Tarjetas con mensajes muy bonitos para mi amor

buscar pensamientos de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratisPostales romànticas para mi pareja

Si eres una persona muy apasionada y no ha disminuido el amor que sientes por tu pareja tienes la oportunidad de demostrar tus sentimientos con detalles románticos y también con algunas palabras que no necesitas ser un poeta para que verbalices el amor profundo del cual te sientes orgulloso de decirlo cuantas veces sientes ese deseo de querer ser escuchado por tu pareja y ver la reacción que provoca tus palabras románticas.

Aquì encontraràs bellos mensajes para dedicar a la persona amada y hacerla sentir importante,tambien le puede enviar tramite las redes sociales quedarà muy felìz,son pequeñas demostraciones de amor pero dicen mucho de tì.

Si necesitas un poco de ayuda en este sitio web encontrarás las mejores frases de amor que toda persona enamorada le gustaría dedicar a un ser amado.



Enviar gratis bellas tarjetas con poemas de amor para mi pareja:

::“Vivir a tu lado es tan hermoso, haces que mis días sean alegres, me divierto a tu lado, me sorprendes con cada detalle que haces que me sienta más enamorado de ti. Desde que eres mi novia has marcado mi destino y por nada del mundo te dejaría ir de mi lado porque quiero que estemos juntos hasta el final de nuestros días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando no nos vemos me parece que mi día no es igual, porque tu presencia hace que todo lo vea con ojos enamorados, eres tan exquisita y yo me siento muy orgulloso de haber conquistado tu corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“La mejor parte de todo mi día es cuando por fin dejamos de atender nuestras obligaciones personales y nos juntamos para disfrutar de nuestro amor, para hablar de nosotros, para intercambiar caricias, para existir solo tú y yo. Te adoro por ser mi único y verdadero amor”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada::“Mi vida, me gustaría por momentos abandonar todo lo que no tiene que ver contigo, no quiero ir a trabajar ni estudiar, simplemente me gustaría estar solo contigo si es posible en una isla desierta donde nadie nos interrumpa y podamos dar rienda suelta a nuestra pasión. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, así te encuentres muy lejos de mí, me conformo con recibir un mensaje tuyo, una llamada, cualquier indicio que significa que piensas en mí y no me cansaría de que me digas repetidas veces que soy tu gran amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Puedes estar en estos momentos lejos pero para mí siempre estás muy cerca de mi corazón y de mis pensamientos, además todo lo que es bello me hace recordar a ti porque tú eres sinónimo de todo lo más hermoso que existe en este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Soy feliz porque tenemos una relación muy estable, no nos preocupamos si estamos por momentos separados porque de igual forma seguimos comunicándonos porque para nosotros nunca habrá distancia corta o larga que nos pueda separar”.
Categoria: Mensajes de amor



::“Amor, a pesar que tenemos poco tiempo de relación yo siento como si te conociera más tiempo porque me resultaste tan familiar desde la primera vez que te vi. A tu lado se me pasa el estrés, emanas una paz que puedo estar las 24 horas contigo y no me cansaría nunca de ti. Eres mi adoración”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Enamorarnos no estaba dentro de nuestros planes porque a estas alturas de la vida pensábamos que nos quedaríamos para ser solteros, pero nuestro destino ya estaba marcado y no cabe duda que este amor servirá para unir nuestros cuerpos y almas”.
Categoria: Mensajes de amor

::“ Soy feliz de tener contigo una relación que nació como una amistad y ahora somos más que amigos y buenos amantes. Si tuviera que volver a nacer lo haría con la condición de que volvamos a juntar nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes de amor

Si estás muy enamorado de tu pareja no debes esperar necesariamente una determinada fecha para dedicarle unas palabras románticas, puedes hacerlo en cualquier momento, mediante un WhatsApp, una nota o mirándola directamente a los ojos. Porque para expresar tu romanticismo no hay reglas.

Mensajes y dedicatorias tiernas a mi amor que está lejos gratis

Sin lugar a duda cuando se inicia una relación nadie se va a imaginar que por circunstancias de la vida se van a tener que separar. Existen muchas razones que pueden darse una separación como es un viaje de negocios, de salud, placer, estudios, trabajo y muchas más.



Cuando este ocurre es normal que la pareja se sienta afligida, nostálgica y que lo que más desee es que se vuelvan a unir pronto. Lo importante es mantenerse siempre comunicados y apoyarse aun que sea a la distancia y así mantener encendida la llama del amor.

En el caso tengas a tu amor alejado de ti por un tiempo y quieras decirle como te sientes y cuanto lo extrañas; aquí abajo hallaras una lista de frases tiernas a mi amor que está lejos gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Tenemos plena seguridad que todas ellas serán de tu agrado.

Bajar gratis pensamientos de amor para mi novio que esta lejos:

:: “Tesoro mío cada vez que me pongo triste trato de traer a mi mente los mejores recuerdos que hemos vivido juntos, me imagino cómo será el día que regreses, todos los abrazos y besos que te daré y más.
Categoria: Frases de amor

:: “Eres un hombre maravilloso a quien adoro con todas las fuerzas de mi corazón. Espero que no tardes mucho en regresar por qué me estoy muriendo de soledad sin ti. Me haces mucha falta tesoro mío.”
Categoria: Frases de amor

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor:: “Nunca dude que a tu lado seria la mujer más feliz del mundo pero ahora que estas de viaje no sabes cuan afligida me siento, quisiera tener alas para volar a tu lado. Tú eres todo mi mundo y no quiero estar alejada de ti.”
Categoria: Frases de amor

:: “No sabes cuanto ansío tu regreso mi amor. Extraño muchísimo tenerte a mi lado, ver una película, sentir tus abrazos, besos y más. Tú eres mi motor que me empuja a seguir todos los días. No tardes en regresar. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Se que no debo ser egoísta y que este viaje es por mejoras tuyas pero realmente quiero que sepas que me haces mucha falta. No he dejado de extrañarte cada minuto del día. Regresa pronto mi vida. Te adoro mucho.”
Categoria: Frases de amor

:: “Siento en mi corazón una confusión de sentimientos. Por momentos estoy feliz de saber que este viaje ha sido uno de tus sueños y que lo has logrado pero por otro lado me siento triste porque no dejo de extrañarte. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Mi vida no tiene sentido sin ti. Por más que trato de ocupar mi mente en algo me es imposible pues mi corazón grita tu nombre en cada minuto del día. Ojala puedas acabar pronto tus estudios para que vuelvas a mi lado.”
Categoria: Frases de amor

:: “Amarte ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido pero extrañarte ha sido la más dolorosa. Sé que es un viaje corto pero para mí es toda una eternidad. No sabes cómo ansío tu regreso mi amorcito lindo.”
Categoria: Frases de amor

:: “Le agradezco a la vida haberme dado un hombre tan maravilloso como tú, bueno, fiel, respetuoso y sobre todo que corresponde a mi amor. Daria cualquier cosa por que estés a mi lado. No demores en regresar mi vida.”
Categoria: Frases de amor

:: “No es nada fácil para mí pasar estos días sin ti mi rey. Miro a mí alrededor y te veo por todos lados, escucho tu voz, siento tu presencia y más. Sabes que te adoro con todo el corazón. Espero que pronto estés junto a mí.”
Categoria: Frases de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,Textos de amor para facebookNo dejes de compartir estas frases tiernas a mi amor que está lejos gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Palabras y dedicatorias de amor para mi novio que lo extraño

Cuando nuestra pareja se encuentra lejos y sentimos la falta que nos hace significa que no podemos vivir sin su presencia que es como el sol que necesitamos en un día de verano para sentirnos alegres y de buen ánimo.

Cuando uno se acostumbra tanto a compartir con su media naranja es cuando más se siente esa falta que hace la persona ausente. Pero al menos debes consolarte de que los motivos son justificados y que llegará un momento en que de todas maneras regresará a ti.

::“Me gustaría tener el poder de transportarme a dónde quisiera, si fuera posible me iría a reunirme contigo para poder acompañarte y no pensar más que te encuentras solo en un lugar tan lejano. Me haces mucha falta y quisiera ser tu mejor compañía en estos días. Escríbeme, llámame cuando quieras, sin importar la hora porque sé que me necesitas tanto como yo a ti”.
Categoria: Textos de amor



::“Hola mi rey, estoy aquí contando los días y las horas para que estés nuevamente de regreso, trato de ser muy valiente y me doy ánimos pensando que el tiempo pasara muy rápido y pronto estarás a mi lado. Sé que ambos nos extrañamos pero recuperaremos con intereses el tiempo que dejarnos de vernos”.
Categoria: Textos de amor

::“Agradezco a los que han inventado el internet y las aplicaciones que permiten comunicarme instantáneamente. Si no fuera por ello viviría angustiada esperando horas para tener noticias tuyas. Te extraño muchísimo y es una alegría para mí cuando me respondes apenas te envío un mensajito. Te amo tanto”.
Categoria: Textos de amor

::“Cada vez que tienes que irte de viaje siento que es una tortura para mí tener que vivir sin tu amor. Me gustaría poder ir contigo pero también tengo mis propias obligaciones. Sabes que te adoro y lo único que quisiera es que no tengamos que separarnos por tu trabajo cada cierto tiempo”.
Categoria: Textos de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Mi rey, me estás haciendo mucha falta, me he acostumbrado tanto a ti que me he vuelto inútil para algunas cosas que no puedo hacerlas por mí mismas, pero más que por depender de ti te extraño porque eres mi otra mitad y sin ti me siento incompleta”.
Categoria: Textos de amor

::“Necesito tanto de tu compañía, cada caricia tuya es como si fuera una dosis de energías que me hace sentir más viva, aunque estas lejos y también me extrañas me hace falta tener tu presencia para sentirme completa”.
Categoria: Textos de amor

::“Trato de no pensar en el tiempo que falta para verte porque me parece una eternidad, los días se han vuelto interminables y necesito tanto de ti para poder continuar con mi ritmo de vida normal, quizás te parezca exagerado pero siento que dependo tanto de tu amor para ser feliz”.
Categoria: Textos de amor

::“Debo confesarte que te extraño mucho más de lo que imaginé. Cuando me despierto de solo pensar que será otro día más sin tenerte a mi lado, me invade una tristeza, sé que no debería ser así porque al menos nuestra separación es justificada y no es por nada, pero no puedo evitar extrañar una parte de mi misma”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor, quiero que sepas que te extraño muchísimo. Sé que deseabas hacer ese curso en el extranjero y sigues contando con todo mi apoyo, seré valiente y te voy a esperar hasta el último momento, lo único que te pido es que solo tengas ojos para mí”.
Categoria: Textos de amor

No dejes de enviar a tu pareja que se encuentra lejos algunas de estas frases para que sepa cómo le extrañas en tu vida y no pierdas las esperanzas de que volverá pronto para que todo sea como siempre entre ustedes.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitasnet

Imagenes cortesia de “by Prakairoj“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,Textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,Textos de amor para facebook,Textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies