Lindas frases para dedicarle a los hijos | Frases bonitas para los hijos

Bellas frases para dedicarle a los hijos, las más hermosas frases para compartir con tus hijosFrases de amor para compartir con los hijos

Los hijos son fruto del amor con nuestra pareja y son la continuación de nuestra existencia. Son parte de nosotros y aunque siempre sean un motivo de preocupación constante por su bienestar siempre estaremos felices de que hayan llegado a nuestras vidas.
Cuando nos convertimos en Padres pensamos que nuestra vida sin nuestros hijos sería muy triste y solitaria.Algunas veces ellos no comprenden nuestra forma de proceder y de educarlos porque ven la vida con otros ojos, pero quizás cuando se conviertan en Padres entenderán porque les prohibíamos ciertas cosas o los regañábamos sin aparente razón.
Mientras estemos con vida nunca dejaremos de pedir a Dios que nos permita compartir con ellos la mayor parte de sus vidas y poder gozar de sus logros y apoyarlos en sus fracasos. No hay dolor más grande para un Padre que perder a un hijo por ello siempre pediremos que ellos nos puedan acompañar hasta nuestra última morada.

En esta oportunidad te presentamos unas frases bonitas para dedicar a tus hijos y para que ellos comprendan la inmensidad de tu amor por ellos.

Descargar gratis bonitas frases para dedicarle a tus hijos:

::“Te quiero hijito y daría lo que sea necesario por verte feliz. Sí bien es cierto algunas veces pierdo la paciencia y te llamo la atención pero piensa que sí lo hago es porque deseo lo mejor para ti”
Categoria: Frases lindas para los hijos



::“El amor a un hijo nos hace comprender que para una Madre no hay imposibles con tal de ver a nuestros hijos felices. Te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Me basta saber de tu existencia para que llenes mi vida y me des las energía que necesito para seguir luchando en la vida. Quiero que estés preparado para afrontar la vida el día que no pueda estar en este mundo”
Categoria: Frases lindas para los hijos

frases de amor para enviar a mi hija por whatsapp,frases de amor para el facebook de mi hija::“Tu eres mi razón para tener deseos de seguir viviendo. Le pido a Dios que me dé muchos años de vida para seguir acompañándote y dejarte logrado en esta vida”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Siempre seguiremos unidos por el mismo vínculo que nos mantuvo cuando te concebí. Estaremos juntos toda la vida y doy gracias a Dios por ser una bendición para mí”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Me siento satisfecha de los hijos que me dio la vida. No son perfectos y los amo con todos sus defectos y limitaciones. Juro ante Dios que por ellos soy capaz hasta de dar mi vida porque mi amor es infinito”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Agradezco a Dios por llegar a mi vida cuando no te esperaba, sin embargo eres el mejor regalo que me ha dado la vida y haré de ti una persona digna y ejemplar”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Lo que siempre desearé para ti es que vivas en paz con tu conciencia y que siempre hagas lo que tu mente y tu corazón te dictan. Para mí serás siempre mi bebé pero también tienes que aprender a valerte por ti mismo”
Categoria: Frases lindas para los hijos



::“Gracias por decirme que me amas y darme un abrazo que encierra todo el cariño que sientes por mí. Me gusta verte crecer y hacer en tu vida cosas que yo no pude hacer cuando tenía tu edad, te admiro hijito”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Mis hijos significan todo para mí, sin ellos no soy nadie ni tendría ningún motivo para estar viva en este mundo. Los amo hasta el infinito”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Dicen que los hijos son prestados y son hijos de la vida y de Dios, mientras tanto yo quiero seguir disfrutando de ustedes pero soy realista y sé que en algún momento querrán volar con sus propias alas”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Cada día me levanto pensando en ustedes, en sus necesidades y soy feliz de complacerlos en sus gustos. Cuando están ausentes siento un vacío y parece como si me faltara algo de mí”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“El amor que siento por mis hijos es muy grande y no tiene punto de comparación con ningún otro sentimiento. Por amor a ellos lucho cada día por sacarlos adelante y hacer de ellos personas creyentes y de buenos sentimientos”
Categoria: Frases lindas para los hijos



::“Nunca olvidaré el día que te estreche entre mis brazos por vez primera, la sensación que sentí fue única e indescriptible. Nunca pongas en duda los sentimientos de tu madre”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Cualquier dificultad que tenga en la vida la podría sobrellevar sólo de pensar que tú eres el único motivo para no pensar en problemas ni dificultades, la alegría que me das llena todas mis expectativas”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Mi amor por ti siempre será sincero y nunca existirán medias verdades entre nosotros, cuando veo que actúas mal te lo diré y cuando vea que has hecho algo bueno te felicitaré”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Tener un hijo nunca será una mala decisión en la vida, si la vida me bendijo con la dicha de traerte al mundo soy muy afortunada de que alegres mi existencia y siempre me des motivos para seguir luchando en la vida. Te amo hijito de mi corazón”
Categoria: Frases lindas para los hijos

Esperamos que estas bonitas frases para dedicar a tus hijos hayan sido de tu agrado. Pedimos a Dios por todas las madres para que siempre sean recompensadas con el cariño y gratitud de sus hijos, ya que todo lo que somos siempre se lo deberemos a nuestros Padres.



Mensajes tiernas para mi pequeña hija

La bendición más hermosa que Dios le puede otorgar a una pareja es la de ser Padres, pues al serlo les toca la labor de velar por el bienestar y al mismo tiempo alimentar los sueños de ese pequeño ser al que ahora llamarán hija quien los verá como un ejemplo a seguir a ambos.

La llegada de una hija llena de alegría a toda la familia pues esta tendrá tendencia a ser la viva imagen de la Madre, será más pegada al Padre el cual la considerará su princesita, la niña más linda del mundo.

Todo Papá se desvive por la salud y bienestar de su hija, qué mejor forma de decirle lo mucho que significa para ti diciéndole estas frases tiernas para mi pequeña hija que hemos preparado para ti:

Buscar bonitas pensamientos de amor para mis hijos :

::“Quien mejor que tú para ser mi cómplice perfecta en toda esta aventura que llamamos vida, hija mía. Desde el primer momento que te tuve cerca y sentí tu primer latido junto al mío, supe darme cuenta que el sueño más lindo que permanecía oculto en mi corazón es ahora una realidad que puedo apreciar cuando miro tus ojos. Siempre te querré, mi linda niña.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Hoy estás aquí sentada sobre mis rodillas, escuchando como te cuento todo lo que me ocurrió en el día, pero algún día serás tú la que tenga sus propios hijos quienes te escucharan tal como tú lo haces hoy, mi pequeña. Solo le pido a Dios me dé la vida suficiente para ver ese momento y sonreír viéndote formar tu propia familia. Descansa nena y nunca olvides que te quiero.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

textos bonitos de amor para mi hija,buscar bonitas palabras de amor para mi hija::“Desde que llegaste a mi vida y te escuché decirme Papá por primera vez, me hiciste sentir la persona más especial del mundo. No te dejaré sola nunca ya lo verás y así pase mucho tiempo para mí nunca crecerás. Así te vayas lejos en un futuro siempre sabré llegar donde estés para abrazarte, porque tú eres, mi hijita, mi consentida y a la única que llevo de la mano a pasear junto con Mamá.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Mi felicidad se ve reflejada en ti mi pequeña cuando te veo sonreír, me haces el Padre más dichoso al saber que me consideras tu superhéroe más poderoso y aunque tal vez en realidad no lo sea, sabes que iré por ti y derrotaré a quien sea que borre esa sonrisa tan coqueta de tu carita tierna.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Cuando te sientas triste sabes que puedes contar con mi apoyo, hagas lo hagas y pase lo que pase siempre habrá una solución para salir adelante. Así que arriba esos ánimos, quita esa cara de molesta y ven aquí, mi pequeña traviesa, que tu Padre te ama aunque a veces me vuelvas loco con todas tus ocurrencias.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

::“Desde la primera vez que mis ojos te vieron, se me llenaron de lágrimas de felicidad al darme cuenta lo hermosa que eras. Y continuas creciendo y estoy seguro que te seguirás poniendo más bonita, ya lo verás, pero también debes ser inteligente por eso estudia, mi amor, a veces es aburrido pero verás que es para tu beneficio. Recuerda que nadie te querrá como yo, tu Papá.”
Categoria: Frases lindas para los hijos

mensajes de amor para mi hija,frases cariñosas para mi hijaEl cariño de un Padre por su hija nunca termina, dedica estas frases a esa niña que es tu alegría infinita.



Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mis hijos:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas frases para dedicarle a los hijos, las más hermosas frases para compartir con tus hijos, descargar lindas frases de amor para enviarle a tus hijos, descargar las mejores frases de amor para dedicarle a tus hijos, buscar solo bonitas frases para tus hijos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases para dedicarle a los hijos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Jaime 26 agosto, 2017

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies