Frases de amor y amistad para whatsapp | Mensajes de amor

Frases para decirle que lo amas
en San Valentín
Frases bonitas de amistad y amor para descargar en whatsapp

Algunas veces nuestra vida agitada no nos da tiempo para ser más detallista con nuestra pareja. En una relación de pareja siempre hay uno que es más exigente y si no hay muestras de cariño la relación puede enfriarse y estar privada de emociones que sean capaces de mantener encendida la llama del amor.

En el día de San Valentín non necesitas hacer un regalo costoso que vaya a compensar ese romanticismo que te falta con tu pareja.

En esta oportunidad de te presentamos las más originales frases de amor para compartir en este día tan especial para los enamorados. Lee y descarga gratis el texto con el que más te sientas identificado en esta fecha tan importante.

Enviar  bonitas palabras por el dìa del amor y la amistad:

::“Siempre me has parecido una gran persona, porque tienes un buen corazón y muchas veces me has demostrado con innumerables detalles que realmente te encuentras muy enamorado de mí.

Te considero la mejor persona que se cruzó en mi destino y nunca dejaré de amarte. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 ::“Me siento rodeado de cosas y personas buenas que alegran mi existencia, pero tú me pareces el ser más bello y extraordinario de todo lo que hasta la fecha han visto mis ojos. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

descargar mensajes bonitos de amor y amistad ::“Perdona si no siempre te lleno de atenciones como las que te gustan para agradarte y sentir que tu autoestima se eleva.

Sabes que soy persona de pocas palabras pero todo lo que siento por ti se resume en solo dos palabras. Te amo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 ::“Siento mucha gratitud en esta vida porque por fin pude encontrar una pareja con la que quiero formalizar una relación amorosa.

Me parece hermoso llevarme tan bien contigo y alguien como tú merece ser amado hasta la eternidad. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 ::“No necesito que nadie me pronostique cuanto tiempo durará nuestra relación de pareja. Me basta ver lo bien que nos llevamos para decir con toda certeza que lo nuestro será un amor eterno. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas con tienas palabras para la amistad y ell amor:

 ::“No te imaginas lo bien que me ha hecho estar enamorado de ti, siento que he rejuvenecido y hasta los problemas de salud han desaparecido. Eres la mejor medicina que pudo sanar mi alma en pena. Feliz día del amor”.
Categoria: Palabras de amor y amistad

 ::“Feliz día de San Valentín. No importa si hoy no salió el sol, si las aves han migrado para otro lugar. Lo que importa es que tú y yo permanecemos muy unidos y que nadie impedirá que hoy celebremos nuestro día del amor”.
Categoria: Palabras de amor y amistad

 ::“Tu dulzura es una permanente invitación para pasar todo el día juntos y tus caricias son la mejor arma que tienes para retenerme a tu lado y que nunca busque a otra en tu lugar. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Palabras de amor y amistad

 ::“Gracias mi cielo por ser un buen hombre, trabajador, entregado a la familia, sé que contigo jamás pasaré ninguna necesidad. Sé que con una persona como tu como pareja podré ser feliz el resto de mi vida. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Palabras de amor y amistad

 ::“Me gusta cuando posas tu cabeza sobre mis hombros, cuando me miras y suspiras, cuando hablas, cuando ríes, cuando callas, eres tan hermosa que no me canso al contemplar tanta belleza junta en una sola persona. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Palabras de amor y amistad

 En el día de San Valentín no dejes de decir lo mucho que amas a tu pareja y si deseas puedes descargar gratis los ejemplos que acabas de leer y que puedes personalizarlos con algún detalle adicional.

Hermosos mensajes de amor y de amistad para este 14 de febrero

Este San Valentín debe ser un día especial, un día que recuerdes con cariño. Puedes pasarlo con tu pareja y pasar un día romántico, entre chocolates y flores, o tal vez pasarlo con tus amigos entre cervezas y conversaciones, la idea es que sea un día que recuerdes con alegría.

Además de eso, también te sugerimos que envíes estos Hermosos mensajes de amor y de amistad para este 14 de febrero, y saludes a todos sin distinción, y sea a tu pareja o a tus amigos.
A todos les alegra recibir un saludo y más en un día especial como este.

Buscar originales textos de amor y amistad para compartir:

::“Te veías tan lindo la primera vez que te vi, tan lindo como siempre. Ese día solo pensaba en cómo invitarte a salir.

Hoy que estamos juntos siento que soy una chica afortunada al tenerte a mi lado y poder llamarte “mi San Valentín”. Feliz día, amor”.
Categoria: Frases de amor y amistad

  ::“¡Feliz día de la amistad! Y también del amor, por supuesto. Sé que todos están emocionados en pasarla con su novio o novia y les deseo lo mejor.

Solo quería recordarles que los aprecio mucho y que los considero amigos valiosos”.
Categoria: Frases de amor y amistad

enviar bonitos saludos de amor y amistad  ::“Sin darme cuenta empecé a cantar canciones de amor, es porque tú sacas el romántico que llevo dentro, sacas siempre lo mejor de mí. Feliz San Valentín, amorcito mío, no dejemos que nada arruine nuestra relación”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Cada vez que me la rutina me atrapa, me pongo a pensar en ti y entonces el aburrimiento se me pasa.

Recuerdo tus bromas y tus locuras, recuerdo que me amas y no hay nada que me pueda poner más feliz. Te amo también, feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“A veces imagino que no estás conmigo y se me llenan los ojos de lágrimas, a veces imagino que la vida nos separa y la mía se queda oscura sin tu luz.

Amor mío, eres mi tesoro más preciado, te adoro y espero siempre estar junto a ti. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor y amistad

Tarjetas con dedicatorias de amor y amistad:

::“Cuando acaricias mi rostro y me miras con esos ojos llenos de amor, me siento la persona más feliz del mundo.

¿Qué magia es esta que junta a dos corazones en uno solo? Te amo, es lo único que sé y haré todo lo que esté en mis manos para cuidar el amor que me das y que es la razón de mi felicidad. Feliz San Valentín”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“Lamento que hayamos tenido estas peleas que casi acaban con nuestra amistad y me alegro que las hayamos podido superar.

Tu amistad es muy especial para mí y espero siempre poder contar con ella. Feliz 14 de febrero, amiga”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“El día puede tener un cielo azul coronado por un hermoso sol, pero si no estás tú la belleza del día me es indiferente.

Para mí, tú representas todo lo hermoso y siento que todo lo demás se opaca cuando no estás. Feliz San Valentín, princesa mía”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“Llegaste, me ofreciste tu amistad y nunca más me volví a sentir solo. Te considero un amigo sincero y especial, una persona que siempre voy a admirar. Feliz día de la amistad, gracias por todas las cosas buenas que me has enseñado”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“Cuando te vi me dije: “Pero que chica más linda” y bastó verte para que atraparas mi corazón. Y mi corazón sigue atrapado por tu ternura, tu cariño y tu amor. Te amo cada día más, de esto no hay vuelta atrás. Feliz San Valentín”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“Mi vida no ha estado libre de momentos complicados, los ha habido difíciles y momentos en los que sentía que no podía más.

Tú siempre estuviste para consolarme y siempre que podías, me ayudabas y quitabas un peso de mi espalda. Gracias, amiga mía por ser un ángel de amistad. Te quiero mucho”.
Categoria:Textos de amor y amistad

::“Cuando te abrazo y me dices que me amas, cuando me besas y siento el sabor dulce que solo tus labios tienen, siento que es lo único que necesito en esta vida para ser feliz.

Tu amor lo llena todo de alegría me hace sentir que mi vida florece tan solo con estar junto a ti. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria:Textos de amor y amistad

Envía estos Hermosos mensajes de amor y de amistad para este 14 de febrero y haz que este San Valentín sea un día feliz.

Lindos mensajes de amor y amistad para enviar por whatsapp

Dicen que el amor y la amistad sin aquellas experiencias que más recuerdos nos han de dejar.

Estar conectados a nuestra pareja o amigos se ha hecho mucho más sencillo con el avance en la tecnología y nos da la oportunidad de compartir con ellos lo que sentimos en cualquier momento y lugar.

Pensando en ti, hemos traído estas lindas frases de amor y amistad para enviar por Whatsapp, así estarás en contacto con tus seres más queridos y les regalarás un detalle muy especial:

Buscar  tiernas palabras de amistad y amor para  whatsapp:

::“Cuando estés triste, llámame. Llegaré donde estés no importa el momento o el lugar,cuenta conmigo incondicionamente!!!”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

 ::“El amor verdadero nace de un corazón humilde y se da sin condiciones y aprende a ser dócil aunque antes fuese rebelde”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

buscar frases de amor y amistad::“Dicen que la amistad es muy valiosa y es por eso que quiero conservar este bello tèsoro,se que tengo pocos amigos pero valen por mil!!! ”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

::“Un amor como el nuestro nunca debe acabar, porque da luz a la vida y devuelve a los corazones una inmensa alegrìa dìa a dìa!!!”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

::“Que lindo que a pesar de la distancia nuestra amistad se ha mantenido y reforzado,me siento felìz de tenerte como amiga!!!”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

::“Tu amor es como una rosa que crece en la mejor estación; florece para dar dicha y color a mi a mi alma,no olvides nunca que te amo cada dìa mas!!! ”.
Categoria: Poemas de amor y amistad

Bellas dedicatorias de amistad y amor para compartir en facebook:

::“Amigos como tú pocos ,los que son sinceros y con un corazòn de bellos sentimientos,me enorgullece tu amistad!!!”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

::“Antes de conocerte no creía en el amor pero ahora que llegaste a mi vida le devolviste la esperanza a mi triste corazón,Te amo!!”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

::“Aunque nos separen millas y la hora no sea la misma. Nuestra amistad seguirá creciendo, sin perder nuestra chispa y carisma”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

::“No me cansarè nunca de decirte que te amo,tu forma de ser me enamora mas cada dìa,cuidarè de nuestro amor como el mas bello tesòro!!!”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

::“Que lindo es poder contar con tu amistad incondicional,saber que estaràs en los momentos mas importantes de mi vida,gracias por tu linda amistad!!!,”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

::“Déjame regalarte un beso que te recuerde que soy real y que este amor superará cualquier prueba de tiempo, distancia y adversidad”.
Categoria: Dedicatorias de amor y amistad

descargar mensajes de amor y amistad para enviar¿Te gustaron estas frases de amor y amistad? Seguro que sí, ahora escoge una de ellas, conéctate a Whatsapp y dale “enviar”. ¡NO te arrepentirás!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Agradecidimientos por saludos de San Valentin
Descargar frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amor y amistad
Frases de amor
Frases de amor para San Valentin
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de feliz San Valentin
Frases de San Valentin para amigos
Frases de San Valentin para Facebook
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Lindas frases de amor y amistad
Mensajes de amor
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de San Valentin para mi enamorado

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor y amistad para whatsapp 

Imàgen original courtesy of «gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y amistad para whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies