Tarjetas con textos de aniversario de novios gratis

Descargar frases hermosas de amor para el primer mes de novios, descargar las mejores frases para celebrar primer mes de novios

Tarjetas con imàgenes de aniversario para mi pareja

Los aniversarios siempre son fechas especiales que deben celebrarse con mucha alegría, en especial si se trata del aniversario de un noviazgo.

En este tipo de eventos abundan los gestos de amor como los regalos, las invitaciones y salir y demás cosas.

Todos estos gestos pueden ser acompañados de hermosas frases como las que te vamos a dejar a continuación.

Buscar hermosos pensamientos de amor por aniversario de novios:

:: “Cuando nos vimos por primera vez nada volvió a ser como antes. En ese día se marcó un antes y después en mi vida. Desde aquel momento, cada vez que estaba contigo me sentía increíble, nunca alguien había generado ese tipo de emociones y sensaciones en mí. Ha pasado el tiempo y me hace muy felìz que este amor que nos unió se mantenga tan fuerte y lindo como siempre ha sido desde el principio. Gracias por un añito más juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Aunque en el pasado hemos tenido muchos errores, de ellos hemos aprendido y ahora nuestro amor resiste todo tipo de dificultades y adversidades. Sé que juntos crearemos un hermoso futuro para los dos, si todo lo que hemos vivido nos ha parecido maravilloso, pues lo que se viene será aún mejor. Festejemos este día y espero que vengan muchos más, solo a tu lado”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Pasar a tu lado un año más es una alegría inmensa que merece la mejor de las celebraciones. Gracias amor por todo este lindo tiempo que hemos estado juntos y espero de todo corazón que Dios nos permita seguir unidos pues nuestro amor es tan grande que nada ni nadie lo puede acabar.”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “En todo momento de mi vida siempre estás conmigo, ya sea a mi lado o en mis pensamientos, me acompañas y me apoyas en todo tipo de situación. Solo contigo siento la fortaleza que necesito para enfrentarme a todo lo que la vida me presenta. Espero que nuestro amor siga tan fuerte como lo es hoy por todos los años de nuestra vida. felìz aniversario, mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Tú traes mucha paz y felicidad a mi vida desde el primer día en que te vi. No hay algo que espere más en esta vida que quedarme junto a ti por siempre, es mi mayor deseo y espero que juntos podamos cumplirlo pues los dos sabemos que solo juntos nos sentimos felices y completos. Hoy quiero agradecerte por todo el amor que me das y por un año más juntos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

 postear mensajes de aniversario de novios para facebook,palabras con imàgenes bonitas de aniversario de novios
:: “No puedo recordar cómo era todo antes de conocerte. No me la imagino pues complementas mi vida tan bien que no cambiaría lo que tenemos ahora por nada del mundo. felìz aniversario, amor de mi vida. Gracias por siempre estar aquí”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “En este día tan hermoso estamos celebrando un año más de estar juntos, quiero decirte que te amo y estoy muy felìz de estar contigo en nuestro aniversario. Estoy seguro de que nuestras vidas están destinadas a estar entrelazadas para siempre. felìz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Siempre lucharé para que estemos juntos y para que los problemas los solucionemos siempre y nuestras vidas sean tranquilas y felices. Te agradezco infinitamente que hagas tan dichosa mi vida con tu presencia. Siempre puedes contar conmigo para lo que necesites pues eres el amor de mi vida y solo quiero tu bien”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Dedícale a tu novia estas hermosas frases para que la hagas sentir felìz de estar en tu vida. Esperamos que todas las frases te hayan gustado y te sirvan de inspiración para crear las tuyas. Nos vemos pronto, no dejes de visitarnos pues tendremos muchas más frases para ti.

Postales muy bonitas  para mi aniversario de pareja

El sueño de muchas personas en el mundo es encontrar a la pareja ideal, muchos creen encontrarla pero la única manera de saberlo es que con el tiempo el amor perdure y se mantenga con la misma o mayor intensidad.

Los aniversarios son la prueba de este amor duradero, cada vez que se celebra uno es toda una celebración que se debe festejar con mucha alegría y bellos detalles.

Uno de los que te recomendamos es expresarte con la ayuda de los hermosos mensajes que a continuación vamos a dejar para ti. Estamos seguros de que te gustarán así que no dejes de echarles un vistazo.

Enviar gratis originales y tiernas dedicatorias por mi aniversario de novios:

::“Hoy cumplimos un año más de estar juntos. Cuando te dije que sí quería ser tu novia estaba muy nerviosa porque no sabía cómo serían nuestras vidas desde ese momento en adelante, pero ahora sé que tome la mejor decisión de todas al aceptar pues la felicidad que me has hecho sentir en todo este tiempo no es comparable con nada ¡Te amo, felìz aniversario!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“Mi amor, estoy muy agradecido con la vida, con Dios y contigo, pues me permitieron vivir los días más maravillosos de todos desde aquel momento en que nos hicimos novios hasta hoy, y sé que después de hoy los días hermosos seguirán llegando y la felicidad jamás saldrá de nuestros corazones ¡felìz Aniversario, y que vengan muchos más!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“Aún recuerdo nuestro primer aniversario, éramos tan jóvenes y nos mirábamos tan enamorados como lo estamos ahora. Me hace muy felìz que el gran amor que nos teníamos en ese entonces no se haya apagado sino, por el contrario, se ha hecho más fuerte y hermoso. Celebremos este día a todo dar, como si fuese el último de nuestras vidas, aunque sé muy bien que vendrán muchos años más de pura felicidad ¡felìz Aniversario, mi cielo!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“Este es un día súper especial para ambos porque fue en una tarde como esta hace no muchos años que hicimos que nuestra fuerte amistad tomase una nueva dirección. Te amo y soy muy felìz por estar enamorado de mi mejor amiga, ya que así la relación ha podido consolidarse en base a nuestra gran afinidad ¡felìz aniversario, mi amor!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“No importa cuántos años pasen, siempre siento una enorme felicidad y una gran emoción cuando llega este día pues me recuerda al primer día que tuvimos como novios. Que Dios nos siga bendiciendo y permitiendo que nuestra unión dure para siempre ¡felìz Aniversario!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario, así que celebrémoslo como si no hubiera un mañana, aunque tú y yo sabemos que sí lo habrá ya que cuando estamos juntos todo es posible. Te amo y te quiero siempre en mi vida, así que espero que celebremos este y millones de aniversarios más”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“No puedo creer que ya haya pasado un año, sin duda contigo los días se pasan volando, mi amor. Tenemos incontables y muy felices recuerdos que hacen que el vínculo que hay entre nosotros sea el más bello de todos, por ello este día merece ser celebrado por todo lo alto ¡felìz Aniversario, amor de mi vida!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

::“Mientras más años pasan, más me enamoro de ti, mi preciosa novia, así que espero que celebremos más y más aniversarios como este puesto que cuando llegue al final de mi vida quiero que mi amor por ti ocupe todo el universo ¡Que seas muy felìz hoy en nuestro día, mi princesa!”.
Categoria: Saludos de aniversario para enamorados

saludos de aniversario de novios,sms de aniversario de noviosTu pareja rebozará de felicidad cuando le dediques todas estas bellas frases, así que no dejes de hacerlo porque le encantarán. Vuelve pronto a visitarnos.

Felicitaciones por  primer mes de novios

Si una pareja celebra el pirmer mes de novios es un instante único porque significa que tienen compatibilidad y que atravesaron la primera gran prueba de su relación.Durante el primer mes la pareja comienza a conocerse, a enamorarse, se impresiona y comienza a soñar con compartir mucho tiempo más uno al lado del otro.

En este primer mes juntos los obsequios y las tarjetas románticas no se pueden evitar. Es por ello que hemos redactado algunas oraciones para poder saludar en el primer mes a tu media naranja.

Las relaciones de pareja y más concretamente los noviazgos, son hermosas vivencias de amor y cariño que se van volviendo cada día en entregas constantes y experiencias muy bellas entre ambas personas. Es por esa razón que una relación de noviazgo que recién empieza, donde rebalsa el amor y la ternura, debe ser festejada con las mejores intenciones y con bellos mensajes como los que te obsequiamos en este apartado, sin dejar de lado el hecho que cada día al lado de esa persona que amas es una experiencia inigualable y exclusiva.

Bríndale alguna de estas oraciones en una bella notita, o tarjeta o tal vez por medio de las redes sociales. Vuelve a este día uno único e inigualable.

Las mejores frases para celebrar primer mes de novios:

:: “Solamente quiero que sepas que estoy super felìz junto a tí y que durante este mes que estamos juntos he disfrutado muchísimo a tu lado. Deseo que continuemos unidos y que vivamos juntos muchísimas cosas más.¡felìz primer mes!”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Y así finiquitamos nuestro primer mes y hoy lo festejo muy contento porque me has brindado mucha felicidad desde que estás en mi vida, no dejo de pensar en ti ni un solo instante y sólo recibo bendiciones y cosas bellas del cielo, Dios me ha dejado conocer la persona más magnífica del mundo entero y hoy festejo con mucho regocijo este primer mes que estamos juntos. Te amo mi princesa”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Hoy me desperté muy contenta pues hoy cumplo un mes al lado del hombre más maravilloso del planeta. Nunca dejo de pensar en ti mi amor y me siento muy felìz de caminar este camino junto a ti y poder tomarte de la mano y mirarnos el uno al otro con profundos ojos de amor. Gracias por esta experiencia maravillosa. Te amo y no es pronto para decírtelo, porque en todo este mes he podido ver que a tu lado merece la pena vivir la vida y dar todo cuanto soy y cuanto tengo, segura estoy que no me decepcionarás. felìz primer mes, mi amor”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “No me alcanzarían las palabras para decirte todo lo que siento por ti, pues hace un mes que decidimos iniciar juntos este sendero del amor y ha sido un mes bello donde sentí la fuerza del amor en su máxima expresión. Mis sentimientos son tan fuertes por ti que cruzaría el fuego sólo porque estés contenta, te amo mi bella princesa, has deseado formar parte de mi vida y no cuento con palabras para darte las gracias por todo lo que haces por mí”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Llegar a un primer mes de noviazgo es poder sentir este amor tan fuerte y repleto de sensaciones y es que todo este tiempo ha transcurrido tan rápido que no he notado que han pasado ya 30 días, desde que te conocí y ha sido como en un abrir y un cerrar de ojos. felìz primer mes amor mío”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Sentir tu calor, tu cariño y ternura me convierte en la mujer más alegre del universo, al tener como novio al hombre más magnífico, el primer mes que festejamos hoy es señal perfecta que el destino nos tiene deparadas cosas maravillosas para que podamos vivirlas juntos en este presente y en un futuro no muy lejano. A tu lado quiero estar, te amo muchísimo y gracias por estar conmigo”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Es bello poder compartir mi vida a tu lado porque me siento cada vez más enamorada de ti. Hoy es nuestro mesuario amorcito y déjame decirte que en este primer mes he sentido todo el amor que me das cada día. Hoy festejo no sólo por este primer mes sino por todos los que vienen a tu lado. Deseo estar siempre contigo.Te amo con toda mi alma”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Ha sido bello y lleno de magia estar junto a tí durante estos 30 días. Te agradezco por volverme tan felìz. Te amo y estoy seguro que te amaré muchisimo más”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ En este día cumplimos un mes desde el día que te confesé que yo gustaba de tí. Estoy felìz por haberme atrevido a confesártelo porque en cada segundo, minuto, día, tiempo junto a tí me transporta al firmamento, tú para mí eres sumamente especial”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ Todos y cada uno de los días de este primer mes uno al lado del otro han sido los más felices de mi vida. Deseo estar a tu lado siempre y a pesar que sé que es muy rápido para confesártelo, deseo que sepas que me encantaría casarme contigo”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ Es tan bello estar junto a tí. En tí todo me fascina y estoy felìz porque estamos juntos ya cumpliendo un mes, estoy felìz por poder darte felicidad”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “Me fascina cuando te sonríes, me fascina cuando te conmueves al ver un cahorro. Me encantas cuando inesperadamente me robas un beso. Te agradezco por existir, porque cumplimos el mes con más felicidad en mi vida”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ Jamás me imaginé estar tan enamorado solamente en un mes. Jamás me imaginé lo bello que se experimenta cuando conoces a alguien que da entender que comprende todo de tí, tal como tú comprendes todo de mí. Deseo que este primer mes sea el primero de muchísimos más, felìz primer mes “
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ En estos últimos 30 días mis momentos favoritos son cuando te veo, te toco y te beso.Lo que tenemos es tan especial, tan lleno de magia que deseo que el tiempo no pase. Deseo que este mes se sume a muchísimos más que vendrán llenos de felicidad junto a ti”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ Deseo que no termine este mes. Deseo que toda la felicidad que tenemos se alargue y que sonrías eternamente. Tengo temor de que lo nuestro termine y te estoy amando muchisimo”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ No existe ninguna persona que se mantenga en mi mente cada segundo del día como tú. Tú me dejas sin dormir y sueño contigo. felìz primer mes, te amo”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

:: “ No tengo memoria sobre mi vida previa a conocerte. Puede sonar exagerado decirlo pero no tengo forma de imaginarme mi vida sin tu presencia. Te amo como tú no puedes imaginar y deseo que este mes alcance rápidamente un año. Deseo continuar dándote felicidad”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

::El mes que ha pasado ha sido inolvidable para mí. Hagamos la promesa de tener muchísimos mese iguales a éste. Te quiero y siento que ya es amor y mi deseo es continuar viviendo muchisimo tiempo a tu lado”
Categoria: Palabras de aniversario para primer mes de enamorados

saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios
Festejar un primer mes es una experiencia muy especial, se comienzan a confirmar muchas cosas, sensaciones y se empieza a formar un amor sustentado en el respeto y entrega mutua, festéjalo con corazón. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones aniversario de novios 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of «Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el primer mes de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. H 30 julio, 2016 Reply
  2. fiorela 16 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies