Nuevas frases para decir cuanto significas para mi | Mensajes de amor

Frases de amor
para esa persona especial

las mejores frases para que sepas cuanto significas para miSi amamos queremos demostrar con nuestras acciones lo mucho que nos puede interesar el ser amado,y dediacamos muchas veces bellos pensamientos de amor,alimentando asi cada dìa a una relaciòn estable y armoniosa.

Si has descubierto que tienes a un ser que es la razón de tu vida y te gustaría tenerla constantemente enamorada de ti,dedìcale estas bellas dedicatorias de amor.

Es hermoso demostar el amor a otro ser humano,fortunados los que logren tener una relaciòn amaorosa estable en el tiempo,pero no dejemos de sorprender a nuestara pareja con tiernas dedicatorias de amor.

Entonces no dejes de dedicarle siempre que puedas unas palabras muy románticas que puedes hacerlo a través de un WhatsApp o una notita que acompañe un regalito.

Enviar bellos textos de amor para mi pareja:

::“No hay nada que me preocupe tanto en la vida que verte sonreír cuando estás a mi lado. Tienes una forma de ser tan especial que te hace lucir mucho más bella de lo que normalmente eres. Si tú eres feliz yo también lo seré aunque tenga motivos para estar triste, me bastas tú para estar de mejor humor.”
Categoria: Mensajes de amor para dedicar

::“Haces latir mi corazón que cada vez que te veo estoy al borde de sufrir una taquicardia. Espero que cuando tenga que morir que sea de amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para dedicar

::“No me importa si para algunos puedo ser una persona cursi. Qué pena por ellos que no entienden lo que es capaz de hacer el amor para cambiar a las personas ya que deja que uno sea transparente en sus sentimientos”.
Categoria: Mensajes de amor para dedicar

::“Si te sientes desilusionada de otras personas, piensa que entre todo lo malo siempre me tendrás para hacerte ver que no todo es negativo en tu vida y que en mi encontrarás siempre a una persona que te amará por encima de todas las cosas”.
Categoria: Mensajes de amor para dedicar

::“Sueño con nuestro futuro donde los dos siempre estamos juntos acompañándonos en nuestro camino por la vida y sin detenernos a mirar lo que vamos dejando en el pasado porque tenemos todo un futuro por delante para ser tan felices que el tiempo nos quedará muy corto”.
Categoria: Mensajes de amor para dedicar

Versos lindos de amor para dedicar a mi pareja:

::“A medida que te fui conociendo me aventuré a darle una nueva oportunidad a mi corazón que se rehusaba a volver a creer en el amor.

Te doy las gracias por hacerme ver que no me equivoqué cuando decidí tener una relación contigo”.
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

textos de amor para facebook::“No te niego que he tenido algunas aventuras y tuve que vivir una relación contigo para comprender que estoy pasando por el mejor momento de mi vida ya que tú haces que mi vida a tu lado sea muy especial”.
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

::“Cuando te miro no puedo evitar sonreírte de felicidad y agradecer los momentos tan intensos que solo puedo vivir al lado de una gran mujer como tú”.
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

::“Así me dijeras que vas a tardar en volver con tal de saber que te volveré a ver no me importa esperarte porque creo ciegamente en ti y sé que nunca me dirías algo que no vas a cumplir”.
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

::“Personas tan magníficas como tú son muy escasas y por ello me siento muy feliz de que hayamos coincidido porque soy muy feliz de estar a tu lado y estoy orgulloso de ser la persona que te quita el sueño y te arranca uno y mil suspiros cuando estamos juntos”.
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

::“Eres muy especial para mí, no solo porque eres muy bonita y tienes muchas cualidades que combinan perfectamente con tu carácter tan noble y alegre que tienes a simple vista.

Después de haberte conocido lo único que quisiera es vivir mi futuro al lado de alguien tan grandiosa como tú.”
Categoria: Palabras bonitas de amor para dedicar

No dejes de dedicar frases de amor para aquella persona que consideras especial en tu vida.

Palabras y dedicatorias de amor para mi novia

No hay acto más hermoso que poder tener un sentimiento de amor hacia una persona y que esta nos inspire bellos pensamientos donde podamos describir nuestras más grandes emociones hasta el punto de estremecer a quien va dirigido todo nuestro romanticismo.

En esta sección encontrarás la mejor selección de frases de amor para compartir con tu pareja y sorprenderla con unas lindas palabras de amor.

Te invitamos para que leas y descargues  estas dedicatorias para seguir conquistado su corazón y que nunca se apague la llama del amor que los mantiene muy unidos.

Buscar  pensamientos romànticos para sorprender a tu enamorada:

::“Desde que estamos juntos mi vida ha cambiado,hemos crecido dìa a dìa gracias al amor que nos une,espero ser para tì la persona ideal,prometo amarte cada dìa mas,eres lo mejor que tengo en la vida,Te amo!!!.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“Realmente antes de conocerte no sabía lo que era ser feliz y ahora me doy cuenta que desde que estamos juntos mi vida es completamente diferente y ya no siento más ese vacío ni esa falta que ha sido llenada con tu presencia que me da tanta alegría tener una relación tan estable con una mujer tan madura como tú. Gracias por darle sentido a mi existencia.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“A pesar de que todavía somos relativamente jóvenes pienso que ambos hemos encontrado lo que buscábamos en una relación amorosa y por ello es que nos llevamos tan bien.

Sabemos cómo organizar nuestros encuentros para que nuestras actividades personales no se vean afectadas y respetamos nuestros propios espacios para que no caigamos en la rutina que termina matando el amor de las parejas.

Me haces una persona muy feliz con todo el amor que siempre me sabes dar.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“He viajado mucho por casi todo el mundo y después de haberte conocido puedo decir que tienes una belleza que nadie puede superar, y cualquier lugar deja de ser bello si no estás ahí para darle realce con tu maravillosa presencia. Te considero lo mejor que tengo en mi vida.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook::“Eres el único motor que me da vida y por ti me siento feliz de poder despertar cada mañana porque sé que no dejaré de recibir en ese día todo tu amor y siempre serás ese motivo que provocará una sonrisa en mi rostro.

Solamente si no tengo tu presencia mi vida puede parecer triste y vacía. Eres el amor de mi vida y te pido que nunca te apartes de mi lado.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“A pesar de que sentí el sabor amargo de una desilusión amorosa, tuviste que aparecer en mi vida para hacerme ver que no todo estaba perdido y que mi corazón merecía darse una oportunidad contigo.

Siento que al tenerte como mi pareja toda herida de amor ha sido curada y contigo quiero pasar el resto de mis días.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“Te quiero con tal magnitud que no existe ninguna fórmula matemática que pueda ser capaz de medir exactamente cuánto es lo que te amo.

Pero para que hacernos problemas cuando tranquilamente puedo decirte que mis sentimientos por ti son infinitos y que eres la única mujer que se ha apoderado de mi corazón y de mis sentimientos más profundos de amor.”
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

::“No solo eres mi pareja, la dueña de mi corazón, el amor de mi vida, la mujer de mis sueños. Para mí lo representas todo, eres el alfa y el omega, así nadie pueda comprobar que existen los seres divinos, para mí tu eres una Diosa y ante ti me rindo como un esclavo de tu amor”.
Categoria: Dedicatorias romànticas para mi pareja

Esperamos que hayas disfrutado con estas originales frases para expresar tus sentimientos de amor y puedas dedicarlo a tu pareja de la forma más romántica posible. Vuelve pronto para descargar más frases  de amor de este sitio web.

Decir a mi novio tu me importas mucho

El amor es capaz de traspasar fronteras y límites insospechados, normalmente la persona que está al lado de nosotros afectivamente y que decimos amar, de alguna u otra manera se convierte en una persona importante en nuestras vidas, porque es la persona que nos roba el aliento y nos permite sentir unas emociones que surgen de lo más profundo de nuestro ser.

Para esas personas que son importantes en tu vida porque son tu amor, envíale unas lindas dedicatorias en que resaltas su importancia en tu vida.

Buscar  textos para decir a mi pareja que es muy importante en mi vida:

:: “Cuando te conocí, la verdad fue un amor instantáneo, de aquellos que llaman a primera vista, luego me diste la oportunidad de ir compartiendo contigo, tus gustos, tus disgustos, tu forma de ver la vida, tu forma de acercar el mundo y tu forma de conquistarme y ahora que eres parte de mi vida sentimental, simplemente tengo razones suficiente para decirte: Amor eres importante”.
Categoria: Frases para decirle a mi pareja tu me importas

:: “No se trata de lo que me das, de lo que te doy, de lo que compartimos, de la forma en que nos amamos o la forma cómo nos ve el mundo, no se trata de nada de eso, se trata de que simplemente eres importante para mí, muy importante y es lo único que vale la pena”.
Categoria: Frases para decirle a mi pareja tu me importas

:: “Con razón te amo tanto, si no me di cuenta el momento en que dejé de ser importante yo mismo para que fueras tú quien cobrara importancia plena en mi vida”.
Categoria: Frases para decirle a mi pareja tu me importas

:: “Te amo con un amor incondicional y tú lo sabes, eres parte de mi creación infinita y romántica que me permite decirte sin dudarlo: Amor eres importante”.
Categoria: Frases para decirle a mi pareja tu me importas

:: “Valoro tanto tu presencia en mi vida, que sin ti siento que no hay nada que tenga valor porque en resumen, eres lo más importante que tengo después de Dios”.
Categoria: Frases para decirle a mi pareja tu me importas 

Tiernas palabras de amor a mi pareja:

:: “No dejaría de agradecerte, por el hecho de estar en mi vida, por el hecho de amarme de esta forma y porque eres tan importante para mí, que siento que si no estás, el verde de los bosques pierde su verdor”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Te amo y es la única certeza que tengo, aunque pensándolo bien, también eres el ser más importante que tengo en mi vida, por lo tanto, son las dos mayores certezas que puedes tener ahora y siempre”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Eres la persona que siempre soñé conmigo, eres la creación perfecta de Dios que ahora está presente en mi vida, eres el ser más importante que tengo y por el que daría lo que fuera porque siempre te quedaras conmigo y nunca te fueras”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “He aprendido a amarte de tal forma que ya nada me importa, porque tú y solo tú eres lo más importante”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Amor eres importante, llegaste a transformar mi vida, mi ser, mis sentidos no piensan sino en ti y contigo quiero estar todo el tiempo, no necesito de más explicaciones, porque siento que he nacido para estar a tu lado siempre”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja


frases y mensajes románticosCuando le restas importancia a las demás cosas en tu existencia y pasa a ser sumamente importante la persona que tienes a tu lado, es cuando descubres que verdaderamente estás enamorado y ese sentimiento no tiene marcha atrás.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decirte que me importas mucho :
Imàgen original courtesy of «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesbonitas.net

 Imagenes cortesia de «Vichaya Kiatying-Angsulee»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para que sepas cuanto significas para mi, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

5 Comments

  1. anonimo 2 octubre, 2016 Reply
  2. anonimo 25 septiembre, 2016 Reply
  3. anonimo 14 septiembre, 2016 Reply
  4. anonimo 4 septiembre, 2016 Reply
  5. anonimo 9 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies