Frases de reconciliaciòn con mi amiga en San Valentín| Mensajes De Perdon

nuevos mensajes de reconciliación en San Valentín, bonitos mensajes de reconciliación en San ValentínPalabras dulces para una amiga de perdón gratis

Todos sabemos que la base de una buena amistad es el respeto, fidelidad, confianza, cariño, lealtad y muchos valores más. Lamentablemente los seres humanos no somos perfectos, en ocasiones se dan cambios de opiniones, discusiones y otros que pueden afectar una relación amical.

Ante esta situación lo más importante es reconocer nuestro error y pedir todas las disculpas del caso. Sin lugar a duda saber perdonar es algo que engrandece a las personas y así evitamos vivir con rencor.

Aquí abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases dulces para una amiga de perdón gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otras más. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.



Buscar gratis sinceras palabras para disculparme con una amiga:

:: “Es cierto que te equivocaste y que hoy estas muy arrepentida es por ello que quiero que sepas que acepto tus disculpas. Sé que esto no volverá a suceder. Eres mi amiga de toda la vida y te quiero muchísimo.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “He visto lo mal que te estás sintiendo desde la discusión que tuvimos. No quiero que sigas triste y he decidido perdonarte. Sé que tu intención nunca fue dañarme. Somos y seremos amigas para toda la vida.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “En otra ocasión fui yo quien se equivoco y tu jamás me juzgaste si no todo lo contrario me ayudaste a reconocer mis errores y me diste tu perdón. Ahora me toca a mí entenderte y disculparte. Te quiero muchísimo amiga mía.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Debo reconocer que me sentí muy dañada y que pase varias noches de angustia pero en tus ojos puedo ver la sinceridad de tus disculpas. Estoy segura que este mal entendido quedara atrás. Estas perdonada amiga mía.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

tarjetas con frases para pedir disculpas,tarjetas con mensajes para pedir disculpas:: “Se que te equivocaste pero también entiendo que no fue un error tan grande como para dejar de ser amigas. Tengo años compartiendo esta linda amistad contigo y nada ni nadie acabara con ella. Te perdono amiga linda.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Nunca hemos tenido secretos la una con la otra. Siempre nos hemos apoyado y aceptado con nuestros defectos y virtudes. Siento por lo que estas pasando y por ello he aceptado tus disculpas. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Dijiste muchas cosas que me hirieron pero quiero pensar que estabas ofuscadas en ese momento. Estoy segura que tú jamás me dañarías. Te quiero mucho amiguita y no te dejare sola. Seguimos siendo amigas.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga



:: “Cuando las disculpas son sinceras ni el corazón mas duro puede negarse a aceptarlas. Te perdono pero no lo vuelvas a hacer. Tu eres mi mejor amiga y me dolería si me vuelves a dañar.”Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Estoy seguro que una larga platica como aquellas que teníamos, dar un paseo por el parque y compartir un helado, haría que todo vuelva a la normalidad. Estas disculpada amiguita de mi corazón.”Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Yo tampoco quiero seguir distanciada de ti. No sabes cuanta falta me hace compartir esta linda amistad contigo. Demos vuelta a la página y sigamos siendo amigas. Me haces mucha falta. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Prefiero no volver a recordar este mal incidente y pensar que nada ha sucedido. Nuestra amistad es tan fuerte que nada ni nadie podrán separarnos. He aceptado tus disculpas querida amiguita.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga

:: “Lo más importante es que has reconocido tu error y que te has disculpado. Olvidemos este momento. Te quiero muchísimo y te disculpo.”
Categoria: Palabras de perdòn para una amiga



No dejes de compartir estas frases dulces para una amiga de perdón gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Frases  de perdòn a mi amiga en San Valentín

La amistad es una de las cosas más maravillosas que podemos tener en nuestras vidas. Tener una amiga de verdad es tener a una hermana adicional que siempre te va apoyar, aconsejar y ayudar.

Pero esta relación maravillosa no está exenta de desacuerdos, algunas peleas y malos entendidos. Dos grandes amigas también pueden tener una pelea, sobre todo porque entre las dos hay confianza y no temen decir lo que piensan y esto puede ocasionar una separación entre ambas.

Si tuviste una pelea con tu amiga pero quieres reconciliarte con ella; San Valentín, que es también el día de la amistad, es una buena fecha para intentar un acercamiento y arreglar las cosas de una vez por todas. Descarga estas nuevas frases para reconciliarte con tu amiga y envíaselas en San Valentín. Estamos seguros de que tu amiga no será indiferente a ninguna de estas frases.

Descargar gratis lindos textos para pedir perdón a mi amiga en San Valentín:

::“Sé que cometí un error y no debí decirte lo que te dije. Te pido disculpas sinceramente. No quiero pasar este día contigo, hoy que deberíamos haber salido a comer y a pasear celebrando nuestra amistad. Por favor olvidemos lo que pasó y volvamos a ser tan unidas como siempre”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín



::“Hemos pasado por muchas cosas juntas y somos casi como hermanas, no me parece justo dejar todo eso en el olvido por un simple desacuerdo. Quiero desearte un lindo día de la amistad y de paso aprovechar para pedirte que no nos dejemos llevar por el orgullo y volvamos a conversar”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“Dijimos que siempre estaríamos juntas y no quiero que una simple pelea arruine esa promesa. Eres mi mejor amiga y lo sabes, te quiero mucho y de eso nunca debes dudar. Conversemos y retomemos nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“Nunca pensé pasar este día molesta contigo. En realidad ya olvidé exactamente qué fue lo que pasó o cómo empezó. No es tan importante además, lo único que importa es que recuperemos nuestra amistad. Por favor, responde este mensaje y pasemos juntas el día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn::“Aunque hayamos tenido algunos problemas, siempre te consideraré mi mejor amiga. No importa que hayamos peleado esta vez, lo importante es que nuestra amistad no se vea afectada. Feliz día de San Valentín, amiga espero que pronto volvamos a ser las buenas amigas que hemos sido siempre”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“No podemos dejar que esta amistad de tantos años desaparezca por una simple pelea. Te considero y siempre te consideraré mi mejor amiga y sé que jamás encontraré una amiga igual. Dejemos el orgullo de lado y salgamos a pasear, tomemos un helado y disfrutemos de nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“Sí, sé que me equivoqué y quiero disculparme, quiero que sepas que no fue mi intención lastimarte y que lo que menos quiero es perder tu amistad. En este día de San Valentín deberíamos celebrar y no estar distanciadas, responde este mensaje y dime que quieres dejar todo esto atrás”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“El tiempo ha pasado y quise dejarte pensar, quise que el enojo pasara y que cuando te escribiera leyeras este mensaje con el corazón abierto. Te quiero, amiga, mucho y no quiero que nuestra amistad termine aquí. Discúlpame por favor, hoy solo quiero recuperar nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

::“Te extraño, amiga, extraño tu compañía, extraño compartir contigo el día a día. Cómo quisiera que este 14 podamos olvidar todo lo que nos distanció y volver a ser esas amigas que no tenían secretos. Por favor discúlpame y comencemos de nuevo”.
Categoria: Mensajes de reconciliación en San Valentín

mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdònEsperamos que estas frases puedan llegar al corazón de tu amiga y puedan propiciar un reencuentro y una reconciliación. Te deseamos un feliz San Valentín al lado de esa amiga especial para ti.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad



Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reconciliaciòn con amiga en San Valentín:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de whatsapp, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliaciòn con amiga en San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook

 

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies