Top frases de reconciliaciòn para mi pareja

Frases para no terminar relacion con mi pareja, descargar frases para no terminar relacion con mi pareja

Lindos mensajes de reconciliación amorosa para Facebook

Las relaciones de pareja no son tal cual las imaginamos y se alejan mucho del cuento de hadas que todos tenemos en mente. Sin embargo el amor, al igual que nosotros, no es perfecto y la única fórmula eficaz contra una ruptura es la suma de paciencia con aceptación. Recuerda que salvar tu relación depende de que no tropieces con la misma piedra sino que aprendas de tus errores y sepas pedir perdón por tu equivocación. Si las palabras no vienen a tu mente pues estás muy afligido por una posible separación, ten en cuenta estos lindos mensajes de reconciliación que te presentamos a continuación; estamos seguros que su mensaje surtirá efecto pues llegará directo a su corazón.

Buscar bonitos pensamientos de disculpas para mi amor :

::“Amorcito, lo siento mucho, no quería iniciar una discusión. Sé que a veces puedo ser muy insistente y se me nubla el juicio pero me he dado cuenta de lo dura que fui contigo y espero de todo corazón que me brindes tu perdón. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja



::“No me cansaré de repetirte que eres la persona más importante de mi vida y lastimarte no fue mi intención. Sin embargo debo ser responsable de mis acciones, por eso te ofrezco mil disculpas y te pido que me permitas demostrarte que soy tu verdadero amor. ¡No te volveré a fallar, cariño!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Tienes todo el derecho de molestarte pues actué como un tonto sin ninguna razón. Lo cierto es que desde ese día solo pienso en la forma de reconquistarte pues solo es tuyo mi corazón. ¡Perdóname, mi vida!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Cariño, dije tantas cosas sin sentido que me apena tan solo el recordarlas y quiero disculparme por mi mala reacción. No vine a darte excusas ni a iniciar otra pelea, solo deseo que me veas directo a los ojos para que sepas que estoy arrepentida y no volveré a cometer ese error. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Actué como un tonto por culpa de los celos y realmente nunca me has dado motivos para actuar como lo hice ayer. Espero que puedas disculparme y me des una oportunidad para demostrarte que un error como ese no volverá a suceder. ¡Te amo y estoy profundamente arrepentido!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“No sé en qué estaba pensando al actuar de forma tan imprudente, sabes que esto no es normal en mí. Cuando me di cuenta de mi error ya era tarde pero quiero que sepas que estoy avergonzada por lo que hice y te pido que me disculpes pues lejos de lastimarte mi único objetivo es hacerte feliz”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Todo empezó por una pelea absurda y nuestros egos nos impidieron detenernos antes de cometer tan grande error. No me importa ser el primero en pedir disculpas porque reconozco que actué de mala forma y lo único que quiero en este mundo es volver a tener tu amor. ¡Olvidemos el orgullo y hagamos las paces, cariño!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Esta última discusión me ha dejado muy deprimido, de lo único que tengo ganas es de verte otra vez. Sé que aún estás molesta conmigo pero no me cansaré de decirte que estoy arrepentido y seré el hombre que mereces si me permites volver. ¡Perdón!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja



::“Creo que es la primera vez que nos distanciamos por tanto tiempo y ya ni recuerdo el motivo de la discusión. Lo único que tengo son estas ganas locas de estar a tu lado porque estoy seguro que no fue nada serio y es nuestro orgullo lo que nos aleja así que espero que volvamos, mi amor”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Me dan ganas de correr a tus brazos pero respeto el tiempo que me pediste para tomar una decisión. Sin embargo te pido que no me tengas en esta angustia porque cada día que pasa siento que, sin ti, se apaga mi corazón. ¡Regresemos, cariño!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Es absurdo que sigamos distanciados solo por este orgullo que no nos deja ver la verdad. Nosotros nos amamos y eso es lo importante así que olvidemos los rencores y volvamos a empezar. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

No permitas que tu relación se deteriore o termine por culpa de un malentendido o el orgullo pues el verdadero amor no puede ni debe terminar. Estamos seguros que estos lindos mensajes te ayudarán.

Frases de ánimo para superar crisis matrimonial

La vida no es perfecta y los seres humanos tampoco lo somos, por ello es que muchas veces las relaciones que formamos fallan y se desintegran como en el caso de los matrimonios. Más de una vez seguramente has escuchado de peleas y discusiones en una pareja de casados, esto puede deprimir a uno o a los dos involucrados, iniciando así una crisis matrimonial que puede terminar en divorcio. Muchas de estas parejas todavía podrían salvar su relación pero necesitarán superar el mal momentos y estar de acuerdo en salir adelante juntos.



Hay ocasiones en las que un tercero puede ayudar, así que si tienes la oportunidad dedícale las siguientes frases de ánimo a alguien que esté sufriendo dentro de su relación matrimonial. Puede que lo ayudes mucho con solo unas cuantas palabras así que anímate a echarles un vistazo.

Palabras bonitas para enviar por problemas matrimoniales :

:: “Cuando una pareja empieza a ver debilitada su relación no deben quedarse de brazos cruzados y solo llorar, hay que buscar soluciones. Si tienes algo que decir, dilo, no dejes nada guardado en tu corazón, así podrás volver a ganarte la confianza de tu pareja y encontrarán juntos la mejor forma de salir del problema. Con comunicación siempre se resuelven las cosas, así que si en verdad valoras tu relación has el intento por salvarla”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

:: “Puede que sean muy distintos pero traten de buscar cosas nuevas que a ambos les agraden. No creo que lo hayan intentado todo, hay mucho por hacer en esta vida. Estoy seguro que encontrarán algo que los una más y así poco a poco olvidarán sus diferencias. Recuerden desarrollar la tolerancia ya que es también uno de los pilares de toda relación”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

:: “Están unidos antes Dios por el amor que se profesan pero recuerden que también son personas físicamente individuales así que no invadan el espacio personal del otro. Es cierto que todo se comparte pero el llegar a inmiscuirse demasiado en la vida del otro puede llegar a saturarlo y cansarlo. Sean sinceros y comprensivos el uno con el otro de manera que ninguno de los dos tenga que rebuscar o investigar en la vida del otro. Respeto ante todo, no lo olviden”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

:: “Las palabras son importantes en toda relación, pero no por ellas debemos dejar de lado el contacto físico. Los besos, abrazos, caricias y demás son esenciales para mantener vivo el fuego del amor, si se dejan de lado, la relación poco a poco irá extinguiéndose. Tampoco se debe llegar a la exageración, tomarlo todo con moderación les brindará una vida de pareja saludable”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja



:: “Que los defectos de tu pareja no se conviertan en una carga sino en un reto, una prueba para tu tolerancia y paciencia. Así como tu pareja te aceptó con tus defectos y virtudes, tú también has lo mismo. Ese es el secreto de toda relación duradera”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

:: “Puede que peleen mucho pero no vean al divorcio como la única salida. Si bien es algo que hoy en día está de moda, no es la mejor opción. Busquen juntos la ayuda de un especialista y esfuércense por superar sus diferencias. Las parejas nunca serán perfectas pero tampoco deben transformarse en enemigas ni convertir al hogar en un campo de batalla. Piensen en su bienestar y en el de sus hijos”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

:: “Que tus hijos no sufran por los errores que tienes. Busquen la frecuente comunicación y poco a poco sabrán cómo mejorar las cosas. Piensen antes de hablar y eviten ofender porque eso no ayuda en nada. Recuerden el gran amor que se tenían cuando eran jóvenes enamorados, e intenten revivirlo. Sí se puede”.
Categoria: Frases de reconciliaciòn con mi pareja

Esperamos que con estas frases animes a los matrimonios en problemas y los ayudes a mejorar. 

Descargar frases bonitas para no terminar una relación con mi pareja

En algún momento una relación de pareja puede pasar por un momento de crisis y pensar en la separación. Cuando la rutina se apodera de nuestra relación y aumentan las discusiones o no encontramos nada divertido llevar una vida juntos pensamos que el amor se acabó para siempre.

Si es la primera vez que te piden para terminar te sentirás sorprendida y tratarás en lo posible de hacerle ver que tal vez no es la mejor decisión. Ante todo debes analizar bien los motivos del rompimiento, quizás pueda tratarse de un mal entendido o hay incomprensiones que no han logrado superar.

Lo mejor es el diálogo para aclarar bien las cosas y no te quede ese sabor amargo de la duda. En fin nada perderás si le dedicas a tu pareja unas frases para ver si se retracta de su decisión de terminar contigo.

Buscar poemas de reconciliaciòn para no terminar relación con mi pareja :

::“Mi vida, entre nosotros han ocurrido tantas cosas buenas que estamos hechos para seguir juntos toda la vida. Mis sentimientos siguen siendo los mismos, te amo. Pongamos de nuestra parte para que todo sea como antes”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“No olvides que juramos que nuestros sentimientos serían para toda la vida”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Nuestros sentimientos son tan puros que siempre tendremos demasiado amor en nuestros corazones”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja



::“Aunque estemos enojados en nuestros corazones siempre quedará el amor que sentimos el uno por el otro por ello no podemos separarnos aunque lo intentemos”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“No quiero pensar que nuestra relación se acabó definitivamente. Tu sabes cuánto te amo y que por ti sería capaz de dar y hacer lo que sea con tal de retenerte a mi lado”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Quiero que entiendas que aún te sigo amando y no puedo concebir mi vida sin ser el dueño de tus besos y caricias. Piensa bién antes de tomar una decisión equivocada sobre lo nuestro”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Piensa bien en la decisión que quieres tomar y como vas a lastimar mi corazón si quieres seguir adelante con tu deseo de terminar lo nuestro. De mi parte nada ha cambiado y sigo manteniendo los mismos sentimientos por ti”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Me cuesta tanto aceptar lo que está sucediendo. Tú que parecías que no podías vivir sin mí ahora decides apartarte de mi vida para siempre. Sabes cómo te amo y destrozas mi corazón al alejarte de mi vida”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Antes de que te vayas para siempre piensa bien el la tristeza que dejas en mi alma, quisiera ser sorda para no volver a escuchar esas terribles palabras en mis oídos. Reflexiona sobre terminar lo nuestro, puede tratarse de una decisión apresurada, si cambias de opinion yo te estaré esperando”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“No puedo aceptar terminar una relación de tantos años, hemos construido juntos toda una vida para mandar todo por la borda, creo que merecemos darnos una nueva oportunidad de seguir juntos”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Tu sabes bién que yo te amo y de mi parte quiero hacer lo posible por no terminar esta relación de toda una vida. Te sigo amando como desde la primera vez que te vi. Mi amor por ti nunca morirá”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Nunca encontrarás a alguién que te ame tan apasionadamente como yo. Quizás tu corazón piense en otra mujer pero ese amor tan inmenso que siento por ti y la forma de complacerte en todos tus caprichos y fantasías nadie lo hará tan bien como yo”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

::“Siempre te llevo en mi corazón, me duele que tu no lo sepas apreciar y solo pienses en alejarte de mi vida para siempre. Siempre dijiste que me amabas y ahora como puedes cambiar tus sentimientos después de todo lo que hemos vivido juntos. Al menos intentemos dar una oportunidad a nuestra relación”
Categoria: Frases para no terminar relación con mi pareja

No pierdas las esperanzas y trata de dedicar a tu pareja estas frases para ver si logras salvar la relación de pareja que en algún momento estuvo por su mejor momento.

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para no terminar relaciòn còn mi pareja, descargar frases para no terminar relaciòn còn mi pareja, originales frases para no terminar relaciòn còn mi pareja, buscar frases para no terminar relaciòn còn mi pareja, enviar frases para no terminar relaciòn còn mi pareja,poemas de reconciliaciòn còn mi pareja,textos de reconciliaciòn còn mi pareja,palabras de reconciliaciòn còn mi pareja,buscar bonitos pensamientos de reconciliaciòn còn mi pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para no poner fín a una relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. jordán alban 13 mayo, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies