Bonitas frases de perdón para una amiga

Nuevas frases para perdonar a una amiga, descargar frases para perdonar a una amigaFrases bonitas de reconciliación para amigos
Transitando por la vida, uno de los más grandes sentimientos que conocerás será el amor; el cual es muy importante, pues es la esencia humana que todos debemos poseer.

Como segundo sentir igualmente significativo, tenemos la amistad, la misma que hoy por hoy es difícil de encontrar por los diversos intereses que hay en el mundo.

Intereses que suelen mezclarse con los sentimientos dichos al comienzo de este párrafo. Sin lugar a duda, los amigos que logres encontrar serán contados con los dedos de la mano, a lo mucho.



Una bonita amistad puede – y debe – durar por siempre, pero lamentablemente, por numerosas situaciones, pueden surgir altercados o inconvenientes que alteren la relación que puedas tener.

Está en ti dar el primer paso de reconocer que cometiste un error, quizás involuntario, pero que al final tiene solución si el sentir es verdadero. Abre tu corazón y dedícale a tu amigo alguna de estas hermosas frases que realizamos con mucho cariño para que puedas conseguir el perdón anhelado y, así, limar asperezas. 

Aquì gratis originales y bonitos mensajes para pedir perdòn a una amiga:

:: “Antes de que puedas decir algo, quiero pedirte perdón por las cosas que sucedieron, entiéndeme, puedo alterarme en ocasiones y lanzar palabras que pueden herir. Estoy arrepentido, lo siento”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Hoy por hoy lo que más anhelo en el universo es volver a retomar nuestra amistad que se vio manchada por inconvenientes sin importancia, los cuales debemos olvidar. Sí, dejemos todo en el pasado y volvamos a ser los mismos de antes. Lo siento ¡Te quiero mucho, amiguita!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “En situaciones difíciles puede que te haya fallado o incluso dañado. Desde el fondo de mi corazón necesito que sepas que estoy profundamente arrepentido por lo sucedido. Discúlpame, compañera de vida, retomemos nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “El verdadero significado de la amistad lo descubrí contigo, lamento haber estado apartado de ti por una larga temporada. El trabajo y los estudios me abrumaron y yo me alejé, ahí estuvo mi error, pues me aislaron de las personas que más quiero. Lo lamento, espero tu comprensión, amiga del alma”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Desde la ocasión en la que discutimos, tu partida ha dejado un vacío significativo en mi corazón. Mi comportamiento no fue aceptable, me doy cuenta; espero que puedas perdonar mi deplorable accionar. De corazón, lo siento”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Me he comportado como un completo tonto; no tuve intención de hacerte sentir mal. Sé que las palabras hieren el corazón y más aún si salen de una persona a la que quieres tanto. La vida es corta; espero que, en el tiempo que me quede, pueda gozar de tu generosa amistad nuevamente. Lo lamento”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Siempre fuiste como mi hermana, parte de mi familia. Esta lejanía me está matando por dentro, creo que las dos tuvimos errores y no dejaré que continuemos de esta manera. Por favor, perdona todo aquello que te hizo sentir mal, te extraño mucho”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “No quisiera seguir pasando más tiempo sin sentir tu presencia, quiero pasar momentos felices como antes los pasábamos, como las salidas divertidas de noche. Eres irremplazable porque una amistad como la tuya no es fácil de conseguir. Discúlpame por aquel día haberme comportado como una completa sonsa. Me haces mucha falta en mi día a día”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “No guardo ningún resentimiento por el error que tuvimos, pero reconozco que te debo unas disculpas por que fuimos los dos los que fallamos. Quiero olvidar ese mal momento y tratar de empezar lo que un día fue muy especial para las dos. Te hecho mucho de menos”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Tenías mucha razón al decir que ese chico no me convenía y que sólo buscó hacerme daño. Lo que más me duele es haberlo preferido a él antes que a ti, fuiste la única persona pendiente de las cosas que me pasaban. Discúlpame, de corazón, te quiero mucho amiga”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

Sería muy bueno que estas lindas frases puedan servir de ayuda para poder sanar la discusión con un amigo; no permitas que un altercado sea motivo de perder una verdadera amistad. ¡Mucha suerte!

Bellos textos de reconciliaciòn con un amigo

La amistad es un sentimiento considerado como fundamental para el bienestar de la vida del ser humano. Puesto que, sin ello, no se formarían lazos más que los de la familia.

Se dice que los amigos son la familia que uno mismo escoge, así que se debe tener mucho cuidado con ello. Tener un amigo puede salvarnos de muchas situaciones, sobre todo de los momentos tristes que son tiempos en los que uno necesita compañía.

Sinceramente, la amistad es gratificante y te hace sentir completo como persona; sin embargo, pueden surgir percances con algún amigo que consideres y quizás pueda dañarse aquel sentimiento.



En caso estés pasando por esto, ante todo tienes que tener calma y entender que la amistad supera cualquier obstáculo.

Asimismo, si deseas solucionar prontamente lo sucedido, aquí te ofrecemos unas lindas frases que puedes dedicarle a ese amigo con el que estás algo distanciado y, así, lograr su perdón.

Descargar palabras bonitas para reconquistar una amistad:

:: “La estima hacia ti es inmensa, el cariño seguirá perenne por siempre y mi confianza sigue depositada en tu corazón. Entiendo que he cometido errores. Pido, de todo corazón, perdón por ello”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Siempre has sido mi compañero de toda la vida y no sabes lo doloroso que fue escucharte decir que no deseas más mi amistad. Sé que he cometido una equivocación al actuar la vez pasada, pero jamás tuve la mínima intención de querer dañarte. ¡Perdóname!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “He sido una mala amiga al haber hecho caso a comentarios malintencionados de otras personas; no debí quedarme a escuchar nada de ello. Me siento muy mal por haber dudado de tus palabras, desde ahora no pienso opinar antes de consultarlo contigo. ¡Por favor perdóname, mejor amiga!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga



:: “Lo que menos quería era ocasionar este inconveniente; sólo necesitaba poder aclararte ciertos puntos. Debí saber que reaccionarías de esa manera, por algo te conozco de casi toda la vida. No quiero que nuestra bonita amistad se dañe por mi culpa, te extraño mucho. Por favor discúlpame por mi manera de actuar, te quiero”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “No hay excusa alguna para justificar mi comportamiento. Necesitaste de mí en ese momento tan triste y yo sólo me hice a un lado pensando que no hacia bien acercándome. Un verdadero amigo está en las buenas y en las malas, siento que obré mal. ¡Perdóname, jamás cometeré la misma falta!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “No quiero imaginar una vida sin ti; eso sería fatal. Fuimos las dos que fallamos al decirnos cosas tan hirientes, necesito ofrecerte disculpas para que de una vez dejemos en el pasado esta situación. Somos amigas de toda la vida y no deseo que nada dañe eso. ¡Te extraño, hermana!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Son muchos los días que han pasado desde nuestra horrible discusión, no quiero que pase un día más. Dije muchas palabras ofensivas, créeme que solo salieron de cólera e impotencia. Necesito solucionar esto porque eres incondicional en mi existencia y ahora me haces demasiada falta. ¡Perdóname, amiga!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Hemos pasado por momentos buenos, difíciles y hasta vergonzosos. La amistad que existe entre las dos, jamás nadie podrá igualarla. Siento mucho haber agrandado un problema tan pequeño que se podía resolver en ese mismo momento. Siempre cometo errores pero me entristece saber que los cometí con una de las personas más importantes de mi existencia. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga



:: “Tu indiferencia me está matando por dentro, no aguanto estar peleada con mi mejor amigo. Eres parte esencial en mi vida, lamento haber hecho entender que no era así. Estoy dolida por la manera en cómo me respondiste; tal vez eso merecía por mi mal comportamiento. ¡Perdóname!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

:: “Siempre hemos sabido salir juntas de muchos problemas; no quisiera que este inconveniente sea la diferencia. Vamos a comenzar desde cero, es lo que puedo proponer para sanar las dos de tan horrible discusión. ¡Te extraño!”.
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

Si deseas que la amistad con tu amigo siga en pie, no dudes en mencionarle alguna de las frases que hemos colocado líneas arriba, verás que todo se soluciona cuando la amistad es verdadera.

Las mejores frases para perdonar de corazón a una amiga

Dentro de una linda amistad las peleas no se quedan fuera.Puede que dos personas sean las mejores amigas del mundo pero eso no impide que tengan desacuerdos y malos entendidos.

Las peleas se pueden dar pero lo más importante es que después, ambas tengan la fuerza suficiente para dejar de lado el orgullo, conversar de lo que pasó y hacer las paces. No es nada inteligente dejar que una amistad se acabe por una pelea.

Si te peleaste con una amiga y esta ya te pidió perdón o disculpas, no te hagas de rogar y por la amistad que las une, perdónala de corazón. Con estas frases de perdón para una amiga podrás responder a sus disculpas de manera diferente.

Buscar gratis de frases para pedir dìsculpas a mi mejor amiga:

::“Todos somos humanos y sé que te equivocaste sin intención. Nuestra amistad vale mucho más que cualquier error. Te perdono amiga, dejemos atrás lo que pasó.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“Te conozco muy bien y te quiero mucho, y no voy a dejar que un malentendido arruine nuestra amistad. Todo está perdonado amiga, volvamos a empezar.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

::“Yo tuve mis errores y supiste comprenderme, tuve mis tropiezos y nunca me dejaste caer. Ahora es mi turno de comprenderte y de perdonarte porque aunque nuestra amistad es casi perfecta ninguna persona lo es.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“No te voy a engañar, me lastimaste pero tus disculpas sinceras curaron el resentimiento que había nacido en mi corazón. Te perdono, amiga mía, no sirve estar molestas cuando podemos disfrutar de nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 



::“Ninguna amistad está completa sin peleas ¿verdad? No hagamos de esta pelea algo mayor y olvidémosla por favor. Te disculpo, nada cambiara mi amistad por ti.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“Nosotras somos amigas, prácticamente hermanas y ninguna pelea podrá cambiar eso. No te preocupes, te perdono y olvidaré todo lo que pasó porque tu amistad vale más para mí.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“Sé que ambas estábamos molestas, que el momento no era el mejor y ambas dijimos cosas que no quisimos. Pero no te preocupes, nuestra amistad es más fuerte y es mejor perdonar que perder nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“La amistad tiene el poder de olvidar las ofensas cuando las disculpas son verdaderas y sé que las tuyas lo son. Te perdono amiga, no te preocupes por lo que pasó.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

::“Un abrazo sincero es todo lo que necesito para olvidar que nos peleamos. No podría estar sin ti, mi mejor amiga, y peor aún estar contigo resentida. Yo ya olvidé lo que pasó, te perdono porque sé que cualquiera puede cometer un error.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“Lo que más quiero es hacer las paces contigo, volver a bromearnos y olvidar todo lo que nos dijimos. Te perdono amiga y perdóname también, no tiremos a la basura esta amistad que nos costó construir.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

::“Quiero dejar de lado lo que nos disgustó y por eso te perdono amiga. Una amistad como la tuya no existe en el mundo y por eso lo que pasó no tiene la menor importancia en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga 

::“Antes que cualquier pelea está nuestra amistad. Ya todo quedó en el olvido, sé que tus disculpas son de verdad y que en el futuro esto no volverá a pasar.”
Categoria: Mensajes de perdòn a una amiga

Esperamos que con estas frases puedas reconciliarte definitivamente con tu amiga y volver a tener esa linda amistad con ella.

Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para perdonar a una amiga, descargar frases para perdonar a una amiga, bonitas frases para perdonar de corazón a una amiga, las mejores frases para perdonar a una amiga, originales frases para perdonar a una amiga, buscar frases para perdonar a una amiga

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para perdonar de corazón a una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies