Saludos cortos de aniversario

Saludos  de aniversario
para mi pareja

tarjetas con saludos cortos de aniversario

Si te encuentras celebrando tu aniversario ya sea de enamorados, novios o matrimonio querrás que este día sea muy especial y todo ello dependerá de los detalles que tienes preparado para compartirlos con tu pareja.


Que lindo dìa para festejar como se debe con tu pareja el amor y dedicarles bellos mensajes en aniversario,recordar el momento en que decidieròn unir sus sentimiento es para festejar siempre.

Solo tienes que tomarte unos minutos para que leas detenidamente lo que viene a continuación y dedícalo a tu ser amado que seguramente también está preparando algo especial para sorprenderte en esta fecha tan especial.



Textos cortos de aniversario para enviar por Whatsapp:

 ::“Amor, en realidad no me preocupa mucho el hecho que otros vean en nosotros una pareja unida o ejemplar y lo único que no descuidaré es que nuestra unión se debilite con el paso de los años. Feliz aniversario”.

::“Hoy nos encontramos celebrando un año más de aniversario y me felicito porque estoy honrado en juramento que te hice el día que nos casamos. Que la felicidad nunca se aparte de nosotros”.

::“Feliz aniversario, mi tesoro, que sigamos manteniendo la dedicación y afecto para que continuemos celebrando aniversarios en cada año que nos quede de vida”.

::“Feliz aniversario amor, gracias por ser bella, porque haces que mi vida a tu lado sea armoniosa y que jamás se esfume ese hechizo porque no podría resistir vivir sin ti”.

::“Eres la única persona que nutre mi alma y mi corazón con tu presencia angelical que ilumina a todos los que habitan este hogar que se ha convertido en lo más sagrado que puedo haber construido contigo. Feliz aniversario”.

::“Contigo me dejo arrastrar por donde me lleve la corriente del amor que sientes por mí, dejo que me des tu calor, y todo tu amor. Feliz aniversario”.

Mensajitos romànticos de aniversario para mi pareja:

 ::“Somos dos personas diferentes por naturaleza pero nuestro amor logró que encontremos la armonía al compartir una vida plena de dicha y armonía. Feliz aniversario”.



::“Feliz aniversario para la mujer más bella que hace que todos mis despertares y mis días sean especiales a tu lado, gracias por un año más de seguir siendo cómplices de un mismo amor”.

mensajes bonitos de aniversario::“Amor, feliz aniversario para ambos y que este año de estar juntos permita que continuemos con nuestros proyectos y sueños.

::“Felicidades por este aniversario y gracias por despertar junto a mí cada mañana y por ser quien le da vida a esta casa que es nuestro templo de amor”.

::“No hay nada más maravilloso que compartir mi vida con alguien que siempre tiene una sonrisa, un abrazo para darme aliento, la seguridad de un amor que es leal y correspondido. Feliz aniversario”.

::“Amor, te agradezco por estar a mi lado ya que contigo puedo visualizar mi futuro porque tenerte me da la seguridad de tener un mar con un horizonte prometedor. Feliz aniversario”.



Dedicatorias muy tiernas de aniversario para mi novio:

::“Jamás pensé que no nuestro es completamente opuesto a lo que muchos nos dijeron para desanimarnos de llegar al altar. Feliz aniversario mi cielo”.

::“Lo nuestro es un compromiso que comenzó con una promesa y en este aniversario no necesitamos renovar algo que deseamos continuar en forma espontánea. Feliz aniversario”.

::“Feliz aniversario y te prometo seguir compartiendo contigo mi vida, mis sueños para unirlos con los tuyos porque lo nuestro tiene que ser la mejor historia de amor”.

::“Feliz aniversario para ambos, gracias a ti por enseñarme que no es necesaria la perfección para ser feliz, simplemente se trata de vivir en armonía y compartir el mismo sentimiento de amor”.

::“En nuestro aniversario solo puedo decir que me siento muy feliz de la familia que hemos logrado ya que es el mejor regalo que me has podido dar por ser la mujer que quiero tener a mi lado el resto de mi vida”.



Amorosas frases de felìz aniversario a mi esposo:

::“Amor que continuemos caminando por la vida, respetándonos, amándonos, alimentando nuestros sentimientos con los pequeños detalles que a tu lado siempre parecerán importantes. Feliz aniversario”.

Seguramente ya te has animado por algunas de las frases que acabas de leer porque son las que necesitabas para dar un saludo muy especial por tu aniversario.

Que pases un lindo día y no dejes de visitarnos porque constantemente estamos publicando frases bonitas para ocasiones especiales como esta.

Originales frases cortas de aniversario para WhatsApp

En tu aniversario de pareja puedes sorprender a tu alma gemela enviandole unas frases cortas que contengan de una forma muy original tus saludos que por su puesto también los vas a dar en forma personal.

Pero cuanto más manifestaciones de amor por esta fecha expreses será motivo para que continuen las razones para estar alegres por compartir juntos una fecha que debe ser ser celebrada cada año.

A continuación los mejores ejemplos de saludos de aniversario para WhatsApp

Bellas y romànticas palabras para desear felìz aniversario a mi novia:

::“Me faltaría tu amor aún asi fueramos un par de desconocidos. Feliz primer aniversario”.

::“Mi cielo, te amo porque sé que eres capaz de dar la vida por mi como yo lo haría por ti”.

::“Mi rey, sé que a estas alturas de mi vida no podría encontrar otro amor que me comprenda y me amé con esta intensidad que parece que voy a estallar de tanto amo. Feliz aniversario.

::“Quisiera que nuestro amor sirva de ejemplo para que todas las parejas sean felices y unidas como lo somos nosotros. Feliz aniversario”.



::“Te amo como si me amara a mí mismo porque tu eres mi otro yo. Feliz aniversario”.

Los mejores saludos de aniversario de novios para publicar en facebook:

 ::“Nuestro amor se ha convertido en algo verdadero porque ambos no vivimos de ilusión sino de sentimientos reales. Feliz aniversario”.

::“A tu lado solo he podido vivir los mejores XX años de mi vida y te doy las gracias por haberme dedicado y soportado todo este tiempo y por los que vendrán”.

::“A tu lado ya han transcurrido XX años de vida así que me imagino que tendremos otros cien años de aniversario”.

::“Amor, celebremos nuestro aniversaro de pareja con la alegría de que lo nuestro jamás tendrá un final”.

::“Amor después de estar juntos tantos años, me siento orgulloso de seguir manteniendo a mi lado a una gran mujer como tú. Feliz anversario”.

Tiernas frases a mi pareja en el dìa de nuestro aniversario:

 ::“Que nuestro amor nos siga iluminando por los proximos años que nos quede de vida. Feliz aniversario”.

::“Deseo que nuestra relación amorosa dure igual cantidad de años de vida. Feliz aniversario”.

::“Hoy festejamos XX años de matrimonio y puedo decir con orgullo que han sido bien vividos y compartidos a tu lado. Feliz aniversario para ambos”.

::“Nuestro amor nunca ha sido una cadena que nos ha hecho sentir esclavos de un mismo sentimiento. Feliz aniversario”.

::“Que viva el amor entre los dos y que sigamos celebrando muchos aniversario más de estar juntos”.

Tarjetas de felìz aniversario para novios :

 ::“Al ver lo bien que pueden llevarse dos personas que tienen una vida en común me provoca seguir los mismos pasos. Feliz aniversario, mi amor”.

::“Amor, feliz aniversario por nuestro aniversario, no importa si es de plástico o de papel lo que importa es que nuestros corazones nunca pierdan la emoción de estar juntos y que sean resistente a todos los obstáculos”.

::“No estamos unidos por presiones ni por apariencias, nuestro amor es el sentimiento más sincero que llevamos en el alma y el corazón. Feliz aniversario”.

::“Lo que nos permite tener una relación duradera son los detalles que diariamente sirven para construir y mantener con vida el amor que sentimos. Feliz aniversario”.

enviar bonitos mensajes de aniversario::“Por amor a ti soy capaz de compartir contigo mi postre favorito o el control del televisor. Feliz aniversario”.

Frases cortas de aniversario para enviar por celular:

 ::“El amor es escucharte cantar en la ducha y no taparme los oídos cuando desafinas. Feliz aniversario”.

::“Por nuestro aniversario no hacemos un minuto de silencio, nos abrazamos y besamos con mucho cariño”.

::“Nuestro matrimonio es constante porque somos capaces de afrontar juntos cosas que no hubieramos hecho si no estuvieramos comprometidos de por vida. Felicidades”.

::“El amor que siento por ti hace que me parezcas la chica más linda y sexy del planeta. Feliz aniversario”.

::“Gracias amor por afrontar a mi lado un año más compartiendo el mismo sentimiento de amor”.

Declaraciones de amor por nuestro aniversario de novios:

 ::“Como esposos nos hemos convertido en dos amigos muy apasionados. Feliz aniversario mi reina”.

En este artículo encontrarás más ideas de saludos para aniversario que te servirán para que que felicites de una forma muy original a quien celebran el estar compartiendo un año más de completa felicidad.

frases de aniversario para compartir por facebookMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos cortos de aniversario:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos cortos de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies