Bonitas frases mis amigos en San Valentín | Mensajes de amistad

Mensajes de San Valentín
para mi mejor amiga

Descargar bonitas frases por San Valentín para tus amigos, descargar las mejores frases para congratular por San Valentín para tus amigos

 

La amistad es uno de los tesoros más valiosos que puede tener el ser humano. Un amigo o amiga de verdad es invaluable y así como a una flor, hay que estar siempre pendiente de ella, regándola, cuidándola y dándole lo mejor.

Muchos amigos comparten nuestros èxitos y fracasos otros que a pesar de estar lejos estan presentes siempre,que lindo es tener un buen amigo quizas no todos puedan ser nuestros amigos,pero para aquellos que nunca me abandonaròn los recuerdo mucho mas hoy en el dìa de la amistad y agradezco todo el afecto.

En este día de San Valentíno solo le prestes atención al amor sino también a la amistad una de las personas que más te quiere: tu mejor amiga. Dedícale uno de estos mensajes de San Valentín a esa mejor amiga que alegra tu vida y tu corazón.



Enviar  sinceros y bellos textos de felìz dìa de la amistad a un amiga muy querida:

::“Feliz San Valentín, amiga del alma, hermana. Sé que hoy tiene planes para festejarlo con tu enamorado pero de todas maneras espero que no olvides que hoy también es el día de la amistad.

Por ello quiero agradecerte por ser la mejor amiga del mundo y decirte que aprecio mucho tu forma de ser. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para una amiga

::“Me has demostrado de mil formas lo que es ser una amiga de verdad y espero de corazón nunca fallarte ni defraudarte.

Feliz San Valentín, amiga mía espero que nuestros lazos de amistad se hagan más fuertes con el tiempo y que nada logre acabar con nuestra gran amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para una amiga

dedicatorias de amor y amistad,dedicatorias romànticas::“A pesar de no poder vernos tan seguido como quisiéramos, de no poder tener esas salidas y esas conversaciones que tan bien nos hacían, quiero que sepas amiga que no te olvido, no dejo de tenerte un gran cariño. Feliz San Valentín, amiga, que pases un lindo día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para una amiga

::“Hoy que es el día de la amistad quiero aprovechar para agradecerte por ser como eres. Por ser una persona leal, sincera, divertida y entusiasta; por apoyarme en mis caídas y en mis peores momentos y por ser parte de mis alegrías, te quiero, amiga. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para una amiga

::“Tengo la alegría de tener a una amiga maravillosa como tú y le agradezco a Dios por eso. Porque me di cuenta que en mis peores momentos solo tú estabas a mi lado, porque entendí que solo quien te quiere de verdad se queda contigo a enfrentar la tormenta. Gracias por ser como eres, amiga feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para una amiga

Los mejores saludos de San Valetìs para compartir en facebook:

::“Te siento como mi hermana a pesar de que no tenemos la misma sangre, a pesar de haberte conocido solo algunos años atrás.

Y es que en todo este tiempo que hemos sido amigas me has sabido demostrar que eres una persona en la que siempre podré confiar. Gracias por tu amistad. Feliz día de san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para una amiga

::“Puedes ser para muchos una persona más, pero eres mi amiga y para mí eres muy especial. Para mí eres única en el mundo, eres una chica sin igual porque cada día que pasa me muestras más y más que eres la mejor amiga del mundo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para una amiga



::“No tengo muchos amigos pero tengo mejores amigos y entre ellos estás tú, amiga mía, la mejor amiga de todas, o con la que me llevo mejor, la que me saber leer los pensamientos, los ojos y la expresión.

Te quiero mucho, amiguita nunca cambies. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para una amiga

::“No importa cuánto tiempo pase, nunca dudes de que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.

Llámame si necesitas llorar sobre el hombro de alguien o si solo quieres conversar, si quieres estar callada o un consejo para no aburrirte, no dudes en llamar. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para una amiga

Esperamos que a través de estos mensajes de San Valentín para mi mejor amiga, logres expresarle a esa amiga especial para ti lo mucho que la quieres y estimas.



Frases para un amigo que se encuentra lejos por el día de la amistad

La amistad de hoy no conoce de barreras de tiempo o lugar y aunque nos apene despedir a un buen amigo sabemos que podemos mantenernos en contacto sin perdernos una sola de sus aventuras, éxitos, dificultades y locuras que de alguna forma nos compartirá.

Por eso es importante que en fechas como el día de la amistad les hagamos saber que pensamos en ellos y siguen siendo parte importante de nuestras vidas.

Salúdalos con estas lindas frases por el día de la amistad para aquel amigo que se encuentra lejos, él lo agradecerá.

Bajar  lindos mensajes para un amigo por el dìa de la amistad:

::“Hace mucho que no nos vemos pero la distancia no me impide recordar con mucho gusto nuestra amistad.

 



Las cosas buenas de la vida se valoran y tú, amigo mío, eres alguien imposible de olvidar. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad

::“Quisiera tomar un avión e ir corriendo a abrazarte pero esos impulsos no se pueden hacer realidad.

Sin embargo te sigo queriendo como siempre y espero que parte de mi cariño llegue a ti con este mensaje por el día de la amistad. ¡Te mando un gran beso!”.
Categoria: Tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad

mensajes de amor y amistad para facebook::“Hace mucho que no nos vemos pero eso no impide que mantengamos una hermosa amistad. Sé que eres feliz donde echaste raíces pero espero que en algún momento nos volvamos a encontrar. ¡Celebremos a la distancia el día de la amistad!”.
Categoria: Tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad

::“Confieso que te extraño mucho pero sé que eres feliz en donde estas. En esta fecha siempre te recuerdo puesto hay distancia que pueda destruir esta linda amistad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad

::“Aunque no estés con nosotros siempre te guardamos una silla ya que te ganaste ese lugar. Brindaremos en tu nombre y en el nuestro porque a pesar del tiempo y la distancia mantenemos una gran amistad. ¡Salud!”.
Categoria: Tarjetas con mensajes por el dìa de la amistad

Versos bonitos para dedicar el dìa del amor y la amistad:

::“No importa que tan lejos estés si a pesar de ello seguimos siendo los mismos locos de atar. Nuestra amistad es a prueba de todo y es un motivo más para celebrar. ¡Feliz día de la amistad, hermano!”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Te fuiste hace muchos años pero sigues siendo ese mismo loco al que llamé amigo desde el fondo de mi corazón.

Te pido que nunca cambies porque a pesar de la distancia te considero una gran persona y el mejor amigo que la vida me dio. ¡Feliz día de la amistad, compadre!”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Los amigos no se olvidan y aunque pasen los años siempre nos acompañarán. Tal vez estés al otro lado de mundo pero las cosas que vivimos nos unirán. ¡Feliz día de la amistad, mi amigo del alma!”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad



 ::“La distancia ya no es problema en los tiempos que nos tocan vivir. Tal vez vivamos a leguas de distancia pero siempre estamos comunicados y seguimos siendo los mejores amigos que puedan existir”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Espero que la vida te esté tratando con cariño y hayas encontrado en tierras lejanas la felicidad. Aquí siempre te recordaremos pues eres un gran amigo y alguien digno de admirar”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Ya tendremos la oportunidad de darnos un abrazo, compartir una copa y salir a festejar. Por el momento te mandamos un saludo y esperamos que nos recuerdes con alegría en este día de la amistad”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Un saludo a mi buen amigo que aunque viva lejos siempre ocupará un lugar en mi corazón. Me ha dado las más grandes alegrías y compartió conmigo momentos difíciles en los que siempre me apoyó. ¡Gracias!”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

::“Vives tan lejos que se hace casi imposible darte un abrazo pero ese no es motivo para olvidar nuestra amistad. Me complace llamarte amigo pues derrochas simpatía, franqueza y honestidad”.
Categoria: Textos por el dìa de la amistad

 No dejes pasa la oportunidad de felicitar a tus amigos en este día pues aunque no estén cerca de ti sabes que siempre los unirá un mismo sentimiento. ¡Esperamos haber sido de gran ayuda!

Top mensajes para enviar saludos por San Valentín para tus amistades

El día de San Valentín es para muchos sinónimo de romanticismo, de chocolates, de flores y de peluches, caminando de la mano, derrochando amor y dulzura por doquier.

Pero lo que muchos olvidan es que en muchos de los países en los que se celebra el día de San Valentín también se celebra conjuntamente el día de la amistad.

Entonces ya que este día es el día del amor y la amistad no debemos dejar pasar la oportunidad de enviar saludos a nuestros amigos.

Dejemos un poco de lado el amor y los suspiros y dediquémosle unas palabras a nuestro grupo de amigos que de seguro lo agradecerán.

Descarga estos saludos de San Valentín para tus amigos y celebra junto a ellos este día que no solo es de cupido.

Descargar  tiernos poemas para enviar saludos por San Valentín a mis amigos:

::“¡Feliz día de la amistad, chicos! ¿Quién dice que San Valentín es solo para los enamorados? Salgamos juntos y divirtámonos, festejemos nuestra amistad”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

 ::“Hagamos que esta fecha sea menos cursi y más divertida. Feliz día de San Valentín a todos los que en esta fecha no tienen pareja pero tienen amigos que jamás los dejarán solos”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

mensaje de amor y amistad,::“A todos mis amigos, quiero recordarles que esta fecha no es solo el día del amor sino también el día de la amistad.

Por ello les deseo un feliz día de San Valentín y espero que así como el amor no pasa desapercibido hoy tampoco pase desapercibida la amistad que nos une”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

::“A pesar de que en la calle solo veo parejitas tomadas de la mano no olvido que hoy también es el día de la amistad. Feliz día, chicos espero que se den tiempo para mandar un saludo a los amigos de verdad”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

::“No importa si hoy cupido ha salido a flechar los corazones porque hoy también es el día de la amistad y por eso quiero enviarles un saludo cariñoso esperando estar juntos para otro San Valentín más. ¡Feliz día, chicos!”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

::“Me siento afortunado al tener amigos como ustedes ya que son casi como hermanos que me encontré en el camino gracias a Dios.

Feliz día de la amistad, chicos los aprecio mucho y espero que nuestra amistad siga creciendo con el paso del tiempo”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

 ::“Feliz día de San Valentín a todos mis amigos, a los que están en pareja y a los que no. Lo que importa es que este día estemos unidos y que reine la amistad y el amor”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

::“Feliz día de San Valentín, amigos. Hoy que es el día del amor y la amistad quiero agradecerles por todo el apoyo que siempre me brindan y por el regalo de su amistad. Espero que este día sea para ustedes realmente especial”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

::“¡Feliz día de la amistad, amigos! Hoy no importa si estamos lejos porque nuestra amistad nos mantiene unidos.

Espero que hoy sea un día especial para ustedes y que pronto podamos reunirnos para recordar nuestros mejores momentos y crear juntos nuevos recuerdos. Los quiero mucho”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa de San Valentìn

frases bonitas de amor y amistadEsperamos que estas frases te hayan gustado y que las compartas con tus buenos amigos en el día del amor y la amistad.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Agradecidimientos por saludos de San Valentin
Descargar frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amor y amistad
Frases de amor
Frases de amor para San Valentin
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de feliz San Valentin
Frases de San Valentin para amigos
Frases de San Valentin para Facebook
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Lindas frases de amor y amistad
Mensajes de amor
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de San Valentin para mi enamorado

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para saludar a tus amigos en  San Valentín

Imàgen original courtesy of «feelart,gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Boians Cho Joo Young»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de San Valentín para tus amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies