Mensajes de amor y perdón para novios | Frases de reconciliación

Frases para reconciliarme
con mi novia

Originales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi pareja

Deseas enviar lindos mensajes de perdòn para tu novia?.Es muy común que nos dejemos llevar por nuestras emociones y más en medio de una discusión de pareja llegando incluso a lastimar, si esto te sucede debes dedicar frases para disculparte con tu novia.

No dudes que todavía hay un gran amor entre ustedes, pero debes tener el valor de dar el primer paso al enviar conmovedores y sinceros mensajes de perdón.



Si quieres que vuelva la paz, el amor y la armonía a tu relación de pareja entonces decídete a compartir tiernas palabras para pedir perdón a tu novia.

poemas de perdòn amor mioFrases de amor para reconciliarme con mi novia

:: “Pensemos en todos nuestros planes futuros, en esa maravillosa vida juntos que nos espera y volvamos a intentar seguir con lo nuestro. ¡En verdad te pido perdón!”

:: “Al estar lejos de ti siento que mi corazón desfallece y no puedo ver un mañana con optimismo. Por favor perdóname y déjame seguir contigo.”

:: “Mi sueño es recorrer el camino de la vida tomado de tu mano, pero lo eché todo a perder y lo siento mucho. ¡Ojalá puedas perdonarme!”

:: “Reconozco que tengo muchos defectos, pero también tengo un enorme amor para entregarte si me das la oportunidad y me perdonas. ¡Estoy arrepentido!”

:: “Reina de mi corazón, tenemos un gran amor por el cual luchar y aunque haya cometido un error jamás tuve la intención de hacerte daño. ¡Por favor perdóname!”

Frases de amor para reconciliarte con tu pareja

:: “Te pido que no me dejes y que con el tiempo me puedas perdonar. No hago más que recordar y echar de menos tantos momentos felices que compartimos.”



:: “Te he demostrado mi amor en más de una oportunidad y no quiero que una equivocación hecho todo a perder. Te pido disculpas con toda la sinceridad de mi corazón.”

:: “Contigo he aprendido lo que en verdad es el amor y he vivido muchas cosas bonitas, por eso haré todo lo posible para que me perdones. ¡Quiero volver a ser feliz a tu lado!”

:: “Reconozco mis errores, sé que me equivoqué y que te hice daño, pero eres el amor de mi vida y quiero seguir a tu lado. ¿Me perdonas?”

:: “Eres la más grande bendición que tengo en mi vida y a tu lado viví mis momentos más felices, por eso te pido disculpas. Jamás me perdonaré si llego a perderte.”

poemas para pedir perdòn a un hombreCòmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea

:: “Mi corazón está partido en pedazos, así como debe estar el tuyo por mi culpa. Quisiera poder arreglar todo si tan sólo me dieses tu perdón.”



:: “Eres la luz de mis ojos, eres mi musa y mi razón de vivir; ahora que estás lejos he perdido las ganas de vivir y lo único que quiero es tu perdón. ¡En verdad lo lamento!”

:: “Daría absolutamente todo lo que tengo y todo lo que soy para poderme ganar tu perdón y que lo nuestro volviese a ser como antes. ¡Te amo y te seguiré amando por siempre!”

:: “Ya sea que me perdones o no mi corazón seguirá siendo tuyo, seguiré amándote hasta el último día de mi vida porque mis sentimientos por ti son auténticos. ¡Lo siento mucho!”

:: “Siempre quise ser el motivo de tus lágrimas de felicidad, pero ahora soy la razón de las de tristeza y eso me parte el alma. ¡Por favor, perdóname!”

Mensajes cortos de amor para reconciliarme con mi novio

:: “No soy capaz de verte a los ojos, pero quiero decirte lo mucho que lo siento y te amo. Perdóname, te lo pido de rodillas si es necesario.”



:: “Es una sensación horrible estar peleado contigo cuando podríamos estar felices celebrando nuestro amor. Quiero pedirte perdón y regresar a tu lado.”

:: “Te pido que me des la oportunidad de hablar contigo, extraño demasiado tu compañía y el remordimiento no me deja en paz. ¡Te pido perdón!”

:: “En este momento estoy corriendo el riesgo de perderte y todo por mi culpa, pero este amor que por ti siento me impulsa a seguir adelante, a pedirte perdón y a cambiar.”

:: “Creo que todas las parejas discuten, pero eso no me va a excusar por lo que te hice. En verdad lo lamento y quiero solucionar las cosas. Dime si me perdonas.”

frases cortas para pedir perdòn a tu novioMensajes romànticos de perdòn para mi novio

:: “Dejé que el orgullo llenara mi corazón y reemplazara al amor, por eso te lastimé, pero no te imaginas cuán arrepentido estoy. ¡Lo siento mucho!”

:: “Hay tantas cosas que me hacen falta de ti, tu compañía, tu dulce mirada y tu risa contagiosa. Por favor, dime si me extrañas y si puedes perdonarme por lo que pasó.”

:: “Muchas veces te dije que cambiaría y no lo hice. Pero ahora te juro que todo será distinto porque te adoro y no hay otra chica como tú.”

Estas hermosas palabras para disculparte con tu novia te serán de mucha utilidad el momento de demostrar la sinceridad de tu arrepentimiento.

Esperamos sinceramente que obtengas el perdón y no dejes de compartir tiernas frases de amor para fortalecer tu relación.

Bellos mensajes de perdòn
para mi novia

Todos cometemos errores y los seguiremos cometiendo porque no somos perfectos, pero siempre debemos tener la disposición de compartir bonitas frases para pedir perdón.



En el amor sucede igual por eso si tu novia está enojada contigo es el momento de enviar lindos mensajes para pedir perdón a tu chica.

Esas sinceras palabras para disculparte con tu chica deben salir desde el fondo de tu corazón y deben estar acompañadas con un verdadero cambio, así ella te amará más que nunca.

Frases cortas para pedir perdòn a tu novio

:: “Llegué a pensar que con mis mentiras no te haría daño y salvaría nuestra relación, pero me engañé a mí mismo. Lo lamento, como me gustaría volver a empezar de cero.”

:: “Me comporté como un cobarde, te oculté muchas cosas y lastimé tu corazón por miedo a perderte, pero lo lamento. Si me perdonas puedes tener la seguridad de que esto jamás volverá a suceder.”

:: “Tú te mereces que te traten como una reina, pero yo te lastimé con mis palabras, por eso te quiero pedir perdón y te prometo un cambio verdadero.”

:: “No entiendo qué me paso, no sé por qué te grité, pero me arrepiento de verdad porque te amo y estoy dispuesto a cambiar. ¡Perdóname!”

:: “Quiero que me digas algo, si después de todo lo que nos hemos amado y de todas las cosas que hemos vivido no vale la pena que te compadezcas un poco y me puedas perdonar.”

frases para reconciliarse tu pareja,frases para reconciliarse despues de una peleaTextos de amor para pedir perdòn a un hombre por Whatsapp

:: “Hemos luchado tanto por nuestro amor que sería muy triste terminar sin siquiera darnos una oportunidad más. Prometo que te haré muy feliz.”

:: “Tus lágrimas son preciosas y por eso me duele tanto haberlas derramado. Amor mío, mira dentro de tu corazón y ojalá me puedas perdonar.”

:: “Lamento tanto haberte dejado plantada, ojalá hubiese algo que pueda hacer para compensarte y que me puedas perdonar.”

:: “Aún estás en el primer lugar de mi corazón, no lo dudes ni por un momento y tampoco dudes que seguiré luchando por nuestro amor. No descansaré hasta ganarme tu perdón.”

:: “Yo creo en el perdón, sé que cometemos errores y que no somos perfectos, por eso y por el amor que siento por ti seré un mejor hombre para hacerte feliz.”

frases bonitas para reconciliarme con mi novioCositas romànticas para pedir perdòn a una mujer

:: “Tenemos una relación tan hermosa que me duele en el alma haberte hecho tanto daño. Perdóname y déjame reparar mis errores.”

:: “Sé que te he dicho que te amo y todavía siento lo mismo por ti, pero te causé daño y estoy desesperado por obtener tu perdón. Te prometo que cambiaré y que seré mejor.”

:: “Por nada de este mundo me arriesgaría a perder tu amor, es lo más preciado que yo tengo y por eso estoy tan arrepentido.Dame una oportunidad más, es todo lo que te pido.”

:: “No sólo rompí tu corazón, también te causé mucho daño, pero puedo darme cuenta que nuestro amor sigue siendo fuerte. ¿Puedes perdonarme?”

:: “Vale la pena luchar por lo nuestro, no importa que hayamos cometido errores, nuestros momentos felices son la prueba de todo lo bueno que nos espera. ¡Reconciliémonos!”

Palabras de amor para pedir perdòn a mi novio

:: “Soy muy celoso, lo acepto, pero también me he esforzado mucho por cambiar y sé que has visto el cambio en mí. ¡Perdóname por todo!”

:: “Sé que dentro de tu corazón hay compasión, además de un gran amor por el cual has luchado y seguirás haciéndolo, yo también te amo y por eso quiero pedirte perdón.”

:: “Sé que cometí errores y que tienes toda la razón del mundo al no querer volver a verme, pero mi corazón está lleno de amor por ti y no me dejará en paz hasta que me perdones.”

:: “Ojalá pudiera viajar al pasado para corregir todos mis errores y poder estar disfrutando de tu amor y de tu compañía en este momento, pero no es más que una fantasía.

Lamento tanto lo que sucedió.”

:: “Acepto que me equivoqué, pero me has condenado duramente, quieres arrancar de mi corazón el amor que durante tanto tiempo me has dado y yo te pido tu clemencia y tu perdón.”

Mensajes para pedir perdòn a mi enamorado por Messenger

:: “No hay un castigo más grande que perderte, me niego a aceptar que nuestro amor se convierta en un recuerdo porque esto que siento por ti está más vivo que nunca. ¡Perdóname!”

:: “No puedo creer que no valga la pena luchar por esta relación y que nuestro amor no merezca una oportunidad.

La felicidad está esperando por nosotros, sólo debemos perdonarnos. ¿Qué dices?”

Si tu chica todavía siente amor por ti te perdonará después de recibir estos bellos textos para reconciliarte con tu novia, pero si no lo hace no te desesperes, sigue intentándolo y no dejes de demostrarle tus sentimientos a través de hermosas frases de amor para dedicar.

frases de amor para reconciliarme con mi noviaMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para reconciliarme con mi novia :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para reconciliarme con mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

zx04df05jk20re

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies