Las mejores frases de amistad para dedicar| Mensajes bonitos para amigos

Bellas frases de amistad
para dedicar

frases de amistad para dedicar a mi mejor amiga

Quieres sorprender a tus amigos con lindas frases de amistad? .Seguramente hay momentos que entras en un estado sentimental con tu mejor amiga y quieres decirle cuanto le estimas, por ello no hay nada mejor que hacerlo a través de una linda frase de amistad por WhatsApp.

En este artículo te proponemos una cuidadosa selección de mensajes de amistad que podrías compartir a esa amiga que tanto estimas y que quieres expresarle por WhatsApp una linda dedicatoria.



Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular

:: “Aprecio nuestra amistad, nunca olvidaré que estuviste a mi lado incondicionalmente, mientras más los necesitaba, otros ponían excusas para justificar su ausencia”.

:: “Sonríe a la vida, afronta los problemas con orgullo, cuenta conmigo para lo que necesites”.

:: “Siento lo que sucede, sabes cuánto te quiero y si de mí dependiera haría lo que sea por devolverte la alegría que en estos momentos te hace falta”.

:: “Porque me considero tu gran amiga, respeto tu silencio porque te hace bien reflexionar y meditar”.

:: “Si mi compañía te hace sentir mejor, aquí me tienes querida amiga para darte un buen consejo, sabré escucharte mientras te desahogas”.

 Buscar bonitas imàgenes con frases de amistadBuscar las mejores frases de amistad para celulares

:: “Te quiero mucho amiga mía, si hay una pena en tu alma también se convierte en tristeza para mí”.

:: “Amiguita linda, es bueno que sueñes en grande pero no por ello debes dejar de ser una persona de corazón humilde”.



:: “No pierdas el optimismo, solo tienes que saber encontrar el lado positivo a las dificultades”.

:: “Aunque no lo admitas eres una persona muy fuerte, porque con todo lo que has pasado nunca pierdes tu espíritu de lucha”.

:: “Tus palabras de aliento son muy valiosas y aprecio tanto la sinceridad y buenos deseos que hay en tu noble corazón”.Descargar gratis frases y postales de amistad para Messenger

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “Recuerda que la felicidad no necesitas buscarla fuera de ti, solo tienes que tener tus pensamientos ordenados y llevar una vida serena”.

:: “Las cosas no se obtienen fácilmente, hoy sufres, pero no abandones nunca tu lucha, si perseveras al final obtendrás lo que anhelas”.



:: “Si la vida te pone a prueba cuentas conmigo para ayudarte a sacar las fuerzas que llevas en tu interior”.

:: “Amiga, si tienes confianza en ti misma nunca te sentirás derrotada ante la adversidad, de todas maneras cuenta con todo mi apoyo”.

:: “No me enojo contigo si me dices mis verdades, porque eres la única que me puede abrir los ojos cuando me niego a aceptar mi realidad”.Las mejores citas y reflexiones sobre la amistad para Messenger

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de Facebook

:: “Jamás permitiré que nadie se interponga en nuestra amistad, confío ciegamente en ti”.

:: “Si la vida te sorprendió con situaciones inesperadas que te tienen confundida, no dudes en llamarme para escucharte y apoyarte en lo que sea necesario”.



:: “Te admiro porque detrás de ti escondes esa fuerza que silenciosa que te ayuda a salir delante de los problemas que te aquejan”.

:: “Eres joven y estas llena de esperanzas, pero recuerda que nada es fácil pero tampoco imposible”.

:: “Estaré a tu lado cada vez que me lo pidas y daré un paso al costado cuando entienda que necesitas estar sola”.

Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga

:: “No te sientas derrotada porque a veces cuando parece que todo está perdido es cuando está por iniciar lo que tanto esperabas”.

:: “Como todo ser humano puedes cometer un error, pero lo importante es que sepas reconocerlo y pensar en remediarlo es la mejor decisión”.

:: “Si fallaste y lo admites no tienes que sentir vergüenza, soy tu amiga y jamás te juzgaré por no ser perfecta”.

:: “Amiga, entiendo tu preocupación pero te aseguro que de aquí a un tiempo seguiremos riéndonos de la vida”.

:: “Soy tu mejor amiga y quizás no sepa totalmente todo de ti, respeto que te reserves el derecho de guardar ciertos secretos”.Las mejores frases de amistad cortas para dedicar

Enviar tiernos mensajes de amistad por celular

:: “No pierdas el coraje de vivir tus propios sueños pero también lucha por hacerlos realidad”.

:: “Si caes te vuelves a levantar y si sientes que no tienes más fuerzas tienes mi mano para impulsarte e inyectarte las energías que tanto necesitas”.



:: “Si tienes plena confianza en ti, no existirá temor que pueda vencer tus sueños, solo tienes que ser persistente y nunca pierdas tu espíritu emprendedor”.

Envía a tu mejor amiga una linda frase de amistad por WhatsApp que encierre tu cariño, buenos deseos y también un consejo. Nos vemos pronto.

Frases para dedicar
a mi buena amiga


Si tienes la suerte de contar con una buena amistad a la que te gustaría dedicarle un pensamiento bonito por considerarla una amiga muy valiosa tenemos para ti este artículo con bello ejemplos gratis.

No importa si envías un mensaje de amistad por Facebook, SMS, WhatsApp, tampoco necesitas escribir un testamento, es suficiente una frase corta que encierre el significado de este bello sentimiento amical.

Buscar bonitas imàgenes con frases de amistad

:: “Amiga te agradezco por haberme dado tu apoyo en mis momentos más difíciles, estoy dispuesta a actuar contigo de igual forma cuando lo necesites”.

:: “Amiga, siempre estás pendiente de mí y te preocupas cuando tengo problemas, agradezco tanto tu interés y buenos deseos para mí”.

:: “Gracias por lo que no me dices con palabras pero me transmites con tu afecto, silencio y respeto hacia nuestra buena amistad”.

:: “Siempre te agradeceré por caminar paralelamente en mi vida y porque sé que puedo contar contigo, eres una verdadera amiga”.

:: “Eres tan auténtica y admiro tus cualidades así como las cualidades que te convierten en una persona ejemplar. Te considero mi mejor amiga”.

 Enviar tiernos mensajes de amistad por celularFrases para enviar saludos a mis amigos de Whatsapp

:: “Cuando soy feliz tú te alegras, si tengo problemas te preocupas por mí. Gracias amiga por ser tan bella è incondicional”.

:: “Ahora que siento que me he quedado sola tú no te apartas de mi lado para demostrarme que estoy equivocada. Te quiero mucho”.

:: “Gracias a una buena amistad como la tuya he aprendido que las palabras y buenos deseos de una gran amiga siempre son valiosas”.

:: “Sé que puedo contar contigo e intercambio los mismos sentimientos de cariño y gran amistad entre nosotros”.

:: “Gracias amiga, porque sé que la ayuda que me has dado para levantar mi estado ha sido de todo corazón”.

Frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

:: “Tu amistad y buenos deseos hacia mí me han ayudado a combatir mis temores, gracias por tu gran cariño por mí”.

:: “Nos conocimos hace poco y siento mucha familiaridad contigo, te has ganado mi cariño y admiración por lo que espero logremos conservar para siempre tan bella amistad”.

:: “Deseo que mi amistad siempre sea requerida por ti para que te acompañe en los momentos más importantes y significativos”.

:: “Cuando más me necesites, cuentas con todo mi cariño, mi apoyo incondicional será para ayudarte a conservar la serenidad y la paz en tus momentos más difíciles”.

:: “Al compartir tus sueños conmigo, siento que también son parte de los míos. Te quiero mucho amiguita”.Descargar mensajes originales de amistad para enviar por Whatsapp

Buscar las mejores frases de amistad para enviar por celular

:: “Si puedo hacer algo para que te sientas mejor, estaré aquí para ofrecerte mi amistad y siempre haré por ti lo que sea necesario para seguir manteniendo tu confianza y afecto”.

:: “Eres mi mejor amiga, por ello necesito mucho de ti, apoyarme en ti me hará bien, sabes que te necesito para volver a levantarme y seguir adelante”.

:: “Estábamos predestinadas para ser las mejores amigas, solo tenía que presentarse la oportunidad de conocernos y hoy estoy aquí para decirte una vez más lo mucho que te quiero”.

:: “Amiga, porque te estimo tanto te digo que guardes tus lágrimas para una ocasión que lo merezca, en cambio pon a tu rostro tu mejor sonrisa ya que bueno que está por llegar”.

:: “Si tienes miedo cuentas incondicionalmente con mi compañía, mi amistad será para ti como una sonrisa que te alegrará para mejorar tu estado de ánimo”.

Descargar los mejores textos de amistad para Whatsapp

:: “Amiga, mira la amistad que te ofrezco: es como una mano que siempre estará dispuesta a tomar la tuya, estaré a tu lado en los momentos más importantes de tu vida”.

:: “Eres una persona muy linda è importante para mi ,siento por ti un cariño especial que espero pueda durar para toda la vida”.

:: “Amiga, estás entre las personas que quiero tanto y tengo muchos motivos para sentirme bendecida por hallar en ti una gran amistad”.

:: “Gracias por haberte cruzado en mi camino, siempre dejas en mí un poco de lo bueno que hay en tu corazón”.

Mensajes de texto de amistad originales para enviar por celular

:: “Te considero entre las personas que siempre querré mantener a mi lado y por ello eres mi gran amiga”.

:: “Encuentro en ti mucha disponibilidad y siempre tienes los brazos abiertos para recibir mi amistad. Te quiero mucho amiga”.

No dejes de expresar tu afecto y comparte a tu buena amiga un lindo pensamiento de amistad.

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de FacebookMàs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de amistad para dedicar:

Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amistad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies