Mensajes dìa del Padre Para Descargar | Bonitos Saludos del dìa del Padre

Mensajes por el día del Padre
a mi Papà que está de viaje

frases muy bonitas para decir felìz dìa PapàAlgunos viajes no son por motivos de turismo o vacaciones y se presentan en fechas que coinciden con celebraciones importantes para la familia como lo es el día del Padre.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de originales mensajes que puedes dedicar a tu progenitor que para esta ocasión no podrá estar contigo ya que se encuentra de viaje.

Aunque nuestro Padre este lejos le enviaremos cariñosos saludos por su dìa y le demostraremos todo nuestro afecto y gratitud hacìa èl.

Quizás él se sentirá nostálgico de no poder pasarla con los seres que más ama y por ello hoy más que nunca debes manifestarte con unas frases de agradecimiento, cariño y consideración hacia una persona que lo da todo por el bien de su familia.



El merece todo nuestro respeto y admiraciòn muchas veces tiene que estar lejos de su familia para poder sostener la educaciòn y mantenciòn de sus hijos.

Bajar largos mensajes de amor por el dìa del Padre:

::“La distancia que nos separa desde hace tiempo no impide que dejes de ser alguien muy importante en mi vida.

A tu lado he pasado momentos únicos y sé que así no podamos estar en contacto físico, espiritualmente siempre nos comunicamos con el pensamiento y con ese cariño inconfundible que siento por ti. Guardo de ti los más gratos recuerdos de una infancia feliz.

Espero que tu viaje acabe pronto y lamento que no puedas pasar con nosotros tu día. Recibe de mi parte y de todos los que te extrañamos en casa nuestros saludos por tu día.”
Categoria: Mensajes largos del dìa del Padre

::“Sé que algunas veces te he fallado y te hice enojar pero no por ello dejaste de hablarme y seguir tratándome con el mismo afecto que siempre has dado a todos tus hijos por igual.

Me siento orgulloso de tener un Padre tan querendón como tú que siempre me ha motivado a que me supere y me comporte como una persona que ha sabido aprovechar la educación y los valores que me has inculcado.

Esta vez no podrás estar con nosotros por tu día y desde el hermoso hogar que formase te deseamos al unísono un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes largos del dìa del Padre



::“Papito, te admiro muchísimo. Sé que nunca te has conformado con poco y por ello decidiste salir fuera del país para darnos una mejor educación y calidad de vida.

Sé que no es fácil para ti tanto sacrificio y quiero que sepas que valoramos todo tu esfuerzo por amor a tu familia. Te deseamos un feliz día y siempre estás en nuestros pensamientos y corazones”.
Categoria: Mensajes largos del dìa del Padre

dedicatorias de amor para el dìa del Padre para facebook

Descargar frases y tarjetas bonitas para el dìa del Padre :

::“En este día sentiré mucha nostalgia de ti porque mientras otros celebrarán con sus Papás yo no podré hacerlo contigo a mi lado.

Siempre extraño nuestras charlas y los consejos útiles que siempre solías darnos a la hora del almuerzo.



Quiero que me prometas que a pesar de la distancia no pasarás triste tu día. Lo bueno es que pronto estarás de regreso y entonces podré darte un fuerte abrazo.”
Categoria: Frases y tarjetas para el dìa del Padre

::“Para los miembros de esta familia nos parece tan raro pasar un día del Padre y que tú que eres nuestro agasajado te encuentres lejos.

Sé que si por ti fuera estarías este día con todos nosotros, pero son situaciones inevitables y debemos tomarlo con mucha serenidad, porque tampoco es el fin del mundo.

Sabes que te amamos y que no necesitamos de una fecha específica para decirte lo mucho que te queremos”.
Categoria: Frases y tarjetas para el dìa del Padre

::“Hoy es tu día y no habrá ninguna otra persona que podría ocupar tu lugar en esta casa. Representas para nosotros muchas cualidades dignas de imitar y eres el tronco de esta familia.



Quiero que sepas que estamos muy orgullosos que estés representando a nuestro país en esa conferencia internacional, sé lo brillante que eres y no dudo que serás sobresaliente entre todos los asistentes.

De parte de toda la familia te deseamos a la distancia que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Frases y tarjetas para el dìa del Padre

::“Tuviste que irte del país para ofrecernos un futuro mejor. Te extrañamos mucho y nunca dejaremos de valorar todo lo que has hecho por tu familia que tanto amas. Te quiero mucho Papito y te deseo muchas felicidades en tu día”.
Categoria: Frases y tarjetas para el dìa del Padre

Que la distancia jamás sea un impedimento para que se acabe el amor que sientes por tu progenitor. Estamos seguras que se emocionará al escuchar o leer tus emotivas palabras por su día.

descargar originales mensajes del dìa del Padre para whatsappLos mejores textos del día del Padre para Whatsapp

El tercer domingo de junio de todos los años es el día ideal para desearles lo mejor a los Padres pues es la fecha en que se les rinde homenaje a nivel mundial.

Si no quieres limitarte a un regalo físico y a unas palabras que solo las escuche él, entonces toma algunos de los pensamientos que tenemos a continuación para ti y compártelos en el muro de Facebook de tu padre. Será un detalle que le encantará, te lo aseguramos.

Buscar mensajes del dìa del Padre para enviar por Whatsapp:

::“Papá, iba a decirte que eres el mejor Padre del mundo pero eso sería mentirte porque la verdad es que eres el mejor Papá en todo el universo.

Que Dios te bendiga mucho hoy en tu día, por mi parte te llenaré de sorpresas que solo te brindarán felicidad pues me encanta ver una sonrisa en tu rostro, Papito lindo ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

::“Para mí es todo un orgullo contar con un Padre tan grandioso como tú, una persona que nunca se rinde y que da lo mejor de sí para su familia.

Eres mi ejemplo a seguir, Papá. Hoy en tu fecha especial quiero decirte una vez más que eres el hombre a quien más quiero en mi vida ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

descargar frases y tarjetas bonitas para el dìa del Padre::“Yo sé que los papás suelen ser muy buenos, pero tú definitivamente vales por miles pues eres bueno elevado al infinito.



Gracias por todos los cuidados que siempre has tenido conmigo, por la protección que me has brindado en todo momento y por enseñarme tanto ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

::“Papá, contigo tengo tantos bellos recuerdos que sería imposible armar un álbum de fotos pues jamás lo terminaríamos.

Gracias a ti tuve una excelente infancia y ahora que vivo a tu lado mi juventud me siento muy feliz de seguir pasando tanto tiempo contigo. Espero que siempre pueda tenerte a mi lado pues no imagino una vida si tú no estás ¡Feliz día papá!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

Originales frases para el dìa del Padre para compartir en Facebook:

::“No existe mejor día que este para decirte lo mucho que te amo, padre querido. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo porque eres una persona muy trabajadora, responsable, alegre y bondadosa.

Tengo tanta felicidad en mi corazón por tener un padre como tú que creo que mi corazón estallará de la emoción. Que Dios y la Virgen te bendigan y acompañen siempre ¡Feliz día Papá, te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Este día es uno de los más importantes en el calendario, y esto es porque hoy celebramos el día de la persona más importante de la familia, tú, mi querido y amado papá.

Eres el pilar del hogar y por ello quiero decirte que no hay felicitación que sea suficiente para homenajearte ¡Felicidades por ser el mejor padre del mundo!”
Categoria: Frases del dìa del Padre para Facebook

::“Hoy no voy a dejar que hagas ni una sola cosa, papá, puesto que hoy es tu día y quiero que lo goces completamente.

Todo el año has trabajado arduamente así que hoy definitivamente te toca descansar. Recuéstate y acomódate en el sofá que hoy Mamá y yo haremos todo para engreírte. Disfruta mucho de este gran día del Padre
Categoria: Frases del dìa del Padre para Facebook

::“Papá, debo admitir que aunque no soy del tipo de personas que hace muchos detalles, hoy me nace decirte que te quiero mucho y que eres la persona más especial para mí.

Gracias porque desde que nací y hasta ahora me has amado con todo tu ser. Espero que hoy y siempre seas muy bendecido por Dios ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Frases del dìa del Padre para Facebook

Con todas estas frases de seguro harás sonreír mucho a tu querido Padre, así que no dejes de dedicárselas. Vuelve pronto a visitarnos que tendremos más contenidos para ti.

frases de amor con imàgenes para el dìa del Padre
Buscar frases de amor para el dìa del Padre para celular

No hay nada más bonito que tener un gran afecto hacia el ser que nos dio la vida y ser hijos agradecidos y preocupados por no defraudar a nuestros Padres que siempre se esmeran por darnos todo su cariño y para que no nos falte nada que este dentro de sus obligaciones darnos.

Al aproximarse el día del Padre seguro estas buscando un regalo para tu Papá, pero sería muy conveniente de tu parte que le expreses unas palabras de cariño y gratitud.

No sigas buscando más porque aquí encontrarás las mejores frases par saludar a tu Padre en su día.

Bajar tiernas palabras de agradecimiento y amor por el dìa del Padre:

::“Nunca me has dado la espalda y por el contrario siempre has estado dispuesto a brindarme tu apoyo y sacarme de mis estados de preocupación robándome una sonrisa porque contigo me he sentido más seguro de mi mismo y protegido por tu cariño. Gracias Papito querido y feliz día del Padre.”
Categoria: Agradecimientos para el dìa del Padre

::“Si no fuera porque tengo la suerte de contar con un gran Padre como tú mi infancia hubiera pasado inadvertida, pero en ti encontré al mejor compañero de juegos y a un gran amigo que me ayudó a ir conociendo en su debido momento las diferentes fases de la vida. Te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Agradecimientos para el dìa del Padre

::“Te has dedicado a tu familia trabajando de sol a sol para que no falte un plato de comida en nuestra mesa y para que pueda tener la mejor educación.

Gracias por todo tu esmero y prometo no defraudarte nunca y seré el mejor hijo que mereces tener.”
Categoria: Agradecimientos para el dìa del Padre

::“Quisiera retroceder el tiempo y corregir algunas cosas que ahora de grande me arrepiento y nunca debí haberte demostrado indiferencia ni portarme como un hijo malagradecido.

Sé que tu corazón noble me ha perdonado y te agradezco por tu cariño infinito. Te quiero mucho y que tengas un feliz día Papá.”
Categoria: Agradecimientos para el dìa del Padre

::“Siempre sé que puedo recurrir a ti con toda la confianza del mundo porque tu nunca me vas a pre juzgar sin antes escuchar mis razones y si hay algo que corregir en mí no lo tomaré a mal porque sé que lo harás con la mejor de tus intenciones. Feliz día Papito.”
Categoria: Agradecimientos para el dìa del Padre

Descargar bonitas dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook :

::“Eres mi héroe preferido, la persona más paternal que conozco, tu cariño por tu familia es infinito y siempre pediré que Dios me permita tenerte a mi lado. Feliz día Papito lindo.”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Eres el mejor consejero cuando tengo algún problema, tu paciencia es única, sabes ser justo cuando se trata de corregir, enérgico cuando hay que poner disciplina y cariñoso cuando necesito que me abraces. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Te adoro Papito lindo y quiero que sepas que para mí siempre serás el mejor Padre del planeta.

Te prometo ser un buen hijo y darte buenos motivos para que estés orgulloso de la labor que hiciste conmigo al criarme y educarme para ser una persona que siga tus pasos. ¡Feliz día!”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Aunque algunas veces has sido un poco enérgico conmigo no te guardo ningún rencor y sé que todo lo has hecho por mi bien porque era necesario que me ajustes los cinturones para que no sea una oveja descarriada. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Querido Papito, sé que no será posible saludarte en tu día porque el destino quiso que te fueras al cielo y desde donde me encuentro sigo recordándote con mucho cariño y jamás olvidaré tus palabras y las enseñanzas que me dejaste para ser una persona correcta en mi vida. Nunca dejaré de quererte.”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

Estamos seguros que con algunas de estas frases quedarás bien con tu Padre al saludarlo por su día.

originales frases para el dìa del Padre para compartir en facebookMàs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bonitos mensajes para el dia del Padre
Buscar mensajes para el dia del Padre
Descargar frases para el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre
Felicitaciones para el dia del Padre
Frases especiales por el dia del Padre
Frases para el dia del Padre
Frases para mi Abuelo por el dia del Padre
Frases para mi hermano por el dia del Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Pensamientos para Facebook por el dia del Padre
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «by stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies