Las mejores frases de cumpleanos | Saludos de cumpleaños

Originales frases de amor
para cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleañosSi el cumpleaños de tu novia se acerca debes estar preparado para hacer de ese día uno inolvidable para ella.

Los cumpleaños son ocasiones perfectas para crear recuerdos que se queden guardados en el corazón de nuestro amado o amada, y por supuesto, en el nuestro también. Aparte del regalo que seguro estás preparando no olvides también dedicarle unas palabras que llenen su corazón de alegría.

Un mensaje a primera hora del día, deseándole un feliz cumpleaños, será una buena antesala a la celebración central.

Si no se te ocurre qué escribirle, no te preocupes, con estos mensajes de amor para cumpleaños que te dejamos a continuación tendrás bastante de donde inspirarte o también puedes copiar una de las frases que más te gusten y dedicársela a esa persona especial en tu vida que tiene la dicha de cumplir un año más de vida.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para enviar a mi amor :

::“Feliz cumpleaños, mi amor espero que este sea uno de los cumpleaños más especiales que has tenido hasta hoy.

Recuerda que te amo y que el regalo más grande que te doy es mi corazón. Me alegra ser parte de tu vida y de celebrar este día a tu lado, pronto nos veremos para demostrarte cuánto te amo”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“No importa cuántos años pasen, siempre celebraré cada uno de tus cumpleaños con la misma emoción de siempre, agradeciendo la Dios la dicha de haberte conocido y de festejar un año más en tu vida. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“La vida es tan corta para mostrarte todo el amor que por ti siento y hoy que es tu cumpleaños me he propuesto esforzarme en ello.

Y aunque todos los días trato de mostrarte mi cariño, hoy que es tu aniversario te mereces mucho más. Feliz cumpleaños, mi vida que Dios te dé muchos años más”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“Un día como hoy naciste y sin saberlo te convertiste en la persona que años más tarde traería felicidad a mi vida. Amor, ¿cómo agradecerle a Dios por tu existencia?

Simplemente amándote con todas mis fuerzas. Feliz cumpleaños, amor mío”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

::“La vida juntos ha sido feliz. Con problemas y todo, no cambiaría nada de lo que vivimos. Hoy que cumples un año más quiero que sepas que me siento agradecido por tenerte en mi vida y por la oportunidad que Dios me da de hacerte feliz un año más. Feliz cumpleaños, preciosa”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Jamás podría olvidar este día, tu cumpleaños es una fecha grabada con besos en mi corazón.

Feliz cumpleaños, mi Príncipe solo contigo soy capaz de imaginar un futuro y por eso celebro con alegría este nuevo cumpleaños que llena de emoción mi corazón. Te amo y sé que nos esperan muchos cumpleaños por celebrar juntos”.
Categoria: Frases bonitas de cumpleaños

Bellos saludos de cumpleaños para mi novia :

::“Dios se esmeró cuando te creó, es la única razón que encuentro, por eso es que eres tan perfecta, tan hermosa, tan angelical.

Amor, en esta fecha siento la necesidad de agradecerle a Dios por tu existencia y por hacer posible nuestro amor. Feliz cumpleaños, corazón”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Sin duda alguna este es el mejor día del año porque celebramos un aniversario más de tu existencia, amor.

Quiero ser el primero en desearte un feliz cumpleaños, el primero en desearte lo mejor, te lo mereces, eres una chica realmente especial y me esforzaré siempre en hacerte feliz, mi amor. Feliz cumpleaños, que Dios te guarde y te guie”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

::“Los años pasarán pero yo seguiré a tu lado, amándote tanto como hasta ahora, celebrando con emoción cada uno de tus cumpleaños.

Y es que verte cumplir un año más de vida es como un regalo de Dios, que me permite un año más al lado de la persona que me robó el corazón. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

Dedica una de estas frases de amor para cumpleaños y regálale una sonrisa y un suspiro a esa persona especial.

Mensajes de cumpleaños para enviar a mi amor

El hecho de poder cumplir un añito mas de vida ya es algo por el cual debemos de sentirnos agradecido pues no todos tienen la misma oportunidad.

Un año encierra en cada persona momentos buenos y momentos malos; alegrías tanto como tristezas; experiencias agradables y experiencias desagradables y más.

Desde el momento que estas enamorado sientes que la vida te pertenece y lo que más deseas es compartir todo tu tiempo con tu pareja y más aun cuando está cumpliendo años.

En este día solo deseas expresarle todo tu amor, hacerlo pasar un cumple años maravilloso, entre otras.

Por estas razones anteriormente expuestas hemos creído oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de dulces felicitaciones en su cumple años para el amor de tu vida . No esperes mas, tomate un tiempo, léelas y comparte la que más te guste.

Dulces felicitaciones en su cumple años para el amor de mi vida :

:: “Me siento agradecido con el Señor por permitirme compartir y celebrar juntos un onomástico mas para ti.

Estoy seguro que la vida te tiene deparada gratas sorpresas y que el éxito será tu fiel compañero junto conmigo.

Con todo cariño quiero desearte un lindo día junto a todas las personas que te queremos. Muchísimas felicidades mi amorcito lindo.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

:: “Estoy seguro que este no será el último cumple añitos que celebremos juntos mi tesoro.

Quiero que sepas que eres una mujer encantadora a la que adoro con todas las fuerzas de mi corazón y a quien le deseo en este día muchas felicidades, paz y sobre todo amor.

Estoy seguro que esta es la ocasión perfecta para decirte que tú eres todo mi mundo y que siempre estaré a tu lado. Felicidades.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Como dejar pasar un día tan importante como lo es el día de tu nacimiento. Para mí hace algunos años en esta fecha cayo un angelito del cielo que trajo a mi vida los mejores momentos, alegrías, triunfos, sonrisas y más.

Quiero que en este día y siempre no dejes de sonreír, que sigas siendo esa bella persona que eres y mucho mas. Que tengas un cumple años precioso tesoro mío.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

:: “Feliz día amor de mi vida. No sabes lo alegre que estoy de seguir compartiendo todos los momentos de nuestras vidas juntos.

Tomarte entre mis brazos y darte un enorme beso en tu cumpleaños es algo que significa y valoro mucho mi amor.

En esta fecha quiero pedirle a Dios que te llene de bendiciones y que te guie por el camino del bien. Felicidades bello angelito.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

:: “Mira qué hermoso a amanecido el día mi vida. El sol ha salido desde temprano para regalarlos su calor en honor a tu cumple años así como los pájaros están de fiesta y nos deleitan con su canto. Con todo cariño deseo que esta fecha este llena de alegrías para ti. Te adoro mi corazoncito.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

:: “No sabes que emoción siento de ser el primero mi vida en abrazarte y darte un beso por tu cumple años.

Estoy seguro que nunca te faltara amor en tu vida porque siempre estaré a tu lado y hare de tu mundo un mundo lleno de alegrías. Te amo con todo el corazón y quiero desearte un feliz día.”
Categoria: Mensajes romànticos de cumpleaños

Todos los momentos en la vida de una pareja son importantes y debemos saber aprovecharlos. No dejes de compartir estas dulces felicitaciones en su cumple años para el amor de tu vida gratis, las cuales llevan consigo las palabras indicadas para una ocasión como esta.

Te estaremos esperando nuevamente en nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!. Siempre pensando en ustedes.

Tiernos saludos para una Mamá en su cumple años

Una de las fechas de mayor importancia que el año nos regala podemos decir que es el día de la Mamá. No hay duda alguna que una Mamá es la persona más especial que reina en nuestros corazones.

Una Mamá jamás en la vida puede ser reemplazada por nada ni nadie pues única en el mundo. Aquí veras dulces saludos para una Mamá en su cumple años.

Descargar saludos de feliz cumpleaños para mi Mamà :

:: “Querida Mamà : Siento gran emoción de ser el primero en abrazarte Mamita linda en este día y desearte toda la dicha del mundo. Que pases un feliz cumple añitos y muchos más.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

:: “Madre palabra tan hermosa que significa tantas cosas maravillosas. Eres para mí la estrella que mas brilla en el cielo. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

:: “Gracias por todos tus consejos, por guiarme siempre por el camino correcto, por la paciencia que me tienes y más. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

:: “Es cierto que Madre hay una sola y tu eres para mí la mejor Mamita del mundo. Te adoro y quiero que tengas un bello cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

:: “Si volviera a nacer le pediría al Señor que vuelva a venir a este mundo en tus brazos Mamita. Feliz cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

:: “Todo mi mundo, mis alegrías, mis triunfos, éxitos y mas, son obra tuya Mamita. Que tengas un cumple años maravilloso. Te adoro.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para Mamà

Mensajitos cortos de feliz cumpleaños para mi Mamà :

:: “A veces me pongo a pensar Madrecita como haces para mostrar todos los días una linda sonrisa. Muchas felicidades en tu cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Mamà

:: “Eres como una flor que llena de alegría nuestra casa Mamita. Tu pureza y tu hermosura ha hecho que nuestro mundo sea un lugar solo de felicidad. Que tengas un lindo onomástico.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Mamà


poemas de feliz cumpleaños para enviar,:: “Nunca me cansare de agradecerte todo el cariño, respeto y sobre todo amor que has volcado sobre mi Mamita. Felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Mamà

:: “Este día le hare un pedido especial a Dios. Pediré por que nunca te aparte de mi vida y porque te de salud por muchos años más. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Mamà

:: “Esta fecha tan especial me siento agradecido con el Señor porque toda la familia pueda celebrar tu cumple años unidos. Muchas felicidades Mamá.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Mamà

Textos de feliz cumpleaños para mi Mamà para Whatsapp :

:: “Quiero que sepas Mamita que como hijo me siento orgulloso de ti. Feliz día.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Si pudiera pasar las 24 horas del día a tu lado Mamita no dudes que lo haría por que junto a ti soy inmensamente feliz. Felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “No existe palabra en el mundo que pueda expresar lo que eres para mi Madrecita. Feliz día.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Eres la estrella que me alumbra todas las noches. Que pases un lindo cumple años Mamita.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “No hay felicidad más grande para mí que compartir tu fecha de cumple años Mamita.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Gracias Madrecita por traerme a la vida, por enseñarme mis primeras palabras, por ayudarme a dar mis primeros pasos y más. Feliz día.”
Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

Dedicatorias de feliz cumpleaños para mi Mamà:

:: “Hoy gritare a los vientos que la Madre más maravillosa del mundo está cumpliendo añitos. Felicidades Mamá.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Me basta con mirarte a los ojos Mamita para darme cuenta la pureza de tu alma. Muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “En pocas palabras quiero decirte Mamita lo mucho que te adoro. Feliz día.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Mamita el amor que siento por ti no tiene límites ni barreras. Que pases un lindo onomástico.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Este día brindare por tu felicidad Mamita. Que disfrutes de tu cumple años.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

Comparte estos dulces saludos para una Mamá en su cumple años .

Buscar bonitas frases de feliz cumpleaños

Muchos de nosotros disfrutamos de nuestro cumpleaños pero hay algunas personas que se lamentan porque piensan que se les está escapando la juventud.

Sin embargo debemos ser conscientes que podemos ser tan jóvenes como nos sintamos en nuestros corazones. A continuación te traemos algunas divertidas frases para desear muchas felicidades a alguien que está de cumpleaños.

Descargar lindas frases para tarjetas de cumpleaños :

– “Amor mío, lo siento mucho pero debes hacer una pausa en tu dieta porque hoy estás cumpliendo años y celebraremos con un delicioso pastel, ricos postres y mucha felicidad. Que tengas el mejor cumpleaños.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Te mereces un cumpleaños diferente en esta oportunidad, así que prepárate porque dentro de poco comenzará la fiesta y tú serás el alma de esta. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Sé que estás muy grande como para reventar una piñata, sin embargo debes conservar esa misma ilusión y alegría para que toda tu vida esté llena de felicidad. Te deseo un lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Los años no pasan en vano pero lo mejor que podemos hacer es ignorarlos para seguir disfrutando de la vida. Disfrutar este cumpleaños y pásala muy feliz al lado de todos nosotros.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Sé que te esfuerzas en disimular la barriga y hasta te peinas de manera diferente para que no se te noten las entradas, pero tienes que relajarte porque la vida es para disfrutarla y la juventud es algo que llevamos en nuestro corazón y que nadie nos arrebatará. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Esta vez te ayudaré para que puedas recordar todas las cosas que viviremos en este día que estás de cumpleaños, no te preocupes que yo estaré cuidándote para que no bebas tanto y para asegurarme que te diviertas al máximo. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases para tarjetas de cumpleaños

Originales frases de cumpleaños para dedicar:

– “Si tuviese todo el dinero del mundo te traería muchas joyas y un auto lujoso en el día de tu cumpleaños pero como soy muy afortunado en el amor, te traigo mi corazón completo y mi amor eterno. Feliz cumpleaños mi linda Princesa.”
Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

– “Es increíble cómo el tiempo parece no pasar para ti, en este cumpleaños tienes que revelarnos el secreto a todas nosotras porque queremos lucir tan jóvenes como tú. Feliz cumpleaños, amiga mía, que todos tus sueños se pueden hacer realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

– “Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas, por ejemplo recuerdo que eras muy flaco y tenías tu cabello largo, pero lo importante es que por dentro seguimos siendo los mismos buenos amigos. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

– “Por ser tan buen amigo te mereces muchas cosas en el día de tu cumpleaños,sabes que te quiero y lo especial que eres en mi vida. Espero que lo disfrutes y que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

– “He comprado una velita por cada año de vida que has cumplido, pero no te preocupes porque podrás pedir un deseo por cada una de ellas. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviarLa vida está hecha para disfrutarla así que pásala muy bien al lado de tus amigos y familiares celebrando todas las ocasiones especiales que haya.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimientos de saludos de cumpleaños
Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar
Dedicatorias de feliz cumpleaños
Descargar frases de cumpleaños
Enviar mensajes de cumpleaños originales
Feliz de cumpleaños frases bonitas
Frases bonitas de cumpleaños para enviar
Frases cristianas de cumpleaños para enviar
Frases de cumpleaños para mi esposo
Frases de cumpleaños para mi novia
Mensajes de cumpleaños para Facebook
Mensajes de cumpleaños para mi Mamà
Romànticos mensajes de cumpleaños para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «osphere» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies