Mensajes Del Día Del Padre Gratis | Saludos Del Día Del Padre

Lindos cumplidos a un  amigo
por el día del Padre

tarjetas con mensajes bonitos por el dia del padre

El día del Padre es un instante para festejar y relegar un poco todo lo que sucede alrededor, porque ese día es cuando uno se siente iluminado para regalar bellos saludos por dicha fecha.


Más si eres un ser humano solícito que busca alegrar la vida a sus seres queridos. Entonces, no saludemos sólo a los familiares, también tengamos en cuenta a los amigos que son Papás.

Remitamos a ellos estos bellos cumplidos a un buen amigo por el día del Padre. Conseguiremos sorprenderlos y sacarles una sonrisa de gusto.

Qué bueno es saludar a un amigo, y más en fechas en las que el buen ánimo debe imperar. Felicidades a todos los Papás del mundo.

Bajar gratis hermosos textos para un amigo por el dìa del Padre:

::“Amigo mío, ni falta hace que diga que eres un buen Padre, porque ya lo eres. Lo demuestras todos los días, cuando trabajas por tus hijos.

Yo lo veo, y me da mucho gusto compartir contigo estas palabras de cariño. Lo que haces por tu familia es especial, por tus hijos.

Amigo, que la dicha del día del Padre entre a tu hogar y te deslumbre con su amor.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Somos amigos desde niños, así que podríamos decir que nos conocemos de toda la vida. Hoy que ya estamos adultos y hemos formado familias deseo pases un bello día del Padre, compañero de vida, arropado por tu esposa y tu hijo.

Estoy convencido de que será un día lindo el que pasarás, ya lo creo que sí. Un abrazo, amigo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

frases con imàgenes para el dia del Padre para mi hermano,saludos para el dia del Padre para mi hermano::“En pocas personas veo un afán de superación tan fuerte como en ti, amigo. Eso me gusta y emociona porque demuestra tu coraje.

Por eso te respeto y quiero tanto, amigo mío. Deseo pases el mejor día del Padre.

Que todo lo que anhelas se cumpla y que el amor de Dios siga reinando en tu hogar. Mil abrazos, amigo, disfruta como te mereces.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“De niño fuiste un ejemplo para mí. Yo quería ser como tú, amigo. Me influenciaste tanto y me alegro, porque hoy que hemos crecido me doy cuenta de tu inmensa bondad.

Ya estamos grandes y nuestra amistad sigue, nunca se detuvo.

Entonces déjame saludarte y alegrarme por esta amistad y decirte que pases un lindo día del Padre. Eres un hombre responsable, valiente y tenaz.

Haces todo por tu familia, y los amas con locura. Amigo, en este día del Padre te deseo lo mejor.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Te levantas a diario y sales a trabajar para que tu familia esté protegida. Qué alegría me da verte y saber que eres un hombre bueno, honrado y feliz.

Me felicito a mí mismo de ser amigos. Nuestra compañía es tan antigua que de alguna manera ya somos familia. Amigo, pasa un lindo día del Padre, sé que te lo mereces.

Espero que el bienestar de tu familia nunca se agote y sea un combustible para el amor.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Bellos saludos a un amigo por el dìa del Padre:

::“Amigo del alma, compañero de vida, mi uña y mugre. Eso eres para mí. Qué lindo mirar al pasado y ver este camino que hemos recorrido juntos, desde la infancia hasta hoy, compañero.

En nombre de esa amistad deseo pases un feliz día del Padre, que la dicha de tu familia y el amor de Dios rijan tu destino.

Disfruta, gran Papá, amigo, de este día en el que recibirás muchas felicidades.”
Categoria: Frases del dìa del Padre

Saludemos a un buen amigo Papá con amor en este día importante. Compartan estos bellos cumplidos a un buen amigo por el día del Padre.

Seguro que mejoramos su ánimo con nuestro cordial saludo. Hagamos feliz a esa persona querida y a toda su familia.

Maravillosas frases para decirle a mi hermano feliz día del Padre

El día del Padre hay que festejarlo también con los hermanos que son Papás, porque por supuesto nos alegramos de que sean buenos viejos con sus hijos. Sus niños nos dan felicidad, y qué más lindo que ver a un hermano contento con la familia que formó.

En este día del Padre saluda a tu hermano con estas maravillosas frases para decirle a un hermano feliz día del Padre.

Son palabras positivas que seguro le sientan muy bien, y así tendrá más ganas de seguir adelante con el reto de la paternidad. Disfruten en familia de un lindo día del Padre.

Buscar gratis emotivos mensajes de texto para mi hermano por el dìa del Padre:

::“Hermano, cuando éramos niños nos gustaba jugar hasta que anochecía. Hoy ya crecimos y nos hicimos hombres; tienes hijos y eres un Papá genial.

Hermanito querido, estoy muy orgulloso de ti. Me siento feliz de ver que eres tan buen Padre. Tus hijos tienen una suerte única al tenerte.

Feliz día del Padre, hermano. Eres el mejor.”
Categoria: Textos del dìa del Padre

::“Querido hermano, qué bueno que te parezcas tanto a Papá en esto de la paternidad. Él nos crió bien, y estoy seguro de que tus hijos crecerán felices como nos pasó a nosotros.

Que Dios te dé larga vida, para que mis sobrinos sigan siendo unos niños afortunados. Feliz día del Padre, disfrútalo como tú sabes.”
Categoria: Textos del dìa del Padre

buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre,bajar textos muy bonitos para el Papà en su dìa::“Hermanito querido, feliz día del Padre. Me has dado unos sobrinos fantásticos y me siento llena de dicha al verlos.

Pasan los años y veo que te conviertes en un mejor Padre, qué bueno. Me alegro pensando que serás feliz rodeado de tu familia.

Por eso te rindo este pequeño homenaje. Te quiero, hermano, pasa un lindo día de los Papás.”
Categoria: Textos del dìa del Padre

::“Hermano, te admiro por estar cada día más afianzado como Padre. Me alegro mucho de que así sea.

Deseo pases un feliz día, y ya ruego al cielo para que te siga dando salud y fortuna. Cuando tus hijos crezcan sabrán reconocer tu esfuerzo, estoy seguro.

Diviértete hoy con tus hijos y pásalo de maravilla, te lo mereces.”
Categoria: Textos del dìa del Padre

::“Tus niños llegaron en el mejor momento de tu vida. Qué suerte. Te sentiste muy dichoso por eso.

Trabajaste duro para darles lo mejor, lo he visto con mis propios ojos. Eres un Padre único, hermano, y con mucha razón hoy te deseo un feliz día del Padre.

Tus hijos crecerán y se sentirán orgullosos de ti. Felicidades, hermano.”
Categoria: Textos del dìa del Padre

Buenos deseos y felicitaciones para mi hermano por el dìa del Padre:

::“Hermanito, al ver como crías a tus hijos estoy segura de que ellos serán hombres de bien. Tienen suerte al tenerte como Padre.

Feliz día del Papá, hermano querido, y ya te digo que como Padre eres un gran ejemplo a seguir y si algún día tengo hijos ojalá sea yo la mitad de bueno con ellos de lo que eres tú.

Te felicito y te deseo lo mejor.”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Te esfuerzas mucho por tus hijos, querido hermano. Eres unos de los mejores Padres que conozco, y eso es hoy un orgullo para mí.

Te saludo y espero disfrutes de un feliz día del Padre. Nunca cambies, sigue siendo ese amigo de sus hijos que estás siendo. Por eso te quieren tanto.

Disfruta de la paternidad, hermano, la sabes llevar muy bien.”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

::“Hermano, recuerdo que me cuidaste desde siempre. Yo soy el menor y tú me defendiste cuando tuviste que hacerlo.

Ahora eres Padre y cuidas a tu hijo con verdadero amor. Me alegro, eso demuestra tu energía positiva.

Eres un Padre ejemplar. Felicidades en tu día, hermano. Los que te amamos estamos orgullosos de ti y rogamos al Cielo para que siempre te cuide.

Feliz día del Padre.”
Categoria: Dedicatorias del dìa del Padre

Ojalá que todos los hermanos que son Padres sean saludados en su día. Compartan estas maravillosas frases para decirle a mi hermano feliz día del Padre y que la dicha del Señor llene de luz su hogar.

Bellos saludos por el día del Padre para mi hermano

La felicidad que un hombre experimenta cuando recibe la noticia de que se va a convertir en Padre es única y tan grande que en ese mismo momento desea compartirla con todos sus seres queridos, por eso no se cansa de brindarles las buenas nuevas a todos las personas que conoce.

Muy pronto se acerca el día del Padre y no sólo es la oportunidad para felicitar y agradecer a tu Papá por todo lo que hace por ti.

También es la ocasión perfecta para felicitar a todos aquellos hombres de tu familia que se han convertido en Padres y por eso hemos preparado esta sección con un listado de frases para que felicites a alguien muy especial para ti, tu hermano.

Elige cualquiera de las siguientes frases y utilízala para desearle a tu hermano un feliz día del Padre.

Bajar gratis los mejores mensajes por el día del Padre para mi hermano:

– “Cuando veo a mis sobrinos jugar recuerdo cuando tú y yo éramos niños y nos divertíamos tanto.

Que tengas un feliz día del Padre mi querido hermano.”
Categoria: Palabras  bonitas por el dìa del Padre 

– “Desde el momento en el cual te convertiste en Padre empezaste a cambiar de una manera que nos sorprendió a todos, ahora eres un gran hombre, un excelente esposo y un maravilloso Padre.

Quiero desearte muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria: Palabras  bonitas por el dìa del Padre

– “Querido hermano, eres un Padre maravilloso que nos inspira a todos a ser mejores y a dar nuestro mejor esfuerzo por nuestras familias.

Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Palabras  bonitas por el dìa del Padre

– “Eres un gran hermano, un excelente consejero y un gran amigo en quien siempre puedo confiar.
Hoy quiero felicitarte porque será tu primer día del Padre, muchas felicidades.”
Categoria: Palabras  bonitas por el dìa del Padre

– “Cuando te veo al lado de mis sobrinos me dan unas ganas increíbles de tener mis propios hijos porque eres un ejemplo a seguir.

Feliz día del Padre, mi hermano del alma.”
Categoria: Palabras  bonitas por el dìa del Padre

Los mejores saludos por el día del Padre para mi hermano:

– “Tus hijos te adoran porque tú siempre sabes dedicarles tiempo para hacerlos felices. Eres un Padre magnífico y por eso quiero felicitarte en este día del Padre.”
Categoria: Poemas por el dìa del Padre

– “Tu siempre me ayudaste cuando me convertí en Padre y ahora yo he tenido la oportunidad de regresarte un poco de lo que me has brindado.

Que tengas un feliz día del Padre mi querido hermano.”
Categoria: Poemas por el dìa del Padre

– “Mis sobrinos son los niños más felices de todo el mundo porque tienen a un Padre increíble. Deseo que puedas pasar con ellos un feliz día del Padre.”
Categoria: Poemas por el dìa del Padre

– “Todos nosotros nos sorprendemos por los cambios que has experimentado en tu vida pero no te preocupes porque han sido para bien.

Eres un verdadero ejemplo a seguir y un Padre como ningún otro. Que tengas un feliz día.”
Categoria: Poemas por el dìa del Padre

– “Cualquier persona que conozca a mi sobrinos pueden darse cuenta que han sido el fruto del amor de un gran Padre. Hermano mío te deseo un feliz día.”
Categoria: Poemas por el dìa del Padre

Tarjetas por el dìa del Padre para un hermano: 

– “Tú eres un héroe para tus hijos y para nosotros eres un gran ejemplo a seguir. Eres un Padre maravilloso y te mereces lo mejor en tu día. Muchas felicidades mi estimado hermanito.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa del Padre

– “Cuando estoy al lado de mi sobrinos no puedo evitar recordar nuestra infancia juntos.

Ahora tú te has convertido en uno de los mejores Padres que conozco y por eso me siento muy feliz. Que tengas un día del Padre lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa del Padre

– “Sé que en este día del Padre recibirás muchos obsequios pero ninguno se compara a la felicidad de tu hijo, sé que es el mejor regalo que te ha dado la vida. Feliz día del Padre.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa del Padre

– “Al principio tenías temor porque no sabrías si serías un buen Padre pero el tiempo nos demostró que eres uno de los mejores. Feliz día mi apreciado hermano.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa del Padre

– “Tienes un hogar lleno de mucha felicidad y ese ha sido el más grande éxito de toda tu vida, así que deseo que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Ahora que tienes una gran variedad de frases para enviarle a tu hermano durante el día del Padre no tienes excusa para felicitarlo en este día tan especial.

Recuerda que aquí podrás encontrar todo tipo de frases, siempre actualizadas así que regresa cuando tú quieras.mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del PadreMàs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bonitos mensajes para el dia del Padre
Buscar mensajes para el dia del Padre
Descargar frases para el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre
Felicitaciones para el dia del Padre
Frases especiales por el dia del Padre
Frases para el dia del Padre
Frases para mi Abuelo por el dia del Padre
Frases para mi hermano por el dia del Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Pensamientos para Facebook por el dia del Padre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre,bajar textos muy bonitos para el Papà en su dìa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies