Cositas de amor | Palabras de amor

Nuevas frases de amor
para tu novia

frases y mensajes románticos,

¿Quién dijo que solo las mujeres pueden ser románticas? Si bien es cierto que ellas suelen ser las más sensibles y amorosas dentro de toda relación, ello no significa que los varones no puedan sentirse inspirados y crear las mejores dedicatorias de amor para su amada.


Si eres de aquellos hombres que están buscando sorprender a su media mitad con unas bellas palabras llenas de amor, entonces déjanos decirte que te encuentras en el lugar correcto.

A continuación, hallarás unos dulces textos amorosos para tu novia, no dejes de echarles un vistazo a todos ellos.

 

 

Descargar gratis bellas cositas de amor para compartir con m pareja:

:: “Mi vida es perfecta desde aquel afortunado día en el que te conocí, pequeña y hermosa flor. Eres luz para mis ojos, calor para mi piel, aroma para mi olfato, música para mis oídos y dulzura para mis labios”.
Categoria: Cositas de amor

:: “Dicen que amar es sentirse en el cielo, albergar mariposas en el estómago y hasta verlo todo color de rosa. Pues para mí, amarte significa ser feliz haciendo de todo para lograr tu felicidad”.
Categoria: Cositas de amor

:: “Si un día dejo de amarte, ese día será aquel en que mi cuerpo y alma dejen de existir, pues incluso después de la muerte, mi espíritu seguirá suspirando por ti, princesa”.
Categoria: Cositas de amor

 

 

 

frases y mensajes románticos:: “El Cielo bajó a la Tierra el día en que naciste, y Dios me perdono todos los pecados y me dejó entrar en su Paraíso Celestial el día en que te conocí”.
Categoria: Cositas de amor

:: “Cuando nos unimos por amor, es difícil distinguir tu cuerpo del mío, pues este verdadero y puro sentimiento hace que nuestra carne y alma sean uno solo. Te amo, mi reina”.
Categoria: Cositas de amor

:: “Cuando estás a mi lado, los problemas y sufrimientos se vuelven cobardes y huyen lejos, dejando espacio en nuestros corazones solo para la felicidad y el amor”.
Categoria: Cositas de amor

:: “Los besos de miel que tienes son tan maravillosos que, cuando tengo la dicha de probarlos, siento que he encontrado la fuente de vida eterna”.
Categoria: Cositas de amor

Buscar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja:

:: “No importa si no tengo dónde caerme muerto, pues tu amor me basta para vivir esta vida como el más afortunado sobre la Tierra”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Adoro que me dirijas tus bellas palabras, pero no pienses que deseo que me hables sin parar, ya que tus silencios combinados con esas preciosas miradas tuyas me suelen decir mucho más”.
Categoria: Mensajes de amor

mensajes de amor bonitos para enviar:: “Te amo cuando estás conmigo y también cuando te encuentras lejos. Te extraño cuando no te veo y también cuando estás delante de mí. Te necesito en todo momento, eres mi todo amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que mi vida estaba pintada de blanco y negro hasta antes de conocerte y que, desde que llegaste, todo a mi alrededor cobró un color tan vivo como nuestro amor hermoso”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si me ves cabizbajo y entenebrecido, por favor, toma mi mano y levántame. Aunque mis labios estén cerrados y secos, róbame un beso y devuélvele la vida a mi ser. Solo tú puedes salvarme, amada mía”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo tanto que no hay analogía con la que pueda comparar lo que siento por ti, pues el universo entero se queda corto frente a mis sentimientos por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Me llenas de satisfacción con cada beso, abrazo y caricia que me brindas, pero mi alma es ambiciosa y siempre quiere más de ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Que el mundo llame amor a lo que quiera, estoy convencido de que el único sentimiento verdadero digno de ser llamado así es el que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Vuelve siempre a visitar nuestro portal web, ya que no dejaremos de seguir trayendo para ti más frases de amor para tu novia.

Frases románticas para mi novio

El deseo de expresar algo romántico a tu pareja te nace espontáneamente y no necesitas que tengas que celebrar una fecha especial para dedicar una frase romántica a tu novio.

A lo largo de tu relación ya debes haber expresado a tu novio lindos pensamientos de amor y si necesitas nuevas ideas estás en el sitio correcto para inspirarte.

A continuación te presentamos una lista gratis de los mejores textos románticos para tu novio.

Buscar pensamientos romànticos para mi novio gratis:

::“Encuentro en ti a un fiel compañero, eres lo que yo siempre he soñado y algunas veces me pregunto si eres real o estoy viviendo un sueño contigo”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“Tenerte a mi lado es la respuesta a todas las veces que imaginé encontrar un novio bueno, respetuoso, amoroso, inteligente, con buenas intenciones que demuestran tus valores y la buena crianza que has recibido”.
Categoria: Dedicatorias de amor

poemas de amor gratis para enviar::“Agradezco a la vida que te permitió ser di mi misma generación, al destino que unió nuestro caminos, a todas las señales que me hacen ver que eres el novio ideal para mí”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“Sé que conoces a muchas chicas bonitas e interesantes pero tu corazón me eligió a mí sin importar mis defectos, siempre pondré lo mejor de mí para que jamás cambies tus sentimientos”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“Mi vida cambió mucho desde que somos novios, modifiqué algunos planes, me adapté a los tuyos, llegamos a conciliar en ciertas diferencias y lo más importante es que por amor estamos a dispuesto a superar barreras que nos impidan estar juntos”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“Pienso constantemente en ti, cuando no estás a mi lado todo lo que hago es teniendo tu presencia constante en mi mente, pero si estás conmigo parece que estoy soñando despierto”.
Categoria: Dedicatorias de amor

 

 

textos de amor gratis para enviar::“Desde que estamos juntos cambió mi concepto sobre el amor, he aprendido que este sentimiento no es egoísta contigo comparto esa emoción pero siempre me deja la sensación de alegría que quiero transmitir a los demás”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“No hay otra persona que pueda superarte, solo tengo ojos para ti, como mi novio eres inigualable, no creo que exista otro que pueda llamar mi interés, para mi serás siempre el mejor, el más hermoso, el único que ama mi corazón y mi mente”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“No eres precisamente la persona que yo soñaba pero ya no me importa porque siento que estoy locamente enamorada de ti y como novios estamos yendo por un buen camino”.
Categoria: Dedicatorias de amor

::“Doy gracias a la vida por amarte tanto, me siento halagada de que me ames y estés dispuesto a compartir tu vida junto a la mía, contigo estoy sobrepasando todo lo que imaginaba ser feliz a tu lado”.
Categoria: Dedicatorias de amor

textos de amor para facebook::“Eres mucho más de lo que podía imaginar en mi vida amorosa, a veces me da tanto miedo que las cosas marchen bien entre nosotros, solo pido a Dios que merezca toda la felicidad que siento estando a tu lado”.
Categoria: Dedicatorias de amor

Bellos y tiernos pensamientos de amor para compartir con mi pareja:

::“En mi futuro solo imagino que estás a mi lado, te veo más a ti que los sueños y proyectos personales que tenía antes de conocerte”.
Categoria: Poemas de amor

::“Te doy gracias porque tu amor le da a mi vida los colores más bonitos que necesito para sentirme en paz, armonía, alegre, bendecida, llena de esperanzas por un futuro prometedor que tendré a tu lado”.
Categoria: Poemas de amor

::“Contigo mi vida dejo de ser rutinaria, las preocupaciones mundanas pasaron a un segundo lugar, lo único que me motiva y me hace sentir bien es el amor que me das como un energizante que necesita mi cuerpo y mi alma”.
Categoria: Poemas de amor

::“Tuve que enamorarme para descubrir que dentro de mi tengo tanos sentimientos de amor que había guardado durante tanto tiempo y ahora es el momento de entregarte todo lo que siento por ti”.
Categoria: Poemas de amor

::“Gracias por dar valor a mi vida, contigo no me siento más como una vela apagada, has encendido esa llama que me motiva a darte todo el calor y el amor que tú me produces interiormente”.
Categoria: Poemas de amor

::“Te amo, te anhelo con todo mi ser, con las fuerzas sobrenaturales que tenía escondidas pero ahora sé que todo estaba reservado para ti y te prometo que recibirás todo el amor que te mereces”.
Categoria: Poemas de amor

::“Gracias a ti he descubierto el verdadero significado de amar, sin proporciones, no tengo límites para ti, sería capaz de luchar por nuestro amor y jamás me apartaría de tu lado“.
Categoria: Poemas de amor

::“Contigo siento que hablo el mismo lenguaje, que caminamos en el mismo sentido, si te detienes, te espero hasta retomar nuestro sendero, nunca iría detrás ni me adelantaría a tu paso”.
Categoria: Poemas de amor

::“Sé que si tropiezo me ayudarás a levantarme, no reirás como otros lo harían, te sentirías tan adolorido como yo, pero tus fuerzas por levantarme serán superiores para que me sobreponga ante las dificultades de la vida“.
Categoria: Poemas de amor

palabras originales de amor para mi parejaEsperamos que las frases para tu novio sean de tu agrado y que te hayas sentido identificada con más de una.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies