Buscar Frases Por El Dia De La Madre Para Madre Fallecida | Recordatorios

descargar frases por el dia de la Madre para Madre fallecida, las màs bonitas frases por el dia de la Madre para Madre fallecida

Mensajes para recordar a mi Mamà por el dìa de la Madre

Las Madres no son eternas, lindo sería. Separarse de ellas no es un trago fácil de aceptar, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y continuar.

Igual, aunque no estén con nosotros, ellas siempre nos cuidarán, porque su amor y energía positiva nunca se pierde. Si tu Madre no está más a tu lado recuérdala con cariño.

 

 

Y este día de las Madres no dudes en elevar una plegaria, unas palabras para saludarla porque aunque se haya ido su presencia siempre está con nosotros.

Compartan con su Madre ausente estas palabras positivas para una Mamá que ya no está.

Que no sea un día triste, pues recordarla con toda la alegría y dulzura que nos supieron dar es hacernos feliz. Usa una de estas lindas frases para elevar una oración. Que tu espíritu y el de ella se unan.

 

 

 

Bajar gratis lindos recordatorios para mi Madrecita que esta en el cielo por el dìa de la Madre:

:: “En días como los de hoy cuando recordamos a las Mamás y yo miro a mi lado y veo que tú, Madre, conmigo ya no estás me siento triste. Luego me pongo a recordar tantos bellos momentos que pasamos juntos y entonces vuelvo a sentir que la vida que viví contigo fue estupenda. Sé que partir no fue decisión tuya; solo Dios sabe el momento en el que un hijo y su Madre se volverán a unir. Te extraño, Mamá. Igual te deseo un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas
 

:: “Qué no daría por conversar otra vez contigo, Mamá, y contarte mi día, hablar de tus nietos o de cómo estás. Hay tantas cosas que se me vienen a la mente, pero, aunque no te tenga cerca, sé que me escuchas y compartes conmigo las alegrías y pesares, que me apoyas cuando sufro y ríes a mi lado si la vida me trata bien. Madre mía, siempre serás mi amiga, mi guía, la mujer más importante de mi vida. Te quiero, y en este día de la Madre te recuerdo con especial amor. Fuiste la mejor Madre del mundo, qué duda hay de ello. Besos, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas
 

:: “Aunque ya no estés tus palabras suenan siempre en mi cabeza, como una alarma que me anuncia peligros y me devuelve al buen camino. Día tras día soy feliz porque tuve a la mejor Madre del mundo, eso no lo dudo, y de ella aprendí todo lo que sé. Mamá, gracias por estar a mi lado y por aconsejarme con tan buen tino. Hoy me gustaría abrazarte, pero es imposible. Te fuiste al Cielo. Agradezco que desde allí ilumines mi camino. ¡Te amo, Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas
 

:: “Saber que nunca más volvería a verte fue muy doloroso. Tu enfermedad te fue apagando como a una vela que se extingue en su base: lentamente. Ha pasado el tiempo y tu ausencia la lleno con menos tristeza, pero siempre te recuerdo, porque hacerlo es bueno para mí. Mamá, qué feliz me hiciste. Ahora en el Cielo gozas de una tranquilidad que en vida quizás no tuviste. Te amo, Madrecita, y te recuerdo mucho, sobre todo en días como hoy que celebramos a todas las Mamás. Algún día volveremos a vernos.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas
 

:: “Notar que todos celebran el día de la Madre me trae recuerdos gratos de ti, viejita. Tú ya te has ido al lado del Señor, y lo acepto, pero no voy a negar que me duele no verte, privarme de oír tu voz o ver tu rostro tranquilo. Qué no daría por tenerte una vez más entre mis brazos y decirte todo lo que te quiero. Pero igual lo hago porque seguro al lado de Dios puedes oírme. Te quiero, Mamá, fuiste la mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas
 

Qué positivo que un hijo recuerde con gusto a la Madre que ya no tiene al lado. Eso es bueno, porque la ausencia de una Mamá hay que aceptarla con dignidad y paciencia. Compartan estas frases con su Madre fallecida, porque son palabras positivas para una Mamá que ya no está. Seguro que al lado del Señor ella sonríe viendo a sus buenos hijos. Disfruten recordando a su Madre, eso les hará bien. 

Lindas frases para recordar a una Mamá que no está más entre nosotros

No es un trago fácil de aceptar la pérdida de una Madre. Igual debemos sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante, porque si nuestra Madre nos viera querría que fuéramos valientes para buscarle un nuevo y bello sentido a la vida.

Y tengan por seguro que si su Madre no está en cuerpo con ustedes sí que lo está en espíritu, siempre, porque cuidarnos es algo que una Madre jamás deja de hacer.

 

 

Si tu Mamá no está más contigo recuérdala con cariño. Y este día de la Madre eleva unas palabras para celebrarla, porque aunque ella se haya ido su presencia permanece con sus hijos.

Compartan con su Madre estas lindas frases para recordar a una Mamá que no está más entre nosotros. Que no sea un día triste sino lleno de felicidad. Usen estas lindas frases para elevar una oración a esa viejita linda.

Bajar gratis tiernos mensajes para mi Madre que esta en el cielo en el dìa de las Madres:

:: “Ya partiste a mejor vida, Madre, pero tu amor nos sigue acompañando. Sabemos que nos proteges, porque sentimos tu presencia. Aunque ya no puedes decirnos que nos amas, sentimos tu calor, tu fe, tu corazón latiendo con el nuestro. Mamá, feliz día de la Madre. Te lo deseamos de verdad. Tu cariño es eterno y eso nos da energía para continuar. ¡Te amo, Mamá! Pasa un lindo día de la Madre allá en el Cielo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Yo te recuerdo como una mujer excepcional, maravillosa y positiva. Con una encantadora energía que contagiaba felicidad a todos. Siempre que alguien te nombra se le dibuja una sonrisa, pues aunque ya no estés tu felicidad sigue contagiándonos fuerza y esperanza. Siempre te llevaré en mi corazón, Mamá. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Gracias Madre por permitirme acumular tantos bellos momentos a tu lado, por darme el mejor ejemplo y por heredar de ti lo más preciado: el respeto al ser humano. Todos saben la gran mujer que fuiste y la familia te recuerda con cariño. Te quiero, Mamá, espero que allá en el Cielo pases un bellísimo día de la Madre. Te lo mereces por haber sido una Madre sin igual”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Madre, te fuiste pero sé que nos seguirás protegiendo. Desde donde estés velarás por nosotros, lo sé, porque tú eres amor puro y esa clase de sentimientos nunca se acaban. No necesito tomar tu mano para recordar tus caricias, pues me es suficiente con pensar en ti. Gracias por los momentos más felices de mi vida, Mamá; sé que desde allá arriba me protegerás.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Hoy cuando recordamos a las Mamás del mundo miro a mi lado y tú no estás, Mamá. Entonces entristezco. Luego me pongo a pensar en tantos bellos momentos que pasamos y es como volver a sentir felicidad. Sé que partir no fue decisión tuya; Dios te recogió. Pero igual te extraño. Sabes que soy sincero cuando digo que pases un feliz día de la Madre. Lo digo de corazón. Te quiero, viejita, fuiste y eres la mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

 

 

:: “Qué no daría por conversar otra vez contigo, Mamá. Hay tantas cosas que se me vienen a la mente para charlar, pero la vida quiso que no fuera así. Ahora estás con Dios, disfrutando de la vida eterna. Qué bueno. Madre, siempre serás mi guía, la luz que buscaré en la oscuridad. Te quiero, y en este día de la Madre te recuerdo con especial cariño. Besos, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

Qué lindo recordar a una Mamá que en vida fue fantástica. Qué bueno que hijos queridos no aparten de sus recuerdos a la Madre que los crió.

La ausencia de una viejita es difícil, pero hay que aceptarla con valentía. Compartan estas lindas frases para recordar a una Mamá que no está más entre nosotros.

Seguro que ella sonríe donde quiera que esté. Ánimo, recordar a su Madre les hará bien.

Nuevas frases por el dia de la Madre para Madre fallecida

La muerte forma parte de nuestra vida y aunque sea muy difícil de aceptarla debemos comprender que todos, en algún momento, debemos partir de este mundo, aún las personas que más queremos.

Cuando nos toca la muerte de un ser querido sentimos que nuestro corazón se hace pedazos y mucho más aún cuando se trata de nuestra Madre pero una vez que superamos el duelo podemos recordarle con mucha felicidad, por eso en este día de la Madre no olvides felicitarla utilizando cualquiera de las frases que te traemos a continuación.

Puedes publicarlas a través de las redes sociales como un homenaje para tu Madre que ha fallecido o utilizar la forma que quieras para expresar tus sentimientos hacia ella.

Descargar gratis nuevas frases por el dia de la Madre para Madre fallecida :

:: “Hoy que celebra el día de la Madre recuerdo a mi Mamá que partió al más allá. Ahora se encuentra con los ángeles y a la distancia le mando un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “A quienes no tienen la dicha de estar junto a su Mamá piensen en todos los momentos hermosos que vivieron junto a ella y denle gracias a Dios por todo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Estas palabras van para quienes tienen a su Mamita en el cielo. Recuérdenla con mucha alegría y siempre honren su memoria haciendo todo lo que ella les enseñó.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Hoy es el día de la Madre, no sólo aquí en la tierra sino también en el cielo porque allá están muchas de esas mujeres especiales que nos dejaron un gran legado.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Mi Mamá falleció, pero eso no significa que esté muerta pues mis hermanos y yo la tenemos presente cada día de nuestras vidas y hoy que se celebra el día de la Madre le deseamos muchas felicidades en el cielo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Era muy pequeña cuando mi Mamá partió de este mundo, pero tengo un vivo recuerdo de ella por eso le ha mando este saludo especial por el día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Sé muy bien que te hubiera encantado conocer a tus nietos en vida pero desde donde estés yo sé que tú los puedes ver y los cuidas con todo tu amor. Feliz día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “No importa que nuestra Madre esté a nuestro lado o que haya partido de este mundo, todos recordaremos los momentos maravillosos que vivimos al lado de ellas y les agradeceremos por habernos dado la vida. Un feliz día para todas las Madres del mundo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “El amor de una Madre es tan grande que perdura aún más allá de la muerte y por eso aquellas Madres que no están aquí se han convertido en ángeles que cuidan de nosotros. Feliz día Mamá, yo sé que tú estás acá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Si haces todo lo que esté a tu alcance para ser feliz, ten la seguridad de que tu Madre, en el cielo, también es feliz y se siente muy orgullosa de quién eres. Felicidades a todas aquellas Madres que ya no están con nosotros.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

:: “Te extraño mucho Mamá, no te imaginas cuánto por eso te recuerdo todos los días y hoy que es el día de la Madre te envío mis felicitaciones a través del tiempo y la distancia. Feliz día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre para Madres fallecidas

Cuando compartas cualquiera de estas frases te sentirás mucho mejor porque estarás rindiendo un sentido homenaje a tu Mamá por toda su vida de dedicación hacia ti. Recibirás muchos comentarios de tus contactos en las redes sociales.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies