Bellos Mensajes Por El Del Amor Y La Amistad | Frases de amor

Mensajes de amor y amistad
para dedicar

bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celularQuieres enviar lindos saludos por el dìa del amor y la amistad ?.Si queremos ser más felices debemos rodearnos de buenos amigos y aprovechar las ocasiones especiales para compartir bonitas palabras de amistad con ellos.

Se acerca una fecha muy especial en la cual se celebran el amor y la amistad y es perfecta para dedicar originales mensajes para una amiga en las redes sociales y expresarle tus sentimientos.

Tu amiga agradecerá que compartas con ella los lindos saludos de amistad en el Día de San Valentín, para esto puedes utilizar las ideas que te traemos a continuación.



 Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en FacebookBuscar las mejores palabras y tarjetas para enviar a amigas por Whatsapp

:: “En este Día de la Amistad recuerdo todas las cosas que has hecho por mí y siento que mi gratitud hacia ti se vuelve infinita. ¡Felicidades, mi querida amiga!”

:: “¡Feliz San Valentín, amiga mía! Que ni el tiempo ni la distancia acaben con este lazo que hace años nos mantiene unidas.”

:: “Eres una de las personas en quien más confío y a quien acudo cuando siento que sola no puedo. ¡Te quiero a montones y te deseo un Feliz Día de la Amistad!”

:: “Amiga mía, es un gusto saludarte en este Día de San Valentín y decirte que siempre voy a estar agradecida contigo por ser como eres.”

:: “¡Feliz Día de la Amistad! Por nada te cambiaría pues eres una amiga genial, que llena mis días de luz, te quiero mucho.”

Los mejores mensajes de amor y amistad para enviar por Whatsapp

:: “Cómo no recordar tantos lindos momentos que la vida nos ha regalado para disfrutar de nuestra amistad. Quiero decirte gracias y también desearte un Feliz San Valentín.”

:: “En mi corazón guardo lindos recuerdos y tú eres protagonista de muchos de ellos, gracias por tu amistad desinteresada. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este día.”



:: “Cuando nos despedimos en el aeropuerto no fue el fin de nuestra amistad, sólo el comienzo de una etapa distinta. ¡Feliz San Valentín, mi adorada amiga!”

:: “Aun a miles de kilómetros de distancia puedes contar conmigo porque somos y seguiremos siendo amigas por toda la vida. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Sé que no lo hago con mucha frecuencia así que aproveché este Día de San Valentín para decirte que te quiero mucho y que tu amistad es un tesoro para mí. ¡Felicidades!”

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsappTiernos mensajes de amor y amistad para compartir en Facebook

:: “Jamás podré pagarte por esta preciosa amistad que cada día me ofreces y que es como un oasis en medio del más grande de los desiertos. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Quiero que sepas que eres mi mejor amiga , te adoro pues tienes un corazón sincero lleno de buenas intenciones. ¡Feliz Día de la Amistad!”



:: “En este San Valentín celebremos la amistad que nos une y que nos hace tan felices. ¡Amiga mía, te envío mis mejores deseos para que pases un Feliz Día!”

:: “Encontrar una amistad verdadera es como hallar una aguja en medio de un pajar, por eso es tan grande mi fortuna al haber encontrado en ti a mi mejor amiga. ¡Muchas bendiciones!”

:: “¡Muchas felicidades en este Día de la Amistad! Recuerda que puedes contar conmigo en todo momento y en todo lugar porque somos amigas de verdad.”

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvilBajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “¡Gracias por ayudar a sanar a mi lastimado corazón! En este Día de San Valentín celebremos esta amistad que nos une y que nos hace tan felices.”

:: “Estoy segura que si busco la palabra amistad en el diccionario me encontraré con una fotografía tuya porque tú eres la mejor amiga que hay en este mundo. ¡Feliz Día de la Amistad!”



:: “Contigo aprendí que la amistad no es algo que se encuentra a la vuelta de la esquina, es un sentimiento que se gana con la sinceridad del corazón. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Tal vez no nos pongamos de acuerdo en absolutamente todas las cosas, pero son nuestras maneras diferentes de ver el mundo lo que nos complementa y nos hace buenas amigas. ¡Feliz Día!”

:: “Ni con todo el dinero del mundo se puede comprar una amistad y menos una tan hermosa como la tuya; qué fortuna tan grande la mía al tenerte a mi lado. ¡Que tengas un Feliz Día de la Amistad!”

Los preciosos textos para compartir con tu amiga en San Valentín serán el medio perfecto para demostrarles que le quieres mucho y alegrarle el día.

No dejes de fortalecer la relación que tienes con ella al enviar originales reflexiones de amistad en las redes.

Tarjetas por el dìa del amor
y la amistad

El Día del Amor y la Amistad está muy cerca y por eso, además de celebrar con tu novio, debes dedicar lindas frases para felicitar a tu amiga en San Valentín y demostrarle que es especial para ti.

Hay muchas cosas que los amigos no siempre se dicen con palabras, pero al ser ésta una fecha tan especial es importante enviar originales dedicatorias de amistad para tu amiga.

Podrás expresar cariño, gratitud y simpatía al enviar bonitos mensajes para tu amiga en el Día de la Amistad. Utiliza las geniales ideas que encontrarás a continuación.

Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi novia por Whatsapp

:: “Celebremos tú y yo este Día de San Valentín porque además del amor se celebra la amistad y no hay mejores amigas en este mundo que nosotras dos. ¡Muchas felicidades!”

:: “Cuando empezaba a perder la fe en el mundo, del cielo me fue enviada una grandiosa amiga, la mejor que he tenido jamás, y esa eres tú. ¡Feliz Día de la Amistad!”



:: “Mis días serían solitarios sin tu amistad, es por eso que en este Día de San Valentín te doy gracias y te deseo toda la felicidad del mundo.”

:: “Los momentos difíciles que llegaron a mi vida me trajeron muchas cosas buenas y la mejor de todas fue tu amistad. ¡Feliz San Valentín!”

:: “Justo en el momento en el que estuve a punto de rendirme me diste tu mano y con la más sincera de todas las amistades me ayudaste a poner de pie y vencer. ¡Gracias por ser la mejor amiga!”

 Jamás me apartaré de tu lado frases bonitasBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “Recorrer el camino de la vida en tu compañía significa días interminables de felicidad y miles de sueños para hacer realidad. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Gracias por alegrar mi alma profundamente, por regalarme tu valioso ejemplo y por darme tantos lindos momentos compartidos juntos. ¡Feliz San Valentín!”

:: “A veces nos enojamos y discutimos, pero como un par de buenas hermanas volvemos a reconciliarnos y seguimos siendo las mejores amigas. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Prometo que cuidaré muy bien de ti porque tu amistad es el más grandioso de todos los tesoros que he recibido en mi vida. ¡Feliz Día, mi amiga del alma!”

:: “Tenemos cosas en común, pero también muchas diferencias, lo bueno es que hacemos un equipo maravilloso y podemos lograr todo juntas. ¡Celebremos nuestra amistad!”

Buscar los mejores mensajes romànticos para 14 de Febrero para novios

:: “En este San Valentín quiero decirte que mi más grande tesoro es tu amistad y que pase lo que pase puedes contar conmigo. ¡Que tengas miles de felicidades!”

:: “Contigo puedo sobrellevar los momentos de tristeza y puedo disfrutar de momentos de alegría, eres como la hermana que nunca tuve. ¡Recibe un gran abrazo en este Día de la Amistad!”

:: “La verdad no quiero saber qué sería de mi vida sin tu amistad porque me siento muy feliz con tu compañía. ¡Miles de felicidades para ti en San Valentín!”

:: “Una de las cosas que más me encanta de nuestra amistad es que contigo puedo ser como realmente soy y eso es libertad. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Mi amiga de toda la vida, mi fiel compañera, qué grato es poder recordar nuestros momentos felices y vivir nuevas aventuras. ¡Feliz San Valentín para ti!”

 Buscar los mejores mensajes romànticos para 14 de Febrero para noviosDescargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Es en Valentín y las heridas de mi corazón han sanado por completo gracias a tu amistad; en verdad no sé qué haría sin ti, la mejor amiga que me ha dado la vida. ¡Muchas felicidades!”

:: “Gracias por darme un fuerte abrazo mientras me encontraba con el corazón herido pues me entregaste cariño y paz.

¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “Eres una amiga extraordinaria, por fortuna puede encontrarte y llenaste mi vida de alegría. ¡Feliz Día de la Amistad!”

:: “No tengo miedo de perder el rumbo porque sé que tú vendrás en mi ayuda, me harás caer en cuenta de mis errores y me ayudarás a regresar al camino. ¡Feliz San Valentín!”

:: “En este Día de San Valentín te prometo que podrás contar siempre conmigo para que seamos las mejores amigas y nuestras vidas estén llenas de más felicidad. ¡Te quiero mucho!”

Mensajes de amor y amistad para enviar a mi amiga por mòvil

:: “No sólo tus palabras te hacen una buena persona, también tus acciones que demuestran la bondad de tu corazón. ¡Mi linda amiga, que tengas un Feliz Día de la Amistad!”

Esta sinceras palabras para felicitar a tu amiga en San Valentín llegarán a su corazón y le harán sentir muy feliz.

Fortalece tu vínculo con tus amigos al compartir lindas dedicatorias de amistad cuando quieras, aquí estaremos esperándote con muchas fantásticas ideas.

Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por WhatsappMàs àrticulos relacionados:

Agradecidimientos por saludos de San Valentin
Descargar frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amor y amistad
Frases de amor
Frases de amor para San Valentin
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de feliz San Valentin
Frases de San Valentin para amigos
Frases de San Valentin para Facebook
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Lindas frases de amor y amistad
Mensajes de amor
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de San Valentin para mi enamorado

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de amor y amistad para dedicar :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de amor y amistad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as15rt01ew20tr

One Response

  1. Jazmin 3 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies