sé que mi actitud te molestó, pero no lo tomes a mal, actué precipitadamente pero entiendo que cometí un error, aún estamos a tiempo de enmendarlo y continuar juntos como dos tortolitos”
Categoria: Palabras para disculparme con mi novia

A veces las mujeres son un poco engreídas y les gusta que les rueguen cuando están molestas. Mejor es que le dediques algunas frases para complacer a la dueña de tu amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para alegrar a mi pareja:
Imàgen original courtesy of «aopsan»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «by digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases hermosas para contentar a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies