Bonitas frases por el día de la mujer para Facebook | Saludos por el día de la mujer

Bonitas frases
por el dìa de la mujer
compartir frases bonitas por el día de la mujer para facebook

La presencia en nuestra vida de una dama es vital para encontrar la felicidad ya que de ella siempre recibiremos cariño y afecto.

De igual forma, cuando tengamos problemas o estemos frente a una adversidad, podremos recurrir a una mujer para adquirir un valioso consejo. Sin duda alguna, la característica más conspicua del sexo femenino es el amor, ese que brinda sin reparos.

Por tal razón, es merecido que en el mundo haya un día para rendirles un reconocimiento a todas las mujeres del mundo, si deseas disfrutar esta fecha puedes consultar la lista de frases que preparado y que presentamos a continuación.

 Enviar lindos pensamientos por el dìa de la mujer:

:: “Las mujeres ocultan múltiples misterios y logran sacar a relucir las capacidades de los demás. Gracias al Señor por haber creado a un ser humano maravilloso porque sin ellas es posible que el mundo sería muy triste.

Valoremos a las damas en nuestras familias y démosles muestras de afecto por su día”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Quien se aventure a decir libremente que las mujeres representan el sexo débil, comete una enorme equivocación ya que está demostrado que, en diversas ocasiones, la dama tiene más fuerza que otros.

Nunca tengamos dudas de sus capacidades porque nos pueden sorprender.Feliz día a todas y que reciban muchas muestras de afecto”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Es importante siempre tener presente que es un craso error creer que las damas son objetos que podemos utilizar y jugar con ellos. Como todo ser humano, tiene sentimientos y merece respeto.

Además, la mujer es quien tiene la posibilidad de dar vida, una maravilla que solo ellas pueden experimentar. Gracias a todas por haber hecho más feliz mi existencia, sin ustedes no tendría una razón para luchar por conseguir mis sueños. Espero que festejen su día y obtengan múltiples halagos”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

frases bonitas por el dia de la mujer:: “Por fortuna, en el largo sendero de mi existencia he estado acompañado de mujeres maravillosas, quienes jamás dudaron en brindarme apoyo.

Mi Mamá tenía las palabras para levantarme del suelo y darme ánimos; mi amada esposa me dio momentos inolvidables y la dicha de ser padre; finalmente, mi pequeña hija se convirtió en mi razón para vivir.

Gracias por entrar a mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Palpar la delicada y fina mano de las mujeres te brinda la sensación de conocer un mundo nuevo porque ellas ocultan muchos misterios.

De igual manera, muestran mucha fuerza cada día en sus labores profesionales, por dicha razón, es un error creer que son el sexo débil ya que en diversas ocasiones, enseñan una reciedumbre admirable. Feliz día a todas”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

Bellos saludos por el dìa de la mujer:

:: “Desde la abuela hasta la hija, las chicas en el hogar son sumamente importantes porque en ellas encontramos la felicidad y la ayuda necesaria para no desmayar en el intento de lograr nuestras metas.

Estaremos eternamente agradecidos con el Señor por haber creada a las damas. De todo corazón, deseamos que festejen su día en un ambiente de armonía y paz”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Es posible que una dama logre darle un giro a tu vida súbitamente y nunca sentirás arrepentimiento por haberte cruzad en tu sendero con una mujer.

Es merecido que reciban un reconocimiento porque cada día brindan amor y cariño a los demás,felìz dìa de la mujer!!! ”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Cuando estemos en problemas o sumergidos en una profunda pena, siempre tendremos el apoyo y compañía de la mujer, ella nunca abandonará a sus seres queridos.

Feliz día a todas las damas del mundo, es momento de que recibas todos los halagos”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “En el planeta no existe dama que tenga miedo a oponerse a las adversidades, ellas siempre tendrán un gigante espíritu combativo, aunque físicamente, en algunos casos, puedan lucir más delicadas y sumamente sofisticadas.

De igual manera, no tendrán reparos en repartir amor entre sus amigos y familiares. Esperamos que festejen su día con suma alegría”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

Esperamos que la lista de frases que hemos expuesto te haya servido para festejar el día en reconocimiento a las mujeres.

No tengas dudas en mostrarle todo tu cariño a tu Mamá, esposa o hija. Es justo que el sexo femenino reciba un homenaje ya que es imprescindible su labor en el mundo.

Mensajes y poemas por el dìa de la mujer a mi pareja

El amor más puro y sincero te lo da la mujer, será ella quien realice diversos sacrificios por brindarte unos minutos de alegría y no tendrá problemas en dar su vida por la felicidad de su familia.

Por tal razón, en esta fecha en la que se reconoce en todo el mundo la labor del sexo femenino, no pierdas la oportunidad de llenar de elogias a tu novia.

Es esa persona la que estará a tu lado en los momentos difíciles, así como también se hará presente a la hora de celebrar algún triunfo.

Comparte la lista de frases bonitas por el dìa de la mujer que hemos seleccionado con tu pareja en este acontecimiento tan singular.

Descargar emotivas palabras para decir felìz dìa de la mujer:

:: “Te agradezco por acompañarme siempre, cuando las cosas van mal nunca me abandonaste y también estuviste presente al momento de festejar mis triunfos. Hoy que se celebra la fecha en reconocimiento a la mujer, recuerda que te amo”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

:: “En algunas ocasiones, confieso que me cuesta mucho trabajo iniciar la rutina y despojarme de las sábanas para comenzar las labores profesionales; sin embargo, encuentro la motivación necesaria al notar que junto a mí está una mujer maravillosa. Amor, espero que goces de tu día con alegría”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp:: “Eres tan espectacular, amor, que has conseguido ocupar los roles de Mamá, hija y esposa con total éxito. Me siento orgulloso y por tal motivo creo que es justo que recibas un homenaje. Feliz día, reina”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

:: “Estoy profundamente encantando de la dama más hermosa que he conocido, aquella que me brinda ayuda cuando estoy en problemas y me demuestra amor a cada momento. Feliz día, cariño, espero que goces este homenaje por ser mujer”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

:: “Siento mucho orgullo al notar que luces distintas virtudes y que ese cuerpo delicado oculta un espíritu combativo indesmayable y que es digno de admiración ya que pocas personas la tienen.

Hoy, en todo el mundo, se festeja la fecha en homenaje a la mujer y deseo aprovechar la ocasión para rendirte un merecido reconocimiento por ser una persona apasionado por lo que realiza”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Descargar emotivas palabras para decir felìz dìa de la mujer:

:: “Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa con tal ver esa maravillosa sonrisa dibuja en tu bello rostro.

Si quieres te puedo cantar al oído tu canción favorita o pararme frente a todos a dedicarte un verso; sin embargo, te confieso que prefiero detenerme a observar tu encantadora mirada, esa que me cautivó desde el primer momento en que nos conocimos. Te amo, cariño”.
Categoria: Textos por el día de la mujer

:: “Que sepan todos que la dama que está junto a mí es la más encantadora del mundo y merece que todos la respeten. Es contigo, amorcito, con quien deseo pasar los días.

Tú eres la única que logra comprender mis problemas y nunca duda en brindarme su apoyo para solucionarlos. Espero que celebres con alegría tu día. Te adoro con todas mis fuerzas”.
Categoria: Textos por el día de la mujer

:: “En el diccionario no encuentro la palabra exacta para transmitirte todos sentimientos; pero tan solo dese recordarte que junto a ti disfruto la vida, no quiere jamás te alejes de mí. Feliz día, amorcito, te mereces todos los halagos porque eres una maravillosa mujer”.
Categoria: Textos por el día de la mujer

:: “Tenerte junto a mí es la única motivación que necesito en esta vida porque contigo encuentro las fuerzas para vencer las adversidades y salir adelante en busca de mis sueños. Gracias por tanta confianza, amor. Espero que goces este día en homenaje a las mujeres”.
Categoria: Textos por el día de la mujer

:: “Realmente creo que la vida no tendría sentido lejos de ti porque tú te has convertido en mi razón para luchar cada día por conseguir mis metas.

Junto a ti encuentro la felicidad y siento que nada malo puede ocurrir. Cada minuto que disfruto de tu compañía es maravilloso y queda grabado en mi mente. Que la pases bien en esta fecha, cariño”.
Categoria: Textos por el día de la mujer


mensajes por el dia de la mujer para compartir por WhatsappNo tenemos dudas de que tu media naranja se llevará una bella sorpresa al recibir de parte tuya una de las frases que hemos expuesto líneas arriba. Aprovecha este día en homenaje a la mujer para llenarla de muestras de afecto.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar frases bonitas para enviar el dia de la mujer
Buscar frases originales para el dia de la mujer
Enviar frases bonitas por el dia de la mujer
Frases para celebrar el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases para el dia internacional de la mujer
Frases por el dia de la mujer para mi jefa
Frases por el dia de la mujer para enviar
Frases para el dia de la mujer para Facebook
Frases para Madres luchadoras
Frases mujeres emprendedoras
Las mejores frases para el dia de la mujer
Pensamientos para Facebook por el dia de la mujer
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases por el día de la mujer para facebook

Imàgen original courtesy of «Simon Howen,Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la mujer para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies