Frases muy bonitas para una pareja que se casa

Descargar bonitas frases para una pareja que se casa, descargar las mejores frases para una pareja que se casa

Hermosas felicitaciones para un reciente matrimonio
Una pareja que decide unir sus vidas para siempre, es sin dudarlo, una pareja que realmente se ama y desea pasar su vida al lado de ésa persona que la hace tan feliz. El matrimonio es más que una bonita ceremonia, es un juramento eterno el cual indica que esas dos personas se van a amar y se van a respetar hasta el final de sus días.

Siempre en una boda nos toca felicitar a los novios y desearles la mejor de las suertes para una vida matrimonial duradera en el tiempo,nuestros buenos deseos para una pareja que comenzarà a vivir juntos por la vida y bendecidos por Dios.



Si deseas felicitar a un nuevo matrimonio, aquí te dejamos hermosas frases para dedicar.

Bajar gratis los mejores saludos de matrimonio para una pareja de recien casados:

:: “En este día tan especial para ustedes, quiero desearles mis más sinceras felicitaciones por la nueva familia que van a formar. Soy la testigo número uno de este amor tan único y verdadero que tienen ustedes y me alegra mucho poder compartir este momento hermoso de dicha a su lado. Espero que sean infinitamente felices y el gran amor que se tienen no se termine nunca”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Para la pareja más linda del mundo, les deseo mucha prosperidad en este nuevo ciclo de sus vidas. Sé del amor enorme que llevan en sus corazones y los felicito mucho, pues son una pareja que brilla por sí sola. Se refleja todo ése amor en sus rostros y en sus sonrisas. Sé que serán una preciosa familia con el bebé que también viene en camino, lo cual hará de su hogar un lugar mágico y encantador”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Han decidido unir sus vidas para siempre y ello motivo de mucha alegría para todos nosotros, que los queremos tanto. Que la Virgen colme su hogar de mucha paz y armonía, pues se merecen todo lo mejor. Les envío este mensaje como muestra del gran afecto que siento por ambos y desearles una vida plena y cargada de emociones bellas”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “El día de hoy, el Señor ha unido a una bellísima pareja en matrimonio, pero antes de ello, ustedes se eligieron como compañeros de vida por toda la eternidad. Lo hicieron desde el momento en que sus miradas se encontraron y supieron que serían el uno para el otro. Por ello y más, en este momento especial, les deseo con todo el corazón que sean infinitamente felices”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Luego de una juventud plagada de aventuras y viajes sin fin, han decidido formar un hogar en donde seguramente vivirán muchas nuevas experiencias que los harán crecer como pareja y como individuos también. Tengo la certeza de que los hijos que vengan en camino, tendrán a los mejores padres del mundo, pues son dos hermosas personas, con un corazón gigante. Mis mejores deseos para ustedes, queridos amigos”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Amigos de mi alma, me siento muy emocionada en este momento, pues veo que están haciendo su sueño realidad: casarse. Hacía mucho tiempo que venían esperando este momento y por fin lo pueden materializar. Sé que se aman profundamente y cuidarán siempre el uno del otro. Unir sus vidas en matrimonio es la bendición más grande y les auguro muchas más alegrías por venir. Son dos personas a las cuales quiero mucho y me alegra sobremanera que se hagan tan felices”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda



:: “He asistido a muchas bodas, pero sin dudas, esta es una muy particular y poco común, pues se ve en sus ojos el gran amor que se tienen entre ustedes. Este es un momento muy importante en sus vidas pues se juran amor eterno ante Dios, quien seguro los colmará de alegrías y bendiciones. Quiero desearles una felicidad eterna”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Amigos míos, antes que nada felicitarlos de todo corazón y agradecerles por la invitación a esta ceremonia tan hermosa. Les ha costado mucho llegar hasta acá y por ello me siento muy orgullosa de ustedes, pues lograron que el amor triunfe y finalmente puedan dar este gran paso que es el matrimonio. Sin lugar a dudas, este amor estará latente en sus corazones por el resto de sus vidas”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

Un matrimonio refleja el amor que se tiene una pareja y ello es un gran motivo de celebración. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado ¡Vuelve pronto!

Originales frases para felicitar a una amiga en el día de su boda

El matrimonio es un acontecimiento muy importante para cualquier persona y sobre todo, es una gran ilusión que tienen muchas mujeres. El hecho de llegar al altar para entregar su vida y su amor al hombre de sus sueños, es algo que la mayoría de chicas anhelan y sueñan desde que son muy chicas.

Encontrar al hombre ideal es algo bastante complicado y no se da de la noche a la mañana, sino que conforme se van conociendo ambas personas, el amor va creciendo y se construye una relación hermosa. Conforme va pasando el tiempo, los dos entienden que desean pasar el resto de sus días al lado del ser amado y por ello deciden casarse y formar una linda familia.



El casamiento, más allá de ser un ritual religioso, es una fiesta en homenaje al amor de los novios en la cual ambos se juran amor eterno. Si actualmente cuentas con una buena amiga la cual está próxima a casarse, no puedes dejar de enviarle tus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida, es por ello que hemos creado estas lindas frases para que puedas dedicarle en este día tan especial. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes!

Descargar gratis lindas felicitaciones de matrimonio para los nuevos esposos:

:: “Amiguita de mi corazón, estoy muy feliz de que estés por comenzar esta etapa tan especial en tu vida y que te encuentres a punto de comenzar a compartir tu vida con tu gran amor. Me alegra mucho de que hayas encontrado a un hombre tan bueno y dulce que te ama con toda su alma y está dispuesto siempre a hacerte la mujer más dichosa del mundo. Realmente te felicito mucho por el paso que estás dando, y no dudes de que llegarás a tener una linda familia al lado del hombre que amas. Espero que tengas una linda velada en compañía de todos los que te queremos con el corazón”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Amiga preciosa, me siento totalmente emocionada por acompañarte en esta noche tan importante para ti. La verdad es que siempre soñaste con este momento y ya hacía mucho tiempo que venían ambos planeando su boda. Me siento afortunada por tener una amiga tan buena y dulce como tú y te deseo la felicidad completa al lado de tu futuro esposo. Sé que el Señor siempre te bendecirá porque te mereces solamente lo mejor, amiguita”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Querida amiguilla, nos conocemos hace muchos años y realmente no te había visto tan feliz en este tiempo. Estoy muy contenta por ti, ya que es una ocasión bastante especial y significativa. Te deseo de corazón que seas muy feliz en este ciclo que estás comenzando. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Desde el fondo de mi alma quiero enviarte mis más sinceros saludos en este momento y además desearte de todo corazón que la felicidad siempre forme parte de tu vida. Que Dios te acompañe y te bendiga, amiguita de mi corazón. Que seas increíblemente dichosa y que tengas una hermosa familia al lado de tu amorcito”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda



:: “Hoy es una fecha muy linda porque estás por casarte y es algo muy bonito porque es la celebración del amor que tienes con tu novio y sé que es un acontecimiento bastante emotivo para ti. Quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa y que los éxitos siempre sean parte de tu vida”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Amiga hermosa, quiero que recibas todo el cariño que siento por ti y los mejores deseos en este día tan especial. Deseo de todo corazón que llegues a la felicidad completa que sé que ya tienes, pero quisiera que eso aumente a lo largo del tiempo. Estoy segura que formarás un increíble hogar al lado de tu amor y me encanta verte tan contenta. Muchas bendiciones, amiguita”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y que puedas desearle lo mejor a tu gran amiga en esta fecha tan importante para ella. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Lindos mensajes y felicitaciones para una pareja que se casa

Qué maravilloso es el amor, pero es aún más maravilloso cuando gracias al amor se llega al noviazgo, porque es en esta etapa en la que entendemos que el amor no tiene final y que para ello llega el matrimonio, para unir vidas por siempre y crear un lazo que nadie ni nada pueda separar.

Acompaña a tus amigos que con mucho amor han optado porque su amor dure para toda la vida, es decir que optaron por el matrimonio, felicítalos por esta decisión con unos lindas frases gratuitas para que te unas a ese momento de felicidad.

Enviar gratis de frases de felicitaciones para una pareja que se casa :

:: “A lo largo de la vida uno va tomando decisiones que nos llevan por distintos caminos, esta vez ustedes han tomado la decisión de unir sus vidas en una sola, de formar un camino juntos por siempre y luego formar una linda familia. Que esta decisión se convierta en algo maravilloso para ustedes, que los llene de gozo como tanto se lo merecen, porque hacen una linda pareja y se nota el amor que se tienen. Felicidades en esta linda etapa, en su matrimonio”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “No existen las palabras exactas para demostrar la alegría que un matrimonio nos da, porque un matrimonio es símbolo de verdadero amor, no es una decisión sencilla, pero cuando desbordas de amor, sabes que es la decisión correcta, y este es su caso. Este paso hace que termine el noviazgo para empezar una etapa mucho más linda aún al lado de Dios. Les deseo lo mejor en su vida, que continúen siempre con mucha felicidad en cualquier lugar al que vayan y en el momento en el que estén. Los quiero mucho, felicitaciones por el matrimonio”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Qué alegría se siente gritarle al mundo que te vas a casar, porque esa decisión es una responsabilidad inmensa y la explican dos palabras: amor y respeto. Mientras estas dos palabras perduren no hay de qué preocuparse, porque lo demás irá llegando rápidamente. Saben que los quiero mucho y que lo único que tengo para ustedes son buenos deseos como salud, felicidad y un amor sin fronteras. Feliz matrimonio, pásenla espectacular y no dejen de celebrar este amor que se tienen porque es algo que merece la pena”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “La vida es una ruleta que no deja de girar y llenarnos de sorpresas, y cómo se nota que hoy ha dado un giro con una sorpresa muy importante en la vida de ambos. Qué fortuna que hayan tomado esta decisión. Les deseo lo mejor a ambos, que Dios los bendiga hoy y siempre en su matrimonio. Felices bodas, los quiero muchísimo”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Qué dicha siento hoy al saber que festejan sus bodas, que es un momento tan trascendente en la vida de todos los que tienen la fortuna. Desde hace ya varios años se notaba que esto pasaría, y es que el amor que se tienen desborda por los aires y no hay momento en que pueda pasar desapercibido. Ámense como lo hacen porque eso los llevará al éxito, siempre de la mano de Dios y verán que bien les irá amigos. Feliz matrimonio y que les vaya increíble, los adoro”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda



:: “Hoy ustedes dan un paso que cualquier persona quisiera dar, por eso quiero que lo celebren como se lo merecen, que griten su amor a los cuatro vientos porque es un día especial para ambos. Felicidades en todo amigos, los quiero mucho”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

Con estas frases lograrás que tus amigos se sientan muy contentos por tus palabras y sobre todo sentirán tu apoyo en este momento tan especial para ellos. ¡Vuelve pronto!.. ¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de «Surachai»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar bonitas frases para una pareja que se casa, descargar las mejores frases para una pareja que se casa, buscar solo bonitas frases de amor para una pareja que se casa, nuevas y hermosas frases para una pareja que se casa, buscar gratis bonitas frases para una pareja que se casa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases para una pareja que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies