Frases para una Mamá que vive lejos | Mensajes bonitos para mi Madre

Lindas frases
por el día de la Madre a la distancia

descargar las mejores frases para el dia de la Mamá paea Facebook

Buscas los mejores saludos para el día de las Madres ? No todas las personas tienen la dicha de poder pasar el día de las Madres junto a sus queridas Mamás, a veces el trabajo, la familia, los estudios u otros factores más impiden que se pueda dar un encuentro.

Si estás pasando por una situación así, no te desanimes, recuerda que, gracias a la tecnología actual, en cuestión de segundos puedes hacerle llegar a tu querida Mamá unos lindos pensamientos que le hagan saber lo mucho que la amas y lo mucho que piensas en ella.

Hoy tenemos algunos ejemplos que te pueden ser útiles, así que no dejes de echarles un vistazo.



Enviar lindos mensajes por el dìa de la Madre a mi Madre que esta lejos

:: “Mamita, ya pronto llegaré a casa y podré darte todos los abrazos y besos que no he podido en este tiempo que hemos estado separados. Quise mandarte este mensaje para que veas que desde las primeras horas del día pienso en ti ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, me alegra que te encuentres bien, no sabes cuánto quisiera estar ahí a tu lado para poder brindarte todo mi amor. Recuerda que siempre te tengo en mi corazón y que te estoy eternamente agradecido porque gracias a ti soy quien soy ahora ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, espero que no te molestes conmigo por no poder estar hoy a tu lado en una fecha tan especial. No olvides que para mí siempre serás importante y que, pase lo que pase, en mi corazón te llevo grabada para siempre ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Es muy difícil tener que vivir lejos de ti, Madrecita querida. Extraño tus miradas, tus sabios consejos, tus deliciosas comidas, tu grata compañía y mucho más.

Espero que pronto podamos encontrarnos para decirte con mucha ternura: ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madrebuscar los mejores textos para el dia de la Madre para Whatsapp

Originales textos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamá, me siento un poco triste porque quería pasar este día contigo y no me va a ser posible.

Te prometo ir pronto llevándote muchos regalos bonitos pero, sobre todo, llevándote todo este amor lindo que siento por ti, te lo llevaré en forma de abrazos y besos ¡Feliz día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp



:: “Mamita, no existe para mí una mujer más importante que tú y por ello te pido que me disculpes por mi ausencia hoy.

Mi vuelo se retrasó y demoraré unos días más en llegar, pero lo que sí quiero que llegue hoy es mi gran amor por ti expresado en palabras ¡Te amo, feliz día!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Me entristece saber que un año más viviremos esta fecha sin estar juntas, Mamá. Le pido a Dios que hoy te brinde muchas alegrías y que derrame bendiciones sobre ti todos los días del año.

Jamás olvides que te amo con todo mi corazón ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamá, eres única para mí, te mereces todo lo mejor del mundo, y por ello lamento no poder estar a tu lado para hacerte pasar un día maravilloso, pero espero que sonrías mucho porque pronto estaremos juntos y celebraremos por este y muchos días más ¡Felicidades!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp



:: “Ni en mil vidas podría demostrarte lo mucho que te quiero. No sabes cuánto quisiera enviarme en un paquete hasta tu casa y darte una gran sorpresa cuando abras la caja que me contenga.

Saltaría sobre ti y te llenaría de abrazos y besos ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Siempre hemos sido muy unidas y por eso me cuesta vivir tan lejos de ti, Mamita. Te mando todos mis amores en forma de besos, abrazos y bellas palabras de amor, te mereces eso y mucho más pues eres lo mejor que me ha pasado ¡Te amo, feliz día de las Madres!”
Categoria: Textos por el dìa de la Madre para Whatsapp

Esperamos que le envíes tus pensamientos más lindos a tu Madre en su día, se los mereces todos y mucho más.

Frases bonitas para  una
Mamá que vive lejos

Celebrar el día de las Madres lejos de la nuestra es uno de aquellos momentos en los que nos sentimos presos de la nostalgia y daríamos lo que fuera por poderla abrazar pero a veces los estudios, el trabajo, las obligaciones o simplemente nuestro estilo de vida nos mantiene lejos de ese ser tan especial.



Pero no tienes que sentarte a lamentarte pues aunque no puedas estar con ella físicamente hay mil y un maneras de expresarle tu cariño y regalarle un día genial.

Dile lo mucho que la extrañas con estas frases para aquella Mamá que vive lejos, estas palabras están cargadas de emoción y llegarán fácilmente a su corazón maternal. Escoge la que más te guste.

Descargar  los mejores saludos para enviarle saludos a mi Madre que esta lejos

::“Tenerte lejos me entristece pero la distancia no es pretexto para dejarte de amar. Aunque este día de la Madre no pueda estrecharte entre mis brazos quiero que sepas que eres una bendición en mi vida y siempre pediré a Dios que te regale felicidad. ¡Te amo mucho, Mamá!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 ::“Una Madre nunca puede estar ausente pues nos deja un vacío imposible de llenar. Eso lo comprendí cuando la vida nos separó por razones diversas pero quiero que sepas siempre te voy a recordar. ¡Eres lo que más quiero, Mamá!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 ::“Respeto las razones por las que te fuiste pues sé que solo intentas darnos una mejor vida que la que pudiste recibir.

Tu esfuerzo me conmueve porque sé que nos extrañas tanto o aún más de lo que nosotros te extrañamos a ti. ¡Vuelve pronto, Mamá!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre ::“Cada día te recuerdo y tenerte lejos me ha dejado un vacío imposible de llenar. Cuento ansioso los días para verte pues sólo a tu lado encuentro la felicidad. ¡Te extraño mucho, querida Mamá!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 ::“Querida Madre, es difícil no tenerle a mi lado y en los momentos más difíciles llega a mi mente un susurro particular. Son tus buenos deseos y consejos que se quedaron conmigo y me iluminan para que pueda continuar este arduo andar. ¡Te extraño, Madre mía!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madrebuscar frases originales para el dia de la Madre para tarjetas

Bellas dedicatorias para el dia Madre para Facebook

::“Viajaste para encontrar un nuevo destino y desde entonces solo debo conformarme con escuchar tu voz. Sé que te esfuerzas por darme un mejor futuro aunque tu corazón te grite que quieres volver junto a mí. ¡Vuelve pronto, Madrecita!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre para Facebook

 ::“Estamos a miles de kilómetros de distancia de nuestros corazones laten al mismo ritmo llenos de amor. No importa cuan lejos estemos quiero que sepas que yo siempre te llevo en mi corazón. ¡Te quiero Mamá!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre para Facebook

  ::“Tu cariño es bueno y santo pues no conoce de límites y lo entregas sin condición. De tus manos recibí las más tiernas caricias y hoy que estás lejos ruego a Dios que me permita pronto volver a ver tu rostro lleno de emoción. ¡No tienes idea de cuánto te extraño, Mamá!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre para Facebook



 ::“Falta poco para el día de las Madres y me entristece que no pueda abrazarte como años atrás. Ese día trataré de llenarte de detalles y aunque sean virtuales, no te quedará duda de que sigues siendo la más amada Mamá. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre para Facebook

 ::“No sabes cuanto extraño tus caricias y el olor de la receta secreta que siempre nos preparabas para cenar. Sé que a pesar de estar lejos nos llevas en tu corazón y quiero que sepas que este día de las Madres le pediré a Dios que te vida y fuerzas pues muy pronto nos volveremos a encontrar. ¡Te quiero Mamá!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre para Facebook

 Ser Madre es una tarea sacrificada y recordar a la nuestra con un pequeño detalle hará que se sienta querida y especial. Estas frases conmoverán su corazón y notarás que a pesar de la distancia se pueden unir mucho más.descargar los mejores mensajes del dia de la Madre para celular

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases bonitas para el dia de la Madre
Frases cristianas para mi Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para Facebook
Frases para el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes del dia de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el dia de la Madre
Mensajes para mi hija por el dia de la Madre
Mensajes para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el dia de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su dia
Originales mensajes para mi esposa en su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre a una Mamà que esta lejos :
Imàgen original courtesy of “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para una Mamá que vive lejos, descargar las mejores frases para una Mamá que vive lejos, buscar solo bonitas frases para una Mamá que vive lejos, descargar nuevas y originales frases para una Mamá que vive lejos, buscar gratis bonitas frases para una Mamá que vive lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una Mamá que vive lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies