Frases para mujeres emprendedoras | Pensamientos para mujeres fuertes

Descargar frases bonitas para mujeres emprendedoras, descargar las mejores frases para mujeres luchadoras

Hermosas frases para una mujer luchadora

En la actualidad el rol que cumple la mujer en la familia es muy importante, ya que en ocasiones se llegan a encargar solas de sus menores al faltar el elemento paterno.

Sin duda alguna, seguir adelante es lo que más queremos en esta vida, pero no siempre resulta sencillo, menos aun cuando te encuentras sola. La competencia en el trabajo, hoy por hoy, no distingue género y se requiere de un empuje considerable para progresar.

 

 

Merito aparte es el que puede lograr una Mamá, quien aun teniendo responsabilidades por el rol que cumple, se tiene que convertir en toda una Madre llena de coraje por ver mejor a sus menores sin importar las adversidades.

Asimismo, existen mujeres que, a una edad avanzada, por diversas situaciones de la vida, se encuentran solas y deben afrontar el duro transitar del día a día.

Pensando en todas las mujeres luchadoras, que crean su destino por sí solas, es que hemos hecho estas bonitas frases para que puedas dedicárselas.

 

 

 

Buscar bonitas palabras para mujeres trabajadoras :

:: “El significado que tienes en mi vida es indescriptible, es una mezcla de orgullo, gratitud y amor. Tienes esa garra y firmeza para seguir adelante por nosotros; sin duda, Madre eres más que asombrosa. ¡Eres la mejor!”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Me enseñaste que las personas luchadoras como nosotras no necesitamos ganar siempre y que a pesar de los errores uno nunca debe rendirse. Eres una señora perseverante y tenaz que siempre ha sabido sacarme adelante por sobre muchas cosas. ¡Eres grandiosa Mamá!”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

poemas bonitos para whatsapp, tarjetas con mensajes bonitos:: “Me entristece aceptar que, al momento de escucharte decir «estoy bien», lo decías sólo para hacernos sentir mejor. Motivada por nosotros, es que sacaste las fuerzas necesarias para continuar luchando, para mí eso es sin duda alguna ser una gran mujer que emprende y se sacrifica por sus seres queridos”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Amiga querida, recuerdo que siempre decías: nunca sabrás lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que ser fuerte sea tu única salida. Sí, tuviste razón, esta frase la aplicaste perfectamente y hoy admiro tu manera de realizar las cosas y las ganas que aún te quedan por sacar adelante a tus hijos. ¡Eres una dama extraordinaria!”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Ella es de las personas que a nada le temen, de las que no necesitan de un hombre para salir adelante, de las mujeres a las que una ofensa no las lastima. Ella es digna de admirar, ella es mi Mamá”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Combatiste esa dura etapa de tu vida y no diste marcha atrás. Supiste aprender de todo lo malo y lo convertiste en algo bueno y positivo. Ahora te has transformado en una gran mujer que no le teme a los obstáculos que nos depara esta vida, siempre sales al frente con la cabeza bien en alto y dices: ¡Yo lo logré! Eso me alegra y, sobre todo me da ánimos para yo también seguir con mi camino, mi estimada compañera”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Contemplo los éxitos que empiezas a lograr, pues es a partir de este punto donde se empezará a ver que todo esfuerzo que sembraste surgirá. Te has convertido en una mujer capaz de conseguir todo lo que se plantee y propone, ¡Sigue así, mujer luchadora!”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Evita creer en todo aquel comentario destructivo que atente contra tu integridad sentimental, la envidia siempre existirá así nos vaya bien o mal y vendrá de personas que siempre han querido ser como tú”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

 

 

:: “Salir adelante en este mundo es una tarea complicada, aunque la fórmula de conseguir el éxito se resume a una sola palabra, esfuerzo. Aún recuerdo los sabios consejos que me brindabas, siempre con aquella dulce voz que se quebraba al compás de un suave llanto al hablar de su vida, una vida difícil hasta de contar. Esa mujer que defendía a capa y espada a su familia porque era la única responsable. ¡Eres irremplazable!”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

De esta manera seguramente elevarás aún más el autoestima de aquella mujer que está forjando su camino con mucho esfuerzo, nunca están de más unas palabras de aliento, así que no dudes en mencionarlas.

Originales frases a las damas luchadoras

Conseguir la gloria es una tarea sumamente complicada, en algunos casos, el ser humano no soporta la presión y termina por caer al suelo para nunca levantarse. Sin embargo, las mujeres, ante las adversidades que se presentan, sacan a relucir toda su reciedumbre y un gigante espíritu combativo. De esa manera, salen adelante.

A pesar de que existen personas que piensan que las damas representan el sexo débil, es oportuno aclarar que ese concepto es erróneo porque cada día vemos en la sociedad cómo las chicas van tomando roles más trascendentales y se desempeñan de una forma realmente admirable.

En esta ocasión, hemos realizado una lista de originales frases para que le rindas un homenaje a aquellas que se mantienen de pie en búsqueda del éxito.

Dedicatorias especiales para mujeres emprendedoras :

:: “Tú eres, aunque te cueste asumirlo, un ser humano ejemplar desde todo punto de vista ya que las adversidades, algunas más complicadas que otras, jamás mellaron tu ilusión y supiste salir airosa a cada momento. De esa manera, nos brindaste una valiosa enseñanza a quienes te rodeamos puesto que en ningún instante diste tu brazo a torcer. Qué orgullo siento al tenerte en mi vida y espero que festejes con alegría tu día”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Jamás permitiste que una persona te quite la ilusión de ser feliz, eso es algo que sinceramente admiro porque me brinda un valioso ejemplo. De igual forma, nunca prestaste atención a las palabras negativas que lo único que buscaban era hundirte en la frustración. Querida, me has demostrado todo este tiempo que eres un ser humano maravilloso. Te agradezco por haberme permitido entrar a tu corazón. Tan solo te pido que no pierdas esa pasión que te caracteriza y distingue de los demás”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

mensajes bonitos para whatsapp,buscar mensajes bonitos para whatsapp:: “Si una persona que conozco me comunica que siente tristeza o que se encuentra hundido en una profunda depresión, le comentaría que en mi vida existe una dama luchadora, quien, aunque tenga varias adversidades, nunca da su brazo a torcer. A ti me refiero, querida”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Te confieso mi total admiración ya que demuestras tu coraje cuando las vicisitudes se presentan y tienes que enfrentarlas. Asimismo, dudas de la suerte porque estás convencida de que con pasión eres capaz de alcanzar el éxito. Muchas gracias, bella dama”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “La mujer combativa inicia su rutina diaria antes de que el gallo cante y la termina luego de esperar que sus bellos hijos descansen. De igual forma, no dedica su tiempo a prestar atención a las penurias porque tienen la absoluta certeza de que con esfuerzo y empeño puede cambiar su realidad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Las adversidades que se presentan en este extraño planeta pueden resultar complicadas; sin embargo, tu espíritu combativo siempre saldrá a relucir. Una dama exterioriza las virtudes que posee y se mantiene de pie en la búsqueda de sus sueños. Gracias por existir, mujer”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Sería sumamente injusto no destacar tus logros y triunfos, mujer. Al igual que otro ser humano, tienes virtudes y las debemos valorar. Que jamás te importe lo que otros piensen de ti, sabes que solo desearán hacerte daño. Espero que festejes con alegría tu fecha, bella dama”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Para una mujer no existe problema que no tenga solución, lo resuelves con prontitud y mostrando mucha sabiduría. Además, no le prestas atención a quienes, debido a los prejuicios, desean desanimarte o derrumbar tu ilusión. La pasión que demuestras contagia a los que te rodean y, por dicho motivo, te has convertido en su fuente de inspiración”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

:: “Es justo que reciban todos los halagos, queridas mujeres, porque la lucha que ustedes dan cada día por conseguir sus metas es sumamente admirable. Jamás diste tu brazo a torcer por alguna vicisitud y, todo lo contrario, redoblaste tus energías. Todos merecen rendirte un homenaje”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

No pierdas la oportunidad de dedicarle las originales frases que hemos expuesto a las mujeres luchadoras, aquellas que jamás darán su brazo a torcer por alguna adversidad y se mantendrán de pie en la constante búsqueda de sus sueños. Recuérdales que te sientes orgulloso de sus logros y destaca sus virtudes. 

 

 

Bajar frases bonitas para mujeres luchadoras

Hoy en día es común ver a muchas mujeres que salen adelante a pesar de los problemas que se les presenten, sin temor a equivocarse o fracasar; lo que más las impulsa es su amor de madre, su valentía y sus fuertes ganas de progresar.

Es importante que reconozcamos su esfuerzo y innegable valor, por ello te traemos estas lindas frases para mujeres luchadoras ya que con ellas lograrás darles a conocer todo el cariño y admiración que sientes por ellas. Escoge la que más te agrade, sabemos que encontrarás más de una que expresa tu sentir.

Descargar gratis frases bonitas para mujeres perseverantes :

::“Cuando te conocí aprendí lo que es la valentía y tuve ganas de levantarme y empezar a caminar. Gracias a tu ejemplo he dejado de lamentarme cada día y te prometo que gracias a tu ejemplo voy a triunfar”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Eres una mujer exitosa y todo lo haz ganado con tu sudor. Supiste salir de la pobreza mostrando garra, inteligencia, buen tino y todo lo hiciste con amor”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

frases bonitas para enviar por whatsapp,frases bonitas para compartir en facebook::“Quien dijo que la mujer es el sexo débil no conocía la fuerza de una mujer. Sólo ella sabe sortear los designios del destino con su valentía e inquebrantable fè”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Gracias por mostrarme que tu palabra tiene peso, por sonreír hasta en las horas de dolor. Eres una mujer aguerrida y esforzada, una persona digna de admiración”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Tú supiste levantarte de entre los escombros y echarte a la espalda el peso de toda la responsabilidad. Gracias por no abandonar a tus pequeños hijos y ser un ejemplo para ellos aún en los momentos de adversidad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Donde todo era desconcierto tu viste luz e hiciste los sueños realidad. Levantaste las ilusiones de tu familia y les diste una razón para luchar”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Nadie puede dudar de tu entereza, eres digna y siempre lo serás. Sacaste fuerzas de donde no las tenías, con la frente en alto te levantaste y superaste la adversidad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“No hay palabras para expresar lo orgullosos que estamos de ti, eres una mujer sorprendente que apuesta por la vida honesta y se esfuerza al máximo por vernos sonreír”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Hoy quiero decirte que eres mi inspiración. No tengo palabras para agradecerte todo el esfuerzo que hiciste en ser una buena profesional, una admirable mujer y una madre a la cual le entrego todo mi amor”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Mujeres como tu son un ejemplo, porque a pesar de su cansancio se levantan junto con el sol. Usan sus manos para llevar a su casa el sustento y acariciar a sus hijos con dulce amor”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Dios te bendiga, mujer luchadora, pues te sobrepones a cualquier caída con increíble dignidad. Como tú son pocas las que saben dar alegrías en las horas más difíciles que les ha tocado pasar”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Nadie dijo que sacar adelante a tu familia seria sencillo, más aún si te quedaste sola en medio de la necesidad. Pero sólo una mujer con tu inquebrantable espíritu pudo hacerle frente a la angustia y salir airosa de esos momentos llenos de ansiedad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Gracias por no rendirte, por no escuchar las palabras malintencionadas de los demás. Creciste como una mujer libre que hizo de su vida un ejemplo para la humanidad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Nadie dijo que el mundo real era sencillo pero tú supiste cambiar esa realidad. Juntaste todas tus fuerzas por demostrarte a ti misma que no hay límites cuando deseas algo con toda sinceridad”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

::“Manos como las tuyas solo un par entre un millón. Eres una mujer emprendedora que ve oportunidades donde otros no apuestan por un futuro mejor”.
Categoria: Frases lindas para mujeres trabajadoras

enviar bonitas frases por whatsapp,enviar bonitos mensajes por whatsappSí, esa mujer luchadora merece todo nuestro reconocimiento y apoyo por su valentía al enfrentarse a la vida con valentía y el más dulce corazón.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Buscar frases bonitas para enviar el dia de la mujer
Buscar frases originales para el dia de la mujer
Enviar frases bonitas por el dia de la mujer
Frases para celebrar el dia de la mujer
Frases para el dia de la mujer
Frases para el dia internacional de la mujer
Frases por el dia de la mujer para mi jefa
Frases por el dia de la mujer para enviar
Frases para el dia de la mujer para Facebook
Frases para Madres luchadoras
Frases mujeres emprendedoras
Las mejores frases para el dia de la mujer
Pensamientos para Facebook por el dia de la mujer
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases por el dia de la Madre
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases cristianas para mi Madre
Frases bonitas para el dia de la Madre
Frases para el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para Facebook
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes del dia de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el dia de la Madre
Mensajes para mi hija por el dia de la Madre
Mensajes para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el dia de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su dia
Originales mensajes para mi esposa en su dia

 

2 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. Gisela 6 marzo, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies