Actualizado el 24/01/2024

Bellas felicitaciones
para recién casados

Bellas felicitaciones para recien casados.#FelicitacionesPorMatrimonio
¿Quieres enviar  felicidades para recién casados, tarjetas con mensajes por boda,buenos deseos para los nuevos esposos,frases bonitas para recien casados.?

El matrimonio es un motivo de felicidad para los novios y para todos aquellos que asisten a la boda para ser testigos de esta nueva unión, por ello deseamos que la felicidad perdure todos los días en la vida de los recién casados.

Para esta ocasión los esposos recibirán muchos saludos para felicitarlos por este día tan importante en que sellan su amor ante la sociedad.

Si conoces a alguna pareja que te ha hecho partícipe para que asistas a su matrimonio, no dudes en expresar tus mejores deseos por este día y para que perdure por siempre. A continuación la mejor selección de saludos para los nuevos esposos que puedes descargar gratis.
Mensajes bonitos por matrimonio para mis amigos.#FelicitacionesPorMatrimonio

Lindas felicitaciones
para recién casados

:: “Ustedes son una linda pareja, unirse en matrimonio es más que una decisión: es la elección de dos personas que quieren compartir un mismo amor para siempre. Felicitaciones”.

:: “Queridos amigos, los felicito por vuestro matrimonio. Sigan creciendo como pareja y enfrenten la vida con amor, paciencia y sabiduría”.

:: “Felicitaciones para una linda pareja que hoy se ha unido en matrimonio. Que esta unión sea para toda la vida”.

:: “Que al unirse en matrimonio nunca dejen de mirar juntos hacia el mismo horizonte. Lo que acaba de unir Dios que nada ni nadie lo separe”.

:: “Ahora que han unido sus vidas en matrimonio que la bendición de Dios los acompañe siempre. Quiéranse mucho y luchen juntos por construir un hogar ejemplar”.

Descargar felicitaciones por matrimonio para dedicar.#FelicitacionesPorMatrimonio

Palabras bonitas
para una Boda

:: “Esta unión es un gran paso que acaban de dar dos personas que se aman tanto. Los felicito y mis mejores deseos para los recién casados”.

:: “Como toda pareja compartirán juntos momentos de felicidad. Que el amor que se tienen les permita construir una familia muy feliz”.

:: “Si casarse es algo que necesitaban hacer para ser felices tienen mi bendición. Deseo que esta unión sea la mejor decisión de sus vidas”.

:: “Los veo recién casados y me contagio de la felicidad que irradian. Amigos, les deseo muchas felicidades y una vida matrimonial bendecida”.

:: “Están dando un gran paso por voluntad propia y que tengan una buena vida juntos. Les deseo que tengan la felicidad que toda pareja anhela encontrar en el matrimonio”.

Descargar bonitas frases por matrimonio ara enviar.#FelicitacionesPorMatrimonio

¿Como enviar felicitaciones
por Matrimonio?

:: “Acaban de dar el primer paso para recorrer una vida juntos. Muchas felicidades para los recién casados”.

:: “Bendiciones para esta nueva vida que llevarán juntos. Deseo que el camino sea muy largo y feliz”.

:: “Durante el matrimonio pasarán por experiencias únicas que servirán para consolidar el amor que se tienen. La mejor de las suertes para los recién casados”.

:: “Hoy mientras celebraban vuestra boda tenían una mirada que expresaba el gran amor que se tienen. Les deseo un matrimonio para toda la vida”.

:: “Estoy muy emocionada de verlos sellar vuestro amor en el altar. Siempre han sido mi pareja de enamorados, favorita Felicidades”.
Palabras bonitas por matrimonio.#FelicitacionesPorMatrimonio

Buenos deseos
para una Boda

:: “Ahora que están unidos en matrimonio me uno a los deseos de todos los amigos y familiares que queremos verlos formar una familia unida. Bendiciones para los recién casados”.

:: “La vida matrimonial les dará muchas sorpresas disfruten esta aventura, alimenten esta unión con amor y sabiduría. Felicitaciones para los recién casados”.

:: “Los felicito por estar muy ilusionados con este paso tan importante que acaban de dar como pareja. Que vuestro amor sea cada día más fortalecido”.

:: “Estamos muy agradecidos por invitarnos a presenciar tan linda boda. Sean muy felices y que está unión sea de bendición para sus vidas”.

:: “Felicidades por este inicio para un largo camino lleno de amor, ilusiones y sueños por cumplir. Que este sentimiento tan bello los mantenga juntos por siempre”.
Frases para una pareja que se casa.#FelicitacionesPorMatrimonio

Felicitar a recién casados
por Facebook

:: “Mis mejores felicitaciones, que toda la dicha del mundo reine en el hogar que acaban de formar, que el amor nunca se acabe”.

:: “Se encuentran en plena madurez de sus vidas por ello tomaron la decisión de unirse en matrimonio, felicitaciones por la mejor decisión de sus vidas”.

:: “Se unieron en feliz matrimonio pero lo que hay que resaltar es la confianza que tienen de que vuestro compromiso será para toda la vida, los mejores deseos para ustedes”.

:: “Llegó el gran día que quedará marcado para siempre en sus corazones y los que los estimamos somos testigos de este amor tan inmenso que se tienes, muchas felicidades”.

:: “Siempre se mostraron como una pareja muy unida y ahora que se han casado les deseo que siempre se mantengan juntos en las buenas y en las malas, que la suerte siempre los acompañe en su matrimonio”.
Palabras para novios que se casan.#FelicitacionesPorMatrimonio

¿Como enviar felicitaciones
a los nuevos esposos?

:: “La base de un matrimonio es el amor, la confianza, el respeto mutuo, la fidelidad y ustedes tienen todas esas cualidades, felicito a los recién casados”.

:: “En la vida nada es perfecto pero si pueden tener una vida maravillosa y feliz desde el momento en que unieron sus vidas para siempre en una boda tan preciosa, no olviden este hermoso día”.

:: “Las parejas que tienen plena seguridad de sus sentimientos toman la decisión de casarse, ustedes son una pareja digna de haber llegado hasta el altar para sellar su unión para toda la vida, deseo que su boda les traiga muchos momentos de felicidad”.

:: “Ustedes tienen sentimientos de amor que son puros y sinceros, por ende la felicidad siempre la tendrán porque podrán superar juntos los obstáculos de la vida, felicitaciones por su boda”.

:: “A partir de este instante seguirán la misma senda en la que aparecerán momentos de dificultad que solo la unión y el amor harán que los puedan enfrentar, felicito a los recién casados”.
Descargar mensajes por matrimonio.#FelicitacionesPorMatrimonio

Buenos deseos  a una pareja
de recien casados

:: “Acaban de contraer nupcias y tendrán toda una vida por delante para realizar sus proyectos, ahora les queda vivir su amor con plenitud, felicitaciones”.

:: “Todos los que los estimamos estamos contentos porque la decisión de casarse se haya concretado, deseamos que siempre se amen y formen una linda familia, felicidades”.

:: “Conserven para siempre los mejores momentos vividos en este día que debe ser inolvidable porque marca el comienzo de una etapa llena de felicidad”.

:: “La mejor prueba que deberán superar en su etapa de matrimonio será mantenerse siempre unidos desde el momento que decidieron unirse para siempre, su felicidad está en sus manos”.

:: “Les deseo lo mejor de este mundo a los nuevos esposos, que la alegría de este día perdure todos los días de sus vidas, , felicitaciones a los recién casados”.

Puedes enviar lindas frases dedicatorias de matrimonio en una tarjeta que acompañe a tu regalo o expresar estas palabras al momento de saludar a los novios. Vuelve siempre por aquí por más frases de felicitaciones para toda ocasión.
Descargar frases bonitas por matrimonio.#FelicitacionesPorMatrimonio

Más artículos relacionados de amor :

01: Agradecimientos a mi novio
02: Frases de amor
03: Frases de amor para conquistar
04: Frases para mi novio por 14 de Febrero
05: Frases de amor para mi novia que la extraño
06: Frases de amor para mi Princesa
07: Frases de amor para una chica bonita
08: Frases largas de amor
09: Frases para decir quieres ser mi novia
10: Frases de amor para decir te amo a mi novio
11: Mensajes de amor
12: Mensajes de amor para enamorados
13: Mensajes de amor para mi esposo
14: Mensajes de amor para mi novia
15: Mensajes de amor para WhatsApp

Créditos de las imágenes:

Imágenes con felicidades para recién casados :

Imágen original de felicidades para recién casados, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus felicidades para recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio