Tarjetas Con Saludos De Navidad y Año Nuevo Para Mis Seres Queridos

Descargar frases bonitas de Navidad y feliz año nuevo para mis Padres, descargar las mejores frases para mis Padres de Felìz Navidad y año nuevo

Tarjetas con mensajes de Navidad y año nuevo

En el mundo occidental hay dos fechas importantes que se marcan el final del año: la Navidad y el Año Nuevo. A las doce de la noche del 24 y del 31 de diciembre, respectivamente, se celebran dos festividades que son distintas pero igual de importantes.

Para el Cristianismo, el 24 de diciembre es la fecha en la que el Hijo de Dios, Jesús, nació en la lejana ciudad de Belén. Esta festividad es importante, no solo porque recuerda el inicio de la idea de salvación que trajo Cristo consigo y todo cuanto tuvo que pasar luego para que su palabra trascienda los tiempos.También es especial porque con el paso de los siglos, la Navidad ha adquirido un papel unificador dentro de las familias y para con todos los seres humanos. En cuanto al Año Nuevo, su celebración solo es la forma de recibir el siguiente año y todo lo que él nos depara.
Parece estas fiestas que no tienen conexión alguna, a pesar de sus fechas cercanas, pero ambas pretenden reavivar las esperanzas.Y qué mejor que estos días para acercarnos a las personas con algunas palabras que nos salgan del corazón.



Por eso, traemos para ti algunos ejemplos de frases que puedes compartir.

Buscar gratis lindas postales con frases y pensamientos de Navidad y año Nuevo:

:: “Que el año venidero esté lleno de éxitos para ti, amiga mía. Eres una mujer trabajadora, que nunca se rinde, por eso sé que cuanto te propongas tendrá a bien producir parabienes para ti y los tuyos. Y que siempre Dios te acompañe. No dejes jamás de confiar en Él, porque es el único que conoce cada paso que damos. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Un día como hoy, Jesús vino a demostrarnos que lo único importante en el mundo es el amor. No hay nada más fuerte ni más sincero. Y no es necesario conocer al resto para desear que todo el amor del mundo esté de su parte. Por eso, hoy que es Navidad, quiero desearles a todos una vida plena, una vida en Cristo Jesús. Que esta nota anónima sirva para que ustedes hagan lo mismo: amar sin esperar nada a cambio, amar a todas las personas del mundo y, sobre todo, saber perdonar. Que tengan una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo:: “Es tiempo de compartir y dar a aquellos que menos tienen. No des de lo que te sobra, ni esperes nada a cambio. Solo da. Que cuando das algo que sale de tu corazón, el mundo se hace un mejor lugar para todos. La Navidad es el mejor momento para eso. Y con el Año nuevo que no tarda, qué mejor época que esta para crear un espacio de amor, armonía y paz alrededor de todas las personas que nos rodean. Así, nos aseguramos que el próximo año comience con miras a ser uno lleno de éxitos en todos los sentidos: laboral, académico, familiar, etc. No dejes de darlo todo, que todo te será dado”.
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Familia, estamos reunidos todos para celebrar a Jesús. Hoy es su cumpleaños y hay que festejar y agradecerle todo cuanto hizo por nosotros, todo lo que sigue haciendo día con día por nuestra familia y por el mundo entero. Jesús, tú estás en cada decisión que tomamos. Gracias por ayudarnos tanto y dejarnos ayudar a tantos. Es la única forma de compensar tu inmenso amor: amándonos unos a los otros. Tú sabes nuestras necesidades, por eso no pediremos nada. Aunque sí hay algo que pedir: ayúdanos a ser mejores personas para servirte mejor. Familia, ¡feliz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

Cada día hay motivos para ser felices por la vida que Dios nos regala, pero la Navidad, y lo que nos depara el próximo año, es el momento propicio para compartir esa inmensa felicidad. Abraza a quien tengas a tu lado, no importa si no lo conoces, y deséale lo mejor del mundo. Los buenos deseos son como un búmeran: siempre regresan a uno.

Lindos deseos de Felìz Año nuevo para mis seres queridos 

El Año Nuevo es una fiesta que celebramos en el mundo, es el fin de todo un año y el inicio de uno nuevo. Todas las personas o la gran mayoría nos alistamos a celebrar por distintas razones este fin de año para poder dejar atrás malos momentos, o porque uno perdió o no consiguió trabajo, o porque no se cumplieron sus metas.



Otros cerraran el año felices porque consiguieron muchas cosas buenas ese año y esperan con mucha ilusión este Nuevo Año porque esperan sea igual o mejor. Ya estando muy cerca a recibir el Año Nuevo las personas están a la espera de recibir los saludos respectivos deseándoles lo mejor en sus vidas y entre ellos esta las personas más cercanas a uno, pero no sabemos cómo expresar nuestros sentimientos o expresar nuestros deseos para ellos. Estas en este grupo de personas que quiere escribir algo pero no sabe qué? Líneas abajo, justo en este artículo, podrás encontrar y bajar gratis Hermosas frases para dedicar a tus seres queridos en Año Nuevo.

Enviar gratis buenos deseos de una Felìz Navidad y Venturoso año nuevo:

:: “Mi siempre querido y leal amigo, un año más que se nos va y con la alegría de haber contado siempre con tu amistad. Te deseo de corazón que este Año Nuevo sea aún mejor y que logres alcanzar tus metas. Feliz Año Nuevo, un abrazo para la familia.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

:: “Primita querida la distancia nunca ha sido motivo para no saber una de la otra. Gracias a Dios que con los avances cibernéticos podemos tener nuestras largas conversaciones como cuando estábamos juntas. Me alegra que este año te haya ido bien y estoy segura que este Año Nuevo será mejor para ti..”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

descargar frases para enviar en navidad y año nuevo,descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo:: “Que la paz y felicidades reine siempre en sus corazones y que Dios bendiga cada dia de este Nuevo Año que empieza. Los quiero mucho y les deseo de corazón un Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

:: “Que cada estrella que alumbra el cielo en este nuevo año que empieza sea un deseo cumplido para cada uno de ustedes. Que Dios siempre les concede y acompañe en cada proyecto de vida. Los quiero mucho y les agradezco como siempre que sean parte de mi vida. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos



:: “Que esto 365 años que están por empezar con la fiesta del nuevo año, estén llenos de salud y prosperidad para cada uno de ustedes y para cada uno de los que forman su linda familia. Para mí es un honor saber que estoy en parte de sus vidas. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

:: “Cierro los ojos y me parece mentira que ya el año viejo lo tenemos atrás y espero que con el hayan quedado cualquier tristeza o angustia que tengan. Mi deseo es que es nuevo año sea de pura felicidad para ustedes, mis amigo de siempre, mis amigos del alma. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

:: “No me puedo quejar por el año que acaba y que dejo porque me trajo mi pedacito de cielo. Soy la abuela más dichosa de la tierra y estoy seguro que con ello ya garantizo mi felicidad en cada año que venga. A Ustedes mis amigas y abuelitas como yo les deseo lo mismo y mucho más. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

:: “Mamita linda no recibiremos juntos el año nuevo pero sabes y como tu bien dices, que nuestros corazones estarán conectados a las 12 de la media noche anunciando que será igual por muchos años más. Pronto estaré de vuelta y nada nos separara. Te amo madre mía, Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de Navidad y Año Nuevo para mis seres queridos

El Año Nuevo es para celebrar un año más de oportunidades que nos da la vida por lo que debemos ver siempre todo con optimista y llenarnos de esperanza de que será una mejor que el año que dejamos atrás. Ser y Feliz Año Nuevo para cada uno de ustedes.



Originales dedicatorias de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

Las celebraciones de final de año siempre son más bonitas junto a nuestros Padres. Si tienes la suerte de tenerlos vivos siéntete una persona afortunada y dale gracias a dios.

¿Consideras que tus Padres son lo mejor que te ha dado la vida? Entonces comparte tu amor por ellos y has que más personas se sientan felices de tener a sus Padres a su lado. Aquí encontraras las mejores frases de Navidad y año nuevo para mis Padres.

Descargar gratis nuevos mensajes de textos de Navidad y Año Nuevo para Mis Papás:

:: “Soy feliz porque tengo dos personas que amo y me aman con todo su ser, Felìz Navidad y próspero año nuevo queridos Padres”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Pasar un día más junto a mis Padres es una bendición y le doy gracias a dios por eso, Felìz Navidad y próspero año nuevo Papá y Mamá, los quiero mucho”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Porque abrazar a Papá y Mamá es la mejor manera de recibir la nochebuena y darle la bienvenida a un nuevo año con alegrìa y amor”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

originales frases para enviar en navidad y año nuevo,mensajes para enviar en navidad y año nuevo:: “Seguramente habrán momentos adversos y días tristes pero mientras tenga a mis Padres conmigo tendré razones para sonreír, quiero que este sea un Felìz Navidad y próspero año nuevo para mí y todas las personas que a diario me demuestran su cariño”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Tal vez no nos guste la misma música ni los mismos programas de televisión pero algo es seguro, a mis Padres nos los cambiaría por nada, a ellos y a todos mis seres queridos les deseo una Felìz Navidad y un venturoso año nuevo”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Cada vez que mis Padres me dan consejos se los agradezco pues ellos siempre me han demostrado que desean lo mejor para mí, por eso estoy contento de que este nuevo año volveré a tener el privilegio de estar con ellos”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Siempre estaré orgulloso de mis Padres por todas las cosas que han hecho por mí a lo largo de sus vidas, a los dos les deseo una Felìz Navidad y un próspero año nuevo”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Un año más se aproxima y me hace muy feliz iniciarlo con las personas que más amo en el mundo, mis Padres”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres



:: “Uno de mis más grandes deseos en esta Navidad es que mis Padres sigan siendo un matrimonio feliz, y que este nuevo año sea uno de los mejores de sus vidas y sigan disfrutando de su maravilloso amor”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Ambos son muy importantes para mí y siempre voy a desearles lo mejor, que Dios los proteja este nuevo año para seguir siendo una familia unida y feliz”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Gracias a su valioso ejemplo tengo una familia feliz y eso es algo que les estaré agradecido por toda la vida, queridos Padres les deseo una Felìz Navidad y un año nuevo lleno de prosperidad”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

:: “Mi vida no hubiera sido tan feliz sin ustedes, cada día que pasa los quiero más y sé que ustedes a mí, feliz Navidad Papá y Mamá, los quiero mucho.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo para mis Padres

descargar frases bonitas de Navidad y feliz año nuevo para mis Padres, descargar las mejores frases para mis Padres de Felìz Navidad y año nuevoEstamos seguros que estas frases de Navidad y año nuevo les gustarán mucho a tus Padres.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad y año nuevo para mis seres queridos :
Imàgen original courtesy of “Sicha Pongjivanich,jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de Navidad y feliz año nuevo para mis Padres, descargar las mejores frases para mis Padres de Felìz Navidad y año nuevo, buscar solo hermosas frases de Navidad y prospero año nuevo para mis Padres, descargar nuevas y originales frases de Navidad para mis Padres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad y año nuevo para mis Padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies