Bellos Mensajes De Despedida Para Mi Profesor | Frases de despedida

Palabras para un Maestro
que se cambia de colegio

enviar mensajes de despedida para tu profesorEn la vida tendremos que cambiar de trabajo muchas veces, lo cual implica que tengamos que despedirnos de personas con quienes hemos establecido vínculos de confianza y amistad.

Es algo natural que todos debemos hacer alguna vez pero que no implica el fin de una relación, si tienes un maestro que va a cambiar de colegio puede que te sientas triste pero sería un bonito gesto de tu parte que le dediques unas lindas palabras deseándole lo mejor y agradeciéndole todo lo brindado.

Puedes tomar las siguientes frases que tenemos para ti a continuación, esperamos que te gusten y se las dediques a ese gran maestro que tiene que cambiar de lugar de trabajo.

Descargar bellas palabras a un profesor que cambia de trabajo:

::“Vendrán nuevos profesores a reemplazarlo pero ninguno será como usted, querido maestro. Por más que nos enseñen las mismas cosas que usted, por más que usen los mismos libros y hasta las mismas palabras, extrañaremos por siempre su carisma, su buen humor y sus gestos.

Esperamos que a donde vaya a trabajar lo quieran tanto como nosotros. Gracias por todo este tiempo que pasó con nosotros. Hasta pronto”
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

::“Es muy triste aceptar que se va a trabajar a otro lugar, pero la vida es así. Quiero agradecerle por todo este tiempo que pasó aquí, enseñando con tanto amor y ahínco.

Espero que le vaya muy bien donde quiera que vaya, estoy seguro que se ganará la confianza de sus nuevos estudiantes así como hizo aquí. Que los éxitos abunden en su vida, querido maestro
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

::“Dicen que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, pero nosotros ya sabíamos del enorme valor que usted tiene antes de saber la triste noticia de que lo perderíamos como profesor.

No lo veremos más pero se quedará en nuestros corazones y habrá más de una plática entre nosotros, sus estudiantes, en la que siempre lo mencionaremos con mucho cariño y orgullo por haber estudiado con usted.

Que Dios lo acompañe siempre y le permita seguir adelante en su camino por la vida. Sabemos que le esperan buenas cosas, pero aun así le deseamos buena suerte”
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

::“Sé que ha sido corto el tiempo que nos ha enseñado, pero en verdad bastó con pocas semanas para que se ganase el corazón de todos sus estudiantes.

La confianza que nos hizo sentir, la paciencia que nos ha tenido, las valiosas enseñanzas que nos ha brindado, todo eso ha hecho que sea considerado por todos nosotros como el mejor profesor que hemos tenido.

En verdad lo vamos a extrañar. Cuídese mucho, esperamos verlo algún día y compartir aulas con usted otra vez”
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

::“En verdad esta despedida es muy triste, decirle adiós a un maestro que nos ayudó tanto en tantas cosas es una pena muy grande, por eso nos rehusamos a decirle adiós.

Esto es solo un hasta luego, sé que lo volveremos a ver, a personas tan valiosas como usted jamás se les olvida. Buen viaje, maestro.”
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

::“Maestro, nunca se cansó de nuestras travesuras, tuvo una paciencia increíble para enseñarnos y nos hizo aprender de una manera efectiva y divertida.

Le agradecemos toda la dedicación que nos tuvo, que todo su futuro sea esplendoroso, así como lo son sus clases. Lo vamos a extrañar
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

Mensajes de despedida para un profesor
::“No existen palabras que sean suficiente para agradecerle por haber sido tan buen maestro con nosotros. Nos entristece mucho que nos tenga que dejar.

No se olvide de nosotros que nosotros jamás nos olvidaremos de usted. Que le vaya bien en todo, querido maestro”
Categoria: Mensajes de despedida para un profesor

No será fácil despedirte de un maestro tan querido, pero al menos haz que con estas frases el momento se vuelva inolvidable.

Frases para desear èxitos a un profesor que cambia de colegio

No todas las personas se encasillan en un mismo empleo y constantemente están en la búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Todos somos aves de paso por esta vida y a pesar de ello realizamos nuestras actividades con tanta responsabilidad que logramos dejar huellas en las personas con las que estamos en contacto.

Si conoces a un profesor de esos que son para quitarse el sombreo, ya sea porque te enseñó determinado curso o es un compañero de trabajo al que tendrás que despedir por alguna razón, entonces has llegado al sitio correcto.

En esta sección puedes descargar gratis algunas frases que te servirán para dedicarle unas palabras como despedida. Lee y descarga de esta sección los mejores textos para agradecer a un buen maestro.

Buscar lindos textos para desearle lo mejor a un profesor que cambia de trabajo:

::“Podrán haber estudiado tu misma carrera, dictar el mismo curso y tratar de de imitarte pero nunca llegarán a estar a tu altura porque tú tenías una vocación de maestro que nadie podrá imitar.

Tu pasión por la enseñanza y ese carisma único han hecho que seas un profesor muy querido por todos tus alumnos. Estamos muy tristes por tener que estar aquí para despedirlo, pero le deseamos muchos éxitos en su nuevo empleo.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

::“Estamos tan tristes porque después de trabajar tantos años nos abandona. Comprendemos que lo hacer por su bienestar. No queremos dejarlo partir sin antes darle unas palabras de agradecimiento por ser un gran profesor que es muy querido por toda esta comunidad educativa.

Le deseamos que continúen los éxitos y que siempre sea dedicado a ser un gran educador.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

::“Cuando nos comunicó la noticia nos sentimos muy apenados, nos habíamos encariñado tanto con usted. Tiene una forma tan didáctica de enseñar sus cursos que hasta el más distraído y flojo del salón comprendía sus clases y prestaba interés por aprender.

Le deseamos muchos éxitos en su nuevo empleo y le prometemos que nos portaremos bien con el profesor que vendrá en su lugar.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

::“Siempre tuvimos buenas referencias de usted y a pesar que nos ha enseñado por un corto tiempo, debo confesarle que nos hemos encariñado con su persona.

Nos ha impartido grandes enseñanzas y no solo se ha limitado a dictar su curso también nos ha dado buenos consejos. Estamos apenados que haya terminado su remplazo y le deseamos muchos éxitos en su carrera docente.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

::“No es fácil decirle hasta pronto a un profesor que nos ha enseñado durante tantos años y que nos ha inculcado que amemos su curso a pesar que para algunos puede ser un poco aburrido.

Gracias por haber sido un buen profesor y también el mejor amigo que siempre nos ha orientado en sus clases de tutoría con sus buenos consejos y apoyo en nuestras dudas propias de nuestra edad. Le deseamos de corazón que tenga un buen viaje.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

::“Hoy nos encontramos reunidos para despedir a un profesor que nos ha dedicado lo mejor de sus conocimientos y se ha esmerado para que todos sin excepción estudiemos para aprender y no solo para aprobar un examen.

Nos tomará un tiempo acostumbrarnos a llevar el mismo curso con otro profesor, pero trataremos en lo posible de ser alumnos ejemplares porque usted nos ha formado con valores para ser mejores personas.”

::“Todo mi agradecimiento por los años que ha dedicado a esta institución y por haber sido un gran formador de muchas promociones que han culminado sus estudios y que se han sentido orgullosos de tener a un gran profesor como usted que deja bien en alto a la institución que ha representado por muchas décadas.

Lo vamos a extrañar, querido profesor.”
Categoria: Frases de despedida para mi profesor

Cuando nos encariñamos con un buen profesor no es fácil despedirnos y lo menos que podemos hacer es ser agradecidos y desearle éxitos en su vida.

Buscar los mejores mensajes de despedida para un profesor
Lindas frases de despedida para tu profesor

Los profesionales de todas las carreras se encuentran afectos a poder elegir el camino que les provea de mejores condiciones de vida y asegure su futuro en muchos aspectos.

Los maestros son también parte de este grupo de profesionales que tienen todo el derecho a tomar lo que ellos consideren como una mejor opción.

Sin embargo, para un buen maestro dejar su puesto significa también dejar atrás a muchos estudiantes que lo estiman y en esos casos unas palabras de despedida serán siempre un gran detalle para él o ella. Te dejamos algunos ejemplos.

Descargar bonitas palabras de despedida para mi profesor:

– “Ahora que ha llegado el momento de la despedida, quiero que tenga bien claro la alta estima que tenemos todos por usted, porque ha sabido transmitir no solo sus conocimientos, sino sus ganas de vivir y de ser mejor cada día.

Si todos en el mundo tuvieran la oportunidad de tener maestros como usted, el mundo cambiaría sin duda. Espero que nos volvamos a ver en alguna oportunidad. Muchos éxitos.”
Categoria: Palabras para despedir a un profesor 

– “Todas las despedidas son tristes, pero la suya no solo es triste, sino llena de buenos recuerdos, en los que nos sentimos siempre acompañados con sus buenos ánimos a pesar de las dificultades.

Es un maestro ejemplar y será muy difícil encontrar a un reemplazo suyo con tanto entusiasmo. Es una pena que tenga que dejarnos, pero estamos seguros que volveremos a disfrutar de la forma peculiar que tiene de enseñarnos.”
Categoria: Palabras para despedir a un profesor 

– “En la vida muchas cosas cambian y muchas personas conocemos, pero son pocas las que marcan de forma tan positiva el camino no solo de uno, sino de muchos estudiantes.

El trabajo de un maestro requiere de muchas habilidades y usted ha sabido demostrar que es capaz de manejarlas todas con facilidad. Es un ejemplo a seguir, lo felicito y deseo muchos éxitos en su nuevo camino laboral.”
Categoria: Palabras para despedir a un profesor 

– “Me cuesta creer que estuvo tan poco tiempo y ahora se va con tanto cariño de parte de sus alumnos. Se ha ganado el respeto y admiración de aquellos a quienes supo cautivar con su forma de enseñar.

Le agradezco que nos haya hecho entender la importancia de trabajar en equipo y de generar confianza, como base de sólidas relaciones sociales para nuestro futuro. Se va con mucha admiración y estamos seguros todos que logrará todos los éxitos que se proponga.”
Categoria: Palabras para despedir a un profesor 

– “Cuando una persona tiene talento es inevitable darse cuenta, reconocerlo, valorarlo y admirarlo. Usted es un buen ejemplo del tipo de seres humanos que debemos ser.

Nos ha enseñado con el ejemplo las virtudes que valen la pena reforzar y ahora se retira con mucho respeto y cariño de parte de todos.

Esperamos que siempre coseche tantos éxitos como en esta experiencia. Sabemos que lo sabrá hacer bien y marcar el camino de mucho otros estudiantes.”
Categoria: Palabras para despedir a un profesor 

Las despedidas no son fáciles, peor aún cuando se siente una gran estima por una persona que nos ha sabido guiar.

Estamos seguros que estas frases reflejan lo que quieres expresarle a tu maestro, elige la que más te identifique y dedícasela en su despedida.

Buscar bonitas frases de despedida para un profesor

Màs àrticulos relacionados :

Buscar mensajes para el dia del trabajador
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases bonitas para Halloween
Frases de feliz San Valentin
Frases para felicitar a los recien casados
Frases para un hijo que va a nacer
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Saludos para los Maestros
Saludos para mi novia por su cumpleaños
Saludos para mi pareja por el dia de la mujer

 

Crèditos de las imàgenes :
Tarjetas de despedida para mi profesor : cortesia Pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net
Image courtesy of »stockimages» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de despedida para mi profesor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Comments

  1. Jeanppi 3 noviembre, 2017 Reply
  2. maurisio 13 diciembre, 2016 Reply
  3. ¿ 27 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies