Frases y mensajes de cariño para alguien especial

Descargar bonitas frases de amor para alguien especial, enviar las mejores frases tiernas para alguien especial

Lindas frases de cariño para una persona especial

Todos tenemos en la vida alguien por quien sentimos un especial cariño. Una persona con quien compartir momentos nos resulta muy agradable, alguien con quien tener largas platicas, escuchar sus consejos, compartir secretos, dar muestras de cariño y más. Si tienes a una personita así en tu vida sería lindo que le hagas saber cuan agradecido le estas por todo su tiempo, por el cariño que te brinda, por compartir momentos contigo, etc. Aquí encontraras lindas frases para una especial persona de cariño gratis.

Buscar originales mensajes de cariño para enviar a una persona muy epecial :

:: “Eres una personita que me apoyo en los momentos más difíciles de mi vida. Estuviste ahí dándome tus mejores consejos, empleaste tu tiempo en apoyarme, me diste muestras de cariño y más. Quiero que sepas te estimo muchísimo.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial



:: “Llegaste a mi vida cuando sentía que había perdido el camino a seguir, cuando pensaba que estaba en un pozo profundo y no podía salir pero fuiste tú quien me tendió una mano amiga y poco a poco me fue levantando con sus gestos, detalles, acciones y más. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “A través de tus ojos puedo ver el gran aprecio que me tienes y cuan feliz eres cada vez que me apoyas. Es increíble todo lo que haces por mí, por alimentar todos los días nuestra amistad y más. Quiero que sepas a través de estas líneas que estoy feliz de tenerte en mi vida. Gracias amiguita.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “A tu lado aprendí a valorarme como persona, a quererme, respetarme y más. Estoy segura que si no te hubiera conocido mi camino seria otro, la alegría no hubiera regresado a mi vida, no hubiera vuelto a sonreír y más. Eres una gran amiga a la que quiero horrores.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “Es increíble me basta con mirarte a los ojos para que sepas que está pasando en mi. Entre nosotras existe un cariño muy grande que nos mantendrá unidas toda la vida. Tú eres la única persona que sabe sacarme todos los días una sonrisa y más. Te quiero muchísimo amiga.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “No puedo dejar de sentirme agradecida con la vida por haberme regalado una amiga como tú. Eres como un tesoro que Dios ha puesto en mis manos, una luz que me guía, una estrella que me alumbra por las noches y más. No sabes cuan feliz me siento de tener alguien así cerca de mí.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “Se que en ocasiones no tenemos las mismas opiniones y entramos en desacuerdo pero quiero que sepas que pase lo que pase siempre contaras conmigo porque tú eres muy especial para mí.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “A pesar que últimamente no nos hemos visto mucho amiguita linda quiero que nunca te olvides del gran aprecio que te tengo. Tú eres para mí como una hermana a la que nunca dejare sola.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial



:: “No sé si antes te lo he dicho amiga mía pero quiero que sepas que te estimo muchísimo. Para mi eres lo mejor que me ha pasado. Me siento inmensamente feliz de darte todo mi cariño, aprecio y más.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “A veces me he preguntado que hice yo para merecer tantas alegrías en mi vida como lo eres tú. Gracias a ti llevo dibujado en mi rostro una linda sonrisa, me levanto muy feliz todas las mañanas y más.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

:: “Gracias amiguita linda por todo el tiempo que me regalas de tu vida, por cada detalle, cada gesto, por las muestras de cariño que siempre me das, por estar en mi vida y más. Tenerte como amiga es una de las cosas más hermosas que tengo en mi vida.”
Categoria: Frases de cariño para alguien especial

Comparte estas lindas frases para una especial persona de cariño gratis.

Bonitas palabras para decirle a mi amiga lo mucho que la aprecio

Definitivamente caminar por este largo camino llamado vida teniendo una amiga verdadera a nuestro lado nos dará gratas satisfacciones. Una amistad sincera es aquella que se mantiene cerca a nosotros en los momentos buenos como en los momentos malos. Es alguien que sin pensarlo dos veces nos presta un hombro para llorar, nos da los mejores consejos, nos ayuda a corregir nuestros errores, no nos juzga ni nos critica y más. Cuando tenemos alguien así en nuestra vida debemos valorarlo/a, respetarla, quererla y sobre todo serle fiel a la amistad.



A continuación encontraras algunos ejemplos de lindas frases para decirle a mi amiga lo mucho que la aprecio gratis. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Buscar poemas bonitos para enviar a una buena amiga :

:: “Querida amiguita, el haberte encontrado en mi camino ha sido una de las sorpresas más agradables que me han sucedido. Contigo en mi vida todo es felicidad, sonrisas y más. Quiero que sepas que estaré a tu lado cuidándote, apoyándote y mas, mientras Dios lo permita. Eres una gran amiguita y te aprecio mucho.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

:: “Tenemos una amistad de tantos años que basta con mirarnos a los ojos para darnos cuenta lo que nos está pasando. Quiero que sepas que te has convertido en mas que una amiguita, en ti he encontrado a la hermana que nunca tuve. Alguien a quien le puedo contar hasta mi mas intimo secreto. Tú eres para mí una persona muy especial. Gracias por regalarme tu amistad la cual valoro y aprecio mucho.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

:: “He pasado momentos muy difíciles en mi vida y he recordado cada palabra tuya, consejos y más. Gracias a ti he podido seguir adelante en mi camino, dejar el pasado atrás y volver a creer. Eres una amiguita maravillosa a la cual siempre le voy a desear lo mejor del mundo. Recuerda siempre lo mucho que te aprecio y te valoro.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

:: “Nunca me cansare de agradecer todos los momentos que tu amistad me ha brindado amiguita bella. Compartir contigo esta amistad me ha enseñado a vivir con alegría, a no desistir de mis sueños, a luchar por mis metas y más. Para mi eres todo un ejemplo a seguir. Te aprecio mucho amiga.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga



:: “A veces siento que las palabras entre las dos están demás porque te miro a los ojos y sé lo que estas pasando. Creo que nunca antes te lo he dicho pero tus ojos reflejan la pureza de tu alma y la sencillez de tu corazón. Eres de esas amigas que hay muy pocas en el mundo, de aquellas personas que se desviven por una verdadera amiguita y más. Que dichosa me siento de haberte conocido y de compartir contigo esta gran amistad.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

:: “Una de las cosas que jamás debes olvidar querida amiguita es el gran aprecio que te tengo y el cariño enorme que me une a ti. Todas las noches al irme a descansar agradezco por un día más de vida y por tener una amiga como tú. Gracias por tu cariño, tu lealtad, fidelidad, confianza y más. Recuerda que siempre estaré cerca de ti para lo que me necesites por que personas como tú no hay dos.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

:: “Lo que más quiero en esta vida es que nuestra amistad sea eterna. Que más adelante cuando cada una forme su hogar les contemos a nuestros hijos el valioso tesoro que es tener una verdadera amiguita. Gracias por quererme, respetarme y valorarme. Eres la mejor para mí y por eso te aprecio.”
Categoria: Frases de cariño para mi amiga

Comparte estas lindas frases para decirle a mi amiga lo mucho que la aprecio gratis.

Descargar frases de amor para compartir con alguien especial

Todos contamos con personas muy especiales en nuestras vidas, que por una u otra razón han estado siempre presentes en la misma, ya sea para darnos apoyo moral, alegría o tan sólo para hacer de ésta una vida más sencilla. Bríndale una de estas frases a esa persona y llena su corazón de mucha alegría. Toma todas las que desees.

Buscar gratis gratis bellas frases para alguien especial :

:: “En algún lugar de tu memoria viviré por siempre y todo el tiempo q sea necesario para que vengas a mí por mi amor y seamos así muy felices”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “El mundo es más sencillo luego de haberte conocido a ti, tu mirada simplemente penetró en mi corazón y alma, y si solo cierro los ojos no hago más que pensarte y extrañarte a cada segundo de mi vida, te digo sin ninguna duda que produces mariposas en mi estómago”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Gracias por ser tan sencillo y directo, por mostrarme lo que puedo hacer, por mejorar defectos y por hacer todo sin ningún interés agregado, gracias a Dios por ponerte en mi vida”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Este mensaje te lo mando desde lo más profundo de mi corazón, para alguien que sabe y conoce las bondades de la vida y lo que debemos aprender del fracaso. Sólo tengo sentimientos de agradeciemiento en mi vida contigo y deseo que seamos amigos eternamente”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Tú tienes la capadcidad de brindar felicidad a donde llegas, sólo contagias energía y felicidad, que irradia positivismo y deja de lado el fracaso, que lucha por sus sueños y para envidia del mundo entero, es mi pareja de vida y de amor por siempre”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial



:: “ ¿Sabes por qué te necesito tanto y deseo que nunca me faltes? Sólo tú eres mi soporte y motivación en la vida para seguir adelante y salir de todo lo malo y dirigirme sólo a lo bueno, y es por ti que siempre puedo contar con alguien, pues tú siempre estas cuando nadie más esta”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Llegaste a mi vida para darle un sentido distinto, un rumbo diferente, una razón contraria, pero lo más vital es que me llenaste de sueños que yo ya había descartado y que nunca pensé que alguien podría volver a despertar jamás”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Las cosas más hermosas de esta vida son las que no esperas, tal como yo a ti, saliste de la nada, sin explicación alguna me llenaste de razones para volver a ser feliz. Realmente te valoro mucho”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Solo duermo cada noche para tener la dicha de soñar contigo, de hallarte en el más hondo de mis sueños, donde todo es mágico a la vez que perfecto, solo tú y yo, en un cuento de hadas donde somos el uno para el otro por siempre ”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Cierro los ojos para pensarte e imaginarte, para soñartemás y tenerte más cerca de mi aunque físicamente no sea así. Pero no vero ya la hora de despertar de este sueño y hacerlo por fin realidad para contar con la dicha de amarte de forma intensa”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

:: “Tú tienes una energía vital en mi vida, indispensable, que de solo imaginar estar sin ella me siento deprimida, tú haces que las cosas fluyan y sean más sencillas, siempre tienes la respuesta, contigo me siento segura, me brindas tanta calma, gracias por estar a mi lado y gracias por compartir mis cosas de uan manera tan incondiconal”.
Categoria: Frases cariñosas para alguien especial

Dile a esa persona especial para ti que la necesitas en tu vida y que no sabrías que hacer sin ella, que la quieres mucho, que es importante para ti y que no estás dispuesto a perderla aunque surjan muchos impedimentos.

Imagenes cortesia de “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
textos bonitos de cariño,bonitos poemas de cariño,descargar mensajes bonitos de cariño,mensajes de texto de cariño,palabras de cariño,saludos de cariño,sms de cariño,dedicatorias de cariño,descargar frases bonitas de cariño,descargar imàgenes de cariño,descargar mensajes bonitos de cariño,frases bonitas de cariño,frases de cariño para compartir,mensajes bonitos de cariño

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases tiernas para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

One Response

  1. Blanca M. Gallardo 21 abril, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies