Lindas frases sobre el amor y la amistad | Frases de amor

Frases para tus amigos
solteros en San Valentìn
Descargar bonitas frases de amor y amistad

Para muchos solteros el día de San Valentín es una fecha en la que se les recuerda que no han tenido mucha suerte en el amor mientras que para el resto es un día en el cual pueden celebrar a sus anchas con sus amigos sin la presión que para ellos representa una relación amorosa.

El dìa de San Valentìn todos festejamos este dìa con alegrìa y felicidad,esperando lindos mensajes de amor y amistad en este dìa que se comparten por todas las redes sociales.

Compartas o no su idea a un amigo nunca se le debe abandonar así que si alguno de ellos no tiene pareja ésta es una buena oportunidad para alegrar su mañana publicando en tu muro de Facebook estas frases de San Valentín para solteros.

 

 

Postear en facebook lindos saludos de San Valentìn para todos los solteros:

::“Deja esa cara de melancolía, el día de San Valentín no es solo la fiesta del amor. También puedes celebrarlo con amigos así que levanta ese ánimo y ábrele las puertas a la diversión”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

::“Por qué estás triste en una fecha como ésta si es el día de la amistad y el amor. Lo mejor que puedes hacer es salir con tus amigos y con suerte encontrarás a una chica soltera que te acompañe hasta la puesta del sol. ¡Anímate!”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

mensajes bonitos de amor y amistad::“Quién dijo que estar soltero en San Valentín es una desgracia, yo no la paso nada mal. Mantengo mi dinero a salvo y tengo muchos amigos con quienes festejar. ¡Únete al grupo en lugar de suspirar!”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

 

 

 

::“La soltería de asienta de maravilla, nadie lo puede negar. Ya era hora de que soltaras esas cadenas y ahora podremos celebrar como se debe el día de la amistad”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

::“No dejes que nadie te moleste por estar soltero en San Valentín, es una gran opción. Aunque ellos no lo admitan, están cansados de comprar regalos, tarjetas y peluches en un día en el que todo cuesta el triple de su valor”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

Los mejores saludos por el dìa de San Valentìn:

::“Creo que no tiene nada de malo estar soltero en San Valentín, lo malo sería forzar al amor. Hay quienes buscan amor de un solo día y hay otros que esperan por que a sus vidas llegue la persona correcta a tocar su corazón. ¡Tiempo al tiempo, mi amigo!”.
Categoria: Oraciones para el día del amor y la amistad

::“Levante la mano quien está soltero en San Valentín y brindemos por la amistad. Mientras Cupido se digna a visitarnos tenemos tiempo para celebrar entre amigos sin presiones ni ansiedad”.
Categoria: Oraciones para el día del amor y la amistad

::“Amigo mío, agradece que en este San Valentín estás soltero porque te ahorras un dolor de cabeza colosal.

Este es el día en el que más sufren la billeteras y la tuya estará a salvo por un tiempo más. ¡Ve el lado amable de las cosas!”.
Categoria: Oraciones para el día del amor y la amistad

::“Deja de darte golpes en la cabeza por pasar este San Valentín sin una novia, ya te tocará tener mejor suerte en el amor.

Es mejor estar soltero y esperar a la correcta antes que aferrarte a la primera falda que pase por tu balcón. ¡Tranquilo!”.
Categoria: Oraciones para el día del amor y la amistad

 

 

::“No eres menos afortunado por pasar el día de amor sin pareja, solo estás esperando por la persona ideal.

Cuando esta llegue a tu vida no te habrás arrepentido de nada pues los años anteriores tus amigos celebraron contigo hasta que salga el sol. ¡Diviértete!”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

::“Si aún no encuentras a la persona indicada piensa que este es solo un día más. En lugar de estar suspirando porque no tienes pareja saluda a tus amigos y disfruta tu libertad. ¡Eso es lo que yo hago!”.
Categoria: Oraciones para el día del amor y la amistad

::“No estés triste por este San Valentín que pasa, todo tiene su momento y lugar. Tal vez aún no encuentras a tu media naranja pero aquí tienes a tus buenos amigos que están libres para celebrar. ¡Qué viva la amistad!”.
Categoria: Mensajes para el día del amor y la amistad

No permitas que tu amigo se deprima y comparte con él estas frases para solteros publicándolas en tu muro de Facebook así sabrá que aunque el amor no le sonría o le sea esquivo siempre puede contar con tu amistad.

Palabras bonitas para hacer las paces con tu pareja en San Valentín

San Valentín o el día de los enamorados es una de las fechas más esperadas del año y no hay forma de olvidarla porque su compaña publicitaria es excepcional.

Cada uno de nosotros elabora planes para dicha fecha pero si hay algo que no puede faltar ese día es nuestra pareja sin embargo, ¿qué pasa si estamos disgustados con ella?

Las discusiones en una relación son normales pero en estos días dónde todo nos recuerda a ese gran amor no podemos dejar de preguntarnos que es lo que debemos hacer para retomar nuestra historia de amor.

Si lo que buscas es una pronta solución permítenos ser tus aliados con este sencillo secreto: Si cometiste un error, discúlpate y si es el orgullo quien no deja que se soluciones el conflicto hazlo a un lado siendo el primero en pedir la conciliación.

Aquí te dejamos estas lindas frases para hacer las paces con tu pareja y deja que fluya el amor:

::“Tengo miles de ideas para celebrar este San Valentín, detalles inspirados en la mujer que me devolvió las ganas de sonreír.

Pero hay algo que me falta y sin lo cual no puedo vivir, es el perdón de mi amada pues solo a su lado puedo ser feliz. ¡Hagamos las paces, cariño!”.

::“Un San Valentín sin mi amorcito no se tiene sentido y solo me hace entristecer. Sé que tuvimos diferencias y estás resentido pero deja de lado tu orgullo y vuelve a mis brazos para darte mi querer. ¡Olvidemos el pasado, corazón!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

bajar originales dedicatorias de amor y amistad::“Hemos pasado por tantas cosas que me cuesta creer que no puedas hacer un espacio para el perdón.

Acepto mis errores y te pido disculpas porque quiero pasar a tu lado este San Valentín, el año entero y toda la vida que Dios me dio. ¡Te amo, entiéndelo por favor!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::“Nuestro amor es real y no se puede derrumbar por la soberbia así que quiero ser el primero en pedir perdón.

Dijimos cosas sin sentido producto del enojo pero estoy seguro que esas palabras no reflejan lo que siente tu corazón. ¡Hagamos las paces, mi cielo!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::“San Valentín es una fecha llena de amor y no podemos permanecer en silencio como si fuéramos dos extraños sin corazón.

Sé que, al igual que yo, tienes ganas de romper con este bloque de hielo así que no lo hagamos más difícil y retomemos nuestra linda relación. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

 

 

::“Quería sorprenderte ese San Valentín con lindos detalles pero desde que discutimos no me hablas y tu indiferencia me lastima el corazón.

Sé que tampoco actué de buena manera pero si debo ser el primero en romper el silencio lo haré para decirte que te amo y necesito de ti, eres mi principal motivación”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::“Quién quiere pasar un San Valentín en casa solo y aburrido, creo que esa no es la forma de expresar nuestro amor.

Yo tengo preparada una velada encantadora pero lo único que me hace falta es tu perdón. ¡Regresa a mí, corazón!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::Siempre esperamos esta fecha con ansias y me parece increíble que estemos separados sin una buena razón. La discusión que tuvimos fue insignificante pero si te lastimé quiero pedirte perdón. ¡Hagamos las paces, amorcito!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::“Me encanta el día de los enamorados porque somos de aquellas parejas que siempre encuentran la forma de demostrar su amor.

Por eso me parece un castigo que estemos distanciados y te pido una tregua para sincerarnos y curar las heridas del corazón. ¡Hagamos las paces, mi chiquito!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

::“No es sencillo para mí dejar de lado mi orgullo pero si es lo único que me distancia de ti no pondré excusas para dejarlo ir.

Sé que cometí una tontería y lastimé a la mujer que amo pero te juro que lo único que quiero es demostrarte que puedo cambiar para que juntos seamos felices al fin. ¡Este San Valentín dejemos que reviva nuestro amor!”.
Categoria: Textos para el día del amor y la amistad

No dejes pasar esta fecha tan especial para hacer las paces con tu pareja, estamos seguros que ambos esperan con ansias el momento de la reconciliación. Dejen de lado el orgullo y vivan intensamente su amor. ¡Feliz San Valentín!

Frases bonitas para compartir sobre el amor y la amistad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos están haciendo planes para festejar otro año en el que se celebre el amor y la amistad.

Muchas veces la pasarás entre un grupo de amigos, otras veces con tu pareja y no faltarán los afortunados que puedan celebrar esta fecha entre amigos y el amor de su media naranja.

No hay porque complicarse la existencia, es posible complacer a todos por igual, planifica tu día con cuidado y dale a cada uno su espacio pues este día es especial.

Pensando en ello hemos traído a ti, nuestro querido lector, estos lindos pensamientos sobre el amor y la amistad; esperamos sean de tu agrado.

Descargar bellos mensajes para el día del amor y la amistad :

::“El secreto para amar no está escrito en un libro ni en una galleta de la suerte que te diga cuando llegará esa persona ideal.

Debes escuchara tu corazón y a tu razón atentamente, pues cuando ambos estén de acuerdo sabrás que ha llegado a tu vida la persona a la que siempre haz de amar”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

::“La amistad no se encuentra en un cumplido ni se valora por cuántas veces te invitaron a cenar. Reconocerás a tus amigos cuando el cielo esté nublado y sean los únicos que estén a tu lado compartiendo el paraguas aunque terminen por mojarse también”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

buscar frases de amor y amistad::“Amar con el corazón abierto puede ser arriesgado pero vale la pena si confías en la persona a la que te has de entregar.

Los sentimientos nacen del alma y se expresan de mil formas cuando el amor es sincero pues no hay barrera que lo pueda frenar”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

::“Cuando te sientas triste piensa en las miles de aventuras que vivimos y las maravillas que nos faltan por descubrir.

Verás que el mundo no es tan grande para aplastarte con sus problemas y nuestra amistad es lo suficientemente fuerte para ayudarte a sonreír”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

::“Tu corazón puede ser lastimado pero no hay desgracia alguna que lo haga dejar de amar. Cuando menos lo esperes encontrarás el remedio a tus males y con sus tiernos besos volverás a soñar”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

::“Los amigos pueden tener discrepancias y en ocasiones pueden discutir y alejarse para aclarar sus mentes pero en sus corazones no hay lugar para rivalidades ni rencores pues saben que no necesitan ser iguales para quererse y respetarse, en eso consiste la amistad”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

::“Aunque el amor no sea color de rosa podrás aprender muchas cosas de él. No importa que tan joven o experimentado seas siempre te sorprenderá y, tarde o temprano, encontrarás a la persona con la que estés dispuesto a crecer”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

descargar mensajes de amor y amistad para enviar::“Una buena amistad puede abrirte las puertas a nuevos caminos pero jamás te engañará o te conducirá al mal.

Si alguien dice ser tu amigo debe ganarse ese lugar con esmero, deberá estar dispuesto a cuidarte de todo mal y velará por tu felicidad”.
Categoria: Frases para el día del amor y la amistad

Estamos seguros que tus amigos y tu pareja forman parte especial en tu vida y con estos lindos pensamientos sobre el amor y la amistad los recordarás.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Agradecidimientos por saludos de San Valentin
Descargar frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amor y amistad
Frases de amor
Frases de amor para San Valentin
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de feliz San Valentin
Frases de San Valentin para amigos
Frases de San Valentin para Facebook
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Lindas frases de amor y amistad
Mensajes de amor
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de San Valentin para mi enamorado

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases sobre el amor y la amistad

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases sobre el amor y la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies