Discursos por el Día de la Secretaria | Felicitaciones

Bonitos discursos por
el Día de la SecretariaDiscursos por el Día de la Secretaria

Buscas los mejores discursos por el Día de la Secretaria ? frases largas por el Día de la Secretaria para dedicar ? .

En cualquier empresa por más grande o pequeña que sea siempre encontrarás una persona que desempeña las funciones de Secretaria, es la persona que está mejor informada sobre el funcionamiento del lugar donde labora, por sus manos se canalizan todas las informaciones que sabe manejar cuidadosamente.

Ella esta preparada para adaptarse a cualquier tipo de trabajo que le asignen y tiene mucha paciencia para el trato con las personas.



En esta oportunidad puedes descargar gratis unas frases para saludar a la Secretaria por su día.dedicatorias para el dia de la Secretaria,descargar frases bonitas para el dia de la Secretaria

Discurso de agradecimiento
por el Día de la Secretaria

:: “Eres una gran Secretaria que siempre esta comprometida con su trabajo, eres puntual, tienes iniciativa, nunca estás esperando que te digan lo que tienes que hacer, no te haces problemas para colaborar con otras áreas, conoces bien los objetivos de nuestra empresa y sabes mantener discreción con la información que se debe manejar en forma reservada. Estamos contentos con tu desempeño y te mereces este agasajo que hemos preparado tus compañeros de oficina por tu día”.

:: “En esta oficina no solamente tenemos una eficiente Secretaria, también contamos con una buena compañera de trabajo y excelente amiga que siempre está dispuesta a realizar sus funciones con optimismo y además colabora sin escatimar esfuerzos con tal de que sea por el bien de la institución. Te deseamos un Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Tenemos en nuestra empresa a una empleada que es muy querida y solicitada por todos porque ella mejor que nadie sabe que como está organizada la empresa y como debemos realizar algún trámite. Gracias querida Secretaria por ser tan buena profesional y darnos la orientación correcta”.

Modelo de discurso
por el Día de la Secretaria

:: “Estamos muy contentos de que tengas tu fecha en el calendario para que las personas que trabajamos contigo no seamos ingratas y nos recordemos de que hay una persona que se merece toda nuestra consideración y nuestro reconocimiento por ser una excelente profesional y es nuestro mejor punto de referencia para nuestro trabajo. Felicidades por tu día”.

:: “Queremos que sientas la sinceridad de nuestros saludos por tu día porque realmente nos sentimos muy contentos de tenerte como parte de nuestro equipo de trabajo y porque nos deslumbras con tu profesionalismo además conoces y amas tu trabajo. Gracias por ser tan buena colaboradora en la empresa y que pases un feliz día”.

:: “Tal vez cualquier persona podría realizar la labor de una Secretaria pero se necesita tener vocación y mucha paciencia para poder hacer tantas cosas al mismo tiempo y conocer cómo funciona nuestra empresa, todo nuestro aprecio por ser tú quien mejor que nadie sabe realizar con tanta eficiencia las funciones para las cuales has sido contratada. Feliz día Secretaria”.

Modelo de discurso
para una Secretaria

:: “Hay muchas fechas para celebrar en el calendario pero esta es una ocasión que no podemos dejar pasar por alto en la oficina porque se trata de rendir homenaje a una pieza fundamental de esta compañía tan compleja. Te estimamos porque no solo conoces bien tus labores también te has ganado nuestro cariño y respeto por ser una buena colega”.

:: “Te deseamos un Feliz Día de la Secretaria y queremos hacer un brindis por ser una profesional muy competente además estamos muy contentos del trabajo que realizas para nosotros. Que pases un bonito día y esperamos que te sientas a gusto de pertenecer a nuestro equipo de trabajo”.

:: “Muchas veces no se observa tu trabajo de frente, si no que eres un soporte y no esperas resaltar. No lograría ser tan valioso como lo he sido sin tu ayuda, por eso te felicito hoy en tu día, por la gran profesional que resultaste ser. Feliz Día de la Secretaria”.frases para el dia de la Secretaria,buscar frases para el dia de la Secretaria

Frases largas
por el Día de la Secretaria

:: “Feliz día a todas la Secretarias que trabajan en nuestra empresa. De corazón, les agradecemos por su excelente trabajo, y su gran compromiso con la empresa”.

:: “En el Día de la Secretaria nos es grato, entregarle este humilde presente de bombones y flores, a una de las personas más importantes en nuestra empresa. Le agradecemos por su gran labor, y esperamos seguir contando con usted por mucho más tiempo”.

:: “Feliz Día de la Secretaria a la persona que soluciona todos los problemas de esta oficina. Quiero que sepas que sin ti, todo nuestra área, sería un caos mayor al que ya es. Gracias por sonreír siempre a pesar de todo”.

:: “De parte de todos tus compañeros de trabajo, queremos desearte que pases un gran Día de la Secretaria. Hoy todos juntos, colaboraremos para ayudarte en tus labores, y que puedas retirarte más temprano”.

Palabras alusivas
para el Día de la Secretaria

:: “No todos se percatan de lo indispensable que eres para esta compañía; pero quiero que sepas, que para mí, tu trabajo y tu buen humor, son los pilares para el buen funcionamiento de la empresa. Espero que pases un excelente Día de la Secretaria”.

:: “Feliz día a todas las Secretarias del mundo. Quiero que sepan lo importante que son en cada empresa; así, son tan importantes como la gerencia. Gracias por su labor diaria y por su gran carisma, que nos ayuda a sacar adelante los problemas”.

:: “No siempre lo reconocemos, es por eso que me parece excelente, que haya un día en el cual se les reconozca. Feliz día de las Secretarias, gracias por su gran colaboración diaria”.



:: “Espero que estas rosas, reflejen aunque sea un poco, de lo felices que estamos de tenerlas en nuestro equipo de trabajo. Feliz día de las Secretarias”.

Saludos para el
Día de la Secretaria

:: “Que te tomes la tarde libre, es lo menos que podemos hacer por ti, en el Día de la Secretaria. Sé que estás expuesta a mucha presión, pero me motiva el ver como siempre consigues lo que te propones, y sacas adelante tu trabajo”.

:: “Muchas veces no estamos de acuerdo, y todo termina en una gran discusión, pero sé que solamente es porque ambos buscamos lo mejor para la empresa, y debo reconocer que sin tu trabajo, no hubiésemos podido alcanzar el nivel de excelencia, que esta empresa está acostumbrada. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Un fuerte abrazo, un ramo de flores, y una caja de bombones. Qué poco es todo eso para la mejor Secretaria del mundo, espero que con estos pequeños presentes, te podamos demostrar lo importante que eres para esta empresa. Feliz Día de la Secretaria”.

Discursos por el Día de la Secretaria
para descargar

:: “Son pocas las empresas y personas que son tan virtuosas de tener a su lado una persona con tanta competencia y disposición para trabajar por las metas. El esfuerzo que nos has brindado es un gran empuje hacia dónde queremos llegar. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “El éxito que hemos tenido y del que todos festejan es en gran parte gracias a tu persona, llena de valores que siempre debe permanecer en nuestra empresa, por eso hoy te felicitamos y damos gracias por cada sacrifico que tienes hacia esta familia. Felicidades en tu día”.

:: “Te gusta aprender cosas novedosas y procuras hacer tus funciones solícitamente. Eres merecedora de toda nuestra admiración y consideración. Feliz Día de la Secretaria, eres parte clave de nuestra organización y de nuestro quehacer del día a día”.

Discursos por el Día de la Secretaria
para dedicar

:: “Existen personas que gustan desprestigiar profesiones y tal vez hasta tengan en poco un puesto como el tuyo. Pero para nosotros, como empresa líder que somos, hemos apreciado que el liderazgo habita en ti. Llevas nuestros pasos y nos enseñas hacia dónde nos dirigimos. Feliz día, en tu día”.

:: “Una Secretaria es más que estar tras un escritorio, es más que sólo realizar llamadas, es más que sólo mandar un correo. Ser Secretaria es hallar el beneficio de toda la empresa y mantener el orden que no todas las personas pueden tener. Felicidades querida Secretaria”.

:: “Atenta para escuchar y dispuesta a ayudar con un punto de vista o una opinión de forma delicada y cortés. ¿Secretaria virtuosa, quién la encontrará?.

Pues nosotros, porque en nuestra empresa te volviste un tesoro muy valioso que deseamos tener a nuestro lado por mucho tiempo. Feliz Día de la Secretaria”.

Feliz Día de la Secretaria
frases originales

:: “Las personas pasan y se van. Puestos que pueden ser recuperados, otros no. Conoces más que nadie lo que nosotros hacemos y sabes hacia dónde nos dirigimos. Sabes de nuestro pasado y te proyectas ante nuestro futuro. Gracias por todo tu maravilloso afán y ahínco, festejamos tu día con gran felicidad”.

:: “Si alguna vez tuviéramos que elegir el pilar de nuestro orden sin dudar que serías tú. Con toda tu destreza y ganas de superación nos llevas a un nivel más allá, y mantienes el nivel de servicio que nos ha descrito siempre. Feliz Día de la Secretaria. Muchas gracias por todo tu esfuerzo, dedicación y apoyo”.

Toda Secretaria es una pieza clave en el juego del mercado. Sabe de secretos y lleva los planes de la empresa. Documenta todo lo necesario para ganar.

Si cuentas con tu Secretaria “torre”, recuerda siempre que no la puedes dejar marchar tan fácilmente. No olvides que acá hallarás toda clase de mensajes para cualquier oportunidad. ¡Te esperamos!.descargar mensajes del dia de la Secretaria,mensajes bonitos para el dia de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes :

Imàgen original courtesy of : discursos por el Día de la Secretaria  : “Pixabay.com“/  ,
modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos discursos por el Día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as07ty03jk21er**

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies