Textos y frases de cumpleaños para mis hijos con imágenes

saludos originales de cumpleaños para mi hijo,enviar sms de cumpleaños para mi hijo,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi hijo,saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi hijo,mensajes de cumpleaños para mi hijo para facebook,pensamientos de cumpleaños para mi hijo,tarjetas de cumpleaños para mi hijo,poemas de cumpleaños para mi hijo

Descargar originales frases y saludos de cumpleaños para mi hija

Los Padres siempre ven a sus hijos con mucha admiración y para ellos siempre serán bonitos, los mejores y motivo de toda alegría que no será jamás comparada ni superada.

El día del cumpleaños de tu hija regálale lo mejor de ti y es lo que llevas dentro de tu corazón para que siempre quede grabado en su mente tus mejores frases cariño y buenos deseos por cumplir un año más de llenar tu vida de mucha satisfacción y orgullo.



Los mejores textos de feliz cumpleaños para enviar a mi hija por Whatsapp :

::“Querida hijita, no ha habido un solo día de mi existencia en que no te haya contemplado con admiración no solo por lo bella que eres, también por tener la suerte de haberte concebido y que seas la principal razón que da sentido a mi vida. Que en este día de tu cumpleaños Dios te siga bendiciendo como lo hizo desde el momento que viniste a este mundo sana y salva. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“Cada vez que cumples un año más de vida, me siento muy agradecida con la vida que me permite acompañarte y seguir tus pasos de cerca. Aunque ahora ya has crecido y tomas tus propias decisiones, no me queda más que respetarlas y darte todo mi apoyo y mejores consejos. ¡Feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“Eres la niña de mis ojos, la única que es capaz de ablandar mi corazón, por ti soy capaz de dar mi vida con tal de verte feliz y no me importa pasar alguna humillación con tal de protegerte y que no te falte nada tanto en lo material como en la parte espiritual. Hijita linda que Dios te ilumine siempre y tengas muchos años de vida feliz.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“Deseo que la hija más buena y maravillosa que tengo pase un lindo cumpleaños y que los deseos que tienes en tu vida siempre se hagan realidad porque eres una persona muy buena que merece toda la felicidad del mundo”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“A pesar de que los años no se pueden detener veo que te vas convirtiendo en una jovencita que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Yo nunca dejaré de verte como a la hija que debo proteger y preocuparme por tu futuro. Te quiero mucho y deseo que alcances el éxito en tu vida personal y profesional. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“Querida hijita, aunque no lo creas todavía tengo frescos en mi mente los recuerdos del día que naciste, jamás olvidaré los detalles que acompañaron tan grande acontecimiento. Quizás dirás que tengo muy buena memoria, pero el día que te conviertas en madre lograrás pasar por lo mismo. Siempre te llevo dentro de mi corazón y te deseo lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“El mayor regalo que me ha dado la vida es tener a una hija tan maravillosa como tú. Soy feliz de ver cómo has crecido y todo lo que estás logrando a base de estudio y constancia. Sigue así hija mía y verás que cosecharás buenos frutos para tu satisfacción personal. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija



::“Hijita querida, que Dios te bendiga y que tengas un feliz cumpleaños. Apenas termine de trabajar iré directo a la casa para darte tu abrazo y regalo personalmente. Te adoro mi pequeña traviesa.”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“Desde que viniste a este mundo realmente llegaste a nuestras vidas para transformarlas para bien. A pesar de haber pasado horas cuidando tus fiebres, y en la dirección de tu colegio porque te portabas mal, no por ello dejarás de ser mi hijita adorada y te quiero tal como eres. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

::“La vida me quedará corta para decirte lo feliz que me siento de que seas mi hijita adorada. Gracias por haber llegado a nuestras vidas para darle sentido y para ser el orgullo y la joya más valiosa que tenemos en casa. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi hija

Estamos seguros que con algunas de estas frases de cumpleaños para tu hija lograrás sorprenderla y hacer que pase un lindo día.

mensajes de cumpleaños para mi hijo,textos bonitos de cumpleaños para tu hijo

Descargar gratis frases y pensamientos para Facebook de feliz cumpleaños para mi hija

La bendición más grande que puede tener una familia es estar completa con la llegada de un hijo el cual es esperado con mucha ilusión desde antes de nacer y conforme llega a la vida cada día irá creciendo y enriqueciendo la vida de sus familiares con las experiencias que se presentarán en la vida y de la que no pueden ser indiferentes sus progenitores.



Jamás se olvidará los detalles que marcaron su nacimiento, ni tampoco habrá día en que dejemos de amarlos y despreocuparnos de su existencia. Si tienes una hija que está de cumpleaños, te invitamos para que leas las siguientes frases de cariño, buenos deseos y que puedes dedicarle en esta fecha tan especial. Estamos seguros que las recibirá con alegría y agradecimiento por tener unos Padres tan amorosos.

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para el Facebook de mi hija :

::“Reinita de mi vida, te deseo con todo mi cariño de Padre, que tengas un feliz cumpleaños. Contigo tengo la alegría de que tu presencia en nuestra casa sea la motivación para que seamos una familia completa y feliz. Como has crecido y que preciosa te pones cada día más. No dejas de sorprendernos con tu forma de ser y con los logros que vas adquiriendo a base de esfuerzo y mucho empeño. Felicidades por tu día y que Dios siga bendiciendo tus pasos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija

::“Cada cumpleaños que cumples es un motivo de satisfacción para toda la familia, porque vemos como cada día vas esforzándote por progresar en esta vida. Te deseo un feliz cumpleaños y quiero que sepas que este regalo que te he comprado te lo doy con todo mi cariño. Que Dios te bendiga y que nunca dejes de ser una hija tan buena”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija

::“Desde el momento que sabíamos de tu existencia te convertiste en un motivo para vivir ilusionados y desde entonces no hemos perdido las esperanzas de verte convertida en toda una mujercita bien educada y con valores que resaltarán más tus cualidades y estamos seguros que llegarás a ser una brillante profesional, además quiera el destino que logres encontrar a un buen hombre que esté a tu altura y llegues a formar un hogar estable como el que te hemos dado tus Padres que te adoramos. Feliz cumpleaños, hijita de mi corazón”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija

::“Hijita linda, en la vida podrás tener algunas desilusiones amorosas, y habrán hombres que no te merezcan, pero el único que sabrá amarte con toda sinceridad y que jamás te haría un daño, seré yo que soy tu Padre que te adora por ser el fruto del gran amor que siento por tu Madre. Feliz cumpleaños, princesa”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija



::“Eres la mujer que llena mi vida de una inmensa alegría y eres el regalo de un valor incalculable que me dio Dios por ello no dejo de agradecer todos los días de mi vida por ser esa luz que llena de felicidad cada día. Te quiero mucho y deseo que siempre guardes en tu corazón buenos sentimientos. Feliz cumpleaños, para la niña de mis ojos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija

::“Hoy cumples un año más de vida y este regalo que te entrego es solo simbólico porque el mayor obsequio que pueden dar los Padres a sus hijos no se puede envolver en un papel de regalo y son los sentimientos que se llevan en el corazón así como nuestros deseos enormes de que todo lo que anhelas ser y tener en esta vida se haga realidad”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi hija

Estamos seguros que algunas de estas frases se asemejan a lo que pensabas decirle a tu hija por su cumpleaños y que serán motivo para llenarla de alegría por tener unos Padres tan amorosos con ella. 

Frases de cumpleaños para mi hijo,saludos de cumpleaños para mi querido hijo

Textos bonitos y originales para mi hijo por su cumpleaños

Si los cumpleaños son especiales, lo son mucho más cuando se trata del cumpleaños de un hijo. Cada año que cumple un hijo es para una madre un triunfo, alegría, orgullo y emoción. Ver como poco a poco un hijo se va haciendo hombre es una gran bendición que se agradece a Dios.

Si tu hijo está de cumpleaños y quieres sorprenderlo con una linda frase en su tarjeta de cumpleaños o a través de un mensaje de texto, estamos seguros de que en esta lista de frases bonitas y nuevas de cumpleaños encontrarás la adecuada para tu hijo.

Descargar gratis hermosas dedicatorias de cumpleaños para tu hijo :

::“Feliz cumpleaños, hijo mío, me hace feliz verte cumplir un año más. Eres el motivo de mi más grande orgullo y el que me da las fuerzas para seguir. Te amo.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Aún recuerdo cuando te cargaba en mi brazos y eras muy pequeñito y ahora al verte tan grande em invade la nostalgia y la alegría. Feliz cumpleaños, hijo, siempre serás mi pequeñito.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Feliz cumpleaños, hijito, no sabes lo orgullosa y feliz que me siento de que cumplas un año más. Espero seguir viéndote crecer y agradeciéndole a Dios por la bendición de verte cumplir un año más de vida.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Fui la mujer más feliz del mundo cuando te tuve entre mis brazos y celebrar un cumpleaños a tu lado es una gran bendición. Eres mi angelito que poco a poco crece y quiero que siempre recuerdes que pases lo que pase, estaré aquí para ti.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Feliz cumpleaños para el hombre más guapo del mundo, el más inteligente y bondadoso; sí, ese eres tú hijo mío. Te deseo todas las felicicidades del mundo y deseo que nunca olvides que siempre estaré para cuando me necesites. Te amo.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo



::“Un día como hoy hace XX años alegraste mi vida con tu sonrisa y tu luz. Desde ese día no hago más que agradecerle a Dios por tu salud y alegría, por ser la razón de mi vida. Siempre te amaré hijo mío, feliz cumpleaños.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Tú me hiciste la mujer más feliz del mundo el día de tu llegada y cada cumpleaños recuerdo ese momento especial. Eres el mejor regalo de mi vida, el ser que más amaré de aquí a la eternidad. Feliz cumpleaños, hijo mío.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“A pesar de que con cada cumpleaños te haces más grande para mí sigues siendo ese pequeño ser que vino para quedarse para siempre en mi corazón. Feliz cumpleaños, hijito, que tus sueños se vuelvan realidad.”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

::“Cada día agradezco tu presencia en mi vida, cada día le agradezco el milagro de tu mirada a Dios y hoy que cumples un año más me enorgullezco aún más de ti y te deseo el mejor de los días, amor. ¡Feliz cumpleaños, hijo!”
Categoria: Palabras bonitas de cumpleaños para un hijo

Un año más en la vida de un hijo es una bendición y esperamos que este día sea uno de los mejores para ti para tu hijo.

mensajes de cumpleanos,pomeas bellos para enviarle a tu hijo por su cumpleaños
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas de cumpleaños para mi hijo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de cumpleaños para hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi hijo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mis hijos,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hijo,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hijo,saludos de cumpleaños para mi hija,enviar frases de cumpleaños para mi hijo,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hijo

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies