Frases Para El Dia Del Amor Y La Amistad | Mensajes de San Valentìn

Lindas frases por el dìa de San Valentín

 descargar frases bonitas para el día del amor y la amistad, las màs bonitas frases para el día del amor y la amistad

Para pasar un lindo San Valentín no es necesario dar grandes regalos y gastar mucho dinero porque lo importante es el amor que haya en la pareja.

Lo importante es que cuando se miren aún haya esa chispa, esa ternura, esa pasión, si esa magia aún está viva, lo demás es secundario. Y si esa chispa está medio apagada entonces es hora de volverla a encender.

Te dejamos estas Lindas formas de desearle a mi esposo un feliz San Valentín, con ellas puedes demostrarle a tu esposo que, a pesar del tiempo y los problemas, tú sigues amándolo tanto como cuando se casaron.

Descargar mensajes muy bonitos para San Valentín:

::“No tenemos lujos pero tenemos mucho amor y eso nos es suficiente ¿verdad, mi vida? Feliz San Valentín para ti que eres el que me llena de alegría, de pasión, de amor y de ternura; para ti, corazón que significas todo para mí”.
Categoria: Mensajes por  el dia del amor y la amistad

::“Hoy quiero celebrar junto al hombre que logró atrapar mi corazón con su amor, su forma de ser y su ternura. Feliz San Valentín, esposo mío, eres el hombre de mi vida y jamás cambiaría lo que siento por ti. Te adoro”.
Categoria: Mensajes por  el dia del amor y la amistad

::“Te entregué mi amor y siempre lo has cuidado, te entregué mi confianza y nunca me has defraudado, eres el hombre que siempre estuve esperando. La alianza que adorna nuestros dedos es símbolo de nuestro gran amor, de ese amor que nació en nuestros corazones para ser eterno, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes por  el dia del amor y la amistad

::“Mi único deseo es hacerte siempre sonreír, es que este amor que nos tenemos no muera nunca y que cada uno de tus días seas muy feliz. Pasar contigo este día es para mí un triunfo porque el día del amor no sería nada si no estuvieras tú. Feliz San Valentín, corazoncito”.
Categoria: Mensajes por  el dia del amor y la amistad

::“Tú me has dado el mejor regalo del mundo: tu amor, si estás a mi lado, este día será perfecto, si puedo quedarme entre tus brazos y disfrutar de tus besos será para mí el mejor día de San Valentín. Feliz día, amor mío”.
Categoria: Mensajes por  el dia del amor y la amistad

Tarjetas con saludos muy romànticos para San Valentín:

::“No importa cuántas canciones o poemas te dedique, lo importante es que te demuestre día a día cuánto te amo. Y eso es lo que hago desde que nos casamos y lo que quiero hacer cada día de mi vida. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

::“Tengo algunas sorpresas para ti, mi amor, me encanta verte sonreír y que sea por mí. Quiero pasar este día del amor recordándote que cada día vivido a tu lado es un día que le agradezco al cielo. Feliz San Valentín, te amo”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

poemas de amor para San Valentin::“No me canso de demostrarte que te amo y que eres la persona con la que quiero vivir hasta mi último suspiro. Aunque estemos casados nos alegra cada año festejar este dìa, y aunque yo sea muy feliz contigo, no dejemos de alimentar nuestro amor cada día. Feliz San Valentín, esposo mío”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

::“Te amo tanto que después de todo este tiempo juntos no puedo imaginar viviendo sin ti. Olvidémonos de todo hoy, amor, concentrémonos en nosotros dos, en lo feliz que somos cuando estamos uno junto al otro. Feliz San Valentín, amado mío, hoy será un día que no podremos olvidar”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

::“Es maravilloso ver pasar el tiempo y que en nosotros quede grabado los bellos  momentos vividos de nuestra historia de amor . Feliz San Valentín para el hombre más bueno que pude conocer”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

::“San Valentín significa algo para mí solo porque existes tú, mi amor, solo porque tú me das vida con tu amor. Feliz San Valentín, amado mío, esposo de mi corazón; eres el único hombre al que he amado de esta forma y quiero que seas solo tú dueño de mi amor. Pasemos más juntos que nunca este hermoso día”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

::“Recorramos todos los lugares en los que hemos sido felices, esta ciudad está llena de nuestros recuerdos, recordémoslos todos y creemos nuevos que nos hagan sonreír. Feliz San Valentín a ti, el hombre de mi vida y el dueño de mi corazón”.
Categoria: Saludos por  el dia del amor y la amistad

Esperamos que estas Lindas formas de desearle a mi esposo un feliz San Valentín te hayan gustado y que cuando se las dediques a tu esposo, este responda a ellas con emoción.

Nuevas frases para el día del amor y la amistad

Millones de personas alrededor del mundo disfrutan de este hermoso sentimiento que es el amor al lado de sus parejas y por eso se ha creado un día en el cual pueden celebrar de una manera muy especial su relación.

Este día es conocido como San Valentín o día de los enamorados en otros países y en él todas las parejas se dan cita para celebrar su amor, yendo de paseo, viendo una película, teniendo una cena romántica y muchísimas otras opciones más.

También se acostumbra que le entregues a tu pareja un lindo obsequio que sea de su agrado, pero también es muy importante que le digas unas lindas palabras con las cuales puedes expresarle tu amor y lo mucho que significa para ti.

Pero esta no es una celebración exclusiva para parejas porque también se celebra la amistad, por eso te traemos a continuación un listado de hermosas frases que puedes escoger para enviar a tu pareja en el día de los enamorados a través de las redes sociales, mensajes de texto o una tarjeta de felicitación y también algunas que podrás enviar a tus amistades.

Enviar frases para el día de San Valentín:

– “Si permitimos que el amor domine nuestro corazón será la mejor decisión que tomemos porque sentiremos una alegría incomparable.

Saber que hay alguien que nos ama y que desea la mejor para nosotros es una de las experiencia más bellas de la vida. Es de suma importancia que aprendamos a valorar a nuestra pareja y que le demos el lugar que le corresponde pues de esa manera el amor se fortalecerá. Solo quien ama está dispuesto a dar todo por el bienestar y la felicidad de la otra persona.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

– “La amistad es uno de los lazos más fuertes que existen en el mundo, si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta que gracias a este vínculo se han logrado grandes avances a nivel mundial. Así que nunca despreciemos a nuestros amigos porque con ellos podremos alcanzar hasta lo inimaginable.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

buscar textos bonitos para San Valentin– “Es una oportunidad ideal para reconocer todo lo que haces por mí y decirte que tú eres una de las personas más especiales de mi vida.

Quiero que sepas que este sentimiento es más grande de lo que puedo expresar. A veces siento que no merezco tener tu amistad y por eso quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites, con mucho gusto haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

– “La felicidad no podría ser completa en nuestras vidas si no tenemos o buenos amigos con quienes compartir buenos momentos.

A todos mis amigos quiero darle las gracias por todo lo que hacen por mi y también decirles que yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarles en todo momento. Que en este día también puedan celebrar lo maravilloso que es tener una buena amistad.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

– “No existe un tesoro más grande en este mundo que tener una amistad sincera porque es una garantía de que aún en los momentos más difíciles podemos contar con alguien que nos brindará su apoyo y nos ayudará a superar nuestros problemas.

Y por supuesto que será la primera persona con la cual celebraremos nuestros triunfos y nuestros buenos momentos. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

– “Amor mío, nada me puede hacer más felices en este mundo que tu amor por eso me encanta tanto compartir momentos inolvidables a tu lado. Te amo y quiero que sepas que mi amor por ti es verdadero y sincero y por eso será para siempre. Feliz día de San Valentín mi gran y único amor.”
Categoria: Frases para el dia del amor y la amistad

buscar bonitas palabras por San Valentin para facebookRecuerda que durante San Valentín se celebra tanto el amor como la amistad, así que disfruta este día lado de tu pareja, comparte cualquiera de estas frases con ella y no olvides enviar un saludo a tus amigos. Nos vemos en una próxima ocasión con más frases para toda ocasión especial.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el dia del amor y la amistad:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el dia del amor y la amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies