Frases para no terminar con mi pareja | Frases de amor

Frases para darle a mi pareja
una oportunidad
Nuevas frases para mi novio que aún amo, las mejores frases para mi novio que aún amo

Es natural que existan conflictos entre las parejas, pero lo importante es estar consciente de ello y no esperar a que sea demasiado tarde para tratar de salvar un barco que está a punto de hundirse en el fondo del mar.

Muchas veces los problemas sirven de alerta para actuar y tomar las medidas necesarias para reaccionar en su debido momento.

Si es tu caso que estás atravesando por una crisis y necesitas decir algunas palabras para dar una oportunidad de que las cosas mejoren con tu novio, llegaste al sitio correcto porque aquí están las frases que te servirán de ayuda para lograr tu propósito.

 

 

Buscar  mensajes tiernos para no romper relaciòn con mi pareja:

::“Hemos pasado por múltiples experiencias que no quisiera que lo nuestro pase como un recuerdo de una relación que no supimos manejar alturadamente.

Es necesario que nos sentemos a conversar como dos adultos que buscamos la mejor solución para esta crisis que estamos atravesando. Nos amamos y ambos nos merecemos una nueva oportunidad”.
Categoria: Dedicatorias para recuperar a un amor

::“De solo pensar que podríamos terminar nuestra relación de tantos años se me hace un nudo en el corazón porque si bien no hemos sido la pareja perfecta, pienso que estamos preparados para superar este momento crítico que estamos viviendo y que estoy segura servirá para afianzar más nuestros sentimientos”.
Categoria: Dedicatorias para recuperar a un amor

palabras para pedir perdon a mi novio::“Comprendo tu arrepentimiento y todavía me siento un poco dolido por lo sucedido por ello te pido que no toquemos este tema por un tiempo hasta que se me pase la ira que siento.

Nuestro amor debe estar por encima de todo y no quiero perderte”.
Categoria: Dedicatorias para recuperar a un amor

::“Por momentos me parece que lo nuestro ya perdió toda emoción pero al mismo tiempo siento que mi corazón aún sigue latiendo solo por ti.

 

 

 

No quiero que todo se eche a perder y espero que este mal momento lo sepamos manejar para que no se vea afectada nuestra relación de pareja”.
Categoria: Dedicatorias para recuperar a un amor

::“No somos perfectos y nadie puede decir que no tuvo la culpa de lo sucedido, tenemos responsabilidad compartida en esta pelea y por el bien de nuestra relación es mejor que nos perdonemos mutuamente y hagamos las pases”.
Categoria: Dedicatorias para recuperar a un amor

Palabras sinceras para disculparme con mi pareja:

::“Algunas veces actúas contrariamente a lo que dices sentir por mí y eso me crea mucha confusión.

Esta vez fuiste demasiado lejos pero aun así te perdono y estoy dispuesta a darte una segunda oportunidad”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

::“Algunas veces me cuesta creer en ti porque sigues siendo un niño con barba, cuando será el día que sientes cabeza.

De mi parte tengo toda la disponibilidad de perdonarte y darte la opción que me demuestres que cambiaste, pero tampoco no abuses de mi amor por ti”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

::“Necesito pensar que las cosas entre nosotros tienen que cambiar para bien y que desde este momento tendremos más cuidado en nuestra relación si es que verdaderamente queremos conservarla y no echarla por la borda. Te amo y no quiero perderte”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

::“No quiero pensar que ya no tenemos nada más que decirnos y que todo está dicho entre nosotros.

Por el amor de toda una vida estoy dispuesta a perdonarte una vez más y darte la oportunidad de demostrarme que también estás dispuesto a salvar nuestra relación”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

::“Quiero ser realista y no voy a tapar el sol con un dedo, las cosas entre ambos no marchan bien de un tiempo a esta parte y nos hemos descuidado por dedicar más tiempo a nuestro trabajo y al celular que ha logrado romper la comunicación entre ambos, no es posible que algo que puedes decirme en persona lo hagas por sms o Whatsapp.

No quiero perderte y a partir de hoy cambiemos lo que esta malogrando nuestra relación de tantos años”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

::“Hemos construido una vida juntos y a estas alturas de nuestra existencia sería absurdo que digamos que nos cansamos de nuestra relación.

Si tenemos todavía amor entre ambos porque no luchar por revivir esa llama que esta extinguiéndose. Hagamos el intento”.
Categoria: Frases de perdòn a mi pareja

Descarga gratis algunas de estas frases para que la dediques a tu pareja con la cual deseas tener una segunda oportunidad de salvar tu relación.

 

 

Mensajes para disculparme y que no termine nuestra relaciòn

Las riñas, las palabras hirientes y la intolerancia suelen producir los enfrentamientos entre dos personas.

Asimismo, también se comete la grave equivocación de no aceptar los errores y no pedir disculpas por lo cometido; algunos actúan de esta manera porque quieren mantener en alto su orgullo.

Las relaciones amorosas muchas veces terminan porque una parte no es lo totalmente hidalga como para reconocer un error y ofrecer disculpas. Por tal motivo, hemos seleccionado algunas frases interesantes.

Descargar  lindas palabras para no terminar tu relaciòn de amor:

:: “Cometí un grave error y lo reconozco. Por eso te ofrezco mis sinceras disculpas, espero las aceptes porque no quiero perderte”.
Categoria: Mensajes para continuar una relaciòn

:: “Tu comentario me dolió en lo más profundo de mi corazón; sin embargo, lo he pensado bien y te doy una segunda chance. Te advierto que no permitiré que vuelvas a herirme”.
Categoria: Mensajes para continuar una relaciòn

:: “Soy consciente de que, por el momento, no deseas verme; sin embargo, debo confesarte que me asusta perderte. Reconozco que me porté mal y dañé tu corazón. Discúlpame, amor”.
Categoria: Mensajes para continuar una relaciòn

palabras originales para pedir perdòn a mi novio:: “Mi orgullo lo dejo de lado con tal de seguir disfrutando de tus besos; pero debo pedirte que me des un tiempo. Intentaré reponerme de este triste momento y ojalá podamos continuar juntos”.
Categoria: Mensajes para continuar una relaciòn

:: “Este amor es a prueba de balas y un pequeño problema no logrará eliminarlo. Sabes que te amo con locura. Noto en tus disculpas mucha sinceridad y por esa razón las acepto”.
Categoria: Mensajes para continuar una relaciòn

Textos de reflexiòn para salvar una relaciòn amorosa :

:: “No perdamos nuestro valioso tiempo en peleas, mejor usémoslo en jurarnos amor. Volteemos esa página negra y triste y retomemos nuestra relación. Este amor es muy fuerte y nada lo podrá derrumbar”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Te pido perdón, amor. Reconozco mi error pero por favor no creas que mi intención fue herirte. No quiero acabar como la culpable y ser la persona que acabe esta hermosa relación”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Juntos hemos vivido momentos memorables y divertidos y se me parte el alma al pensar que todo se puede ir al tacho por un pequeño error. Te quiero mucho y por supuesto que acepto tus disculpas. Empecemos todo de nuevo, amor”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Las disculpas que te ofrezco son sinceras y nacen de mi corazón. Lo único que espero es que este problema no sea el punto final a este amor que siento por ti. Mis palabras no son vacías, son honestas”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “No me siento cómodo de esta manera, sin dirigirnos la palabra y separados. Espero que un ridículo problema no sea suficiente motivo para terminar la relación. Te pido que hablemos y encontremos una solución”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Recuerda, amor, todos los problemas que hemos enfrentado y siempre hemos salido airosos. Este pequeño contratiempo lo podemos vencer. Acepto tus disculpas, pero te advierto que no podré soportar otra vez algo así”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Amor, perdón por haber lastimado tu corazón, te juro que no lo quería hacer. Tan solo te pido que me des una segunda oportunidad y verás que soy el hombre de tu vida, que no te equivocaste al aceptarme como novio”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Mi amor, en realidad no interesa lo ocurrido. Yo te quiero mucho y es lo más importante, mi deseo es permanecer contigo todos los años que me quedan de vida.

 

 

Esta relación no merece acabar de esta manera. Junto a ti soy la persona más feliz del mundo”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

:: “Tan solo deseo que seas alegre y, por esa razón, vengo a ofrecerte disculpas por mi actitud tan vergonzosa. Quizá no me perdones, y lo puedo entender, pero recuerdo que nunca dejé de amarte”.
Categoria: Textos para recuperar a un amor

Nuestro mayor deseo es que las parejas que han discutido por alguna razón, encuentren la solución y sigan amándose descontroladamente.

Utiliza una de estas frases para ofrecer disculpas por un error. Ten esa valentía de olvidarte de tu orgullo y reconocer una equivocación, así podrás mantener sana una relación sentimental que no merece acabar.

Palabras para convencer a tu novio que aún se aman

Por más bonita que sea la relación que tienes, siempre hay un momento donde las cosas no funcionan, donde todo parece ir mal y donde la única solución parece terminar. A veces esta decisión es muy precipitada y es mejor pensarlo bien antes de tomarla.

Si quieres convencer a tu enamorado/a que terminar la relación es precipitado, si quieres convencerlo/a de que aún pueden ser felices juntos, usa una de las frases que te dejamos a continuación.

Es mejor si se lo dices de frente pero si prefieres también puedes hacerlo mediante un mensaje de texto o una nota. Él o Ella lo pensarán mejor.

Descargar originales frases para no terminar con mi pareja:

::“Mi amor, hemos pasado tantas cosas juntos que es injusto terminar nuestra relación. Yo aún te amo. Hagamos todo lo posible para ser tan felices como lo éramos antes”
Categoria: Oraciones para alvar una relacion de amor

::“Una vez nos juramos amarnos eternamente ¿recuerdas? Cumplamos esa promesa y sigamos amándonos hasta el fin”
Categoria: Oraciones para alvar una relacion de amor

::“Sé que aún nos queda suficiente amor en el corazón como para no dejar morir esta relación. Amor, intentémoslo una vez más, sé que podemos ser aún muy felices”
Categoria: Oraciones para alvar una relacion de amor

bonitas palabras para pedir disculpas a mi novio::“En nuestras miradas aún se puede ver el amor que nos unió aquella vez. Ese día tan feliz en el que me dijiste que me amabas.

Daría lo que fuera para que me lo dijeras otra vez. Daría lo que fuera para seguir juntos amor”
Categoria: Oraciones para alvar una relacion de amor

::“Me duele pensar que lo nuestro terminó. Sobre todo porque yo aún te amo con todo mi ser. Sobre todo porque sé que tú aún me amas con todo tu ser. ¿Por qué estamos terminando entonces?”
Categoria: Oraciones para alvar una relacion de amor

Palabras bonitas para recuperar a un amor:

::“Quiero decirte que sin ti mi vida será muy triste. Que no me imagino no verte, no besarte, no decirte que te amo como no he amado a nadie. ¿En serio quieres terminar esto tan hermoso que teníamos? Aún lo podemos salvar”
Categoria: Palabras bonitas para salvar a un amor

::“ Tú que ahora te alejas y eres el amor de mi vida, él que me deja una gran herida. Quiero que sepas que si lo piensas dos veces, te darás cuenta de que terminar es un error, que nos hará muy infelices porque aún nos queda mucho amor”
ategoria: Palabras bonitas para salvar a un amor

::“No creo que esto esté pasando. No creo que estemos diciéndonos adiós. Yo aún te amo como el primer día. Aún te amo y no quiero morir lentamente sin ti”
ategoria: Palabras bonitas para salvar a un amor

::“Antes dormir imagino tus ojos tristes, tus palabras que no quiero escuchar. No quiero que terminemos, piénsalo mejor por favor. Aún podemos ser felices, aún te amo mi amor”
ategoria: Palabras bonitas para salvar a un amor

::“Nunca pensé que este día llegaría y lo retrasaré lo más que pueda. No digas eso que estás pensando. Yo sé que aún podemos salvar nuestra relación”
ategoria: Palabras bonitas para salvar a un amor

Mensajes para decir te amo todavìa:

::“Quiero decirte que aún te amo y que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar nuestra relación. Te amo, no dejes morir este amor”
Categoria: Discursos bonitos para pedir una nueva oportunidad

::“Nadie podrá amarte como yo. Sé que tal vez te vuelvas a enamorar, que tendrás muchos amores más, pero nadie podrá darte lo que yo te ofrezco. Nadie podrá vivir para ti y por ti como lo hago yo”
Categoria: Discursos bonitos para pedir una nueva oportunidad

::“Aún en mi corazón estás tú presente. Solo tú y no entiendo porque no lo ves. No entiendo porque quieres alejarte de mí y dejar este amor que tan felices nos hizo. Démonos una segunda oportunidad mi amor”
Categoria: Discursos bonitos para pedir una nueva oportunidad

Esperamos que con estas frases puedas hacer reflexionar a tu pareja y hacerla/lo entender que aún pueden intentarlo otra vez.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Michael Mong,kengmerry”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para mi novio que aún amo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies