Frases para felicitar a una quinceañera | Mensajes para 15 años

Tiernas frases de felicitaciones
para una quinceañera

bellas frases para felicitar a una quinceañeraFrases para felicitar a una quinceañera es lo que estas buscando ? Podemos decir que la gran mayoría de niñas espera con ansias dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Dejar a un lado sus travesuras de pequeña, los juegos a la cocinita, entre otros más pues para ellas está en su mente bajar las escaleras, bailar el vals con su Papà, lucir un hermoso vestido, etc. que implica cumplir los quince años de edad.

Aquí hallaras bonitas dedicatorias para una quinceañera gratuitas.



Buscar  frases para felicitar
a una quinceañera

:: “Se que hoy será una fecha inolvidable para ti pues estas cumpliendo tus quince añitos y dejaras atrás una etapa muy linda de tu vida que es la niñez.

Estoy segura que te sentirás muy a gusto con todas las cosas nuevas que vas a conocer, los chicos, las fiestas, distintas diversiones y más. Te deseo de todo corazón que pases un cumpleaños hermoso.”

:: “ En pocos días serás toda una bella jovencita. Para tu padre y para mi es un placer poder darte esta fiesta de cumple años pues eres una hija que se merece lo mejor del mundo. Feliz quince añitos mi Reyna.”

:: “Cada etapa que uno va pasando en la vida trae consigo distintas experiencias las cuales son quizá un poco más complicadas y algunas difíciles de sobre llevar pero quiero que sepas hijita linda que en todos los momentos de tu vida yo estaré a tu lado. Que pases un feliz 15 añitos y que todos tus deseos se hagan realidad.”

:: “ Esta nueva etapa te traerá muchas dudas e inquietudes como toda adolescente pero quiero que confíes plenamente en mi y que me permitas seguir guiándote, apoyándote y más en los momentos que vendrán en tu vida. Te amo y te deseo lo mejor mi tesoro. Feliz 15 años.”

:: “Ahora que te has convertido en toda una jovencita bella y que muchos jóvenes te miran quiero decirte hija mía que antes de tomar cualquier decisión te sientes completamente segura.

A partir de hoy darás pasos muy importantes en la vida y quiero que ante todo pienses en ti. Yo te traje a este mundo para hacerte muy feliz y seguiré luchando por que así sea. Te deseo un feliz día mi amor.”

lindas frases para felicitar a una quinceañera

Tarjetas con frases para felicitar
a una quinceañera

:: “Este es una gran día para nosotros como tus padres que somos, ya eres toda una señorita de la cual nos sentimos orgullosos de haberle dado tan buenos valores, principios y más. Esta noche queremos que disfrutes tu fiesta con todas las personas que quieres, que bailes, rías y más. Felicidades hija en tus quince añitos.”

:: “No todos los años se cumplen 15 añitos es por eso que hemos querido hacer que esta noche sea inolvidable para ti; hemos pensado en cada detalle que te gusta para hacer la mejor fiesta de tu vida. Deseo de todo corazón que Dios te llene de bendiciones y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz día.”

:: “Quiero que sepas que este día tan especial será como una noche de cuento de hadas en la cual tu serás la Reyna y estarás rodeada de mucho amor. Eres lo mejor que me ha pasado en vida y estoy segura que la vida te dará gratas sorpresas. Feliz 15 añitos.”

Compartir estas frases bonitas de cumpleaños para una quinceañera gratuitas.

Lindos saludos de cumpleaños
para una quinceañera

Sin duda, la celebración de los quince años de una amiga es de esos eventos que no puedes perderte por nada del mundo ya que eres una persona especial para ella y la harás sentir muy feliz con tu solo acto de presencia.

Es de esas cosas que no pasan más que una vez en la vida, una fiesta en la que se celebra el gran paso que da tu amiga que hasta hace poco era una niña y ahora pasa a ser toda una señorita hecha y derecha, una hermosa mujer que merece toda la felicidad del mundo en su día.

No puedes ir sin unas palabras preparadas para estas situaciones, ¿no tienes alguna? No te preocupes, sigue leyendo y encontrarás los mejores saludos para quinceañeras que necesitas. 

tarjetas con frases para felicitar a una quinceañera

Tiernas frases para felicitar a una quinceañera

:: “Frescos son los recuerdos de mi niñez contigo, amiga mía. Me siento muy feliz por ver esa sonrisa desta llena de felicidad definitivamente, esta noche es tuya y los que te queremos tanto vamos a hacer todo lo posible y hasta lo imposible para que lo pases de lo mejor hoy. Felices quince años”.

:: “Eres la mejor persona que he conocido, espero que disfrutes esta noche que tus padres han preparado para ti con mucho esfuerzo y cariño porque te aman. Que pases unos felices quince años, amiguita”.

:: “¡Qué emoción, amiga preciosa! Casi lloro de felicidad al verte tan preciosa como nunca bailando con tu padre el mágico vals. Me siento muy honrada al haber sido invitada a esta fiesta en tu honor y sé que todo lo que te propongas lo vas a lograr porque tú eres muy capaz de tantas cosas y porque es el mayor y más sincero deseo de mi corazón. Felicidades, amiga”.

:: “Y llegó el gran día, el anhelado y más deseado día de tu vida. Hoy te muestras al mundo como una princesa joven y hermosa, llena de sueños por cumplir, los cuales sé muy bien que vas a alcanzar. Felicidades, mi amiguita quinceañera”.

:: “Y soplamos las quince velitas, amiga del alma. Esta noche es tuya, las estrellas dibujan tu nombre en el firmamento y los aplausos y sonrisas no cesarán al verte pues hoy eres nuestra reina.



Reina de la ternura, de la hermosura, de la gracia y de la felicidad. Feliz cumpleaños, muero de ganas de darte un fortísimo abrazo, te quiero tanto”.

frases para felicitar a una quinceañera para Messenger

Bonitos textos de felìz cumpleaños
para una quinceañera

:: “No creo poder imaginar la gran emoción y alegría que debes estar sintiendo ahora por dentro, lo vemos en esa preciosa sonrisa pero sé que tu boquita queda chica para expresar todo lo que llevas ahora en tu corazón. Felices quince años, amiga queridísima, te deseo todo lo mejor del mundo y mucho más. Pásala genial y goza cada segundo de esta noche”.

Los quince años son siempre especiales y las agasajadas merecen recibir las más bellas palabras de amor y felicitación. No dejes de enviarles y decirles estas frases que te hemos dejado en esta ocasión. Nos vemos pronto.

Saludos de cumpleaños
para una quinceañera

Cada niña cuando empieza sus estudios secundarios, deja su etapa de muñecas y juegos, sueña con desfilar vestida como una princesa al cumplir sus quince años.

Una fecha especial, que reúne a familiares y amigos para celebrar esta nueva etapa. Es el paso simbólico de niña a mujer. A continuación te dejamos las siguientes frases para felicitar a una quinceañera.

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera

Descargar frases para felicitar
a una quinceañera

:: “Hoy es un día importante, no es un simple cumple años, es una etapa de cambio muy importante en tu vida, pasarás de ser una niña a convertirte en toda una mujercita.

Estás hermosa, luces radiante y no necesariamente por tu lindo vestido. Es tu corazón puro que ilumina esa bella carita y la hace resplandecer. Feliz cumpleaños, hermosa quinceañera”.

:: “Me siento orgulloso de verte aquí, creciendo y viviendo nuevas cosas Siempre nos has arrancado sonrisas desde pequeña y sabemos que conforme crezcas lo seguirás haciendo y traerás más alegría. Muchas felicidades mi hermosa quinceañera”.

:: “ Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, que eres una maravillosa persona y que siempre contarás con mi apoyo. Recuerda siempre este día, pues tiene un significado muy especial en la vida de toda mujer. Feliz cumpleaños”.

:: “ Ahora te has convertido en toda una mujer y sé que eres consciente de lo que sucede a tu alrededor, sabes que el mundo no parece tan fácil como se veía antes, sin embargo de más está decirte que siempre contarás con nosotros para ayudarte a avanzar en esta carrera tan importante de la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Esfuérzate cada día más por ser mejor que ayer y siempre mantente en el camino correcto. Diviértete hoy en tu día, valora y ama tu juventud. Te deseamos lo mejor para tu futuro. Te amamos. Felices quince años”.

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar

Los mejores saludos de quince años
para Facebook

:: “ Es un día especial sabemos que vendrán más cumpleaños, pero cumplir quince años para toda damita siempre es especial. Te deseamos lo mejor y que todo sea alegría y éxitos. Feliz cumpleaños hermosa princesa”.

:: “ Es tu día y te felicitamos, te deseamos lo mejor y que todo lo bueno de esta vida ya lo tengas asignado. Mereces lo mejor de la vida. Que tengas un marvilloso  cumpleaños. ¡Felices quince años!”.

:: “Princesa hermosa, en este día tan especial quiero decirte que no camines muy deprisa,así con este ritmo que llevas vas creciendo perfectamente, estamos felices porque te has convertido en una mujercita muy bella y muy madura para tu edad. Queremos asegurarnos que sepas lo importante que eres en nuestras vidas, así que este pequeño presente es para ti. Felices quince años”.

Un cumpleaños siempre es un día especial y mucho más si esa persona cumple quince años. Esperamos que estas buenas frases gratuitas para esa damita que cumple quince años te hayan sido de utilidad. Vuelve a nuestra página web por más frases gratuitas para esas ocasiones especiales. ¡Te estaremos esperando!. ¡Hasta la próxima!.

 

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases para felicitar a una quinceañera :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellisismas frases para felicitar a una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm12mn04tn21

2 Comments

  1. Nina 11 abril, 2021
  2. Rosita 15 abril, 2018

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies