Frases de una mujer despechada para Facebook | Mensajes de desiluciòn

Descargar nuevas frases de mujer despechada para facebook,las mejores frases de mujer despechada para facebookNuevos mensajes de decepción amorosa para Facebook

El amor no siempre es color de rosa, está lleno de matices que debemos estar dispuestos a ver y aceptar. Iniciar una relación idealizando a la persona es como dinamita que no tardará en agitarse y puede estallar.

Tal vez acabas de terminar una relación porque te diste cuenta que no funcionaban bien juntos, te han decepcionado o la magia se les esfumó; lo cierto es que tienes que sobreponerte a esa partida y preocuparte en sanar las heridas de tu corazón antes de entregárselo a alguien más.

Recuerda que la vida no solo está llena de momentos amargos y todo lo malo pasa. Aquí te presentamos algunos mensajes de decepción para Facebook con los que tal vez te identifiques y desees compartir.

 

 

Buscar gratis sinceros textos para decir estoy decepcionada:

::”Olvida el cuento de hadas en el que el príncipe perfecto te viene a rescatar. Recuerda que tú misma puedes salir de tus problemas y el amor es más complejo de lo que puedes imaginar. ¡No idealicemos a nadie!”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”No necesito que me compadezcas, no estoy aquí buscando mendrugos de amor. Trato de hallar la salida de este gran laberinto en el que me abandonaste y cuando pueda salir se habrán curado todas las heridas de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Al conocerte supe que eras bella pero tenías una nube gris en tu corazón. Ahora que te has marchado comprendo que eres un ave de paso y estás herida, por eso juegas con aquellos que te entregan confiados su amor. ¡Nadie te amará como yo!”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

 

 

 

descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor::”Te he llorado tanto casi como si estuviera de duelo mientras me acompaña tu recuerdo que ríe al verme triste por tu desamor. Pero he llegado a la conclusión que estas lágrimas se secarán más nadie te dará el alma, corazón y vida que alguna vez puse en tus manos con devoción”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Qué ciega estaba pensando que eras mío, que nada ni nadie me quitaría tu amor. Lo cierto es que solo me enamoré de un niño que no puede hacerse responsable de ir destrozando corazones y cree una conquista no deja huella en el alma pero tarde o temprano aprenderás la lección”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”De ti me llevo un lindo recuerdo, fue mágico lo que vivimos y no te guardo rencor. Disculpa si no fui el hombre que merecías, espero que encuentres a esa persona que sea digna de tu amor”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Intenté controlar mi impaciencia, escuchar a mi orgullo y borrar tu número de mi celular pero quería oír tu voz antes de marcharme y resignarme a que no serás mía nunca más. ¡Siempre te amaré!”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Jamás pensé enamorarme de esta manera, por un momento sentí tocar las puertas de cielo y haber encontrado la perfección. Creo que fue mi error sentirme tan seguro de lo que tenía que olvide que un amor como el que tú me dabas necesitaba de cuidado y atención. ¡Siempre te llevaré en mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Le pedí al olvido que se llevara tu imagen, que la enterrara lejos de mí y me devolviera la razón. Lo único que obtuve a cambio fue indiferencia porque es muy tarde para borrar tu nombre de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Sin dudas te coronaría como la mujer de mi vida, aquella con quien quiero pasar la vida entera disfrutando de nuestro amor pero tarde entendí que tus alas siempre buscan el vuelo y no eres dueña de nadie ni quieres entregar tu corazón”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

::”Extraño los días en los que estábamos juntos y disfrutábamos de ese buen amor. Fui un tonto al perderte y solo le pido a la vida que quien tome tu mano en este momento sea la persona indicada y haga feliz tu corazón. ¡Siempre te amaré!”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

 

 

::”Sé que estás a punto de irte, me lo dice tu indiferencia y ese beso que permanece congelado en mis labios porque no recibe tu amor. Solo te pido que tengas el valor de decirme que no me amaste y así encontraré la forma de no aferrarme a tu recuerdo para que sanen pronto las heridas de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de desiluciòn para facebook

El amor es como una rosa porque a pesar de su belleza tiene espinas que nos lastimarán pero todos encontraremos a esa persona especial que llegará a nuestras vidas en el momento correcto, solo debemos esperar. 

Frases de mujer despechada para descargar

Una mujer puede ser muy tierna y romántica mientras la traten de igual manera, asa como también puede ser muy rencorosa y peligrosa si la lastimas de alguna manera que ella sienta que esa acción es imperdonable y se convertirá en la enemiga que nunca deseaste tener.

Es ahí cuando la mujer se vuelve despechada y empieza a hacer cosas que hacen que te des cuenta que hacerle daño ha sido el peor error que cometiste.

Si tu estas en el grupo de este tipo de mujeres despechadas, en esta sección te mostraremos la mejores y grandiosas frases de una mujer despechada para Facebook en la que podrás demostrarle a tu ex pareja lo tonto que fue.

 

 

Enviar mensajes de mujer decepcionada para colgar en facebook:

:: “Jamás pensé que me fueras a mentir de esa manera, desde un principio cuando iniciamos la relación prometiste jamás hacerlo y hoy me fallaste. No podré volver a confiar en ti.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Tu karma por lo que me hiciste será sonreír cada vez que escuches mi nombre.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Algún día te enamoraras de verdad, conocerás a una mujer que te vuelva loco en todos los sentidos de la palabra y cuando creas que ya la tienes, será ella misma la que te hará pagar todas las malas cosas y todo el daño que me hiciste.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn:: Como es que pude darte varias oportunidades cuando sabía desde la primera vez que me fallaste que al final siempre iba a ser así. Hoy no volvería ni loca a darte una oportunidad más, déjame decirte que primero muerta porque de ti no me interesa nada más.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Tuviste el descaro de meterte con mi amiga y ahora tienes la conciencia más grande para venir a decirme que te dé una oportunidad? Que equivocado que estas. A ti no te perdono jamás en la vida y espero no volverte a ver ni saber nada que tenga que ver contigo.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Y pensar que cuando me decías que en verdad estabas ocupado con cosas del trabajo te creía y te daba todo el espacio que creí que era necesario para ti, a pesar que fui lo más comprensiva y buena contigo; tú lo único que hiciste fue serme infiel y no solo en una oportunidad.

Parece como si me hubieran puesto unas vendas en los ojos porque hasta el día de hoy no entiendo como no pude darme cuenta de todo tu engaño. Ambos creemos en el karma así que ten cuidado porque si yo sufrí una vez, tu sufrirás mil veces más.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Jamás en la vida desearía a alguien que este contigo, eres la peor persona que he conocido en mi vida, cualquier mujer que se acercaría a ti por más que pienses lo que puedas pensar porque en realidad no me interesa lo que salga de tu boca, la detendría para que no cometan el mismo error que cometí yo al entregarme a ti en cuerpo y alma pensando que eras alguien que nunca existió.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

:: “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy ya no importa más. Así como lo lees. No me importas más y espero que ni siquiera intentes volverá acercarte a mí porque fue tanto el daño que me hiciste que soy hasta capaz de ponerte una denuncia para que no puedas estar cerca mío nunca más.

Nunca voy a perdonar lo que me hiciste y como pretendías hacerme quedar delante de mucha gente. Felizmente tuve la suerte de ser yo quien te quite esa mascara que tenías porque eres un farsante.”
Categoria: Frases de despecho para facebook

imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciònEstamos seguros que estas frases de una mujer despechada para Facebook harán que tus amigas se sientan felices y con ánimos para ponerlos en el suyo y se den cuenta todos aquellos que las lastimaron como es que son las cosas hoy en día.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una mujer decepcionada en facebook :
Imàgen original courtesy of “Simos Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar nuevas frases de mujer despechada para facebook, las mejores frases de mujer despechada para facebook, buscar solo frases de mujer despechada para descargar en facebook, nuevas y grandiosas frases de mujer despechada para colgar en facebook, buscar gratis frases de mujer despechada para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de una mujer despechada para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies