Bellas frases por el día de la mujer | Saludos para día de la mujer

Bellos saludos para
el día de la MujerBuscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Mujer por Whatsapp

Se acerca una fecha muy importante para tu novia, por ello sería bueno que compartas con ella lindos mensajes por el Día de la Mujer para tu pareja y así le demuestres todo tu amor.

Si lo que buscabas era bonitas frases por el Día de la Mujer, nosotros tenemos la solución, pues te traemos un listado con las mejores palabras para enviar y son completamente gratis.

Por ello, lee líneas abajo y comparte con tu media naranja cualquiera de los nuevos textos por el Día de la Mujer para tu novia que te ofrecemos, de seguro le gustaran mucho a tu amor.



Bellos y originales mensajes para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “Eres la creación más bella que puede existir en el mundo, Dios se dio cuenta que el hombre sin ti no podría vivir, por eso te amo … Feliz Día de la Mujer !”

:: “Eres un ser extraordinario, albergas vida en tu ser y luchas incansablemente por la felicidad de los tuyos, estoy orgulloso de ser tu novio. Feliz Día de la Mujer.”

:: “El ser más completo eres tú mujer, luchadora, perseverante, Madre, amiga, hermana, hija, admiro todo de ti, me siento bendecido de ser tu novio. Feliz Día.”

:: “Feliz Día de la Mujer mi corazón, tú que llenas mi vida con tu amor y dulzura, no me imagino estar lejos de ti, te amo y soy completamente dichoso porque estas junto a mí.”

:: “Tan hermosa, llena de paciencia, tolerancia, sabia, romántica, astuta, precavida, entregas amor incondicionalmente, para ser dichoso solo me basta tenerte. Feliz Día de la Mujer.”Originales saludos por el día de las Mujer para enviar por Whatsapp

Frases y tarjetas de amor para enviar el día de la Mujer por celular

:: “Mi amor, quiero decirte que pases un bonito Día de la Mujer, gracias por ser la guía en nuestro hogar, nunca nos faltes, Dios te bendiga por ser maravillosa.”

:: “Quiero aprovechar que hoy es el Día de la Mujer para decirte que estoy orgulloso de tenerte a mi lado, no cambies nunca, te adoro.”



;; “En cada abrazo tuyo, siento paz en mi corazón, con cada palabra de aliento que me das mis problemas se vuelven más sencillos, solo necesito tu amor para crecer. Feliz Día reina.”

:: “Princesa Feliz Día de la Mujer, te adoro con todo mi corazón, cambias mis tristezas por alegrías, mis miedos por fortalezas, contigo la vida es mejor.”

:: “Tan bella eres Mujer, con tu generosidad y fortaleza haces un mundo mejor, tus palabras son sinceras y me contagias con tu bondad. Soy un novio afortunado. Feliz Día.”Los mejores textos para enviar el día de la Mujer por Messenger

Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para Facebook

:: “Que Dios bendiga a todas las mujeres en este día, en especial, a mi esposa, la reina de mi vida, deseo que estemos juntos por siempre. Feliz Día mi corazoncito.”

:: “Te amo sobre todas las cosas, eres quien llena mi mundo de colores, todo es más sencillo si tu estas a mi lado, sin tu amor nada sería igual. Feliz Día de la Mujer.”



:: “No hay felicidad más grande que tenerte en mi vida, eres un ángel que cuida y vela mis sueños, todo un ejemplo de mujer. Te adoro y Feliz Día mi amada.”

:: “Cariño mío, disfruta de tu día, te lo mereces por ser un ser divino, solo pienso en ti, haces mis horas y días divertidos, y mi mayor anhelo es convertirme en tu esposo, te amo princesa.”

:: “En malos y buenos momentos tú estás ahí, disfrutamos juntos nuestros logros como pareja, por ello te pido que sigamos siendo los cómplices de siempre. Feliz Día de la Mujer.”

Descargar originales dedicatorias para el día de la Mujer

:: “Tengo la inmensa fortuna que tu hayas llegado a mi vida, te convertiste en mi soporte para enfrentar cualquier dificultad, eres todo para mí. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Espero que disfrutes de esta fecha tan especial, te amo muchísimo y anhelo estar contigo siempre. Felicidades en este Día de la Mujer.”



:: “Me considero un hombre afortunado porque tú estás en vida, esposa mía. Gracias por tu amor, ternura y comprensión. Feliz Día de la Mujer.”

:: “Aprovecho este Día de la Mujer para agasajar a la dueña de mi amor, a mi ángel favorito y pido a Dios que nunca te alejes de mi vida. Felicidades mi corazón.”

:: “Valoro al ser divino que Dios me envió como esposa, ella es la mujer que cambió el rumbo de mi destino, te deseo un Feliz Día mi amor, muchas bendiciones.”

:: “Mi corazón, eres la alegría de mi alma, el ejemplo perfecto de coraje y el orgullo de todos los que te queremos. Deseo que pases un bello Día de la Mujer. ”

Esperamos que estas originales palabras por el Día de la Mujer te hayan gustado mucho y las compartas rápidamente en tus redes sociales, tales como Facebook, Twitter o WhatsApp.

Recuerda que siempre estamos renovando nuestro sitio web, por ello vuelve por más de los mejores poemas por el Día de la Mujer y frases o mensajes para cualquier otra ocasión.Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el día de la Mujer para Facebook

Dedicatorias de amor
para el día de la Mujer

Tu novia o esposa merecen tu reconocimiento siempre pero sobre todo es importante que lo hagas en fechas importantes como esta, a través de los mejores mensajes por el Día de la Mujer.

Por ello, esperamos estas bellas frases por el Día de la Mujer para tu amor la llenen de emoción cuando las compartas y te ganes un poquito más su corazón.

Así pues, no esperes más y envíale nuevos poemas de amor por el Día de la Mujer, verás que la deslumbrarás y le encantará tu dulce y tierno detalle.

Bonitas tarjetas para felicitar el día de las Mujer

:: “Me enseñaste el significado del verdadero amor y la lealtad, puedo decir que valió la pena esperar, soy muy afortunado. Feliz Día de la Mujer, te adoro mi reina.”



:: “La soledad no existe si tú estás junto a mí, llenas completamente mi espacio, la tristeza huye y la alegría me invade, por ello quiero desearte un Feliz Día de la Mujer con todo mi amor.

:: “Tienes el poder de hacer sonreír a todo aquel que está a tu lado, eres simplemente excepcional, gracias por tanto. Mi amor por ti es infinito. Feliz Día mi corazón.”

:: “Tu belleza y tu dulzura de alma se destacan, sólo Dios pudo hacer un ser tan maravilloso, dichoso yo que te tengo conmigo, eres la mejor. Feliz Día de la Mujer, mi reina.”

:: “Estoy orgulloso de tus logros, siempre quiero que cuentes conmigo para cualquier cosa, aunque sé que todo lo que quieres lo logras, eres mi inspiración. Feliz Día de la Mujer.”Los mejores saludos para el día de la Mujer para Whatsapp

Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para enviar por mòvil

:: “Felicidades en el Día de la Mujer, deseo que celebremos esta fecha especial pues soy muy dichoso de tenerte en mi vida, eres mi todo.”

:: “Referirse a ti es hablar de quien cuida de los otros, de tu amor incondicional o de tu generosidad, por ello ser tu esposo es una bendición. Feliz Día de la Mujer, tesoro mío.”

:: “A ti que iluminas nuestro hogar, llenas de amor la vida de nuestros hijos y te sacrificas por nuestro bienestar, te doy gracias por todo. Eres única mi reina, Feliz Día.”

:: “Mi corazón late solo por ti, eres quien me dio la fortaleza para creer en mí y por ello estaré eternamente enamorado de ti, que pases un muy bonito Día de la Mujer.”

:: “La magia existe en tus actos, el amor esta en tu corazón y la bondad reposa en tu alma, gracias por traer alegría y luz a nuestro hogar. Feliz Día de la Mujer.”Descargar frases cortas y bonitas para el día de la Mujer para celular

Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para Whatsapp y Facebook

:: “Desde que aceptaste ser mi enamorada mi mundo cambió para bien, me brindas grandes alegrías y todo lo que hago es pensando en ti, te quiero mucho. Feliz Día de la Mujer.”

:: “En el mundo hay muchas mujeres bellas, pero ninguna se compara a ti, me enamoraste con tu forma de ser y sólo quiero estar a tu lado, gracias por aceptarme. Feliz Día mi vida.”

:: “Mirar tu rostro y sentir que no necesito nada más para ser feliz, no se compara con nada. Flechaste mi corazón para siempre mi vida. Feliz Día de la Mujer para mi esposa luchadora.”

:: “Antes de conocerte mi vida no tenía sentido, caminaba sin rumbo, de repente apareciste tu y volví a nacer para crecer a tu lado, ahora somos uno solo, te amo con todo mi ser. Feliz Día.”

:: “Soy un hombre afortunado, encontré una mujer que me valora y está pendiente de mí en todo momento, eres tú mi amor. No necesito a nadie más, ¡Feliz Día mi reina!”

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Mujer por Whatsapp

:: “Eres mi novia y amiga a la vez, tengo el paquete completo contigo, muchas felicidades en el Día de la Mujer cariño mío, eres brillante en todo lo que haces.”

:: “Bendiciones en tu Día mi cielo, ruego a Dios que nunca te falte esa fortaleza, que sigas siendo nuestro ejemplo para mí y nuestros hijos, pues eres una mujer inigualable.”

:: “Cuando no estoy a tu lado siento que todo me falta, eres mi aliento para vivir, una mujer como tú no se encuentra dos veces, te cuidaré toda mi vida. Feliz Día mi amor.”

:: “Te dedico un saludo muy especial por el Día de la Mujer, quiero decirte que te respeto, te admiro, y valoro, me encanta verte lograr tus sueños. Te amo muchísimo.”

:: “La persona más importante en mi vida eres tú, gracias al amor que me das todos los días sigo adelante, tengo el privilegio de adorarte. Felicidades en tu Día, mi corazón.”

Recuerda que siempre que desees compartir hermosas palabras por el Día de la Mujer puedes venir a nuestro website, pues tenemos frases frescas y muy originales.

Estas bonitas dedicatorias por el Día de la Mujer para tu pareja, serán muy bien recibidas así que compártelas y exprésale cuanto la amas.Mensajes bonitos para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar frases bonitas para enviar el dia de la mujer
Buscar frases originales para el dia de la mujer
Enviar frases bonitas por el dia de la mujer
Frases para celebrar el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases para el dia internacional de la mujer
Frases por el dia de la mujer para mi jefa
Frases por el dia de la mujer para enviar
Frases para el dia de la mujer para Facebook
Frases para Madres luchadoras
Frases mujeres emprendedoras
Las mejores frases para el dia de la mujer
Pensamientos para Facebook por el dia de la mujer
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases por el día internacional de la mujer :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases por el día internacional de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

vb02bg03jk20er

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies