Actualizado el 24/02/2024

Frases para el Día de la Mujer
por Facebook

las mejores frases para saludar por el día de la mujer.#SaludosDíaDeLaMujer

¿Quieres enviar Frases para el Día de la Mujer,  pensamientos del Día de la Mujer,frases por el Día Internacional de la Mujer,textos para el Día de la Mujer,tarjetas con saludos por el Día de la Mujer.?

Es algo más que mencionar el típico “Feliz Día”.; hay mucho más porque agradecerles y aunque no hay necesidad de extenderse con discursos es buena idea ser un poco más efusivos y darles un detalle que les diga cuanto valen para nosotros.

Las flores y los chocolates siempre serán de sus regalos favoritos y probablemente se hayan inmortalizado como los típicos regalos así que puedes acompañarlos de una linda frase que le dé un toque especial.

Aquí te dejamos una colección de maravillosos saludos por el Día de la Mujer, estamos seguros que su emotiva respuesta al recibir tal detalle no se hará esperar.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para WhatsApp y Facebook.#SaludosDíaDeLaMujer

Día de la Mujer
mensajes bonitos

:: “La mejor forma de honrarte es amándote como te mereces. Eres el ser más extraordinario de mi vida. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para ti que eres tan romántica, sensual, soñadora, emprendedora, íntegra, tienes un alma dulce y es imposible dejar de amar alguien como tú”.

:: “Para mí solo existe una mujer en mi vida, te amo inmensamente por tener esa capacidad de brillar en mi incluso cuando estoy triste o preocupado tú eres lo único que me devuelve la sonrisa. Felíz 8 de marzo”.

:: “Tenerte como mi dulce mitad es algo que ha producido en mi vida un cambio que realmente lo necesitaba para madurar y tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias por ser como eres. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Si permito que seas tú quien tome muchas decisiones es porque confío en tu buen juicio, prudencia y sabiduría. Felíz Día de la Mujer para mi novia”.

Buscar frases de amor para el Día de la Mujer para Facebook.#SaludosDíaDeLaMujer

Tarjetas Día de la Amistad
para dedicar

:: “Una mujer tan prudente como tú jamás me llevará a la perdición por el contrario por tu intuición muchas veces me has advertido de los riesgos que podía correr. Felíz Día para mi fantástica mujer”.

:: “Si te elegí como mi compañera de vida es porque sé que tú me amas y cuidarás de mí como lo hace una mujer enamorada y una Madre. Felíz 8 de Marzo”.

:: “Miro la vida a través de ti, porque eres mi compañera, el ser que amo y que nunca sería capaz de fallarme. Felíz Día de la Mujer para mi gran amor”.

:: “Reconozco que tienes cualidades únicas y que sin ti mi vida sería un verdadero desastre. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Gracias a tu sabiduría sabes en qué momento actuar como mi amante, amiga, hermana y Madre. Felíz Día de la Mujer”.

Descargar bonitos sms para el Día de la Mujer para enviar por celular.#SaludosDíaDeLaMujer

Palabras para el 8 de Marzo
a una Mujer luchadora

:: “Tu correcta forma de ser es de ejemplo para seguir, siento un gran afecto por ti y me llena de orgullo tener una estupenda amiga como tú. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Un saludo cariñoso a todas mis amigas, compañeras de trabajo, familiares que quiero mucho. Les envío mis mejores deseos y felicitaciones por el Día de la Mujer”.

:: “Amiga, tienes dones que te hacen muy querida por tu familia y por quienes tenemos la suerte de compartir una linda amistad contigo. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para mi Mamita linda, te quiero mucho y es admirable la forma tan sabia de conducirnos a cada uno de tus hijos”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para mi mejor amiga. Estoy muy orgullosa de ti y de todos los logros que has alcanzado gracias a tu tenacidad y confianza en ti misma”.

Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Mujer.#SaludosDíaDeLaMujer

Mensajes Día de la Mujer
para WhatsApp

:: “Un saludo a todas las mujeres del mundo por cuyo sensato y desmedido amor hemos crecido sin miedos y con la firme intención de progresar.Gracias por dedicarnos todo su tiempo y hacer de nuestros primeros y últimos días de vida un recuerdo que nos acompañará por toda la eternidad. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

:: “Este saludo es para la mujer que es Madre, amiga, compañera y nuestro amado centro de atención. Todo lo que prodigan sus manos va acompañado de un amor inmenso y lo que sale de sus labios tiene valor. ¡Felíz Día a todas las mujeres de mundo!”.

:: “Ser mujer es una experiencia maravillosa pues es un ser completo que supera los límites de todo lo que puedas imaginar. Su amor no conoce límites y su fuerza de voluntad la posiciona en un altar.¡Felíz Día a todas las mujeres!”.

:: “Toda mujer tiene algo de ángel y nos lo demuestra día a día con su entrega y devoción. Ella puede defender como una leona a los suyos y a la vez tiene la delicadeza de una flor”.

:: “Deseo saludar a cada mujer que ha hecho mÁgia en mi vida pues con un solo detalle han puesto de cabeza mi mundo y me enseñaron la importancia de amar.

Gracias a ellas he aprendido grandes lecciones y me siento orgulloso de que sean parte de mi historia pues les debo lo que soy y lo que puedo dar. ¡Felíz Día de la Mujer!”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Mujer.#SaludosDíaDeLaMujer

Frases para el Día de la Mujer
para Facebook

:: “Gracias a ti mujer sale el sol cada día y es por ti que desde muy pequeños aprendemos a sonreír. Gracias por ser un ejemplo para cada uno de nosotros y por darle color al inmenso cielo con el arco iris de tu querer.¡Mi más afectuoso saludo a todas las mujeres en su día!”.

:: “Bajo el amparo de una mujer di mis primeros pasos y de los labios de una princesa recibí el beso de amor.Ahora la sonrisa de una pequeña me alegra la vida y me permiten decir, con sincera voz, que la mujer es la mejor creación que Dios nos regaló. ¡Feliz Día de la Mujer!”.

:: “Sé que hay un día en el que todo el mundo se detiene para saludarte, para recordar lo importante que eres y hacértelo saber.

Pero para mí no hay fechas especiales pues tu presencia es tan fuerte en mi vida que día a día te repito lo feliz que me haces y lo orgulloso que estoy de ser el hombre privilegiado que goza de tu buen querer. ¡Felíz Día, buena mujer!”.

:: “Todos recordamos a una mujer y le damos un espacio en nuestro corazón por ser una fuente inagotable de alegrías y experiencias que nos hacen aprender la complicada magia del amor.¡Felíz Día a todas las mujeres!”.

Imposible escoger sólo una, ¿verdad? No olvides que un beso y un abrazo son los complementos que pueden hacer de estos maravillosos saludos por el Día de la Mujer el regalo ideal.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por WhatsApp.#SaludosDíaDeLaMujer

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar frases bonitas para enviar el dia de la mujer
Buscar frases originales para el dia de la mujer
Enviar frases bonitas por el dia de la mujer
Frases para celebrar el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases para el dia internacional de la mujer
Frases por el dia de la mujer para mi jefa
Frases por el dia de la mujer para enviar
Frases para el dia de la mujer para Facebook
Frases para Madres luchadoras
Frases mujeres emprendedoras
Las mejores frases para el dia de la mujer
Pensamientos para Facebook por el dia de la mujer
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellas frases para el Día de la Mujer :

Imágen original de bellas frases para el Día de la Mujer, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases para el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio