Frases originales por el día del Padre | Tarjetas por el día del Padre

Dedicatorias bonitas por el día del Padre, descargar mensajes especiales por el día del PadreSaludos a mi abuelito en el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha más que especial para celebrarlo no solo con nuestros Padres, sino también con otros seres queridos que son Padres también.

Éstos incluyen a hermanos, tíos, abuelos, amigos. En esta ocasión queremos dedicarle unas frases a nuestro abuelo.

Esa persona que estuvo ahí para nosotros cuando nuestros Padres necesitaban apoyo, aquellos que son nuestros segundos Papàs.
Sin ellos nosotros no estaríamos en este mundo son como segundo Padres los abuelos tan dulces y consentidores a festejar con ello la fiesata de Papà tambien.



Si aún tienes en vida a tu abuelito, hazle llegar un saludo especial en esta importante fecha. Aprovecha para agradecerle todo lo que ha hecho por ti y demuéstrale cuánto lo quieres.

Enviar gratis dulces mensajes por el dìa del Padre a mi abuelo querido:

:: “Eres un ser fuerte y sabio. Cada una de tus canas es una experiencia y enseñanza en tu larga vida. Gracias por compartir muchas de ellas conmigo. Felìz día, abuelito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “Eres el mejor ejemplo de la familiar, eres el tronco, el pilar. Gracias a ti hoy todos tus descendentes somos personas de bien. Queremos aprovechar esta fecha para hacerte el homenaje que mereces por la función más que especial que cumples día con día. Te quiero mucho, abuelito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre:: “Tu cuidado, preocupación y protección son algo por lo cual todo tus nietos te estaremos eternamente agradecidos. El día de hoy quiero hacerte sentir más que especial. Querido abuelo, muchas felicidades”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “No sabes la dicha que tengo de saber que a pesar de tu avanzada edad, aún te tenemos con nosotros. Valoro cada día que paso contigo, cada momento, cada conversación. Siempre estaré agradecido por todo tu esfuerzo y dedicación con tus hijos y nietos. Te amo, abuelo”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “En este tu día, me siento muy Felìz de tenerte a mi lado. Disfrutar de tu presencia y lucidez alegran cada uno de mis días, jamás olvidaré la manera que me cuidabas de niño y la protección que me ofrecías. Felìz día, querido abuelito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “De niño eras mi cómplice cuando hacía travesuras, ahora que he crecido eres mi diario y no hay otra persona en el mundo al que le tenga más confianza que a ti. Gracias por todo lo que me das”. Felìz día, mi abuelito preferido”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo



:: “Eres como un Papà, pero que no juzga, ni reprime. Eres un Papà que entiende, que sugiere y aconseja. Por eso y mucho más, querido abuelito, quiero homenajearte en este día tan especial para todos los que te amamos. Felicidades”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “Eres mi mejor abuelo, y mi mejor amigo. En este día solo tengo para ti palabras de gratitud. No me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por haber estado en los momentos más importantes y difíciles de mi vida. Te quiero mucho, abuelito”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “Abuelito, tienes que reconocer que tienes a uno de los mejores nietos. Sin embargo, soy yo el que debe estar agradecido con la vida por haberme dado al mejor abuelo del mundo. No puedo describir todo el amor que hay en mi corazón para ti. Felicidades en tu día”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “Ésta es una de las fechas más importantes del año para todos los que te queremos. Eres el eje de la familia, sin ti nada sería igual. Quiero aprovechar este día para hacerte llegar mis mejores deseos y agradecerte por tanto amor. Felìz Día del Padre”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo

:: “Solo tengo gratitud, palabras bonitas y de amor para ti. Mi abuelo, mi amigo, mi incondicional. Tengo tantos deseos y sentimientos buenos para ti. Gracias a ti, mi Papà es un gran hombre y yo también algún día lo seré. Te amo, abuelo”.
Categoria: Saludos por el dìa del Padre a mi abuelo



Deseamos de todo corazón que puedas hacer llegar alguna de estas lindas frases a tu abuelito que tanto te quiere y te ha visto desde chico. Nunca olvides que él es una persona especial en tu vida, aprovecha esta importante fecha para hacerle un homenaje junto a toda tu familia. Recuerda siempre que si no fuese por él, tu no estarías en este mundo. ¡Felìz día de Padre a los abuelos!

Lindos mensajes por el día del Padre

Un hombre puede parecer duro y escueto pero estamos seguros de que cuando escucha la palabra “Papá” de su pequeño, su corazón se llena de ternura y solo desborda amor.

Y es que los hijos son verdaderos milagros de Dios para los hombres de verdad, que aceptan su paternidad y que sin importar las adversidades luchan para dar a sus hijos lo mejor, lo que tal vez ellos no pudieron tener.

En este día del Padre rinde a homenaje al tuyo con estos lindos mensajes y hazle sentir emoción. Recuérdale cuánto lo amas y que siempre lo tendrás en tu corazón.

Descargar gratis lindos saludos para un Padre en su día:

::“Sé, Padre mío que no llegué en el mejor momento de tu vida pero que venciste tus miedos, luchaste por darme lo mejor y ahora después de tanto tiempo sigues luchando por mí. No sabes cuánto te amo, cuánto agradecimiento hay en mi corazón por ti. Hoy solo quiero homenajearte y recordarte que para mí siempre serás el mejor. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Frases por el día del Padre



::“Recuerdo cómo llegabas cansado todos los días de trabajar pero siempre con una sonrisa lista para regalar. Recuerdo cómo jugabas con nosotros los fines de semana cuando debías de descansar. Por todos esos detalles que parecen mínimos pero que en realidad son importantes te hacen el mejor Padre del mundo. Feliz día, Papito lindo”.
Categoria: Frases por el día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Para ti jamás nada resulta imposible; para ti, cuando de tus hijos se trata, no hay fuerza que te detenga porque siempre lo das todo por nosotros y sé que siempre podremos contar contigo. Papito lindo, feliz día, siempre vivirás en mi corazón”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“De millones de Padres en el mundo me tocaste tú y no podría estar más agradecida con Dios por eso. Feliz día, Papito de mi vida, por favor nunca cambies, por favor nunca te alejes de mí. Le rezaré a Dios para que te quedes a mi lado durante muchos años más. Te quiero”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Siempre me has demostrado que mi felicidad es tu prioridad y por eso es que te amo tanto. Dejaste atrás varios de tus sueños para que yo pueda cumplir los míos, me aconsejaste y me guiaste en los peores momentos y siempre me diste lo mejor que pudiste: amor y confianza. Feliz día, Papá”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“No importan los años que pasen, las distancias, ni las adversidades; el lazo que nos une jamás se verá roto, Padre mío. Hoy no solo te digo esto porque sea el día del Padre sino porque nunca quiero que olvides lo importante que siempre has sido y serás para mí. Feliz día, Papito”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Gracias, Padre por mostrarme con ejemplos y no solo con palabras el camino correcto a seguir, por ser la columna en donde podía y puedo apoyarme cuando todo parece derrumbarse. Feliz día, Papá, nunca olvides que siempre serás mi héroe y el mejor ejemplo a seguir para mí”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Cualquiera puede tener un hijo pero solo pocos pueden ser llamados “Padre” y tú te ganaste ese título con honores, Padre mío. Tú eres el mejor ejemplo de que existen hombres de verdad, hombres que con la paternidad logran alcanzar su máximo desarrollo porque el ser Padres pasan a un nivel muy superior. Gracias, Padre por todo el amor y que me has dado y que me sigues dando. Feliz día del Padre”.
Categoria: Frases por el día del Padre

::“Hoy, Papito lindo, quiero decirte gracias. Sé que tal vez no te lo digo muy seguido pero no es porque no son lo sienta sino porque a veces olvido que no serás eterno en esta tierra. Gracias, Padre, por tantas noches en vela, disculpa por tantos malos ratos y perdona mis palabras cuando hablaba sin pensar. Te amo, feliz día”.
Categoria: Frases por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreTe deseamos un feliz día del Padre y esperamos que entre estas frases hayas encontrado la ideal para tu Padre.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bonitos mensajes para el dia del Padre
Buscar mensajes para el dia del Padre
Descargar frases para el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre
Felicitaciones para el dia del Padre
Frases especiales por el dia del Padre
Frases para el dia del Padre
Frases para mi Abuelo por el dia del Padre
Frases para mi hermano por el dia del Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Pensamientos para Facebook por el dia del Padre



Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases originales por el día del Padre

Imàgen original courtesy of «debspoons»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «samuiblue»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies