Frases para levantar ánimo tras una derrota

Descargar frases alentadoras tras una derrota, descargar las mejores frases para levantar el ánimo despues de una derrota,

Frases para dar aliento a una persona que perdió su empleo 

Para poder sobrevivir en este mundo lo único que tenemos que hacer es producir ya sea con un negocio propio o trabajando para una empresa.

Un trabajo por más pequeño o grande que sea es un medio para generar un dinero que nos permita apoyar a nuestra familia, estudios, formar un hogar, salud, entre otros más.
Muy aparte de lo ventajoso que es laborar también nos hace sentirnos útil como persona, saber que dependemos de nosotros mismos es algo que no tiene precio.
En el caso sepas de una persona que se ha quedado sin trabajo y se sienta deprimido, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para dar aliento a una persona que perdió su empleo gratis, las mismas que puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y escoge la que más te agrade.



Bajar gratis lindas palabras de aliento para superar un mal momento:

:: “Amiga mía piensa que no todas las cosas en la vida salen como quisiéramos, si te has quedado sin empleo debe ser porque tendrás una oportunidad mucho mejor. Aprovecha estos días para descansar un poco y retomar energías, veras que las cosas se irán solucionando de a pocos. No dudes que estoy a tu lado para lo que me necesites. Eres mi amiga y tienes todo mi apoyo. Ten fe.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Se que un trabajo es necesario para poder vivir por eso imagino cómo te debes estar sintiendo al haber perdido el tuyo. Siempre has demostrado ser una persona muy capaz así que no dudo que en cualquier momento encontraras uno en el cual te sentirás más a gusto que el anterior. Ten un poco de paciencia y no pierdas la fe. Recuerda que Dios jamás te abandonara.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Si no tienes fe en ti mismo nadie la tendrá. Las cosas dependen de uno, las decisiones son personales, las experiencias no son ajenas y más. Sé que te sientes afligido por no seguir laborando pero recuerda que hay un dicho que dice, no hay mal que por bien no venga. Estoy seguro que mañana llegara a ti la oportunidad de tu vida y tú sabrás aprovecharla. Sigue hacia adelante amigo y no te detengas.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “No es fácil estar sin un trabajo pero tampoco es una razón para dejarse morir. Lo mejor que puedes hacer es ponerte a pensar cómo puedes generar pequeños ingresos hasta encontrar un nuevo trabajo. Eres una persona muy capaz y yo tengo fe que todo mejorara en tu vida, solo es cuestión de tiempo. No seas tan impaciente.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Cuando una persona esta ofuscada, molesta y con pensamientos negativos no podemos pensar bien. Sé que tu trabajo era lo que más cuidabas y ahora te sientes desorientado. Tomate unos días para descansa y después puedas ver las cosas con mayor claridad y salir en busca de un nuevo empleo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Se que te sientes preocupado porque tú eras el único que mantenía tu familia y ahora estas sin empleo. Lo único que te puedo decir es que tengas fe en Dios, el jamás te dejaría solo en medio de la tormenta. El trabajo llegara a tu vida y yo estaré ahí para felicitarte por tus éxitos. Ten calma.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

Definitivamente perder un empleo es un motivo de preocupación para toda persona. Comparte estas lindas frases para dar aliento a una persona que perdió su empleo gratis. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Lindas frases para dar ánimo a un amigo

Sabemos que no hay nada más agradable que contar con un verdadero amigo. La amistad es un sentimiento que trae muchas alegrías a tu vida, es un compartir día a día, es saber que no estás solo, que siempre vas a estar acompañado y más.



Cuando se tiene un verdadero amigo sentimos que el sol sale todos los días, entre otras cosas.

En el caso tengas alguien así en tu vida y este pasando por malos momentos sería bueno que le hagas saber que no está solo, expresarle todo tu apoyo y más.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para dará animo a un amigo gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempo, revísalas y elige la que mas vaya acorde contigo.

Buscar bellas palabras para ayudar a una persona en difìcultad gratis:

:: “Querido amigo siempre me has demostrado ser una persona muy capaz, inteligente, con decisión propia y más. Sé que en estos momentos la vida te ha puesto una situación difícil que debes saber afrontar pero piensa que las cosas suceden por alguna razón. Estoy seguro que saldrás airoso de este tema y que mañana simplemente lo habrás olvidado. Ten fuerzas amigo mío.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Eres mi mejor amigo y jamás te dejare solo. Quiero que sepas que estoy contigo en estos momentos difíciles. Lamentablemente hay situaciones ajenas a nosotros que nos toca vivir. Eres una gran persona y no dudo que encontraras la solución al problema. Ten fe en ti mismo y no olvides que aquí estoy para lo que me necesites. Suerte”
Categoria: Mensajes para dar ànimo



:: “Se que este ha sido uno de tus mas grandes sueños y hoy te sientes derrumbado. Quiero que pienses en todo el esfuerzo que has hecho por llegar hasta aquí y no puedes dejarte vencer. Tomate unos días de descanso y vuelve a retomar lo que tanto has anhelado. Veras que al final del camino tendrás una grata sorpresa. Cree en ti mismo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Me apena mucho amiguita verte pasar por esta situación tan difícil. Daria cualquier cosa por ver dibujado en tu rostro tu bella sonrisa. Quiero que sepas que si en algo puedo ayudarte cuentas conmigo. Eres una gran persona a la que quiero y estimo mucho. Deseo de todo corazón que pase este mal momento en tu vida. Tu eres fuerte amiguita linda.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Una de las cosas que más me gustaban de ti era lo alegre que eras. Siempre estabas regalando una linda sonrisa y más. Ahora que todo se nubla en tu vida es momento que demuestres lo fuerte que eres y sigas luchando por alcanzar tu meta. Nada en la vida es gratis; muchas veces tenemos que hacer sacrificios. Recuerda la fortaleza que hay dentro de ti. Date ánimos.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Amiguita linda en estos momentos que te sientes defraudada quiero que mires a tu alrededor y veas cuantas personas te queremos, a cuantos nos preocupa tu bienestar y más. Piensa que no hay nada en la vida que merezca tus lágrimas. Sal y lucha por tu felicidad y que nada ni nadie te detenga. Yo estaré siempre contigo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Sabemos que las cosas más difíciles son las que más satisfacciones nos traerán en la vida. Todos estos años de amistad te he visto luchar por conseguir tus metas y no has parado hasta lograrlas. Este problema no puede truncar tus sueños. La vida continúa y debes seguir adelante. Levanta esos ánimos.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo



Comparte estas lindas frases para dará animo a un amigo gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Originales textos motivadores para superar los problemas

Siempre debemos recordar que de las derrotas se aprenden más y por eso nunca debemos rendirnos. Una derrota puede significar una valiosa lección que te ayudara a lograr tus metas y ser una mejor persona.

Lo mejor que puedes hacer por tus amigos y seres queridos que acaban de sufrir una derrota es animarlos a seguir adelante. En esta sección veras los mejores mensajes para levantar animo tras derrota.

Descargar gratis  frases de aliento tras una derrota:

:: “Todos nos equivocamos pero solo los verdaderos triunfadores saben levantarse tras una dura caída y seguir adelante”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Hasta los mejores fallan alguna vez así que deja de sentirte culpable, pronto la vida te dará una nueva oportunidad”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

:: “Puedes perder una batalla pero jamás debes perder la esperanza, date cuenta de los errores que cometiste y la próxima vez nadie podrá vencerte”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Diste lo mejor de ti hasta el final y eso es lo que cuenta, hoy te toco perder y eso te servirá para que en el futuro seas un triunfador”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “A veces se gana, a veces se pierde pero siempre debes mantener la frente en alto, el camino es largo y el éxito espera por ti”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “El ser derrotado no significa haber fracasado, ahora tendrás que prepararte el doble para ser el mejor de todos”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Que una derrota no te impida cumplir tus sueños, todos los que te conocemos sabemos que eres uno de los mejores”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 



:: “Ser el mejor no lo es todo en la vida, lo importante es sentirse contento con uno mismo, porque ese es el mejor triunfo de todos”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Levántate de esta derrota que todos nos sentimos orgullosos de ti, hiciste tu mejor esfuerzo y aunque no ganaste eres un campeón de corazón”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Los fracasos solo golpean a los débiles, tienes todo un futuro por delante para demostrarle al mundo que puedes ser el número uno”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Todos tenemos esos días en que nada nos sale bien, no te desanimes tan rápido que aun tienes mucho tiempo para lograr tu objetivo”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “De todas las personas que conozco eres una de las que más admiro, que un error no te aleje de las cosas que quieres conseguir, personas talentosas como tú no tienen límites”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “A nadie le gusta perder pero debes saber que los verdaderos ganadores saben aceptar sus derrotas, ten por seguro que tendrás tu revancha”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Una derrota puede ser el punto de partida para un cambio positivo, no pierdas la confianza y sigue adelante que llegaras muy lejos”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “Después de una derrota siempre salen a flote los errores, corrígelos y volverás por la senda del triunfo”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

:: “No te conviertas en tu peor enemigo y deja de culparte por haber perdido, no olvides que los mejores son quienes a pesar de ser vencidos continúan buscando el éxito”
Categoria: Mensajes para dar ànimo 

Estamos seguros que con estos mensajes lograras levantarle el ánimo a quienes acaban de probar el amargo sabor de la derrota.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases alentadoras tras una derrota, descargar las mejores mensajes para levantar el ánimo despues de una derrota, buscar solo bonitas palabras para estimular el ánimo despues de una derrota, nuevas y originales textos de aliento despues de una derrota, buscar gratis dedicatorias alentadoras despues de una derrota

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para levantar ánimo tras una derrota, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Comments

  1. liz 29 junio, 2016
  2. Walter 5 marzo, 2016
  3. danny 24 noviembre, 2015

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies