Saludos De Cumpleaños Para Mi Pareja Gratis

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi pareja, las màs bonitas frases de cumpleaños para mi pareja

Mensajes de cumpleaños para un novio que esta lejos

No existe persona en el mundo que diga que el amor no es lo más bello que la vida nos da. Gracias a este sentimiento tan puro y sincero aprendemos a valorar a las personas, nos descubrimos a nosotros mismos, entendemos el significado de una caricia, de un beso y mucho más.

Si tienes a tu novio lejos y está por cumplir años sería lindo que le expreses lo que estas sintiendo en estos momentos por él.
Líneas abajo hallaras algunos ejemplos de preciosas frases para mi novio que se encuentra lejos en su cumple años gratis; las mismas que podrás compartir de varias maneras como a través de un mensaje de texto, una tarjeta o haciendo uso de las redes sociales.

No esperes más y comparte la que más te guste.



Enviar romànticos saludos de cumpleaños para tu pareja:

:: “Este es un gran día mi vida por que hoy cumples un añito mas de vida y esa es razón suficiente para mí para estar feliz. Me apena mucho no estar a tu lado en estos momentos pero quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti y de todo el esfuerzo que haces por cumplir uno de tus sueños. Estoy segura que todo te ira súper bien y que pronto nos volveremos a reunir. Que tengas un lindo día.”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Se que estar alejado de toda tu familia y de mi un día como este te tiene muy triste pero quiero que pienses amor que tu esfuerzo será recompensado cuando tengas en tu mano el titulo que estas buscando. Lamentablemente nada en la vida es gratis y siempre hay que hacer un pequeño sacrificio. No sabes cómo te extraño y como me gustaría abrazarte fuerte y desearte un feliz día. Que lo pases lindo mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Es increíble me siento muy emocionada como si fuera yo la que está cumpliendo añitos. Deseo de todo corazón que la vida te sonría, que la bendición de Dios te acompañe siempre y que cumples muchísimos años al lado mío. Eres mi felicidad, mi vida, mi mundo y mi existir. Sin ti nada tendría sentido. Te extraño y quiero que regreses pronto. Muchas felicidades amor mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Hoy siento que tengo sentimientos encontrados; estoy triste por no estar a tu lado en tu cumple años y estoy feliz de saber que estas cumpliendo una de tus metas. Quiero que sepas que si tuviera alas volaría a donde tu estas y te llenaría de besos y abrazos y haría que pases el mejor cumple años de tu vida. Las horas y los días sin ti son eternos. Espero tenerte pronto de regreso. Feliz día mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “No quiero ser egoísta en un día como hoy que estas lejos de casa y es tu cumple años. Quiero pedirte que salgas con tus compañeros y trates de no pensar en mi y de divertirte; este es un lindo día y debes celebrarlo. Yo te amo, confío en ti y aquí te estaré esperando. Feliz día amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “No estés triste hoy que cumples un añito mas. Al contrario quiero que aprecies todas las oportunidades que la vida te está dando y que no abandones tus sueños; estoy segura que este viaje acabara pronto y volveremos a estar juntos y esta vez será para siempre. Feliz día mi rey.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

Definitivamente cuando dos personas se aman lo único que desean es estar juntos en todos los momentos de su vida pero muchas veces esto no es posible. Comparte estas preciosas frases para mi novio que se encuentra lejos en su cumple años gratis.

Dulces frases de amor para mi novio en su cumple años 

A que novio no le va agradar recibir lindas palabras en el día de su onomástico. Cuando amamos a una persona lo que más queremos es hacerle su vida placentera, alegre, llena de detalles, gestos y muchas cosas más que lo hagan sentirse a gusto con nosotros y consigo mismo.



Si tienes a tu novio que esta por festejar un año más de vida, sería lindo que le digas cuanto lo amas y que tan importante es él para ti. Líneas abajo veras dulces frases de amor para mi novio en su cumple años gratis.

Bajar gratis tiernos mensajes de felìz cumpleaños para el ser amado:

:: “Uno de mis principales deseos en este día tan importante para ti es que puedes disfrutar de la compañía de todas las personas que te queremos como lo son tu familia, tus amistades y yo. Para nosotros eres una persona muy especial que cada día nos has ido demostrando lo capaz, emprendedor, empeñoso y mas que eres. Sabemos que hombres como tu hay muy pocos y yo tengo la suerte de que seas solo para mí. Te adoro y quiero desearte un bello cumple años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja
 

:: “Me siento una mujer afortunada de tener en mi vida a un hombre como tú. Aun que no lo creas veo como todos los días te esfuerzas por darme lo mejor, por sacarme una sonrisa y muchas cosas más. Te amo con todo el corazón y lo que más quiero es hacerte un hombre muy feliz, darte un lindo hogar y compartir el resto de mi vida contigo. Que pases un lindo cumple años tesoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Hoy me siento muy contenta porque he cumplido uno de mis mayores sueños que era encontrar a un gran hombre como tú, que me respete, me valore, sea fiel y que sobre todo me ame por lo que soy y no por lo que tengo. Quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son puros, verdaderos y más. Te quiero y deseo que este sea el mejor cumple años de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Se que jamás me arrepentiré de haber tomado la decisión de convertirme en tu novia. No sabes cómo valoro todas las cosas que haces por mí, tu dedicación, el cariño como me tratas, los detalles cada día y mucho mas. Estoy segura que contigo me gane el premio mayor. Con todo el corazón quiero desearte un feliz Happy Birthday.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja



:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida y sobre todo con Dios si tengo todo lo que necesito para ser feliz. Mi vida está completa desde que llegaste tu, hoy todo tiene sentido para mi, he vuelto a sonreír y sobre todo he aprendido a amar y ser amada. Feliz día tesoro mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Este es el primer cumple años que festejamos juntos y quiero que sea un día inolvidable. Hare hasta lo imposible por verte sonreír las 24 horas del día, por apartar de tu mente las preocupaciones y más. Este será un gran día y sé que vendrán muchos más. Felicidades mi rey.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Desde que estoy a tu lado pude darme cuenta lo hermosa que es la vida, disfrutar del ruido del mar, sentir el canto de las aves, admirar la naturaleza, ver los arboles florecer y mucho mas. Gracias mi amor por estar a mi lado. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

:: “Estoy segura que recorrer la vida tomada de tu mano será una experiencia maravillosa y la más importante para mí. Con todo mi amor te deseo un feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja
 

Estamos seguros que estas dulces frases de amor para mi novio en su cumple años gratis serán de tu agrado.



Bellos textos de cumpleaños para mi pareja

Los cumpleaños son fechas especiales, con mayor razón cuando se trata de personas especiales y tan importantes como nuestra pareja.
Para estas ocasiones no cabe duda que querremos hacerlo sentir lo mejor posible de las formas que nos sean posibles, expresarle lo que sentimos y recordarle cuánto lo o la amamos y valoramos.

Puede haber muchos detalles, pero los que más marcan son aquellos creados por nosotros mismos.
En ese contexto, dedicarle un mensaje de cumpleaños lleno de cariño, con palabras sinceras del corazón, es una de las mejores ideas y te servirá para ordenar tus ideas y expresarle cuánto lo valoras.

Sabemos que quieres transmitirle lo que sientes con palabras y a veces lo que uno siente es muy confuso o tan intenso que no sabemos cómo explicarlo.

Por esa razón, te dejamos a continuación una larga lista de mensajes que puedes tomar de referencia o de inspiración para crear los tuyos con tu toque personal.
No demores más en dedicar estos mensajes del corazón para felicitar a tu pareja por su cumpleaños, estamos seguros que te quedarán muy bien usando palabras salidas del corazón.

Descargar gratis de felicitaciones de cumpleaños para mi pareja:

– “Son muchas las cosas que quisiera regalarte, entre ellas, la música de mi corazón cuando mis ojos te ven y mis labios sienten los tuyos. Cuando la sangre recorre mi cuerpo más rápido y me hace sentir como en otro planeta, sólo por estar contigo. Esos regalos son los que tú me das siempre y hoy que es tu cumpleaños, no podrías recibir nada menos que esos grandes detalles. Verás que quedarás sorprendido durante todo el día de hoy. Un beso, ya no puedo esperar más para verte más tarde. Te amo, feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja 

– “Saber que te veré hoy y disfrutaré de tu felicidad me hace también muy feliz. Por esa razón, tus cumpleaños son tan especiales para mí como lo son para ti. Es un día en el que sólo caben las sonrisas y los buenos ánimos. Quiero recordarte hoy que lo que siento por ti es amor incondicional y que siempre estaré contigo en las circunstancias en las que me necesites. Eres una gran mujer y sé que te irá muy bien en la vida. Disfrutemos juntos este gran día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja 

– “Mi vida, llegó el día por el que te has estado desvelando y llevando la cuenta. Me gusta ver cómo te animan estos días todos los años, te llenan de vitalidad y compartes tu felicidad más que nunca. Deseo que siempre lleves esa felicidad contigo y la transmitas como solías hacerlo antes. Te amo y te recuerdo lo especial que eres para mí, eres el hombre de mi vida y siempre estaré para poyarte en lo que necesites y para celebrar tus satisfacciones y éxitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja 

– “No son pocas las experiencias que hemos vivido juntos, por eso celebrar cada día especial contigo se convierte en un momento invaluable de la historia que vamos construyendo juntos desde hace tanto. Tus cumpleaños siempre serán una razón para sonreír y disfrutar de la vida como te gusta hacerlo. El amor que siento por ti no tiene límites, como tampoco las ganas de celebrar tu felicidad el día de hoy y durante todo el año que resta hasta el próximo onomástico tuyo. Un beso de los buenos y un abrazo inolvidable. Feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja 

– “No hay nada que valga más en esta vida que compartir a tu lado los momentos que siempre compartimos. Fechas tan especiales como esta son motivo para revivir buenas memorias y recuerdos que permanecerán siempre y que han construido el camino que ahora compartimos y seguimos escribiendo. Eres una gran mujer en la que sé que siempre podré confiar, y para mí eso, es invaluable e irremplazable. Te amo, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi pareja 

Sabemos que estas frases serán un éxito cuando logren expresarle realmente lo que sientes en tu corazón y las ganas de disfrutar su felicidad juntos. Dedícale una de estas y verás lo feliz que lo o la haces, además de mejorar tu relación y ordenar tus ideas, verás que los cumpleaños se convertirán en fechas aún más especiales de lo que ya son. Regresa pronto por más ejemplos de mensajes para otras ocasiones.



Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para mi pareja, descargar textos de cumpleaños para mi pareja, mensajes de cumpleaños para mi novio,felicitaciones de cumpleaños para mi esposo,saludos de felìz cumpleaños para mi enamorado,palabras bonitas ara desear feliz cumpleaños a mi areja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies