Frases de aliento para una amiga por separaciòn | Frases de ànimo

Nuevas frases de ánimo para enviarle a una amigaMensajes para apoyar a una amiga que sufre por separaciòn

Una verdadera amistad se basa en la confianza, en el apoyo mutuo y duran toda la vida. Un verdadero amigo celebra con nosotros los buenos momentos, pero también nos ayuda a superar los malos y jamás nos abandona. Se toma el tiempo en prestarnos atención y en darnos los mejores consejos para nuestro bienestar.

Una de las situaciones más fuertes para una mujer, es cuando está pasando por un divorcio.

Esta es una etapa en la cual la persona se siente más sensible de lo usual y puede llegar a deprimirse.En estos momentos, sólo los amigos más leales estarán a su lado ayudándola en todo este difícil proceso.

A continuación, te brindamos algunas frases que pueden ser utilizadas para levantarle los ánimos a una amiga que esté pasando por esta situación tan complicada.

Descargar gratis palabras para apoyar una amiga que se acaba de separar :

:: “Quizás no te des cuenta en este momento, ya que la tristeza opaca todo, pero eres un ser muy especial e importante para muchas personas. Es preferible acabar con una mala relación que seguir sufriendo hasta el día que mueras. A veces nos toca ser valientes para poder ser felices”.
Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada

:: “No te consideres débil porque tu matrimonio fracasó. Al contrario, siéntete orgullosa porque hiciste algo bueno para los dos. Todas las cosas pasan por algo y estoy segura que vas a aprender mucho de esta experiencia. Vas a logras salir de esta tristeza y yo voy a estar acá para ayudarte. Estoy segura de que, en el futuro, sentirás que tomaste la decisión correcta. No dudes de lo orgullosa que me siento de tener a una amiga como tú, eres una de las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida”.
Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada

:: “Ten por seguro que, algún día, el hombre que descuidó la relación y que te hizo sufrir tanto, se arrepentirá. Un día se dará cuenta de que ya no estás a su lado y le hará falta tu apoyo y tu cariño. Tú habrás superado toda la tormenta y estarás tranquila al lado de un mejor hombre, uno que valorará cada centímetro de tu ser y te llenará de amor, como es debido. No te preocupes, tú serás muy feliz, sólo dale tiempo al tiempo. Ten mucha paciencia pero, sobre todo, sé fuerte. Cuando tu ex marido quiera recuperarte, será demasiado tarde y sabrá que perdió a la mejor persona que pudo haber tenido en su vida”.
Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada


mensajes de texto de motivaciòn por ruptura amorosa,mensajes de motivaciòn por ruptura amorosa:: “Todo lo que termina duele; sin embargo, también nos hace ser más fuertes. Tienes que siempre tener en cuenta lo maravillosa, guapa, inteligente y amorosa mujer que eres. Eres alguien totalmente independiente que no necesita a nadie a su lado para surgir. Nunca dejaré de decírtelo”.

Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada

:: “Querida amiga, te prometo estar siempre acá para ti. Te ayudaré a levantarte para caminar juntas nuevamente. No le tengas miedo a esta oscuridad que te rodea, cuando menos lo esperes, se convertirá en luz. Yo seré la linterna que te guiará por el camino a la tranquilidad. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada

:: “Déjame darte el mejor consejo que algún día escuche: en esta vida todo se supera. No existe nada que pueda derrumbarnos del todo. Es entendible que, en estos momentos, quieras llorar y no tengas ganas de salir de la cama, es totalmente normal, ya que tus sentimientos son reales y eres humana. Sé que crees que no es posible volver a enamorarse de esa manera, pero te aseguro que sí lo harás. Cualquier hombre sería afortunado de salir contigo. Tranquila, amiga”.
Categoria: Frases de ánimo para una amiga separada

Un amigo leal siempre estará dispuesto a darte una mano hasta en los momentos más difíciles. No necesitará que le des explicaciones, ya que entenderá tus sentimientos y tu dolor. Los amigos están, también, para ser nuestros pañuelos de lágrimas.

Si tienes a alguna amiga que está pasando por esta situación, recuerda tener paciencia y ponerte en sus zapatos.

Ten la certeza de que, cuando tu amiga se haya recuperado, agradecerá que hayas estado allí para ella. Esperemos que estas frases te hayan brindado la ayuda que buscabas para apoyar a tu amiga.

Frases de aliento para una mujer decepcionada

La desilusión amorosa puede ser un poco difícil de curar y toma su tiempo. En estos momentos es cuando las buenas amistades tienen la misión de utilizar todos sus argumentos y buenos deseos para lograr levantar el ánimo de la persona que no logra salir de su estado de tristeza.

Muchas veces se necesita ser dura y decir las cosas tal como son, no por maldad, sino porque vemos la realidad con más objetividad y por ello estamos en condiciones de decir la verdad y ayudar a nuestra amiga para que supere su decepción.

Buscar frases de fuerzas para una chica triste de amor :

:: “Imagino cómo te sientes porque alguna vez me ocurrió lo mismo que a ti solo que con otra persona. Ten por seguro que este sufrimiento no será eterno y de acá a algunos meses me darás completamente la razón porque las penas de amor no son eternas”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “No tienes porqué culparte de una relación que no funcionó, ambos intentaron salvar la relación pero a tiempo se dieron cuenta que todo esfuerzo fue en vano y lo mejor era la separación. Eres una gran chica y te aseguro que algún día no muy lejano encontrarás a tu pareja ideal”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Lo que viviste fue muy fuerte, te admiro porque otra en tu lugar no lo hubiera resistido. Es natural que por tu desilusión no quieras saber nada del amor pero no hay prisa, eres joven y no dudo que más adelante tendrás mejores oportunidades de rehacer tu vida”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Habrás terminado una relación amorosa pero no por ello las puertas del amor están completamente cerradas. Hay muchos hombres que seguramente estaban esperando esta oportunidad de verte sola para enamorarte”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Fue muy fuerte ver que el hombre que te hizo muchas promesas de amor también las hacía a otras a tus espaldas. Siento mucho el sufrimiento que estás pasando pero ten fè que con el tiempo lograrás agradecer a Dios que te abrió los ojos para que no involucres tu vida con alguien que no te merecía“.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada


sms de ànimo por ruptura amorosa, pensamientos de ànimo por ruptura amorosa:: “Hay muchas mujeres en el mundo y no tienes porqué sentirte menospreciada si esa persona que amabas tanto no te supo apreciar. Mereces encontrar en tu vida a alguien que te ame y valore por lo que eres y no por el provecho que pueda sacar de ti”.

Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Entregaste todo tu corazón y te pagaron con una moneda falsa. No gastes tus lágrimas por alguien que no las merece y espero que logres superar este mal momento”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Estuviste mucho tiempo durmiendo con el enemigo pero menos mal despertaste a tiempo. Esta desilusión te servirá para que madures y la próxima vez no seas tan apresurada en aceptar como pareja a alguien que no conoces bien”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Era natural que la pasión te tenía completamente ciega y no podías ver más allá de tus ojos. Menos mal que te convenciste que todo lo que te decíamos era cierto y tú misma sacaste tus propias conclusiones. No estés triste porque no te perdiste nada bueno”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “Las apariencias engañan y pensaste que era el hombre ideal, pero al parecer no es así porque te tocó un mal hombre que solo estaba contigo por interés. Que te sirva de lección y la próxima vez no cometas los mismos errores cuando te enamores”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “No siempre el primer amor es el hombre de tu vida, eres joven y todavía puedes seguir experimentando hasta que aparezca el hombre ideal y será tu gran amor”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

:: “No es justo que mientras tú estás encerrada en tu habitación tu ex se da la gran vida con una y otra. Ponte bonita y vamos a divertirnos que la noche es jóven”.
Categoria: Frases de ánimo para mujer decepcionada

citas de ànimo por ruptura amorosa, frases de ànimo por ruptura amorosaEstamos seguros que con cualquiera de estas frases lograrás dar un poco de aliento al corazón destrozado de tu amiga que está muy desilusionada del amor.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aliento:
Imàgen original courtesy of «aopsan,cuteimage,Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «David Castillo Dominici»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento,enviar gratis frases originales de aliento,descargar mensajes de ànimo,frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento,enviar gratis textos de aliento

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aliento para una amiga por separaciòn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Dissy 1 noviembre, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies