Frases de amor y agradecimiento a Dios | Pensamientos cristianos

Descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios,frases de agradecimiento a dios por todo,agradecimiento a dios por mi cumpleaños,frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas,agradecimiento a dios por un hijo

Descarga gratis bellas frases de amor a Dios

Dios es el ser que todo nos lo brinda sin pedir nada a cambio. Es aquel que permite que nos sucedan cosas buenas y quien también permite los duros momentos para superarlos y hacernos más fuertes.

Siempre tenemos palabras de amor hacia nuestros seres queridos pero debemos también tener bellas frases para Dios, ya que gracias a Él estamos en este mundo y tenemos lo que tenemos.

 

 

Toma los siguientes ejemplos que vamos a dejarte a continuación y dedícaselos a nuestro Creador. Ten por seguro que te oirá y le agradará mucho lo que le digas.

Descargar bonitos pensamientos para Facebook de agradecer a Dios :

:: “Padre eterno, gracias por amarme tanto. Si no fuera por ti ni siquiera existiría. Fallamos muchas veces pero aun así continúas sintiendo por nosotros ese amor infinito que tan feliz nos hace. Jamás me olvidaré de agradecer todo lo que me brindas, Dios”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “No importa si me mandas sol o tempestades, bendiciones o enfermedades, amigos o enemigos, yo te seguiré amando y agradeciendo por todo, Dios amado. Si alguna vez me olvido de ti de seguro me convertiré en el ser más desdichado del universo pues quien no tiene amor no es nada y Tú eres amor, mi Dios”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

 

 

 

:: “Sé mi pastor siempre, Dios mío, yo te prometo nunca ser la oveja perdida de tu rebaño, aunque sé que si lo fuera dejarías a todas para buscarme y llevarme de vuelta contigo. Eres tan bueno, Padre mío, que por eso eres Dios. El amor que tenemos hacia los seres humanos puede llegar a cambiar algún día, pero el que te tengo a ti, jamás lo hará”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Dios mío, aunque no te pueda ver te siento en todo lo que me sucede en el día. Cuando un amigo me saluda, cuando veo a un niño sonreír, cuando un perrito pasa caminando por mi lado, cuando el sol me ilumina el rostro, en cada una de esas cosas te siento bendecirme, Dios. Gracias por todo. Te amo”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Tu amor es tan grande que es imposible para los humanos el solo imaginarlo. No tiene límites, por ello sé que harías lo que sea por nosotros, tus amados hijos. En correspondencia a ese amor tan grande es que nunca dejaré de alabarte y bendecirte con mis palabras”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Dios es el único que puede salvarnos cuando nos encontramos en problemas. Cada vez que te encuentres en una dificultad, encomiéndate a Él y pide su guía. Verás que acudirá a ti cuanto antes y verás la luz pronto. Ámalo porque Él te ama infinitamente y no hay mejor amor que el suyo”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Dios nos brinda en esta vida muchas personas especiales que hacen que nuestros días sean maravillosos. Nuestros padres, amigos, pareja y demás personas importantes de nuestra vida son obra de Él, así que no ceses de agradecerle jamás”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Si no te hubiera conocido, Dios mío, mi vida sería muy diferente. Antes pensaba que todo lo que tenía y lograba era por mi propio mérito, que era capaz de controlarlo todo y que no dependía de nadie. Pero tuve la dicha de conocerte y entonces supe que siempre habías estado junto a mí. Por un lado fue triste darme cuenta de que nada de lo que me jactaba era obra mía, pero por otro lado fue maravilloso saber que existe en el universo alguien que me ama tanto. Gracias Señor”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

Dirígele a Dios todas estas bellas frases y demuéstrale lo mucho que lo amas no solo con tus palabras sino también con tus actos. Esperamos que sigas visitándonos en busca de muchas más frases.

Mensajes para darle las gracias a Dios

Dios es el ser que nos lo ha brindado todo, pues no solo nos da la vida por medio de nuestras madres, sino que también nos ofrece todo lo que nos rodea, como la naturaleza, los amigos y todo lo demás que nos hace tan felices.

 

 

Muchas veces tenemos palabras de agradecimiento a nuestra madre por hacernos el desayuno, a nuestros amigos por ayudarnos en alguna tarea, a nuestra pareja por un bello detalle, pero ¿tenemos palabras de agradecimiento a Dios por todo lo que nos da? .

Sea cual sea tu respuesta, aquí tenemos unos lindos mensajes con los cuales puedes inspirarte para darle las gracias a Dios con más que solo dos palabras. Esperamos que te gusten.

Palabras de amor y agradecimiento a Dios para compartir :

::“Dios, sé que no siempre me acuerdo de ti pero te agradezco que Tú siempre lo hagas. Lo sé porque haces que me salgan bien las cosas que me propongo hacer, me ayudas a superar los obstáculos de la vida y permites que aprenda de mis errores para no equivocarme más. Estaré más pendiente de ti y siempre te agradeceré hasta por el aire que me brindas pues todo lo que me rodea son regalos de Ti”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

::“Te agradezco porque soy feliz con todo lo que me brindas y porque quiero verte feliz debido a mi agradecimiento, pues nada me alegraría más que sentir la felicidad de mi más grande benefactor. Yo sé que no lo tengo todo y tampoco estoy interesado en que así sea, por eso te agradezco que me brindes lo necesario. Te daré las gracias siempre y prometo difundir esta práctica entre mis semejantes pues todo debes reconocer que lo bueno que tienen viene de Ti”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

 

 

::“Me gusta mucho hablarte a diario, mi querido Dios, y en cada oportunidad que tengo aprovecho para agradecerte el día a día que me brindas. Gracias por hacer que una linda mañana me reciba al despertar, gracias por el cálido beso de mi madre y su delicioso desayuno, gracias por las enseñanzas que recibo en mi centro de estuDios, gracias por la experiencia que gano en mi trabajo, gracias por el descanso que me brindas por la noche al dormir, gracias por todo, mi Señor”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

::“Al darte las gracias no solo siento que te hago feliz, Dios mío, sino que yo también soy feliz pues si no te agradeciera por todo lo que me das me sentiría muy mal conmigo mismo. Sentiría que le doy la espalda a quien más me ama, sentiría que no valoro todo lo que haces por mí. Tienes tanto poder en tus manos y lo utilizas solo para hacer el bien a tus hijos, los humanos. Gracias Señor”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

::“En mis oraciones muchas veces olvido pedirte, ya que en mi mente solo siento ganas de hacer una cosa, darte las gracias, mi querido Dios. No necesito pedirte nada pues todo lo que necesito me lo has dado, me has bendecido con creces pues me has brindado una familia, amigos, comida, abrigo, estuDios, amor y muchas cosas más que jamás podré terminar de agradecerte. Nunca olvides que estaré agradecido contigo durante toda esta vida y en la siguiente también”.
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

Dios es el ser más bueno de todos, su bondad es tan grande que solo piensa en brindarnos lo mejor. Es por ello que en la Creación solo podemos encontrar cosas buenas para nosotros. No dejes de agradecerle, quizás no lo puedas ver pero Él si puede verte y oírte, así que no te avergüences y dirígele tus palabras de gratitud cuando quieras y donde quieras. Esperamos que nuestras frases hayan sido de tu agrado. 

Descargar frases bonitas para agradecer a Dios

Dios siempre está contigo y quiere lo mejor para tu vida. Las dificultades que Dios te ponga en el camino muchas veces serán para probar tu fortaleza y fe pero nunca debes dudar del amor que siente por todos nosotros, sus hijos.

Hoy es un buen día para darle las gracias a Dios por todas las cosas buenas que ha hecho por ti y pedirle que ilumine tu vida y la de tus seres queridos. Te presentamos bonitas frases para dar gracias a Dios para descargar.

Las mejores frases cortas de agradecimiento a Dios para compartir :

:: “Gracias Dios mío por haberme dado una familia maravillosa y por este nuevo día, a donde vaya siempre te llevo en mi corazón”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Nunca me siento solo porque tú estás conmigo, gracias Dios por darle paz a mi alma y enseñarme cual es el camino correcto”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Muchas de las cosas que he logrado en la vida han sido por ti mi señor, gracias padre celestial por darme fortaleza en los momentos difíciles”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Tengo una vida feliz gracias a ti Dios mío, seguiré tu ejemplo para cada día para ser mejor”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Hoy te doy las gracias Dios mío por darme salud para poder trabajar, por poder estar cerca de mis seres queridos y también por darme esperanza de un mañana mejor”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Gracias Dios mío por ser mi guía en este mundo, por enseñarme lo bello que es compartir y dar amor a los demás”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Padre celestial quiero darte las gracias por ayudarme a lograr mis sueños, siento que todo es posible si tú estás conmigo”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Gracias Dios mío por llenar de felicidad mi hogar, por proteger a las personas que amo y por este maravilloso mundo en que vivimos”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Es por ti Dios mío que soy feliz, porque gracias a ti he comprendido que el amor por nuestros semejantes es el único camino que nos llevara a la salvación eterna”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Vivo en paz desde que te acepte ser tu amigo, gracias Dios mío por cambiar mi vida y hacerla mejor, me siento feliz de ser uno de tus hijos”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Estas presente en todas las cosas que hago y eso me hace feliz, soy tu creación y te doy las gracias por ayudarme a superar los retos de la vida”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Te amo Dios mío, con todo mi corazón y te doy las gracias por nunca abandonarme, gracias a ti se lo significa la felicidad”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Veo el mundo de forma positiva desde que creo en ti Dios mío, gracias por ser mi fuente de inspiración y motivarme a ser feliz”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Gracias a ti Dios mío comprendí que el dinero no hace la felicidad, tú me enseñaste que en esta vida lo más importante es el amor”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

:: “Te doy las gracias Dios por derramar tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos, haces que nuestras vidas tengan sentido”
Categoria:Frases de agradecimento a Dios

Estamos seguros que estas frases para dar gracias a Dios para descargar les gustaran a todos tus amigos nunca esta demas agradecerle y dedicarle un minuto de reflexiòn y de lindas frases para compartir con nuestros amigos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios, descargar nuevas y originales frases para agradecer a Dios, buscar gratis bonitas frases de amor y agradecimiento a Dios,frases de gracias a dios por la vida,frases de agradecimiento a dios por el trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para dar gracias a Dios para descargar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

3 Comments

  1. Mercedes 10 septiembre, 2017 Reply
  2. Javo 1 noviembre, 2016 Reply
  3. Jhon edison 19 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies