Bellas frases por el día del Maestro para descargar | Saludos por el día del Maestro

Bellas frases por el día del Maestro

Felicita a los Profesores por su día con estas hermosas frases

Una parte de nuestra niñez que guarda momentos divertidos y felices es la escuela, ahí no solo nos educamos, sino que formamos amistades y recibimos lecciones valiosas de parte de los Profesores.

Dentro de esos salones se escoden mañanas llenas de sorpresas. Es que los educadores tienen un significado especial en cada alumno porque de ellos obtienen enseñanzas para triunfar en la vida.

 

 

Luego de algunos años, ya en la etapa universitaria, nos damos cuenta de que la formación en el colegio tiene una importancia considerable. Por tal razón, hemos seleccionado una lista de hermosas frases para dedicar por el Día del Maestro.

Enviar bonitos saludos a mi Profesor en su dia :

:: “Existen muchos que se limitan a repetir sus líneas y abrir los libros; sin embargo, son pocos los Maestros que consiguen que sus alumnos capten cada palabra. Querido Profesor, usted tiene la fórmula para robarnos la atención y motivarnos diariamente. Festeje con mucha felicidad su día, se merece esto y más”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “La profesión que usted desempeña no es fácil; sin embargo, se nota que la docencia es su pasión porque comparte sus conocimientos con sumo entusiasmo. Querido Maestro, las lecciones que me ha brindado me resultan muy importantes porque gracias a ellas, hoy en la empresa en la que laboro, destaco y me consideran un buen empleado”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

 

 

 

:: “Las tareas en el colegio suelen ser complicadas y tediosas; sin embargo, usted, querido Maestro, sabe la manera de robarnos la atención y hacer interesante cada materia. Gracias por educarnos de una forma didáctica y divertida. Sus lecciones han servido para mejorar nuestras notas. Por tal razón, lo tenemos como fuente de inspiración, todos, en un futuro, deseamos continuar sus pasos. Pasen un feliz Día del Profesor”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “La docencia es una profesión que nace con la persona, no es posible que se forme un educador. Un Profesor tiene la inquietud de transmitir enseñanzas desde pequeño. Por tal motivo, forman parte importante de la vida de sus alumnos. Su pasión y entrega cada mañana son valoradas y logra inspirar admiración y respeto en los demás. Querido Maestro, le estaré eternamente agradecido por haberme dado las lecciones que necesitaba”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

palabras bonitas para desear felìz dia del maestro,dedicatorias por el dia del maestro:: “No existe persona que pueda negar que en la vida un excelente Profesor es para todos sus alumnos un maravilloso líder, debido al sacrificio que realiza por su profesión. Es su responsabilidad potencias las virtudes y aptitudes de sus discípulos y, de igual forma, brindarle las herramientas necesarias para que triunfen. ¡Feliz Día del Maestro!”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Mi Profesor me brinda valiosas lecciones y es lo suficiente tolerante y paciente para apoyarme a comprender las tareas más difíciles. No interesa el tiempo que trascurrida en la vida, siempre estaré en un lugar privilegiado de su corazón. Querido Maestro, espero que festeje con mucha felicidad su día, es usted mi inspiración”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Ejercer la docencia no solo significa evaluar las prácticas o dejar tareas constantemente, sino que brinda todas sus enseñanzas a sus pupilos con sumo entusiasmo y pasión. Por esa razón, son queridos y respetados ya que se convierten en ejemplo para los demás. Espero que todos ustedes, queridos Maestros, celebren su día, se lo merecen”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Me encantaría transmitir este mensaje a los Profesores, quienes luchan diariamente por educar de la mejor manera a la nueva generación. Ellos estudian minuciosamente con el fin de adquirir los conocimientos que, posteriormente, darán a sus pupilos en la escuela. De esa manera, logran realizar sus tareas de una manera profesional y seria. ¡Feliz Día del Maestro!”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Realmente es un lujo para mí saludar, mediante este mensaje, a todos los Profesores por su día. Ellos me brindaron un valioso conocimiento e importantes enseñanzas, que sirvieron para desenvolverme en mi profesión. Siempre tuve como fuente de inspiración a mis Maestros porque nunca subestimaron mis aptitudes y me alentaron para conseguir mis metas. ¡Muchas gracias!”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

Celebra el Día del Maestro dedicándole una frase a esa persona que te brindó importantes lecciones en tu etapa escolar y universitaria. Recuerda que gracias a su esfuerzo y dedicación por transmitirte enseñanzas, hoy cuentas con argumentos para triunfar en tu trabajo.

 

 

Poemas para saludar a tu Maestro por su día

Los Maestros son como unos segundos padres, pues ellos dedican tiempo, esfuerzo y paciencia para enseñarnos lo que no aprenderemos en ningún otro lugar. Su enseñanza nos ayuda a mejorar intelectualmente y a ser mejores personas, por eso el Día del Maestro es el mejor momento para saludarlo y agradecerle por todo el esfuerzo, por sus consejos y por sus buenas enseñanzas.

Acá te dejamos algunas frases que te ayudarán a decirle a tu Maestro lo mucho que lo aprecias y a agradecerle por ser tan buena persona.

Descargar bonitos saludos para el dia del Maestro :

:: “Hoy es un día muy especial para usted, Maestro, y quería agradecerle por todo lo que me enseñó y por los ánimos que me daba para seguir adelante. Usted me ha enseñado muchas cosas sobre la vida y me han servido demasiado. ¡Feliz Día del Maestro!”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Deseo que Dios lo bendiga y le de muchos años más de vida, pues usted es una persona maravillosa, Maestro. Le agradezco su paciencia, tiempo y dedicación. Ha sido como un segundo padre para mí y me ha inculcado muchas cosas. Sin duda sus hijos deben de estar muy orgullosos por tener un padre como usted. Verá que le irá muy bien y que su hogar estará siempre bendecido por el Señor”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Gracias por su esfuerzo desmedido y por haberme llamado la atención cuando era necesario. Sin usted y sus sabios consejos yo no hubiese logrado ser lo que ahora soy. Cada vez que sentía que ya no podía, me acordaba de que usted me decía que ningún problema debe de ser más grande que mi sonrisa y que mis ganas de ser mejor. Deseo que pase un feliz Día del Maestro y que todas las metas que tiene logren cumplirse”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

buscar bonitas palabras para el dia del Maestro,descargar frases para el dia del Maestro:: “Querido Profesor, espero se encuentre bien. Deseo que pase un agradable día y que Dios le de fuerzas para seguir inculcando buenos valores en todos los alumnos a los que les enseñe. Lo quiero mucho y le estaré eternamente agradecido por sus consejos y por sus lecciones. Cuídese y mantenga siempre ese buen humor y esas ganas de ser mejor cada día”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “En este día tan especial quería agradecerle por haberme enseñado tantas cosas buenas y por haber soportado mis travesuras de niño. Usted fue el que logró hacer que la escuela me pareciera un lugar divertido y que aprender fuese toda una aventura. Sus historias me alegraban, me enseñaban y me motivaban a ser un mejor alumno. Siempre lo tendré presente y lo llevaré en mis recuerdos. Lo quiero mucho, Maestro. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Le pido a Dios que lo bendiga y que le de salud para que siga cumpliendo con su misión de enseñar. Usted es el mejor Maestro que he conocido y le estaré eternamente agradecido por todas las cosas que me enseñó. Nunca dejé de mostrar esa enorme sonrisa que tiene, ni deje de brindar tan buenos conocimientos. Lo quiero mucho, Maestro. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Hoy es el Día del Maestro y quería felicitarlo por todos estos años de enseñanza en el que ha dedicado su tiempo y mucho esfuerzo para inculcar buenos valores en sus alumnos. Tuve el honor de ser uno de ellos y aprendí demasiadas cosas buenas que me han servido de mucho en la vida. Gracias por todo y que Dios y la Virgen lo bendigan”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “La vida fue muy generosa conmigo al haberlo puesto en mi camino. Usted fue quien me enseñó a sonreírle a los problemas y me dijo que siempre debo de luchar por lo que deseo lograr. Gracias por haber sido tan buena persona conmigo y tan buen Maestro. Espero que todo le esté yendo de maravilla y que se encuentre bien de salud. Cuídese mucho y siga adelante con su misión”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Profesor, espero que siga inculcando tan buenos valores. Sus alumnos deben de estar más que orgullosos por tener un Maestro como usted. Gracias por todo lo que me enseñó”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

Saluda a tus Maestros por su día y diles lo mucho que han significado en tu vida. Ellos tienen que soportar muchas horas de trabajo y de presión, por eso merecen que su trabajo sea reconocido. Esperamos que estas frases te hayan ayudado para alegrar el día de tu Maestro. Pronto tendremos más frases gratis para ti.

 

 

En nuestra vida cotidiana, existen distintas grandes labores, entre ellas se encuentra la de los Maestros, aquellas personas que imparten enseñanza a los alumnos, mediante sus conocimientos, para que éstos últimos puedan desenvolverse en la vida. Es por ello que aquí te mostraremos unas lindas frases gratuitas, para que saludes a ese Maestro que conoces, por su día.

Bonitas felicitaciones por el dia del Maestro para mandar :

:: “Profe, la dedicación y todo el esfuerzo que nos dedica, nos hace ser unos alumnos realmente orgullosos, pues nos llena a todos de sus conocimientos. Así, nos los transmite porque le nace hacerlo, y porque es su vocación. No sabe lo agradecidos que estamos, pues usted es una gran persona y valoramos de todo corazón, su trabajo. ¡Feliz día del Profesor!”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Profesor, entiendo que ha estudiado mucho para poder difundir sus conocimientos a todos sus alumnos. Entiendo también, que realiza grandes esfuerzos para poder encontrarse con nosotros, y eso es algo que no cualquier persona lo hace. Realmente, usted es un gran Profesor, pues nos tiene muchísima paciencia; y es por ello, que más que un Profesor, lo consideramos como nuestro amigo. Gracias por todo, y feliz día del Profesor”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Colega, hoy quiero felicitarte porque es tu día, porque eres una gran persona, porque has nacido para transmitir tus conocimientos a las personas que buscan aprender, porque has sabido afrontar los problemas que esta gran profesión trae consigo, porque no te has rendido ante nada, y porque has luchado para satisfacer a muchos estudiantes. Felicitaciones por eso, porque Profesores como tú quedan muy pocos, y tú tienes la dicha de ser uno de ellos”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Existen tantas profesiones que aportan tanto bien a la humanidad, y tú has tenido la dicha de escoger una de ellas, y de ser una persona que guía a sus alumnos, pues no sólo cumples la función de enseñar, sino que también los instruyes, y eres un amigo, y hasta un hermano, para todos ellos. Todos los Profesores deberían seguir tu ejemplo. Feliz día del Profesor, y sigue siempre así”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “El estar siete horas de pie, impartiendo conocimiento, no te hace un buen Maestro, pues eso es simplemente seguir un trabajo. Pero el lograr que los alumnos te escuchen, y que puedan aprender de tus enseñanzas, es lo que realmente te vuelve un Profesor dedicado. Eres un ejemplo de persona y de Maestro, es por ello que tus alumnos te quieren, y te admiran tanto. Te felicito por tu día”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “Felicitaciones por la hermosa profesión que cumples, porque se nota la pasión con la que la impartes, porque tus alumnos son felices con tus enseñanzas, porque todos te quieren, y eso se nota en todos lados. Felicitaciones por ser quien eres: un Profesor ejemplar a quien todos debemos admirar. Que tengas un lindo día”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

:: “No se trata tan sólo de celebrar este día, sino también de felicitarte, y de reconocer la gran labor que cumples día a día, transmitiendo esa gran cantidad de conocimientos. Tus enseñanzas son todo un ejemplo para mí, pues no sólo lo haces con dedicación, sino que lo ejerces también con pasión, y eso vale oro. Feliz día a los Profesores admirables, feliz día a los Profesores que son como tú”.
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

Siempre vamos a valorar a las personas que cumplen una gran labor para la sociedad, pues son ellas las que buscan el bien, y lo logran a base de su esfuerzo. De este modo, la mínima recompensa que pueden recibir estas personas, son unas lindas felicitaciones, para que sepan que no sólo están cumpliendo una gran labor, sino que es reconocida por todas las personas que los rodean. 

mensajes para el dia del Maestro,poemas para el dia del MaestroEl día del Maestro se celebra en diferentes fechas a nivel mundial, pero el objetivo es el mismo: rendir homenaje a todos los Maestros de toda clase y estatus.

Maestro es aquel que no solo nos enseña cosas necesarias para nuestra vida académica, sino también para ser mejores como personas.

Sus enseñanzas nos sirven muchas veces en los momentos críticos de la vida.

Un Maestro de verdad es casi siempre un amigo al que se puede recurrir por consejo y el que con su vasta experiencia sabrá aconsejarnos de la mejor manera.

Para festejar a todos los buenos Maestros que han sabido guiarnos hemos preparado varias frases con los que podrás felicitarlos en su día.

Buscar gratis bonitas felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Gracias por ser la persona que además de mis padres, supo guiarme para poder salir adelante. En este día en el que se te rinde homenaje me quedan cortas las palabras para una persona como tú que es tan importante. Feliz día Maestro de pequeños y grandes.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Sin duda no podría haber encontrado mejor Maestro en ningún otro lado, porque con tus enseñanzas y normas supiste enseñarme a ser la persona que soy ahora. Este día es tuyo, Maestro porque eres y serás quien siempre guiará mi sendero.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Eres mi modelo a seguir, el hombre que con su experiencia supo enseñarme más cosas de las que se enseñan en la escuela. Me enseñaste no solo a sumar ya restar sino también a vivir de la manera más correcta. Te agradezco por todo tu apoyo y por tus enseñanzas que atesoro. Feliz día Maestro.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Cuando creí que todo estaba perdido y que nada podría solucionarse, un consejo tuyo me ayudo a salir adelante. Gracias de verdad, Maestro por ser tan buen amigo, por guiarme y ayudarme a encontrar mi destino. Feliz día, Maestro.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Antes pensaba que los amigos van y vienen, pero una amistad sincera como la tuya, Maestro sé que durara para siempre. Te agradezco por haber compartido tus ideas conmigo y hacerme madurar cada idea un poco más.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Me llamaste muchas veces la atención y gracias a eso me ayudaste a corregir las actitudes que una vez creí eran las correctas. Espero que muchos más chicos tengan la oportunidad de tener un Maestro como usted. Feliz día.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“No solo te consideramos nuestro Maestro sino también nuestro amigo y no podemos más que agradecerte por no tratarnos solo como tus pupilos sino como amigos también. Deseamos homenajearte en tu día y decirte con alegría que estamos felices de tenerte como Maestro en nuestras vidas. Feliz día del Maestro para el mejor de todos los tiempos.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Muchos Maestros solo optan por dar su clase y retirarse o ser arrogantes y dárselas de poetas como si les enseñaran a unas marionetas. Gracias a Dios lo tuvimos a usted como Maestro que nos enseñó con cariño y paciencia a ser mejores alumnos y personas cada día en la escuela. Feliz día, Maestro.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Maestro no es solo el que educa sino el que enseña a ser mejor, no solo como estudiante sino también como persona. Me sentiré honrado de ser la mitad de bueno de lo que usted es, me sentiré afortunado de tener al menos la mitad de su sabiduría. Feliz día del Maestro, que este día reciba los honores que merece.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

::“Feliz día Maestro y que nada cambie su forma de ser y de enseñar porque gracias a ello supo ganarse en nuestros corazones un lugar muy especial, por eso lo tenemos en un pedestal.”
Categoria: Frases para saludar al Maestro en su dìa

Esperamos estas frases sirvan para rendirle un merecido homenaje a tu Maestro en su día.

Màs àrticulos relacionados :

Buscar mensajes para el dia del trabajador
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases bonitas para Halloween
Frases bonitas para el dia del trabajador
Frases de feliz San Valentin
Frases para felicitar a los recien casados
Frases para un hijo que va a nacer
Frases por el dia del trabajo
Las mejores frases por el dia de la Secretaria
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Saludos para los Maestros
Saludos para mi novia por su cumpleaños
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies