Frases y saludos para mi mamá por su cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños para mi madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi madre

Descargar bonitas frases por el cumpleaños de mi Madre

Se acerca el día del cumpleaños de esa persona que es capaz de dar su propia vida por ti, de dejar de comer para que tú sí lo puedas hacer, que te espera cuando es tarde y no llegas a casa, que te engríe como solo ella sabe, que con un beso te demuestra todo el amor del mundo, que es la representación terrenal de un ángel que Dios puso para que tengas un poco del cielo contigo… Sí, estamos hablando de tu señora Madre.

 

 

Y es no existe otro día más especial que el de su onomástico, día en el que es la Reina absoluta de todo, en el que tú puedes hacer todo lo que ella hace por ti todos los días del año. Por esa razón, te traemos muchas frases para que se las dediques y sepa cuán importante es en tu vida y que es el amor más puro y grande que tienes.

Enviar bonitos saludos de feliz cumpleaños a mi Madre :

:: “Feliz cumpleaños, Mamita querida. Oh, qué feliz me hace ser parte de esta alegría tuya, de poder engreírte y llenarte de besos y abrazos. Vamos a celebrar como se debe, Mamá, porque Dios nos regala un año más para ser felices contigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Hoy es el cumpleaños de la mujer más buena del mundo, de ti, Mami. Soy la mujer más feliz de todas porque tengo a mi Madre conmigo, porque eres mi mejor amiga, mi confidente y consejera. ¿Qué más puedo pedir? Ah, sí, Dios, te ruego que nunca me la quites, que se quede conmigo para siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños para la Madre más bonita de todas. Ja, ja, ja. Así me gusta verte sonreír, mi amor. Gracias por alegrar nuestros días, por enseñarnos a luchar por nuestros sueños, por ser Padre y Madre para nosotros. Te amamos siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Estamos muy felices y emocionados de estar reunidos esta tarde para celebrar el onomástico de mi señora Madre. Quiero brindar por ella, por ser una mujer con valores, con una fuerza poco vista, por criarnos con la visión de siempre querer ser mejores personas. Gracias, Mamá, por enseñarnos tanto, por darnos las armas para luchar contra todo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Queremos darte un regalo especial, Mamita, porque es tu cumpleaños y sabemos cuánto te encantan las sorpresas. Sí, vamos, ábrelo. Ja, ja, ja. Qué felicidad que te haya gustado, Mami. Sí, lo buscamos mucho, pero ya está, nosotros por ti movemos el mundo entero, con tal de hacerte feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Muchas felicidades en este tu día, mi Reina. Eres la Madre más buena y hermosa de todas, la más fuerte y la que más se ha sacrificado por sus hijos, con ese amor infinito que solo puede proceder de Dios. Por eso, es a Él a quien debemos agradecer el tenerte, tesoro”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Madre, desde pequeños nos enseñaste el valor de las personas. Y así aprendimos que hay quienes no valen ni el aire que respiran, mientras que hay otras con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho. De este segundo grupo eres tú, Madre. Gracias por ser nuestra Mamá”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Feliz cumpleaños, Madrecita mía. Sabes, siempre sentí pena de mí por no conocer a mi Madre biológica, hasta que un día me di cuenta que tengo a la mejor Madre del mundo, que me da todo su amor y sus mimos”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

Haz que tu Madre sonría en todo el día, que sienta que todo cuanto ha hecho por ti ha valido la pena. El amor de una Madre y todo su sacrificio son irremplazables, por eso, no dejes que pase el tiempo para demostrarle cuánto la amas y cuán agradecido estás por todo.

Un detalle bonito en el día de su cumpleaños hará la diferencia. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para ti.

 

 

Palabras para desear feliz cumpleaños a mi Madre

El sueño de toda Madre es poder cuidar siempre a sus hijos, y que estos sean personas y mujeres de bien. Ellas no esperan nada a cambio. Por ello, sorprender a Mamá con un bello saludo por el día de su cumpleaños será un detalle que ella agradecerá en el alma, y por toda la vida. Aprendamos a cuidar y mimar a esa persona hermosa que nos dio la vida.

Compartamos estas palabras para desear feliz cumpleaños a tu Madre, porque qué mejor regalo que un verdadero y sincero saludo. Sabemos que ellas lo agradecerán. Suerte y muchas felicidades a todas las Mamás del mundo.

Buscar los mejores deseos de feliz cumpleaños para mi Madre :

::“Los recuerdos que has dejado en mí, Madre querida son tan bellos que no voy a tener vida suficiente para darte las gracias. Sé que es así. Entonces no me queda más que intentar hacerte feliz cada vez que pueda, como hoy que es tu cumpleaños y ya te saludo con todo el amor que siento por ti. Cada año es más hermoso desearte lo mejor. Eres una Madre excepcional, y me siento dichoso por ello. Feliz cumpleaños, Madre querida y que Dios te bendiga.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

Palabras de cumpleaños para mi mamita,lindos saludos de cumpleaños para mi madre

::“Feliz cumpleaños son dos palabras tan sencillas y que a la vez, por fortuna, significan tanto, Mamá querida. Sí, hoy cumples años y yo te saludo con el corazón en la mano porque siento que te debo todo lo que soy, y no puedo sino agradecerte. Mamá, pasaremos un día magnífico, lleno de saludos y de amor. Sé que así será, porque te mereces eso y más. Te quiero.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

::“Me has enseñado tantas cosas, Mamita adorada, que hacer una lista sería completamente inútil pues me quedaría sin papel y sin tinta para seguir anotando lo que aprendí contigo. Basta decir que me has enseñado a vivir con dignidad. Ese es un regalo que siempre voy a agradecer, y por eso, con amor y orgullo, hoy te digo feliz cumpleaños, Mamá adorada, y que toda la dicha del mundo recaiga sobre ti. Feliz día.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

::“Cada día, cada hora, cada segundo de la vida te quiero, Madre amada. Pero hoy que cumples un año más de vida yo te saludo y me inclino ante ti, una mujer cariñosa, valiente y justa. Pasa un lindo día de tu cumpleaños, querida Madre, y que todos tus deseos se cumplan como se cumple el mío de seguir teniéndote a mi lado. Felicidades.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

::“Tu manera tan valiente de enfrentar el mundo me enseña a seguir adelante, Mamá. Qué manera tan feroz tienes de luchar contra las adversidades, y de hacer que lo malo se convierta en un mínimo problema. Eres toda luz, y por tal motivo celebro con mayor ilusión hoy que es el día de tu cumpleaños. Tu arrojo y valentía me enseñan a vivir siempre con la frente en alto. Te amo por todo eso, Madre, y te deseo un muy feliz día.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

::“Que este onomástico no sea un día más. Todo lo contrario, deseo que se convierta en un momento especial que recuerdes por mucho tiempo. Sé que toda la familia te tiene especial cariño, Madre, porque eres una persona excepcional. Feliz día, Mamita. Te mereces lo mejor, y yo sé que lo mejor de este mundo eres tú. Felicidades.”
Categoria: Deseos de cumpleaños para mi Mamá

Qué bello que los hijos recuerden y vivan con alegría el día del cumpleaños de su Madre. Eso quiere decir que la aman, y que esa Madre ha sido una Madre bondadosa. Compartan estas palabras para desear feliz cumpleaños a una Madre. Sabemos que harán felices a cualquier Mamá en su día.

Poemas para desearle un buen cumpleaños a una Madre

No hay nada que se compare con el amor de una Madre. Ellas nos cuidaron desde que estábamos en su vientre y no lo han dejado de hacer hasta el día de hoy. Así como ella nos ha protegido, engreído y amado incondicionalmente, nosotros debemos regresarles lo mismo y hasta más. Todos los años llega un día muy especial en el cual se celebra el cumpleaños de nuestra querida Mamá. Debemos tomarle mucha importancia a este día y celebrarlo como debe ser. No olvides que los detalles valen mucho para ellas. A continuación, te brindamos algunas frases que podrán ser utilizadas en este día. No dudes en compartirlas con tu linda Mamá.

Descargar originales textos cortos de cumpleaños para enviar a mi Madre por Whatsapp :

:: “El día de hoy todo el mundo está celebrando porque es el cumpleaños de la mujer más bondadosa y amorosa que existe. Esa es mi mami, quien merece pasarla genial no sólo hoy, sino todos los días del año. Te quiero mucho, Mamita linda”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

 

 

:: “Querida Madre, prometo tratarte bien y cuidarte toda mi vida, porque eres lo más dulce que Dios pudo haberme dado. Me encargaré de que pases un excelente onomástico y de que recibas muchos lindos regalitos”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Le rezo a Dios para que te colme de bendiciones y para que cumplas muchos años más a nuestro lado. Te adoro, Madre”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamá, tú me regalaste el privilegio de vivir y yo ahora quiero regalarte la alegría en tu vida. ¡Feliz día, que los cumplas muy feliz!”
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Espero de todo corazón que todos tus sueños se cumplan, Mamita. Yo siempre estaré aquí para ti, apoyándote y queriéndote como siempre lo he hecho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “¡Feliz día, linda Mamita!. Prometo engreírte en tu día y darte muchos abrazos. Ten por seguro que será muy divertido. Te mereces lo mejor”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Cualquier regalo que te ofrezca, no logrará demostrar todo el amor que tengo hacia ti, Mamita. Espero que disfrutes tu día como debe ser y que recibas un nuevo año de la mejor manera”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Estoy eternamente agradecida con el Señor porque me ha brindado una Madre espectacular. Hoy cumples un año más de vida y al mismo tiempo nos regalas un año más de puro amor. Te queremos mucho”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “El destino te ha dado otro año más con nosotros. Aprovechemos todo el tiempo que podamos para hacer todas las cosas que más te gusten”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Por más de que a veces discutamos o nos peleemos, debes tener en cuenta que no lo hago con mala intención. Tú eres la persona más importante para mí y jamás podría hacerte daño. Te adoro, Mamita”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Quiero desearle un feliz cumpleaños a la persona que me enseñó sobre el respeto, el amor y los valores. Feliz día, Mamá”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Querida Madre, gracias por todo lo que nos has dado. Gracias por tenernos siempre paciencia. Eres un ejemplo de mujer y la persona más especial del mundo. Feliz cumpleaños y que sean muchos más”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Estoy muy emocionado porque hoy celebramos el día más especial del año, tu cumpleaños. Si tú estás feliz, yo también lo estoy. Te aseguro que la pasarás genial, Mamá”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mis mejores deseos en tu día, Mamita linda. Eres la más bonita de todas las mujeres en el mundo y mereces una celebración digna”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Toda la familia te desea un muy feliz cumpleaños. No sólo eres hermosa por fuera, sino que también eres bella por dentro. Eres un alma buena y pura. Es por esto y muchas cosas más que te adoramos, Madre querida”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi Mamá

Esperamos que te hayan gustado estas frases y que puedas compartirlas con tu bella Madre en el día de su onomástico. Recuerda que ella te dio la vida y se aseguró de que no te faltará nada. Es importante que tengas en cuenta los detalles, verás cómo alegrarás su día. Debes demostrarle cuánto la quieres, no sólo en su cumpleaños, sino todos los días del año. Vuelve pronto por más lindas frases. ¡Hasta pronto, te esperamos! 

mensajes de cumpleanos214,texto de feliz cumpleaños MamitaLindos poemas para enviarle a mi Madre por su cumpleaños 

Cuando la persona que te dio la vida cumple años, no escatimes en celebraciones. Ella, es la mujer que se merece lo mejor de ti y que siempre estará contigo. Regálale un día lleno de felicidad, hazle un bonito presente que contenga mucho de tu creatividad y sea especial para ella.

Pero aún más importante que el regalo, es dedicarle unas bonitas palabras que expresen cuánto la amas y cuán feliz estás que siga cumpliendo años a tu lado, celebrando la vida que te dio y la vida de ella. Haz feliz a la mujer de tu vida dedicándole estas frases de cariño en el día de su cumpleaños.

Descargar gratis hermosos pensamientos de cumpleaños para mi Mamita:

::“No hay día más especial que el día de tu cumpleaños, por eso te traigo aquí mi mejor regalo. Un abrazo lleno de amor y la promesa de un día muy especial, es todo lo que hoy tengo para ti hermosa Mamá. Te quiero muchísimo querida Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“El día en el que naciste, el mejor amor llegó a la tierra. El amor de un ángel que estaba destinado a cuidar de todos y a veces olvidarse de sí misma, el amor de un ser tan especial que su existencia parece ilusoria. El amor de una Mamá sin igual, el amor de la mujer que hace posible que día a día nuestra existencia sea pura felicidad. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“La alegría más grande en mi vida eres tú, la seguridad más grande en mi vida eres tú, la persona más importante en mi vida también eres tú. Hoy que cumples años quiero decirte que no hay nada más importante que demostrarte mi más profundo cariño y respeto y celebrar este nuevo año cumplido en tu vida. Te adoro Mamá, muchas gracias por todo lo que me das”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“Los cumpleaños son las mejores ocasiones del año para demostrar a alguien cuánto lo aprecias. Sin embargo cuando se trata de ti, creo que deberías tener unos 365 días de cumpleaños al año para demostrarte cuánto te quiero. Feliz cumpleaños, Mamita hermosa”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“Feliz cumpleaños, Mamá. En este día tan especial quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que nunca podré recompensar lo que me has dado pero que me esforzaré en hacer que tu esfuerzo valga la pena. Porque yo de tu vida soy la continuación y enorgullecerte es mi vocación. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“Hoy sumamos una velita más a tu pastel de cumpleaños, hoy conmemoramos tu llegada al mundo para hacernos las personas más felices de la tierra. Hoy Mamá, es el mejor día del año para agradecerte que permanezcas a mi lado días tras día. Te quiero, Mamita. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

mensajes de cumpleanos215,poemas muy bonitas para enviar a una Madre en su cumpleaños

::“Tenerte a mi lado es una bendición y agradezco a Dios la alegría de tu presencia en mi vida. Feliz cumpleaños, Mamita querida, ningún regalo podrá demostrarte todo lo que significas en mi vida y la dicha que siento de tenerte un año más conmigo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

::“Verte sonreír es mi mayor premio y cuidar de ti mi más grande misión. Después de todo lo que me diste lo mínimo que puedo hacer es quererte con todo mi corazón. Feliz día, Mamita querida, le pediré a Dios que te siga guardando de todos los males y que me dé muchos año más de tu amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamá

Esperamos que con estas frases de cariño puedas saludar a ese ángel en tu vida que te cuidó desde siempre y que te seguirá cuidando hasta que las fuerzas se lo permitan. Recuerda que el mejor regalo es demostrar el amor que sientes por ella ¡Felicidades!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases tiernas para mi Mamá por su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases amorosas para mi Mamá por su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies